Estás leyendo

Se busca maestra, en Madrid

Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

Se busca maestra, en Madrid

Se bueca maestra

Tomás de Cos

Serena Williams, Maria Sharapova y Daniela Hantuchova completan el ‘octeto de cuerdas’ que reeditará el mejor espectáculo de tenis femenino en Madrid del 6 al 11 de noviembre en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Ya estaban clasificadas Justine Henin, Jelena Jankovic, Svetlana Kuznetsova, Ana Ivanovic y Anna Chakvetadze. La otra Williams, Venus, no estará por prescripción médica a pesar de haber terminado la temporada en el séptimo puesto de la Carrera al Sony Ericcson Championships.


Sharapova, convertida ya en megaestrella, afronta su cuarta participación en el torneo en el que triunfó en 2004 y en el que ha sido semifinalista en las dos últimas ediciones. Será de nuevo la más buscada por los medios pero esta vez compartirá flashes con Ana Ivanovic, otra gran belleza del tenis femenino llamada a convertirse en mediática.

El torneo de maestras contará por tanto con tres jugadoras que han sido número uno del ranking mundial de la WTA (Henin, S. Williams y Sharapova), cuatro campeonas de Grand Slam (las anteriores más la españolizada Kuznetsova) y las nuevas estrellas del 2007 (las serbias Jankovic e Ivanovic, la eslovaca Hantuchova y la rusa Chakvetadze).

Un cartel de lujo al que se añaden los cuatro mejores equipos de dobles (Katarina Srebotnik-Ai Sugiyama, Kveta Peschke-Rennae Stubbs, Cara Black-Liezel Huber y Chan Yung-Jan-Chuang Chia-Jung).

El evento que tradicionalmente pone fin a la temporada individual femenina desde 1972 celebra su segunda edición en Madrid. Ciudad que se ha abonado al tenis y que recoge el testigo de lugares tan notables como el Madison Square Garden de Nueva York, la Olympiahalle de Munich o el Forum and Staples Centre de Los Angeles.

Las mejores tenistas vuelven a Madrid para tratar de arrebatar el título a Justine Henin (el equivalente femenino a Roger Federer) y relevar a la dupla campeona formada por Lisa Raymond y Samantha Stosur. Juegan de escándalo: con precisión, gran velocidad y potentes golpes. Y regalan al espectador la posibilidad de ver más intercambios desde el fondo de la pista. ¿Aún no tiene su entrada?

4 Comentarios

Mostrar
avatar

agostina

hola bueno mi comentario es que todos los que juegan tenis son una maza xq para llegar hasta donde estan no es facil son de10 todos yo juego tenis empece hace poco pero es algo q me encanta tanto `pero demasiado yo estaria jugando las 24 horas del dia porque es algo espectacular mi sueño es algun dia aunque sea llegar a hacer una jugadora como las de aca es qlgo que decidi muy importante o tambien me encantaria hacerme amiga de alguien de los que juegan tenis como ellos entonces yo pienso todo lo que sineto por el tenis me imagino como los sentiran todos los tenistas como dije todos todos son una maza...bueno chau eso es todo

10/30/2007 03:47:09 PM

avatar

ricardo

Yo tomo clase con cualquiera de estas chicas, alguna esta coplicadilla de cara pero las piernas de las 8 hacen volar la inaginacion, Sharapova( caso a parte)esta mas buena que dormir la siesta.

10/31/2007 08:25:57 PM

avatar

Denis González

Mis favoritas, para ganar el torneo, son Henin y Serena.

Mis favoritas, en otros aspectos, son Ivanovic y Sharapova.

Saludos

11/05/2007 06:11:10 PM

avatar

Javier

jaja, me río yo de la lesión de Venus Williams, no se lo cree ni ella. Llegaría sin opciones de victoria después de ver los resultados del resto de jugadoras en las últimas semanas y prefiere dejar que sea su hermana quien lo intente. La deportividad de las Williams deja mucho que desear, su forma de jugar es horrible, por eso deben ser machacadas por Henin, que a buen seguro dará a Serena lo que se merece.

11/06/2007 08:49:57 AM