Estás leyendo

Un doblista volea en la tierra verde de EE.UU.

Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

Un doblista volea en la tierra verde de EE.UU.

Marcel Granollers Pujol

Alejandro Delmás

Alto (1,90) y con un sentido de la volea raro en un especialista español en tierra batida, Marcel Granollers Pujol (Barcelona, 12-4-1986, ficha federativa por el R. C. T. Barcelona) ha causado sensación en Houston.


Allí, Granollers ha producido el primer gran triunfo de su vida, los campeonatos de EE UU en tierra, la veloz y verdosa tierra estadounidense. Batiendo en la final nada menos que a James Blake. En la rápida tierra verde del Westside Club, donde España cayó ante EE UU en la Davis 2002 (en hierba), Granollers sometió a Blake, número ocho de la ATP, en tres sets y 132 minutos. Marcel salta del número 84 al 54: su mejor ranking ATP.

Granollers tiene un hermano menor en el circuito, Gerard, y viaja junto a Óscar Hernández, semifinalista en Houston; con Óscar comparte entrenador: Marcos Roy. En 2008, Marcel ganó el challenger de Tánger. Conforma, junto a Ventura, la mejor pareja por puntos del tenis español. Y en el doble ajustó la volea que sorprendió a Blake.

3 Comentarios

Mostrar
avatar

María

!Vaya 5º juego del segundo set de Rafa ante Starace!, que siga la fiesta!. Sigo con Nadal. Juan2 sigue "informando"

04/30/2008 04:31:21 PM

avatar

María

¿Hay alguien que opine como Gabriel que Toni Nadal ya no puede enseñarle nada más a Rafa?.Gabriel a mí tampoco me gusta mezclar el deporte con la politica porque luego pasa lo que pasa, no hay más que oir a os futboleros. Federer decía el otro día que veía posibe ganarle en tierra a Nadal porque éste necesitaba mucho tiempo para ganar un partido que aparentemente ha tenido fácil (el suizo hablaba del partido Nadal-Davydenko) pero yo creo que a estas alturas nuestro amigo Federe debería saber que ese es el de tenis de tierra, intenso, puntos largos, pelotas peleadas una y otra vez... sobre todo si está enfrente Nadal. Y otra cosa, si los partidos de Nadal son largos que no olvide que cuando se enfrenten en tierra (y probablemente si Rafa no está agotado con lo que tiene que "defender") los suyos también lo van a ser. Paciencia, señor suizo, aunque mejor no la tenga, perderá. No tengo nada contra él pero quiero por encima de todo que Nadal gane, y para que esto pase Federer tiene que perder. !Ah! me encanta el ambientillo del blog, ni soso, ni demasiado crispado

05/01/2008 10:22:01 AM

avatar

Tecnico--Prevencion-de-Riesgos

Esta no es su mejor foto, no hay dudas. Creo que es un buen tennista pero nada todavía le falta...

Encuentra cursos FP realmente buenos...clika en este enlace:

http://www.miformacionprofesional.com/Formacion-Profesional-Ciclos-Formativos-1/Ciclo-Formativo-Medio-FP-Tecnico-Emergencias-Sanitarias-2

12/14/2010 03:17:45 PM