as.com Ver todos los blogs >

Blog de tenis Match ball

Match ball

Un rincón para reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre el deporte de la raqueta. Tu blog de tenis.

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

En AS.com

Categorías

martes, 27 julio 2010

Nuevo éxito español en los Ctos de Europa juveniles

Silvia García Jiménez, campeona de Europa cadete

Tomás de Cos

La fábrica sigue funcionando a pleno rendimiento. Tal vez las próximas cosechas, sobre todo en categoría masculina, no alcancen el reconocimiento internacional de algunos de los tenistas que hoy nos representan, pero el tenis español sigue sacando tenistas prometedores. En un año en el que el éxito del deporte español ha sido mayúsculo -el mes de julio ha sido sencillamente irrepetible-, es de justicia reconocer el gran papel del tenis en el panorama deportivo español. Y no por la gran importancia del segundo Wimbledon de Rafa Nadal, sino porque el deporte de la raqueta ha sido el que ha tirado del deporte español en las tres últimas décadas. El tenis ha tirado del carro del deporte español tanto o que el eterno Raúl lo ha hecho en la historia reciente del Real Madrid. Basta con echar un vistazo a los éxitos cosechados año tras año y pensar en el número de españoles que se han colado en el top 100 de la ATP.

Archivado en Actualidad , Arruabarrena Vecino, Lara , Artuñedo, Andrés , Conchita Martínez , Domínguez Lino, Lourdes , Federer , Garcia Jiménez, Silvia , ITF , J. Henin , Margets, Miguel , Nadal , Roland Garros , Sánchez Vicario, Arantxa , WTA

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00