as.com Ver todos los blogs >

Blog de tenis Match ball

Match ball

Un rincón para reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre el deporte de la raqueta. Tu blog de tenis.

Calendario

marzo 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

En AS.com

Categorías

lunes, 18 julio 2011

Ferrero, talento incombustible

Ferrero415

Tomás de Cos

Nuevo fin de semana grande de nuestro tenis. Tras la machada cosechada por los chicos de Albert Costa en Austin (Texas), conquista histórica en toda regla, las raquetas españolas han vuelto a ser protagonistas. Seis de ellas disputaron finales ayer domingo: Ferrer, Feliciano, Ferrero, Andújar, María José Martínez y Anabel Medina. Como sucede en motociclismo con los triunfos en Sachsenring de Pedrosa, Márquez y Faubel, España es la envidia del mundo. En realidad en tenis lo es desde hace ya décadas.

Archivado en A. Costa , Actualidad , Anabel Medina , Andújar, Pablo , ATP , Bastad , Copa Davis , Federer , Feliciano López , Ferrer , Ferrero , Haas , Hewitt , Mardy Fish , María José Martínez , Nadal , Roddick , Safin , Soderling , Stuttgart , WTA

domingo, 18 julio 2010

La 'Armada' da la cara tras la hecatombe en la Copa Davis

Nico Almagro sumó el sexto título de su carrera

Tomás de Cos

Tras el gran fiasco del fin de semana pasado, en el que España encajó un sonrojante y doloroso 5-0 en los cuartos de final de la Copa Davis frente a Francia, el tenis español ha vuelto a brillar sobre su superficie talismán. Nico Almagro, extrañamente ausente en Clermont Ferrand, se ha adjudicado el torneo de Bastad ante el sueco Robin Soderling. Y Montañés sumó en Stuttgart su segundo título de la temporada ante un lesionado Monfils.

Archivado en A. Costa , Actualidad , Albert Montañés , Almagro , Bastad , Copa Davis , Stuttgart

domingo, 13 julio 2008

Robredo coge aire en Bastad

tommy Robredo



Tomás de Cos

Mientras los aficionados aún saborean la épica final de Wimbledon en la que Nadal arrebató a Federer las llaves de su hasta entonces jardín privado del All England Lawn Tennis Club, el vertiginoso circuito de la ATP nos vuelve a dar una alegría. Tommy Robredo ha vuelto a reivindicarse en Bastad (Suecia), torneo que ya ganó en 2006.

Archivado en Actualidad , Bastad , Berdych , Davydenko , Federer , Ferrer , JJ.OO. Pekín 2008 , Nadal , Robredo , Torneos

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00