Estás leyendo

Mantilla vuelve a la cancha

Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

Mantilla vuelve a la cancha

Tomás de Cos

Tras un tiempo en el olvido Félix Mantilla ha decidido volver a las pistas. Su retiro no fue voluntario, ni fruto del cansancio. Bien al contrario, el gladiador barcelonés se alejó del tenis al descubrir casi de forma fortuita que sufría un cáncer de piel. En silencio y alejado de los medios retomó sus estudios –ha aprobado el examen de acceso a la Universidad- y afrontó con optimismo y valentía su recuperación.


Hoy está felizmente curado y ha vuelto a sentir el mono de la competición. Y nosotros lo celebramos con él en un encuentro digital con los internautas de as.com y elpais.com. Fiel a sí mismo, Mantilla promete vaciarse y dar la guerra que siempre dio. Y lo cumplirá porque es de esa clase de personas que nunca baja los brazos y se levanta siempre después de cada caída.

6 Comentarios

Mostrar
avatar

maria

mantilla es un carck me laegro de que vuelva !!!!!!!!! yo lo vi jugar en sus comienzos y megusto mucho su garra y fan de superacion animo!!!!!!

03/02/2007 06:16:19 PM

avatar

petesam

Solo dar mi enhorabuena a Felix por su curacion y mi bienvenida a la jungla, a un buen tenista y un tipo excepcional. Muy pocos recordaran que gracias a Felix y a su increible lucha en una eliminatoria de permanencia en Nueva Zelanda en el año 99(con lesion lumbar incluida...), pudimos jugar la fase final en 2000 donde nos proclamamos campeones. Gracias Felix por esa eliminatoria(una de las mas emocionantes que he visto...) y por otros muchos partidos, me alegro de tu vuelta.

03/03/2007 10:41:43 AM

avatar

Mario

Felix.. tu si que eres un crack! lo tuyo si que es fuerza de voluntad.. eres ejemplar tio.. sigue asi aber si te cojen para la proxima copa davids que sinceramente me alegraria mucho porque te lo mereces

03/03/2007 09:55:08 PM

avatar

Diego

Hola!

Sólamente decir que enhorabuena a Felix por su gran ejemplo, no sólo en lo que al tenis se refiere...ánimo!

03/06/2007 08:23:35 AM

avatar

Francesc

Me encanta saber que vuelve Félix: es un currante, un gran luchador: recuerdo su victoria épica en Roma y me emociono. Además, quien derrota al cáncer merece siempre admiración y respeto. Bravo, muchacho, bienvenido y mucha suerte.

03/12/2007 12:32:07 AM

avatar

buy viagra

bueno lo hico lance Mantilla tambien puede! que lo mucho que le quede de vida este lleno de bandiciones!

01/21/2010 09:29:50 PM