Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

Récord en Madrid: 2.400 personas golpeando simultáneamente una pelota de tenis con su raqueta

As.com


Por Marta R. Peleteiro

_VG_4380

Este domingo ha tenido lugar un acto muy divertido en las instalaciones del Masters de Madrid. La empresa de recursos humanos Adecco ha aprovechado el Día Internacional del Trabajo para homenajear a los más de 8.000 empleados que han encontrado un puesto en este evento, batiendo un récord Guinness: ha reunido a 2.400 personas que han estado de forma simultánea, durante al menos diez segundos, golpeando una pelota de tenis con su raqueta. Hasta ahora, el récord se encontraba en 767 personas, lo que significa que se ha superado en 1.471.

Además, figuras en activo del mundo del tenis así como extenistas de primer nivel, como Kei Nishikori, Stan Wawrinka, Tomas Berdych, Jo-Wilfried Tsonga, Dinara Safina y Anabel Medina, entre otros, han estado en la grada colaborando en este reto, como homenaje al empleo y a sus trabajadores, y también al tenis.

En palabras de Enrique Sánchez, CEO de Adecco: “En el Día Internacional del Trabajo, hemos querido rendir un homenaje a todos los empleados de España y, en especial, a los 8.000 trabajadores que hemos contratado durante estos 15 años en el Mutua Madrid Open y que han ayudado a que este torneo sea uno de los más importantes de nuestro país”.

_MG_6450

_VG_3959

Por su parte, Manolo Santana, director del evento, y que también ha estado presente en el récord ha declarado: “Es importante que la gente sepa que creamos muchísimos puestos de trabajo cada año. Hubiera sido imposible que el Mutua Madrid Open cumpliera 15 ediciones sin los grandes trabajadores que hemos tenido y por eso creo que este récord Guinness ha sido un homenaje precioso para todos ellos”.

_VG_4188

_MG_6496

Os dejamos las imágenes de esta curiosa reunión.

_MG_6313