Estás leyendo

Fernando González pide ayuda internacional para Chile

Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

Fernando González pide ayuda internacional para Chile

Tomás de Cos

El tenista chileno estaba en México (Acapulco), donde perdió en semifinales con Ferrer, cuando la tierra tembló de un modo ezpeluznante en Chile con un seísmo de 8.8 grados en la escala de Richter, al que siguieron las habituales réplicas y un devastador tsunami en el Pacífico. Su vuelta a casa fue toda una odisea (voló de México a Lima, y de Lima a Tacna, localidad cercana a la frontera de Perú con Chile, de ahí se desplazó en coche hasta Arica para coger un vuelo a Santiago de Chile), pero Feña sólo quería volver a Santiago para estar con su familia.

Fernando González, número 10 de la ATP, es uno de los grandes ídolos deportivos de su país, una persona muy cercana a su pueblo y que siempre ha sido consciente de su responsabilidad como figura pública. Por ello no ha dudado en pedir ayuda para la reconstrucción de su país, que esta madrugada (hora española) ha sufrido un nuevo seísmo en la zona norte (región de Antofagasta) de 6,3 grados de magnitud. Sirva esta entrada para enviar un solidario abrazo de MatchBall a nuestros hermanos de ultramar. ¡Fuerza Chile!


2 Comentarios

Mostrar
avatar

Laura

Gran tenista y mejor persona. No me extraña que lo adoren. Qué diferente del chino Ríos.

03/05/2010 12:20:59 PM

avatar

enrique

Un abrazo ENORME al pueblo chileno y al ejemplar Feña.

http://www.youtube.com/watch?v=jfHsv0msxB0

03/05/2010 01:04:30 PM