as.com Ver todos los blogs >

Blog de tenis Match ball

Match ball

Un rincón para reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre el deporte de la raqueta. Tu blog de tenis.

Calendario

febrero 2015
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

En AS.com

Categorías

martes, 23 diciembre 2014

¿Cuáles han sido tus momentos favoritos de 2014?

Por Marta R. Peleteiro @MPeleteiro_AS

Como por estas fechas todos solemos hacer un resumen del año, para mi primer post en el blog he decidido darme a conocer por mis momentos favoritos de este 2014. Podría hacer una lista interminable, ya que hemos tenido desde éxitos, como el noveno título de Roland Garros de Rafa Nadal, hasta nuevos triunfadores en grand slam (por fin algún inédito) como Stan Wawrinka o Marin Cilic. Pero voy a extraer un instante romántico, otro divertido, un par de ellos tristes y el que para mí ha sido el mejor partido de la temporada.

 

Para empezar con el pasteleo, está claro que el punto romántico lo puso el tenista Martin Emmrich. Mientras su novia Michaella Krajicek celebraba una victoria ante Jana Cepelova, el alemán se bajó a la pista y le pidió matrimonio.

 

 

El divertido, para sorpresa de todos aquellos que piensan que es un sieso, lo puso Roger Federer. El suizo no se dio cuenta de que ya había ganado y se disponía a situarse para comenzar otro juego mientras Kei Nishikori le esperaba en la red para felicitarle.

 


Tristes fueron las retiradas de Na Li y Nikolay Davydenko, dos grandes del tenis. De la raqueta de ella salieron dos títulos en un major (Roland Garros y Autralia). Él fue maestro en la finales de la ATP de 2009.

 

Y para escoger el mejor partido no he tenido ninguna duda. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto como me sucedió con la final de Wimbledon de este año. La hierba londinense acogió una master class con los dos mejores profesores que hay hoy en el mundo: Novak Djokovic y Federer.

 

 

¿Cuáles han sido vuestros momentos favoritos de este año?

Archivado en Davydenko , Djokovic , Federer , Kei Nishikori , Na Li

martes, 08 noviembre 2011

Granollers se reivindica

Granollers

Tomás de Cos

Pese a estar ya metidos de lleno en noviembre, el tenis no para. Apenas concluidos los torneos de Valencia y Basilea, ya estamos metidos en el París-Bercy, último Masters 1000 de la temporada y en el que Nadal y Djokovic son baja. El primero para preparar el torneo de maestros de Londres y el segundo tras volverse a dañar la espalda frente Nishikori.

Archivado en Basilea , C. Wozniacki , Djokovic , Federer , Granollers, Marcel , Kei Nishikori , Kvitova, Petra , Murray , V. Azarenka , Valencia

lunes, 17 octubre 2011

La cuenta pendiente de Ferrer

Ferrer sigue sin alzar un trofeo de Masters 1000

Tomás de Cos

El segundo gran tenista español de los últimos años volvió a quedarse en la antesala de la gloria este domingo. En la tercera final de un Masters 1000 de su carrera, disputada en el espectacular Qi Zhong Stadium, pinchó en hueso ante un firme y enrachado Andy Murray (7-5 y 6-4), que ha firmado una gira asiática perfecta enlazando los títulos en Bangkok, Tokio y Shanghai.

Archivado en Actualidad , Almagro , ATP , Berdych , Copa Masters , Djokovic , Dolgopolov , Federer , Ferrer , G-4 , Giraldo , Haase, Robin , Kei Nishikori , Mardy Fish , Masters 1000 , Murray , Nadal, Toni , Shanghai , Simon , Soderling , Tipsarevic , Tsonga

lunes, 01 septiembre 2008

Algo pasa con Ferrer

A Ferrer se le atragantó Nishikori

Tomás de Cos

El propio alicantino (Javea, 2-Abril-1982) se encargó de anunciarlo públicamente hace unas semanas, cuando reconoció que estaba en el peor momento de su carrera deportiva. Y su eliminación en la tercera ronda del US Open ante el joven japonés Kei Nishikori (126 de la ATP), con incidente incluido con la juez de silla australiana Kerrilyn Cramer, sólo es una nueva prueba de ello. ¿Qué opináis?

Archivado en Actualidad , Ferrer , Grand Slam , Kei Nishikori , US Open

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00