Estás leyendo

Las futuras Sharapovas juegan esta semana en Madrid

Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

Las futuras Sharapovas juegan esta semana en Madrid

Tomás de Cos

La Ciudad de la Raqueta acoge durante esta semana (del 22 al 28 de febrero) uno de los dos torneos ITF WTA que se van a celebrar en la capital este año (el otro tendrá lugar en el Club de Campo). Se trata del primer peldaño de la competición WTA (reparte 10.000 dólares en premios), donde las jugadoras más jóvenes buscan sus primeros puntos y donde las veteranas que han caído en el ranking buscan enderezar su carrera.


Entre las lolitas inscritas la que tiene mejor ranking es la austriaca Tina Schiechtl, clasificada en el puesto 303 de la WTA. En el cuadro hay ocho tenistas españolas y jóvenes promesas italianas, rusas y francesas, así como representantes de Bélgica, República Checa, Gran Bretaña, Australia, Marruecos, Australia o Alemania. La ganadora se llevará 1.568 dólares.

Los aficionados que lo deseen pueden acercarse a ver a estas jóvenes tenistas sin coste alguno y se pueden consultar sus resultados en la web www.wtamadrid.com.

2 Comentarios

Mostrar
avatar

enrique

Ante el despligue de entradas-información de Tomás-parece esto la estación de Sol,por las entradas míltiples- utilizo esta para dejar aquí lo último de una de mis cantantes fetiche-lo siento Rodrigo-pero está señora merece ser oida.

http://www.youtube.com/watch?v=eDODkonAV9w

02/23/2010 05:42:09 PM

avatar

Miguel

No me había enterado del torneo que se estaba disputando en la Ciudad de la Raqueta y de pronto ayer me encontré con un montón de chicas que rompían la bola en las pistas de tierra. Para todos aquellos que puedan pasarse, lo recomiendo. Es una pena que no se dé más bola a estos torneos. Tati salvó un punto de partido ante Sheila y acabó ganando en el tie break del tercer set. ¡Qué pepinazos de derecha!

02/25/2010 01:37:32 PM