as.com Ver todos los blogs >

Blog de tenis Match ball

Match ball

Un rincón para reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre el deporte de la raqueta. Tu blog de tenis.

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

En AS.com

Categorías

martes, 06 diciembre 2011

La quinta Davis y el fin de ciclo

¡Campeones!

Tomás de Cos

‘La Armada’ española nos ha dejado otra foto para la historia. La quinta junto a la bella Ensaladera de Plata, diseñada por Dwight F. Davis, en doce años, los que han pasado entre el ‘passing shot’ de revés de Juan Carlos Ferrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la derecha ganadora de Rafa Nadal en La Cartuja de Sevilla. Y ya son 20 las eliminatorias consecutivas en casa sin conocer la derrota.

Archivado en A. Costa , Actualidad , Almagro , Arilla , Bruguera , Casal, Sergio , Copa Davis , Corretja, Alex , Couder , Emilio Sánchez Vicario , Feliciano López , Ferrer , Ferrero , Gimeno , Gisbert , Granollers, Marcel , Higueras , J. Balcells , Moyà , Nadal , Orantes, Manuel , Pato Clavet , Robredo , Santana , Verdasco

jueves, 05 noviembre 2009

Balcells: “Ganamos la Davis seguro, no hay cómo perder”

Juan Balcells

Tomás de Cos

Joan Balcells Fornaguera (Barcelona, 20 de junio de 1975) vivió su día de gloria el 9 de diciembre del 2000, el sábado en el que junto a Alex Corretja, el imponente gigantón de pelo alborotado -sujeto con un pañuelo verde- y patillas infinitas consiguió el punto que allanaba el camino de España hacia la primera Ensaladera de Plata. Sólo había jugado en cinco ocasiones antes un encuentro de Copa Davis, pero ante la poderosa pareja australiana Stolle-Woodforde dio una lección de servicio y reivindicó a esa legión de tenistas que casi nunca viven bajo los focos y la fama. El pasado 25 de septiembre se cumplieron diez años desde su debut con el equipo nacional, la década dorada del tenis español, que los chicos de Albert Costa tratarán de completar con la cuarta Copa Davis en el mismo Palau Sant Jordi que le hizo grande. Juanito, como se le llamó entonces, se confiesa en ‘MatchBall’ y se muestra seguro de la victoria ante la R.Checa.

Archivado en A. Costa , Actualidad , Agassi , Albert Montañés , Almagro , Berdych , Copa Davis , entrevista , Feliciano López , Ferrer , Ferrero , J. Balcells , Mantilla , Mark Woodforde , Moyà , Nadal , Pato Clavet , Pato Álvarez , Radek Stepanek , Safin , Verdasco

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00