Estás leyendo

Hantuchova se desnuda para el especial The Body Issue de ESPN

Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

Hantuchova se desnuda para el especial The Body Issue de ESPN

Daniela Hantuchova, portada de la revista ESPN

T. de Cos

La bella Daniela Hantuchova (Poprad, Eslovaquia, 23-04-1983) es la protagonista de la edición ‘The Body Issue’ que la revista ESPN ha sacado con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. La tenista eslovaca, número 33 de la WTA y ganadora de cinco títulos WTA (Pattaya City (2), Indian Wells (2) y Linz) encabeza un reportaje con fotos de 27 atletas fotografiados al desnudo, entre las que encontramos los del equipo estadounidense femenino de voleibol o la golfista Suzanne Pettersen.


En la entrevista que acompaña a las fotos, Hantuchova afirma “estar siempre abierta a nuevas oportunidades” y que decidió aceptar la propuesta por “estar bastante segura de mi cuerpo, como atleta”. Y relata que su primer contacto con el tenis llegó a través de la televisión, cuando apenas tenía cinco años. “Vi el tenis en la televisión durante los Juegos Olímpicos de 1988, y le pedí a mis padres que me compraran una raqueta para poder ir algún día a los Juegos. Recuerdo haber visto a Miloslav Mecir ganar el oro en singles y ese fue un momento de inspiración muy grande para mí”.

Daniela Hantuchova demuestra un gran amor y respeto por el deporte que le ha dado todo: “El tenis es el deporte más hermoso del mundo. Se puede jugar toda la vida. Es un deporte muy social, en el que se llega a conocer a personas maravillosas. No hay que ser un profesional para disfrutar del juego y es muy elegante. Me encanta porque es individual, todo depende de uno. Si juegas bien, ganas. Y si lo haces mal… Todo está en tus manos. Es físico, pero también es como el ajedrez. Tienes que usar la cabeza y mover a su oponente en la pista”.

Hantuchova afirma en ESPN que está bastante segura de su cuerpo

Además de detallar su sistema de entrenamiento y de confesarse aficionada al esquí y extremadamente perfeccionista, Hantuchova deja algunas perlas: “aprendí muy pronto que el talento para querer trabajar duro es mucho más importante que el talento para el propio juego”. “Con los años, he aprendido a confiar en mi cuerpo y sé que puede trabajar muy duro. Nuestros cuerpos son más fuertes de lo que creemos”, añade. El suyo, además de resistente, es muy bello. Las fotografías, obra de Jeff Lipsky, no engañan. [La fotogalería merece ser vista]

9 Comentarios

Mostrar
avatar

ficionao

Lo mas bonito de todo, su sonrisa.

07/13/2012 02:16:10 PM

avatar

moli

Ummmm, que rica!!!

07/13/2012 02:32:31 PM

avatar

max

mil vueltas a la sharapova le da...

07/14/2012 01:47:30 AM

avatar

dg - Asesoria Fiscal

Si, la verdad es que no es fea la chiquilla... No parece tan guapa con la ropa deportiva!

07/14/2012 02:07:08 AM

avatar

gerardo

preciosa...y la sonrisa la hace mas linda..

07/14/2012 06:27:17 AM

avatar

El Oso

Personalmente, le haría comer unos cuantos platos de fabada...

Cuando he entrado en el blog y he visto esta entrada me he sentido como George Bailey entrando en Pottersville. ¿Dónde están todos? ¿El tío Billy? ¿El bar de Martini? ¿Por qué Violet está desnuda en la portada?

¡Qué bello era vivir antes en Matchball!

07/17/2012 02:12:19 PM

avatar

JohnPreston

LOL

Lo siento, pero yo me quedo con Kourni, las más 'posh' de las tenistas.

Lo dicho Oso, deben estar todos como en Resident Evil, trazando un plan para desparasitar la zona :)

07/17/2012 04:59:49 PM

avatar

sohbet

“No creo que me desconcertara. Lo que creo es que él entonces mejoró su juego, así sucedió. A veces algunos necesitan eso, ya sabes, emoción en el partido. En definitiva le sirvió para elevar su nivel en ese juego y colocar dos bolas en la línea. Fue extremadamente agresivo después de eso.”

03/20/2013 09:49:29 PM

avatar

sohbet odaları

algunos necesitan eso, ya sabes, emoción en el partido. En definitiva le sirvió para elevar su nivel en ese juego y colocar dos bolas en la línea. Fue extremadamente agresivo después de eso.”

03/20/2013 09:49:40 PM