as.com Ver todos los blogs >

Blog de tenis Match ball

Match ball

Un rincón para reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre el deporte de la raqueta. Tu blog de tenis.

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Categorías

lunes, 22 abril 2013

Djokovic obró el milagro

Novak Djokovic cortó la racha de Nadal en Montecarlo

Es bien sabido el idilio que mantiene Rafa Nadal con el Monte Carlo Country Club, su torneo favorito junto con Roland Garros. Ninguna otra pista de todo el circuito se adapta mejor al tenis del balear: tierra batida, a nivel del mar, pero con un bote alto de la pelota. Ideal para su demoledor juego liftado. Lo prueban sus ocho títulos consecutivos entre 2005 y 2012. Una hazaña con mayúsculas en la historia del tenis. Una obra maestra que destila genialidad y esfuerzo en cada uno de sus cuarenta y seis capítulos, y a la que el balear dedicó nueve largos años de su vida. Una de las grandes historias por las que siempre será recordado y a la que otro grande, Novak Djokovic, acabó poniendo el epílogo.

Archivado en Actualidad , Coria , Djokovic , Federer , Ferrer , Fognini , Masters 1000 , Monfils , Montecarlo , Rafael Nadal , Verdasco

viernes, 02 septiembre 2011

Ferrero le da cuerda al reloj

Ferrero celebra un punto ganado ante Monfils

Tomás de Cos

Quiero dedicar este primer post sobre el US Open 2011, también el primero post vacacional, al gran Juan Carlos Ferrero. Con 31 años y perseguido por los dolores (muñeca, rodilla, cadera…) desde hace varios años, sigue empeñado en despedirse del tenis por la puerta grande.

Archivado en Actualidad , Anabel Medina , Berdych , Cilic, Marin , Davydenko , Djokovic , Federer , Feliciano López , Ferrer , Ferrero , Fognini , García López, Guillermo , Grand Slam , Granollers, Marcel , Mahut, Nicolas , Monfils , Murray , Nadal , Récords , US Open , Verdasco

lunes, 30 mayo 2011

Montañés no aprovechó su gran oportunidad

Montañés apoyado en la red mientras Fognini recibía asistencia médica

Tomás de Cos

La vida del tenista está plagada de grandes alegrías y profundas decepciones. Más si cabe en el caso de los tenistas que viven alejados de los focos. La que ayer vivió Albert Montañés, perdiendo en los octavos de final de Roland Garros ante un Fognini cojo y acalambrado, en un quinto set en el que mandaba por 5-3 y en el que dispuso de cinco bolas de partido, debe ser de las más duras de su carrera. Una derrota que le ha impedido medirse ante el hombre más en forma del momento y sumar 360 puntos con los que podría haberse vuelto a situar entre los treinta mejores del planeta.

Archivado en Albert Montañés , Djokovic , Federer , Fognini , Nadal , Roland Garros

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00