Estás leyendo

Rafa Nadal se despidió como el número uno

Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

Rafa Nadal se despidió como el número uno

Nadal felicita a Simon

Alejandro Delmás

Simon bate al español y hace final con Murray, que derrotó a Federer


Andre Agassi, el primer campeón de este Masters Series madrileño que hoy abandona la Casa de Campo, se retiró hace más de dos años. Tanta huella ha dejado Andre, que hasta Dominic Gresset, productor ejecutivo de Tennis Properties, la cadena televisiva de los Masters Series, le recuerda como el jugador "más espectacular": Andre fascinaba a Dominic.

En el día en que el torneo despidió a Rafael Nadal y Roger Federer, los dos mejores jugadores del mundo, sólo 24 horas antes del cierre en el Telefónica Madrid Arena, viene bien recordar a Agassi. Por su tenis eléctrico, con luces y reflejos de neón, y por palabras así: "Si eres un número uno de verdad y ves que vas a caer, puedes hacerlo, pero cae luchando y golpeando hasta el último momento ("go down swinging"); después ve y estrecha manos en la red".

En esas palabras, Agassi condensa la definición de lo que es un número uno: "Cae luchando, golpeando". Parece que lo hubiera dicho tras una visión sobre Nadal. Porque justo esa definición de un número uno es lo que debe aplicarse a lo que fue ayer Rafael Nadal Parera, en su vibrante tempestad de atrición ante Gilles Simon, asesino sonriente y silencioso de Niza, carita de adolescente y dureza de tejón hambriento.

Peor
Y, a la inversa, Roger Federer no fue la imagen dibujada por Agassi: no, tras entregar delicadamente, inexplicablemente, la semifinal que llevaba controlada ante Murray, al que dejó resucitar: no tan inexplicable para el que siga a Federer.

Y luego perdió Nadal, ya como número uno del año, tras el K. O. de Federer. Fue tras una batalla de extenuación, tres horas y 22 minutos, con el último match point, un revés de Nadal, librado a cara de perro y con el Ojo de Halcón echando humo. En la trinchera, Simon halló el revés paralelo. Nadal, espeso, no aprovechó ocasiones: 4-2 y saque en el tercer set, 3-1 y saque en el tie break definitivo, 5/22 en bolas de break. El temible Simon nunca se rendía. Y, a las tres horas y 22 minutos, Simon, ayer el más duro, dobló el brazo más fornido del tenis mundial, el de Nadal, que se va de Madrid como el número uno: con las botas y el corazón bien puesto, maestro Agassi.

28 Comentarios

Mostrar
avatar

Salazar

Pues yo sigo en "mis treces" con mi teoria

En todo deporte van la mente y el fisico en conjunto, si te falla uno te falla el otro

En este torneo a Nadal le han fallado ambas cosas, me explico, al no tener el fisico 100% la mente tampoco, ya que ahi entra la desconfianza y el miedo a arriesgarse , por lo tanto no puede haber agresividad

Simon es muy buen jugador, pero ni pensar que pueda llegar a ganarle a un tal Rafa Nadal, este en buenas condiciones, por muy bien que haya jugado y se haya defendido

Rafa sabe muy bien estudiar al contrario, si ve que le intentan jugar "a su forma" el sabe cambiar el ritmo, de defensivo pasa a agresivo, ya lo ha demostrado varias veces, es un jugador con inteligencia

En otro momento, despues de ganar el primer set 6-3 y en el tecero teniendo un 4-2 en sus manos, no se le escapa el partido por nada del mundo

Saludos

10/19/2008 03:36:37 PM

avatar

GOAT

ose que cuando rafa no gana es que no está al 100%, eso no es una de las cosas de las que critican a los fan de federer, lo que hay que oir por aqui.

y cuando rafa dice que normalmente deberia ganar no es prepotente pero si lo dice federer dios mio que tipo más chulito.

en fin sin comentarios

10/19/2008 05:21:09 PM

avatar

margot

Esto solo es tenis y ellos solo son deportitstas tomemoslo conmo tal no juzguemos lo demas...

10/19/2008 06:15:14 PM

avatar

kody

Rafa Nadal ha perdido porque Simon ha jugado un tenis excelente, hay una hornada de buenos jugadores, han perdido Federer y Nadal (de forma muy digna) porque han sido peor que sus rivales diga lo que diga la gente, y de que no esta al cien por cien también se le podría aplicar a Gilles Simon qué debía estar derrotado de tantos partidos largos y duros como llevaba encima. Conclusión: que viva el tenis, Nadal, Federer y todos los nuevos tenistas que estan dando nuevas sorpresas

10/19/2008 08:24:56 PM

avatar

Justino

La derrota no quita para elogiar el año tan extraordinario que lleva Rafa. Que yo sepa, nadie en la historia del tenis ha sido capaz de ganar en un mismo año Roland Garros, Wimbledon, el oro olímpico, otros 3 Masters Series (por ahora) y quien sabe si la Copa Davis. Además le ha quitado el nº 1 al que dicen es el mejor jugador de la historia y lo mantiene como mínimo este año. ¿Alguien da más? El año que viene, con el nuevo torneo de Madrid en tierra batida, se equilibrarán las tornas un poco más en la proporcion entre grandes torneos en pista rápida vs grandes torneos en tierra batida. Espero ver ganar a Nadal en Madrid unas cuantas veces más.

10/19/2008 10:39:24 PM

avatar

Diego

Justino, en 1988 steffi graf ganó los 4 grandes y el oro olímpico...caso único en el tenis...y aparte de eso seguro que ganó muchas cosas más...

saludos!

10/19/2008 11:20:33 PM

avatar

Juan2

Totalmente de acuerdo con Alejandro Delmás. Un análisis muy inteligente el suyo: Nadal perdió, Federer perdió, pero el primero perdió echando arrobas de testículos.

Enhorabuena a Rafa Nadal por el gran partido que hizo. No se puede ganar siempre. Estuvo a punto. El partido lo tenía ganado despues del dominio que demostró en el primer set. En el segundo pudo romper muchas veces el servicio a Simón. Con consolidar solo una de las muchas posibilidades de rotura que tuvo habría ganado el partido y no estaríamos hablando en los términos que se están escuchando ahora.

El bajón que tuvo a partir de mediado el segundo set, cuando lo tenía todo controlado, me hace reafirmearme en mi teoría de que "la resitencia" en Rafa a final de temporada es un handicap no una virtud; cuando estaba fresco jugaba con Simón como si este fuera un muñeco, cuando perdió fondo la cosa se igualó, y al final se vio a Simón más ligero.

Es normal si consideramos que Rafa lleva el triple de partidos jugados que Simón. Es la misma razón por la que han perdido Djokovic y Federer.

Cuando acabe la temporada y Rafa esté fresco de nuevo después de unos meses de descanso volverá a arrasar en todos los campos como ha hecho este año, y por supuesto a Simón, al que ya había ganado dos veces en pista rápida.

Gran torneo Rafa. Gracias por el esfuerzo y por la vibrante tarde de sábado que no has dado.

10/19/2008 11:52:33 PM

avatar

Dayniel

Desde el US Open Nadal sólo ha jugado dos partidos de la Davis, pero... ¿no está bien fisicamente?

De verdad lo que hay que oír, ¿que pasa que para que esté bien sólo puede jugar un torneo cada mes y medio? Si pierde, pierde, y punto.

10/19/2008 11:56:58 PM

avatar

Grafight

Dayniel y los que no creen que la intensidad de la temporada haya afectado el rendimineto de Rafa, Roger y Nole, recordemos que el tenis es un deporte como ningún otro, donde cada torneo es como un campeonato mundial donde los mejores del planeta sufren por una semana o dos al límite de sus capacidades para ganar el trofeo. En otros deportes tienes un campeonato mundial al año o incluso mas aparte, no uno cada semana. El desgaste acumulativo de todos estos torneos se tiene que mostrar, particularmente en Rafa que por virtud de ganar ha judado mas partidos que nadie, como comentó Juan2. El ténis castiga a los ganadores, eso es obvio, así que cuanto mas dure la racha de victorias mas se desgasta el cuerpo, y eso se acumula, porque cuanto mas desgaste, mas te afecta el esfuerzo... en fin ya es un milagro que Rafa siga tan fuerte como para llegar a la semifinal despues de todo lo que ha obtenido, y lo mismo va por otros fenómenos como Roger que hasta hace poco ganaba casi todo lo que se le ponía por delante, durante todo el año.

Ah y por supuesto, enhorabuena a Rafa por el No. 1 del año, que era su meta, según declaró antes del torneo, y lo consiguió. Así que lo cuento como victoria.

10/20/2008 12:39:43 AM

avatar

Salazar

GOAT, no inventes, Rafa no ha dicho que normalmente debe ganar, sino que ESE partido lo debiera de haber ganado y eso es una gran verdad, no ha dicho nada malo, al menos no dice "que se ha creado un monstruo en el, que le hace pensar que siempre tiene que ganar todos los torneos" como dicen "algunos". No hagas malas comparaciones

Yo sigo en mis "treces" y con mi teoria, el tiempo me dara la razon

10/20/2008 12:47:20 AM

avatar

Dayniel

Grafight:

Lo primero es que no me catalogues en "los que no creen que la intensidad de la temporada haya afectado el rendimineto de Rafa, Roger y Nole" porque sí que lo creo, la diferencia es que Federer tiene 27 años, que es una edad en la que se entra en decadencia en el tenis (o antes) y los otros dos, no.

10/20/2008 01:05:39 AM

avatar

Mickey

Bueno, parece que los "nadalistas" empiezan a mostrar la hilacha. Como dijo GOAT, la mayor critica que se le hace a los seguidores de Federer es que dicen que el suizo pierde por desgaste. Es exactamente lo que estan diciendo ahora acerca de Nadal, y Salazar que sigue convencido que Rafa no puede perder estando bien. Nadal, como cualquier otro, puede ser superado jugando bien, porque enfrente hay otro tenista que puede jugar tan bien o mejor que el.

Una de las mayores virtudes del español es la regularidad, siempre mantiene un minimo de nivel bastante elevado y eso hace muy dificil que lo sorprendan, pero su tope, desde mi punto de vista, esta por debajo de tenistas como Federer (al cual le costo mucho alcanzarlo este año) o Nalbandian (el tenista mas irregular del circuito pero que cuando esta bien es tremendo).

En fin, Nadal puede perder, y no siempre es por desgaste o cansancio. De hecho, ha jugado poco en los ultimos 45 dias.

10/20/2008 04:20:49 AM

avatar

Leonardo

A ver, ambas partes tienen su cuota de razon: decir que pierde por cansancio suena a excusa, y decir que estando a tope es dificil ganarle a Rafa (lo mismo que a Roger) es aceptable.

Pero no estoy de acuerdo con decir (de ambos lados) que estando bien no hay quien les gane. Un partido al 110% de un buen jugador (top 30 para abajo) te deja afuera, hoy (a ellos dos) y siempre ( a Agassi, a Sampras, a Borg, a todos).

Por lo demas, es entendible que quienes mas partidos juegan a lo largo del año mas cansancio acumulen.

En cuanto a Nadal, insisto en que tendra que seguir mejorando su juego de saque, la profundidad de sus tiros y ensayar mas winners, todo en pos de ganar mas rapido sus partidos de primeras rondas, puesto que si es verdad que llega cansado, la causa de ello muchas veces es excederse en los largos peloteos.

Dicho esto, vale la pena aclarar que sigue siendo un justo y cabal nº 1 (y ahora con mas ventaja).

10/20/2008 05:33:42 AM

avatar

polanco ya no está

Mi opinión de la derrota de Rafa, es que ganó el primer set bastante fácil, y él solo le dió vida a Simon, por no rematarlo hasta que le costó el partido.Porque Simon, cuando empezó el partido yo no le ví con ganas de una dura batalla,(muchas sonrisas le delataban, de que no estaba para muchas batallas, con la semana que llevaba, y el rival que tenía y en su casa)y eso que Simon es una luchador nato y seguro que un top-10 por mucho tiempo.Simón, al comienzo del segundo set, hizo lo mismo que ayer contra Andy, pasar la bola y a ver que pasa, la diferencia es que Andy, ya vió lo que le pasó a Rafa y no quiso darle vidilla, fue a por el partido,Rafa sin embargo se dedicó a pasarle bolas y Simon a devolverlas y cuando entras en esa dinamica a veces se te encoje el brazo y no sabes como terminar el punto, eso al final va minando tú confianza y le das más a tú rival, que recordemos, empezó acabado, por eso Simón empezó a ir cambiando el ritmo y mezclaba largos peloteos con derechas paralelas que le hacian mucho daño a Rafa, pero yo lo veo como un accidente, Rafa debe haber hablado con su tío y haber tomado nota de otra experiencia más, y le servirá para aprender un poco más de que en este deporte, ni en nada ,te puedes acomodar, porque te comen, recordando que Simón es un pedazo de jugador y lo veremos siempre arriba en las grandes citas.

Saludos

10/20/2008 11:49:16 AM

avatar

doppelganger

Se puede especular mucho sobre el resultado de un partido. Si suponemos que Nadal hubiese jugado su mejor partido hasta el momento contra Simon, pues claro que habría ganado. Y lo mismo con Federer y su otra derrota en semis. Pero no son los mejores partidos los que definen a un tenista, son todos: los buenos y los no tan buenos. En ese conjunto de partidos, ahora mismo Nadal es el nº 1 del mundo y Federer el nº 2, lo que no nos dice otra cosa que en el compendio del último año la tasa de partidos buenos en situaciones importantes, Nadal es mejor que Federer (eso es lo que mide el ranking ATP, y no otra cosa). Pues claro que si Nadal hace su mejor partido contra Simon le gana, a rasgos generales es mejor jugador que él, pero ese no fue el caso el otro día. Cada uno hizo el mejor partido que pudo, Simon fue mejor, y por eso ganó.

Si miramos hacia atrás, no un año, sino 5, ¿quien es mejor? ¿Nadal o Federer? pues Federer, está claro. Pero quien sabe, lo mismo dentro de otros 5 años, haciendo el resumen con 10 años hacia atras las tornas no son las mismas. Lo mismo el mejor es Nadal, o Djokovick, o cualquier otro.

Aquí no hay fórmulas absolutas para nada, pero sí hay una cosa que me parece muy cierta, y es que el tenis de esta época no tiene nada que envidiarle al de Agassi, Sampras, Santana, McEnroe o quien sea, y de eso podemos estar muy contentos los aficionados.

10/20/2008 01:24:57 PM

avatar

Treque

Las dejadas estuvieron a punto de costarle la final del Másters de Madrid a Murray. Tras una primera manga de claro dominio del escocés, en el segundo set trató de acortar los puntos utilizando dejadas, entre otras estrategias, para aprovecharse del desgaste sufrido por Simon durante las casi tres horas y media que había pasado corriendo en la semifinal del día anterior. Simon había empezado el partido lanzando ataques que dejaban la bola cerca de la línea, pero por el pasillo de dobles, y también mostraba poca frescura en su juego defensivo. Sin embargo, hacia la mitad de la segunda manga, los “rallies” empezaban a alargarse y el set se dirigía a un posible desempate, donde el francés podría tener ventaja por el temple demostrado en los partidos anteriores, casi todos (3 de 4) decididos en “tie-break”. La decisión de Murray fue arriesgada, lanzó 9 dejadas, a las cuales sólo una dejó a Simon petrificado en el fondo del campo, mientras que dos acariciaron suavemente la red quedándose en el campo del escocés. En definitiva, Simon respondía a la jugada con el ahínco guerrero que le caracterizó en todo el másters, y que le ha definido como un auténtico superviviente, un héroe en las páginas deportivas de la prensa francesa. Para Murray suponía apenas un 40% de éxito en su juego y en la mayoría de casos después de defender en la red el riesgo asumido con la dejada; la jugada no parecía desgastar a nadie más que a él. En la pasada semana, sólo Gulbis usó más veces la dejada en su enfrentamiento con Nadal que Murray en la final, y aún disfrutando de mayor éxito en la jugada (lanzó 12 dejadas, posiblemente más que los aces conseguidos, con un éxito de casi el 60% en ganar el punto), pero tampoco fue una jugada decisiva, ya que no le sirvió para ganar el partido. Ya sé que resultará difícil contrastar estas estadísticas, incluso para Juan, pero son correctas. En un próximo post explicaré mi aversión por esta jugada que me provocó anotar las estadísticas sobre dejadas en todos los partidos que he visto esta semana, repartidas en ganadas (directas y tras la defensa del punto), perdidas y falladas.

10/20/2008 02:22:38 PM

avatar

juan

Escribo en esta entrada antigua (y lo haré un par de veces para que dure más tiempo como "ultimo comentario") para que el mensaje sea visible por el procedimiento normal y así los que no pueden postear porque no entienden lo que sucede se aperciban y participen por el "método alternativo", tal como lo estamos haciendo los que seguimos al pie del cañón.

Desde hace 10 días un problema técnico impide ver los comentarios de cada entrada a partir del número 26. Como el blog sigue sin actualizarse con nuevos artículos, en el último tema ("Javi Martí: Nadal puede estar horas...") sólo aparecen los 25 primeros mensajes, cuando en realidad hay más de 130 como se puede apreciar en el contador. El sistema para leer los post fantasmas es muy simple: se pincha arriba en "Vista previa" y luego bajando en la pantalla están todos los que se han enviado en estos días. Para escribir hay que hacerlo normalmente y aunque en el momento de enviarlo se muestra un instante como el último después de una serie reducida de otros anteriores, basta con salir o actualizar para que nuestro comentario pase a engrosar la lista de "perdidos" en su lugar correspondiente y visibles todos por el procedimiento que he explicado. También hay que señalar que pasan unos cinco minutos hasta que nuestro post sale referenciado en la ventana de "Últimos comentarios".

En esa última entrada se pueden repasar los post de esta última semana y entender la situación en la que estamos inmersos.

Si alguien tiene alguna duda puede escribir en ésta de octubre, ya que no ha llegado al "límite" de los 25 comentarios, por lo que todavía funciona correctamente.

Dicho lo cual, me vuelvo a la del último artículo para seguir debatiendo sobre el Open de Australia, y animo a todos los habituales que sigan comentando, tanto a los que me parece que no lo hacen por desconocer el truco (creo que entre ellos juan2, y, ejem, Zellgadiss) como a los que se muestran remisos a hacerlo esperando a que se resuelva el problema. Así subimos el contador y nos hacemos notar para que alguien nos informe sobre la inmediatez o no de la solución a este inconveniente.

PD. A la 1 Carla Suárez se enfrenta a Dementieva (quizá la peor rival para la canaria, pues la rusa es de las más talentosas del circuito). Podríamos aprovechar para estar on-line y comentar en el foro los que lo sigamos en directo.

Los que no puedan verlo por televisión, lo pueden hacer a través de estos links:

http://atdhe.net/live-tv-2514.html

http://channelsurfing.net/watch-austrailian-open-3.html

01/27/2009 09:16:12 PM

avatar

juan

Escribo en esta entrada antigua (y lo haré un par de veces para que dure más tiempo como "ultimo comentario") para que el mensaje sea visible por el procedimiento normal y así los que no pueden postear porque no entienden lo que sucede se aperciban y participen por el "método alternativo", tal como lo estamos haciendo los que seguimos al pie del cañón.

Desde hace 10 días un problema técnico impide ver los comentarios de cada entrada a partir del número 26. Como el blog sigue sin actualizarse con nuevos artículos, en el último tema ("Javi Martí: Nadal puede estar horas...") sólo aparecen los 25 primeros mensajes, cuando en realidad hay más de 130 como se puede apreciar en el contador. El sistema para leer los post fantasmas es muy simple: se pincha arriba en "Vista previa" y luego bajando en la pantalla están todos los que se han enviado en estos días. Para escribir hay que hacerlo normalmente y aunque en el momento de enviarlo se muestra un instante como el último después de una serie reducida de otros anteriores, basta con salir o actualizar para que nuestro comentario pase a engrosar la lista de "perdidos" en su lugar correspondiente y visibles todos por el procedimiento que he explicado. También hay que señalar que pasan unos cinco minutos hasta que nuestro post sale referenciado en la ventana de "Últimos comentarios".

En esa última entrada se pueden repasar los post de esta última semana y entender la situación en la que estamos inmersos.

Si alguien tiene alguna duda puede escribir en ésta de octubre, ya que no ha llegado al "límite" de los 25 comentarios, por lo que todavía funciona correctamente.

Dicho lo cual, me vuelvo a la del último artículo para seguir debatiendo sobre el Open de Australia, y animo a todos los habituales que sigan comentando, tanto a los que me parece que no lo hacen por desconocer el truco (creo que entre ellos juan2, y, ejem, Zellgadiss) como a los que se muestran remisos a hacerlo esperando a que se resuelva el problema. Así subimos el contador y nos hacemos notar para que alguien nos informe sobre la inmediatez o no de la solución a este inconveniente.

PD. A la 1 Carla Suárez se enfrenta a Dementieva (quizá la peor rival para la canaria, pues la rusa es de las más talentosas del circuito). Podríamos aprovechar para estar on-line y comentar en el foro los que lo sigamos en directo.

Los que no puedan verlo por televisión, lo pueden hacer a través de estos links:

http://atdhe.net/live-tv-2514.html

http://channelsurfing.net/watch-austrailian-open-3.html

01/27/2009 09:17:21 PM

avatar

Antonio José

JUAN

Como no das puntada sin hilo, ¿Es casualidad que hayas elegido la entrada que comentaba el último enfrentamiento RAFA-POLLITO? ¿O lo has hecho a posta?.

Creo que el partido de mañana será muy diferente a aquella semi del AMS MADRID. allí, RAFA parecía saturado, y aquí hambriento y dominador, como un auténtico nº 1. Y me temo que sabe muy bien lo que tiene que hacer para que el pollito no se la líe. No podré verlo, pero espero la victoria y, con un poco de suerte, enfrentamiento patriotero en semis. Ya sé la poca confianza (más bien nula) que tienes en FERNI, pero entre las palizas de GIL y la misteriosa conversación con AGASSI, parecen haber obrado el milagro. Y te recuerdo que MURRAY no es el CHUCHO ¿No?.

Particularmente creo que el escocés tiene muchísimo más tenis que el hijo de ALI. Y que VERDASCO, con su resto, puede hacerle mucho daño. Veremos.

Intentaré ver el partido de CARLA si el sueño no me vence, pero mañana tengo que estar de pie antes de las 7.30 porque hay que levantar a los nenes y llevarlos al cole, y luego a pelearme en los tribunales. Es lo que tienen las profesiones liberales. Pero, en fin, a ver si aguanto, porque creo que CARLA tiene opciones, aunque hay que reconocer que DEMENTIEVA parece haber completado el viaje que ahora inicia VERDASCO.

Estaremos en contacto.

01/28/2009 12:43:30 AM

avatar

Sarah

Hago como recomendó Juan y uso esta entrada porque ahora en la última, la del “Tenis español saca el pecho”, ya ni pinchando en "vista previa" puedo ver los comentarios que pasan de 25. El programa va de mal en peor; no sé si será intencionadamente. Si es así, que lo digan.

Saludos

01/29/2009 07:16:32 PM

avatar

juan

Bien, como habéis podido comprobar todo es susceptible de ir a peor. Ahora ya no se puede leer la última entrada ni en la "vista previa".

De momento, se puede postear en estas antiguas que aún están libres. Así al menos habrá oxígeno para comentar el AO. Podríamos empezar por la más "reciente" (septiembre "Nuestras chicas...") e ir hacia atrás:

http://blogs.as.com/matchball/2008/08/nuestras-chicas.html - comments

http://blogs.as.com/matchball/2008/07/tommy-robredo-c.html - comments

http://blogs.as.com/matchball/2008/06/ascom-se-vuelca.html - comments

http://blogs.as.com/matchball/2008/06/almagro-medir-l.html - comments

01/29/2009 09:07:51 PM

avatar

juan (para Salazar)

Salazar, hace un par de horas mandé dos mensajes de prueba y no he conseguido ver nada en la vista previa. Explica (en esta entrada por favor) detalladamente los pasos que sigues si tú lo has conseguido porque no dejan de llegar comentarios y es todo un caos.

01/29/2009 10:47:22 PM

avatar

Salazar

Juan, en el otro enlace la unica forma de entrar y leer es que mandes el comentario, "vista previa" despues "publicar" o solo "publicar" y luego el codigo de letras y numeros, como siempre, y ahi estan los nuevos comentarios

Si este es mas facil , nos quedamos aqui

Saludos

01/29/2009 11:05:44 PM

avatar

valkiria

SALAZAR ni haciendo lo que dices funciona, lo acabo de comrpobar ni poniendo publicar y el codigo de letras se puede leer los anteriores comentarios

01/30/2009 12:59:26 AM

avatar

valkiria

JUAN gracias, ya he puesto todos los enlaces que has dado en mis favoritos y me parece buena idea lo de pasarse el correo, JUAN eres un crack al igual que SALAZAR, que intentais, por todos los medios de que sigamos en contancto , para poder seguir y no predernos de vista ( la verdad que a la mayoria de los que aqui postean le he cogido aprecio) debatiendo de nuestro deporte favorito que es el Tenis

saludos

Publicado por: valkiria | 30/01/09 at 0:52

PD ya han vuelto a desaparecer , los comentarios donde dabais todos los enlaces, lo dicho un kaos total

01/30/2009 01:08:17 AM

avatar

Salazar

Tiene gracia esta foto de Rafa y Simon en "ese tiempo" que Rafa estaba para el arrastre

Mirandola se podria pensar que es la del ultimo partido que han jugado y Rafa le esta diciendo a Simon, "has jugado muy bien, perdona chico, por haberte ganado" y no me extraňaria nada que se lo hubiese dicho

01/30/2009 01:41:24 AM

avatar

Leonardo

Esto es lamentable pero que otra cosa se puede esperar de los multimedios?

Mi mail es lsalgado@arnet.com.ar

VOTO PORQUE NOS MUDEMOS EN BREVE A OTRO LUGAR (los eruditos tecnologicos del blog debera decirnos como funcionaria el nuevo "hogar").

Saludos a todos, no se pierdan!

01/30/2009 02:39:29 AM

avatar

Salazar

Leonardo, tranquilo que no nos vamos a perder. Como ya he dicho en algun otro enlace (ni me acuerdo en donde de tantos que he escrito) esto ha sido "un golpe magistral" de los federistas, que como ya no entran en el blog, se las han ingeniado para acabar con el, ya que saben lo que les espera, pero nosotos adelante, nos comunicaremos de todas formas

Yo ahora, me voy a echar una pequeňa siesta" ya que me toca ver el partido a las 3,30 de la maňana,espero que el partido sea rapido para luego echarme otra "sornadita" antes de ir al trabajo

Saludos

01/30/2009 03:17:38 AM