Estás leyendo

Mourinho hará lo que le dé la gana

Mourinho hará lo que le dé la gana

El jueves siguiente a la victoria en Manchester el florentinato y el mourinhato se emplearon a fondo. Todo el día estuvo inundado de mensajes positivos sobre la continuidad de Mourinho para el curso próximo y quién sabe si sucesivos. Bastaba llamar para cualquier cosa (el día y la hora de la final de Copa, por ejemplo) para que te aseguraran de forma intempestiva que Mourinho va a seguir. Daban ganas de decir: ¿Y quién lo duda? ¿Acaso no tiene contrato hasta dos mil y no sé cuántos?

Incluso llamó a Pedro Pablo San Martín una señora anónima, no del todo bien educada (Pedro Pablo, harto de los gritos, abrió el sonido para que oyéramos los próximos), que aseguraba que había cenado la víspera con Mourinho (en compañía de otros, nadie piense mal) y que este se iba a quedar, para que nos chincháramos.

Un alto personaje del Madrid con el que hablé en persona me insistía en que se iba a quedar. Claro que este, cuyo nombre omito por no incurrir en infidencia, ha sido 'mourinhista' incluso en las horas más difíciles. Me dijo una frase que merece la pena imprimir por si los hechos le dan la razón, cosa que no creo, aunque quizá sí le desee:

 

-Ya he renunciado a que España sea capaz de comprender a Mourinho. Sólo aspiro a que España sea capaz de contar los títulos que va a ganar para el Madrid.

Su fe admirable me hace tierno con Mourinho. Mi amigo merecería que esto saliera bien. Por eso he echado en falta que en tanto barullo pro-Mou-se-queda-seguro-os-guste-o-no él no haya dicho nada. Nada de nada.

Lo que dijo, que, entre nosotros y que quede en secreto, es lo que ha provocado la salida en tromba del club, fue que le dio mucha pena eliminar al Manchester. Ya he hablado de ello en mi artículo del miércoles: consoló a Nani y a Ferguson en la expulsión, caminó con paso de nazareno por la banda, exhibiendo su atrición, fue obsequioso en la conferencia de prensa, en la que ignoró el fuera de juego de Van Persie previo al 1-0, el hecho mismo de que ese gol fuese autogol, la mano sobre la raya de Rafael a cabezazo de Higuaín... Dijo que el mejor no había ganado. Hasta se adornó diciendo que al Madrid le salvó el portero, si bien esto puede ser tomado mitad y mitad como peloteo al Manchester y como patada en la espinilla a Casillas al que (salvo error u omisión) nunca hizo tal regalo.

En la prensa inglesa se tradujo semejante obsequiosidad como una declaración de cariño a la Premier en general y al Manchester United en particular. En el Madrid lo explican como un desvarío emocional transitorio, relacionable con la liberación que ha experimentado al ganar seguidamente dos veces al Barça y una al Manchester United. El propio Cristiano no fue él, me dicen. Pero Cristiano echó los dientes en el Manchester, Mourinho, no. No estábamos en Oporto. Y aun aceptando pulpo como animal de compañía, ¿hasta qué punto es aceptable que Mourinho se portara así? Recordemos su personalidad desafiante, que tantos problemas le ha causado al Madrid donde a él no le ha importado causárselos.

Después de visto lo visto me figuré esto, y en suponer: una eliminatoria Madrid-Betis; un partido en el Bernabéu en el que el Betis pasa tras batir al Madrid tras una expulsión injusta de un jugador madridista cuando dominaban los blancos y además contaban con la ventaja de un gol previo fuera de juego; un consuelo de Mel al madridista mal expulsado, según sale, y una confidencia cariñosa al tiempo con Mourinho; una conferencia de prensa al final en la que dijera que no había ganado el mejor, no hiciera alusión al fuera de juego en el gol local ni a un penalti-expulsión posterior por mano de un defensa del Madrid en la raya de la portería; que se mostrara triste y casi compungido por la clasificación, y que lo hubiera hecho obscenamente visible ante la afición del Bernabéu.

Imaginemos todo eso y estaremos de acuerdo: Mel no hubiera podido desembarcar en Santa Justa. Y habría paliativos: Mel se crió en el Madrid y es en general moderado, todo lo que puede ser un entrenador. Mourinho ni se crió en el Manchester ni ha sido nunca moderado, sino que se ha hecho un marketing de 'enfante terrible'.

Conclusión: Mourinho pudo hacer eso porque el Madrid es el Madrid y ahí aún arde el rescoldo de unos valores, que tanto escalambran a muchos. O bien: Mourinho puede hacer eso porque en el Madrid puede hacer lo que le da la gana, ya que Florentino Pérez hace mucho que perdió cualquier ascendiente sobre él.

En fin: tanto dio a ver su amor a la Premier, al United o a cualquier zona del espacio exterior al Madrid que el viejo y venerado club tuvo que poner en marcha toda su energía para explicar que se queda, no vaya a ser que los jugadores le den ya por amortizado, aprovechando las pistas que él mismo dejó en Old Trafford.

Y eso, sí, estaría muy mal. Ya saben: cuando el gato no está, los ratones bailan.

De ahí el esfuerzo del Madrid en asegurar que va a seguir. Pero nadie lo sabe. Unos lo desean, otros, no. Pero nadie lo sabe.


43 Comentarios

Mostrar
avatar

Daniel Quintero

Señor Relaño, totalmente de acuerdo con usted y no creo que usted este incitando odio contra nadie.

Saludos y feliz fin de semana.

03/08/2013 06:22:22 PM

avatar

danielo

Es totalmente vergonzo cómo actúa Mourinho, veleta donde los haya y sin importarle un comino el Madrid, para él no es más que un medio hacia su fin personal: su propia gloria. En tres años no ha tenido palabras semejantes con ningún rival, siempre quejándose de los árbitros. Y en Manchester, efectivamente, gol en fuera de juego y penalti clarísimo en contra0. Nada de eso dice. Por no hablar de la roja. Sigo contra viento y marea: ¿Alguien piensa que la entrada de Nani es menos que la de Míchel (del Levante) de ayer? ¿Alguien duda que la de Míchel es roja? Pues eso. Termino con dos preguntas a ver si alguien me sabe responder: ¿Es lícito que un presidente deje contratado a un entrenador más allá de su propio mandato? ¿Y si Florentino pierde las elecciones este verano (utopía, pero no descartable)? Menudo marrón para el que llega, tener que echar a un tío que te arruina o comerte un entrenador que no es el tuyo... Saludos no forofos

03/08/2013 06:34:57 PM

avatar

Vagner liberato

El Madrid há sido inferior al United y mou há sido honesto !

03/08/2013 06:39:44 PM

avatar

Jorge Barros

Tienes toda la razón, ya antes que la prensa lo dijera yo se lo había comentado a mis amistades. Fue grotesco.

Seamos claros, el Madrid fue infinitamente superior en el Bernabeu, partido que tuvo que ganar por 4 goles. Y en Manchester, el United llevaba más control del partido que el Madrid, pero no fue visiblemente superior, ademas, un gol en fuera de juego, adicionalmente autogol, un penalti no pitado con su respectiva roja. Luego viene Nani con intención o sin ella a enterrarle los tacos en el pecho a Arbeloa y Mou se entristece por su expulsión. El a promovido que la prensa hable de robo cunado no lo fue, ya hasta Ferguson dijo hoy que salieron por el arbitro, claro, Mou dice que perdió el mejor....hay que j!.

Después le pone la cruz a Casillas por buscar la paz con el equipo contrario (compañeros ademas de selección). Yo estoy harto de la hipocresía de este hombre, de su complejo de vedette, de Diva. Espero logre títulos esta campaña y después se largue, bien lejos. No es madridista. En esa rueda de prensa no defendió al Club, por el contrario lo expuso injustamente al menosprecio y a la desvalorización de sus merecidos logros. Repito, en la ida el Madrid se los comió, y en la vuelta no fue superior, pero tampoco fue inferior,....fue el que marco. Mou largate.

03/08/2013 07:18:18 PM

avatar

suso

de lo mejor que se puede leer

03/08/2013 07:39:34 PM

avatar

pasabaporaqui

El señor Relaño es de lo poco serio y honesto que queda en España de periodismo deportivo. Además sabe escribir bien, cosa que últimamente no se da mucho en este tipo de prensa.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con usted. Cuanto antes se vaya este sujeto del Madrid, mejor.

03/08/2013 08:07:10 PM

avatar

Foncho

Pero señor Relaño, imagínese usted que esa entrada se la hace Pepe a Messi. Seguro que lo hubieran crucificado desde Barcelona, desde Madrid y desde todo el planeta fútbol. No entiendo a Mou, reglamento en mano... A mí no me gustó que hiciera todas esas concesiones al Manchester, pero se entiende que lo hizo por muchas cosas: su amistad con Ferguson, de cara a la galería de Inglaterra (o mejor dicho a la PREMIER)... También según UEFA, Mou estaría "sancionado" casi con seguridad si vuelve hablar de los árbitros. Para mí que todo lo hace pensando inteligentemente en su imagen, cada paso está fríamente calculado, si él habla tergiversan sus palabras, si sale Karanka es el muñeco de Mou, si sale Casillas es un desplante, total que en el Madrid ningún técnico tendrá paz nunca, porque ya sea uno u otro medio pedirán su cabeza con un mínimo desplante. En fin, no me gustaron las palabras y algunas cosas que Mourinho hace, pero lo comprendo. Pero de que era expulsión, era. Si fue expulsión la de Pepe a Álves, si los árbitros no tienen ayuda de video y tiene que decidir en milésimas de segundos, era y será penal siempre. Los medios ingleses apelaron a las palabras del entrenador madridista... Si alguien que es beneficiado directo acepta un error de un tercero, para que buscar más patas al gato. No comprendo por qué en España no le dieron palos al portugués por decir eso, si en unas declaraciones post partido se le salió a primeras que lo "Arbeloa" había sido una simulación y en el mismo segundo rectificó. Algunas veces dice que está muy lejos para ver una acción, esta fue en el segundo tiempo para poder corroborar en el video, así que no hay base, más bien lo hace para ser "político". Falsa modestia.

03/08/2013 09:20:17 PM

avatar

Juanjo

se va, se vaaa, se vaaaa, sevaaaaaaaa!!!!!

vamos, más clarito que el agua de la fontana de Alange que bebo. Anda que no tiene ganas de "picar billete" del Madrid, se le ve por todos los poros, él se lo pierde.

Y que bien ha quedado lo de "cuando el gato no está, los ratones bailan." jeje muy fino

Saludos

03/08/2013 09:32:08 PM

avatar

tolon-tolon

¡¡MADRIDISTAS: MOURINHO O EL CAOS!! Ahí le tenemos: firme, indomable, vertical, incandescente. Timón en mano. Hoja de ruta marcada a fuego sobre el cuadro de mando. La mirada clavada en el horizonte infinito. Sangre, sudor y lágrimas. Fiel a su destino. Ni marejadas, ni tormentas, ni tifones, ni tsunamis le harán dar la vuelta sin alcanzar su objetivo. Le llueven truenos y relámpagos. Le rozan misiles y torpedos. Le atacan con armas de destrucción masiva. No vino aquí para salir corriendo por muchas hienas que se encuentre en el camino. No hay nada más grande que pilotar el Transatlántico Blanco, lanzándolo hacia adelante, hasta que logre ser, también, el club más grande del siglo XXI. A su paso cunde el miedo y se desata el pánico, como un temblor, en las profundidades marinas. Preparaban el funeral y se han quedado con las túnicas, color blanco roto, entre las manos, esperando otra ocasión más propicia, que, bien saben, no llegará nunca. ¡¡QUE SIGAN ESPERANDO!!

03/08/2013 10:25:41 PM

avatar

Klos

Pero es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, solo dígame alguien el nombre de un solo equipo contrario al que Mourinho le halla dedicado tantos elogios, acá unos escriben sin fundamento que es porque el M U jugo un gran partido, pero y entonces en donde están los elogios al Barcelona que jugo contra el y dio cátedra de lo que es fútbol en repetidas ocasiones, y escribo Barcelona porque es uno de los que mejor a jugado en los últimos tiempos. Este "Señor" simplemente esta tocando puertas en el lugar donde quiere entrar (M.U.)

03/08/2013 11:32:02 PM

avatar

Juan Bautista

los Cules no quieren Mourinho en el Madrid, y eso me dice todo que necesito saber. Que siga 20 años.

03/08/2013 11:47:31 PM

avatar

Kper

Seguramente porque la afición del Betis se hubiera portado de la misma manera con Mourinho y el Madrid como lo hizo la del Manchester.

03/09/2013 12:05:17 AM

avatar

Danilo

Me encantó. Ojalá no se quede!

03/09/2013 01:10:26 AM

avatar

edu

si gana, mal, si pierde, mal! si pierde 4 seguidos con el barza, mal, si gana 2 seguidos, mal... si pasa a 4tos de champions, mal, si se queja de los arbitros y polemiza, ma, si es mesurado, mal! vaya que los españoles son raros! l

03/09/2013 02:07:13 AM

avatar

Jaime

Tan solo un comentario, es posible que te hayas olvidado que le verdadero rival de Real Madrid sea el Barcelona y por ello haya "Moruinho" creado polemica contra ellos como todo buen madridista y los haya consegudio derrotar despues de 3 años y sea mas condescendiente con otros equipos sobre todo de europa...

o es que creees que el madrid jugo mejor que el Manchester en Old Tradford.

Y te esta hablando un madridista de nacimiento.

Por favor menos criticas faciles a Mourinho y mas examinar el juego del equipo, que es el verdadero fruto de la gestion de Mourinho, y si no fijate en la semifinal de liga contra el todopoderoso BARCA al que barrio tacticamente "MOURINHO"

Un saludo

03/09/2013 02:13:52 AM

avatar

antonio

efectivamente, sr relaño. EL MADRID, ES EL MADRID, y no es de los periodistas. y sobre el: MOURIÑO HARA LO QUE LE DE LA GANA. pues tambien lleva razon, el es libre de decidir lo que quiera y no decidir lo que les interese a los periodistas. un saludo de un socio madridista afincado en cataluña donde usted no tiene ni la mas remota idea de lo que es se madridista y tener en el club a una persona que diga la verdad aunque a veces duela o a veces no agrade al periodismo.

03/09/2013 08:56:08 AM

avatar

Canterano

Qué mal lo va a pasar la prensa como se quede. Mou os está quitando las caretas a más de uno, y no veas cómo lo estoy gozando! HALA MADRID. FORZA MOU

03/09/2013 10:26:20 AM

avatar

Gabriel

Mourinho no ha hecho semejantes elogios a Casillas porque en esta temporada Iker no ha realizado las proezas de Diego Lopez en Old Trafford. Por supuesto que Iker las ha hecho, pero hace mucho tiempo ya. Por lo demás, creo que sacáis demasiada puntilla a pequeños detalles, ¿o seré tonto yo por no ver más que un gesto de cortesía con su amigo y colega Ferguson, que también ha tenido este año buenas palabras para Mourinho? Creo que hay obsesión por Mou, dejémosle acabar la temporada. Al final tiene muchas más opciones de acabar bien que las que dabais hace un mes. A mí al menos me resulta evidente que el Madrid ha metido un importante subidón competitivo desde la llegada de Mourinho, a la vista de los datos está (y sí, se queda aún lejos de lo que fue el Barça de Guardiola, pero es que eso es un caso demasiado singular dentro de la historia del fútbol)

03/09/2013 12:02:58 PM

avatar

xavi

No entiendo el odio enfermizo y con tintes de envidia y cruel y despectivo racismo hacia Mou. Entiendo su punto borde, pero en un pais que alzó a los altares (al menos en muchos medios) al más borde entre los bordes como Javi Clemente, qué mal hace Mou?

03/09/2013 01:54:57 PM

avatar

Pedro

El asunto es simple. Los dirigentes del Madrid, parte de los aficionados y de los periodistas decidieron vender su alma a Mourinho, todo por los TITULOS (como lo dice una fuente en la nota). A cambio, se han tragado y han abrazado todos los antivalores que han corrompido el alma y esencia del Madrid. Hasta ahora, una misera Liga y la copa del rey (exaltada como si fuera la Champions) es todo lo que se ha obtenido. En tanto, a Mourinho el Madrid le interesa un bledo. Solo se ama a si mismo. Jamas vi un Club tan perdido. En el fondo esta es una disputa de valores, por eso no terminaremos de ver a tipos que seguiran insistiendo en Mourinho. Es es reflejo de los (anti) valores que sustentan.

03/09/2013 02:10:51 PM

avatar

Nacho

No es normal la cantidad de palos que se ha llevado Mou en dos años.

Siendo el entrenador que en 6 años pasa dos veces seguidas de octavos.Y siempre paso a semis con todos sus equipos,Aupa Mou.

35 años en el madrid como Fergi en MU. Ya esta bien de prensa rosa.

03/09/2013 02:21:17 PM

avatar

pin

sono la flauta por casualidad en el madrid y mou forever.... espero que por muchos años....

03/09/2013 02:30:02 PM

avatar

Nacho

Para entrenar Mou para hablar con la prensa sirve Carmen de Mairena.

03/09/2013 02:45:02 PM

avatar

Nacho

Creo que los antivalores salen cuando pierdes y esos son los del barça ahora.Un año sin perder con el Barça hace que seamos de nuevo señores y en el pequeño pais llorones.

03/09/2013 03:55:38 PM

avatar

edamr

Otro enamorado de Mourinho.No puedes vivir sin él eh? Déjalo en paz no es bueno hablar tanto de un hombre,va a parecer otra cosa. Búscate una hembra y habla de ella por ejemplo de sara.Seguro que Mou ni te habla.

03/09/2013 07:38:31 PM

avatar

Miguel

Cada mañana estoy deseando leer al Sr. Relaño porque, salvo en contadas ocasiones, suelo ver el deporte, y el fútbol en particular, desde su mismo punto de vista. Le considero una persona objetiva, pero lo más importante es que siempre se postula como adalid del juego limpio y de unos valores que el Real Madrid ha perdido con llegada de Mourinho. Aquí hay dos posturas claras, los seguidores del "todo vale" a cualquier precio y los defensores de los valores básicos del deporte, jamás se van a acercar, pero es importante que todo el mundo reconozca en qué lugar se encuentra y, por norma general, los pro "todo vale" no lo suelen reconocer. Enhorabuena Sr. Relaño. Un socio del Real Madrid desde que tenía 7 años (hace 30). "Cuando pierden dan la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano"

03/09/2013 07:52:33 PM

avatar

perfecto cortes

Relaño, si quieres escribir en francés por lo menos aprende o vete al Google, a traducir a l'enfant terrible le sobra la última "e".

ok?

03/09/2013 08:14:20 PM

avatar

Harto...

"Mourinho hará lo que le dé la gana"... el título del artículo lo dice todo.

¿Acaso tiene que hacer otra cosa?, me pregunto yo.

¿Tiene que poner a los futbolistas mas queridos por la grada (O LA PRENSA)... o a los que él cree mejores? (y en esto entran, también, los que lo discuten o no lo discuten, y el que no lo entienda tiene un problema).

¿Tiene que jugar como él cree mas eficiente... o como creen algunos iluminados que "debería" jugar el Madrid? (claro, porque Ozil es Iniesta y el "añorado" Granero era Xavi... ya te digo).

¿Tiene que hacer las declaraciones que cree correctas o las que la gente cree correctas (siempre según esos "valores" del Madrid... el club que presidieron Mendoza y Lorenzo... toma valores)? Tal vez si fuera como el "quedabién" Del Bosque, llamado "Don Vicente" por los pelotas, sería mas aceptable... oh, wait... ¿el mismo VDB que mandó al banquillo a Casillas y ponía aquel doble pivote estratosférico Makelele-Flavio y dejaba a Guti en el banquillo en 2003?

En mi opinión, si una sociedad no es capaz de escuchar las cosas que dice Mourinho, sean correctas o no, sin pedir su cabeza evidenciando un desquicie mental bastante tremendo, es que hay un problema. Y serio.

Mourinho, aunque lo parezca si hacemos caso a la prensa y a los exaltados, no es el Anticristo... es un profesional del fútbol que vino al Madrid como parte de una carrera que tal vez le apetezca terminar en otro lado. Y está en su derecho de hacerlo... y tal vez, sólo tal vez, se le eche de menos, porque habrá que ver cuanto dura el próximo cabeza de turco, perdón, entrenador... en esa casa de... ejem... en la que se ha convertido el Madrid en los últimos 25 años, con mas de 20 entrenadores ya... en fin... ¿por qué será?, ¿porque la prensa tiene un problema?, ¿POR QUÉ?

03/09/2013 08:53:52 PM

avatar

MASTER MOU

POR CIERTO....Me gustaria que volviera a hablar de sus teorias de "MOURINHO PROTEGE A LOS PORTUGUESES" Cuando el señor Pepe, que es probablemente el mejor central del Real Madrid en muchos años, ha sido sentado en el banquillo por la aparicion estelar de un chico de 19 años como Varane que es frances. Mourinho es un entrenador como hacia falta en el madrid, que no se casa con nadie, y que hace jugar al que entrena bien y al que rinde bien. Se llame como se llame. Casillas estuvo lamentable toda la primera vuelta del campeonato, sus cantadas garrafales son las que nos hicieron perder la liga y Mourinho decidió sentarle para ponerle las pilas. Adan no respondió, pues ahora tampoco juega, y juega Diego Lopez que si está rindiendo.

03/09/2013 09:14:28 PM

avatar

Javier

Espectacular artículo..aunque la pega (muy muy secundaria) es que mourinho yo creo no sabía al final del partido el milmétrico fuera de juego del gol del united. Espectacular artículo

03/09/2013 11:31:43 PM

avatar

Bruno

Menudo articulo .... ara lo que le de la gana como siempre ha hecho desde que llego al Madrid.

03/10/2013 03:19:35 AM

avatar

Shinya Nakano

Muy buen articulo como siempre Alfredo, claro, conciso y con la objetividad por bandera. Muy interesantes reflexiones a mi juicio. Solo me gustaria añadir una cosa, ojala Mourinho se quede por una simple razon: venga el que venga sera peor entrenador que el, mas educado y cordial seguro, pero peor entrenador a nivel tactico, psicologico y con menos autoridad tambien. Un saludo.

03/10/2013 07:06:20 AM

avatar

Bórrame

Creo que mientras el entorno madridista le siga creyendo como un dios, hará todo lo que le de la gana.

03/10/2013 11:49:42 AM

avatar

Portugues

Mourinho es un cidadano del mundo. No tiene masters. Hace lo que quiere e lo que gusta, pero es un professional. Hasta lo final de la temporada, Mou vai a tentar ganar todo lo que es posible. Mou tiene que tener motivation, la unica cosa que lo hace quedar en Madrid es la Decima. Esta harto de los periodistas, pero es un lutador. Quando ganar la Decima se va... Para ir-se a Francia o UK. Mou quiere lo Grand Slam. Quiere ganar todo los grandes titulos de la Europa e ganar 4 Liga de Campeones por 4 clubes diferentes. Todo lo resto es charla...

03/10/2013 03:24:33 PM

avatar

RAMON EDGARDO RECINOS RIVAS

YA DEJEN DE ECHARLE PALO A MOURIÑO, AUNQUE NO LO QUIERAN ES HOY EN DIA "EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO" LOS QUE NO QUIEREN AL MADRID LO QUIEREN FUERA ES EL UNICO QUE LE GANO TODOS LOS TITULOS A GUARDIOLA, SOY GUATEMALTECO... ALA MADRID.

03/10/2013 04:25:05 PM

avatar

Dany

¡Genial artículo! Se disfruta muchísimo leyéndole más de tus tres maestros renglones diarios... Por favor, ¡¡haga más!!

03/10/2013 07:17:53 PM

avatar

Rex

Habitual artículo ventajista de Relaño. Mourinho quiso acordarse de la expulsión de Pepe y tampoco dijo ninguna mentira. La honestidad se valora en el Madrid y éste hombre la luce, muchas veces es verdad, con malas formas. Lo de Diego López sí es recadito a Iker, para que entrene como los demás compañeros. Parece extraño, con lo que presume el director de AS de saber del Madrid, que no conozca que el asunto Casillas está originado en su falta de compromiso en los entrenamientos.

03/10/2013 10:42:43 PM

avatar

Jorge

Señor Relaño por favor pare de sufrir. Da la impresión de que todo lo que pasa es responsabilidad de Mou. Disfrute del juego, al final del día esto es un juego y tanto los buenos como los malos están felices en sus cadas, procúrese igualmente su felicidad, se pierde y se gana y puedo estar de acuerdo que las formas cuentan pero no se aferre a ello, saludos

03/11/2013 01:24:48 AM

avatar

moyuco

grande mou

03/11/2013 02:56:24 AM

avatar

VonLettow

Estoy de acuerdo con lo que dijo Mourinho: el equipo fue decepcionante; se encontró jugando contra 10 y, aun así, le crearon mucho peligro.

03/11/2013 08:33:06 AM

avatar

NoticiasFavoritas

Mourinho va absolutamente sobrado por la vida. No vamos a descubrir a estas alturas que cada vez que habla sube el precio del pan.

Pienso que si no gana la copa de Europa se irá, y que si la gana, también se irá. Creo que está deseando volver a Inglaterra, a ser de nuevo el Special One.

03/12/2013 02:42:03 PM

avatar

Alan_Kennedy

Bravo!!.

03/16/2013 01:05:10 PM

avatar

Carlos | Course Review

Primero gracias por el articulo, yo creo que si Mourinho se va nadie podrá quitarle al Real todos los títulos que han obtenido bajo su liderazgo y si se queda con seguridad esos títulos aumentaran cada vez más.

04/10/2013 05:55:23 PM