as.com Ver todos los blogs >

Blog de tenis Match ball

Match ball

Un rincón para reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre el deporte de la raqueta. Tu blog de tenis.

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

En AS.com

Categorías

miércoles, 14 noviembre 2012

“Berdych es una bestia pero es vulnerable en defensa”

Berdych, el gran peligro de la R. Checa

Tati Rascón

No hay duda, los checos son favoritos en la final de Praga. Y lo son por varios factores. Juegan en casa y con todo el público a favor, un factor importantísimo y muy determinante en la Copa Davis. (Cabe recordar que España no pierde en casa desde 1999 ante Brasil). Saben que tienen una oportunidad única de ganar su segunda ensaladera y vengar el último varapalo sufrido en Barcelona (5-0). Cuentan con una pista muy rápida y han aprendido y crecido jugando en ese tipo de pistas indoor. De los doce últimos partidos jugados por Berdych y Stepanek en Copa Davis solo han perdido uno… Pero nadie olvida que en Mar de Plata (Argentina), en condiciones más adversas, España logró una victoria que nadie esperaba. El equipo lo recordará estos días. Pero analicemos a los rivales...

Archivado en Análisis del experto , Berdych , Copa Davis , Tati Rascón

jueves, 30 diciembre 2010

2010: El año de Rafa Nadal

Nadal es sin duda el deportista del 2010

Tomás de Cos

Así lo decidieron los lectores de AS y los internautas de AS.com, así se lo hicieron saber con un gran ovación (la mayor de toda la noche) en la Gala de los Premios AS y así lo ha decidido ‘L’Equipe’, la publicación deportiva más prestigiosa del viejo continente, al reconocerle como 'campeón de campeones'. Sus éxitos en Roland Garros, Wimbledon y US Open le han convertido, a sus 24 años, en uno de los tenistas más grandes de la historia y en el español más admirado del planeta. Junto a su amigo Roger Federer, con el que ha disputado recientemente dos partidos con fines solidarios, ha demostrado que la rivalidad puede y debe concebirse desde la admiración y el respeto por el rival. Con buenas formas, honrando al deporte de las buenas maneras.

En MatchBall hemos acudido a algunos de los grandes sabios del tenis español (Albert Costa, Emilio Sánchez Vicario, Javier Duarte, Juan Bautista Avendaño y Tati Rascón) y a destacados periodistas del mundo de la raqueta para hacer el balance de un año inolvidable de tenis.

Sin embargo, os invito a que cada uno de vosotros aportéis vuestra opinión contestando al mismo cuestionario:

.1.- La gran temporada de Nadal

.2.- Balance del año de Federer

.3.- Djokovic ya tiene su Copa Davis

.4.- Murray sigue sin conseguir un ‘grande

.5.- Revelación y decepción del 2010

.6.- Tenista que ha confirmado su potencial

.7.- El mejor momento de la temporada

.8.- El partido interminable de Isner y Mahut

.9.- El exitoso año de ‘La Armada’

10.- Previsión para 2011

11.- El adiós de Carlos Moyà

Archivado en Actualidad , Avendaño, Juan , Cilic, Marin , Copa Davis , Copa Masters , Davydenko , Del Potro , Djokovic , Duarte, Javier , Emilio Sánchez Vicario , Federer , Ferrer , García López, Guillermo , Grand Slam , Granollers, Marcel , Grigor Dimitrov , Gulbis , Isner, John , Mahut, Nicolas , Montecarlo , Moyà , Murray , Nadal , Nalbandián , Robredo , Roddick , Roland Garros , Récords , Tati Rascón , Tsonga , US Open , Verdasco , Wimbledon

viernes, 20 noviembre 2009

Tras la estela de Rafa Nadal

PASIÓN. Carlos Benito posa para MatchBall en un entrenamiento

Tomás de Cos

A Carlos Benito Hergueta (Madrid, 23-01-1995) el espíritu competitivo le corre por las venas. Una condición que le hace diferente a los chicos del María Virgen, su colegio hasta septiembre de 2008. Aquella vuelta de vacaciones su vida quedó definitivamente ligada al tenis al ingresar en el CAR de la Federación Madrileña de tenis (FMT), donde compatibiliza sus estudios (con media de notable) con cuatro horas de entrenamiento diarias bajo la supervisión del ex tenista Tati Rascón. Por la mañana, raqueta en mano en la Caja Mágica. Por la tarde, trabajando su corpachón (¡1,85 de estatura!). Un horario estajanovista para un chaval de 14 años, que no pierde la sonrisa y sueña con “ganar Wimbledon”. “Aún recuerdo la última final de Federer y Nadal allí”, confiesa este joven admirador del suizo.

Archivado en Actualidad , Carlos Benito , Jugadores , promesas , Tati Rascón

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00