Estás leyendo

Barberá os agradece vuestro apoyo

Box34

Estás en BOX34, el blog de Mela Chércoles, enviado especial del Diario AS a los GGPP del Mundial de MotoGP.

Autor: Mela Chércoles

Barberá os agradece vuestro apoyo


420x277_mela_barbera











Lo

L.....o Lo prometido es deuda y el jueves del GP de Cataluña, nada más llegar al circuito de Montmeló, lo primero que hice fue ir a ver a Héctor Barberá para mostrarle los numerosos mensajes de apoyo que dejasteis en el anterior post de BOX34. Le encantó ver que la afición está con él y agradeció las muestras de cariño, porque es en los momentos difíciles cuando más se necesita el apoyo de los fans. Y creedme, aunque no le pasara nada, que Simoncelli le tirara en la recta de Mugello a 240 por hora ha sido uno de los momentos más críticos de su carrera deportiva.

El valenciano quiso ser partícipe de este blog de moteros y él mismo dejó un comentario en el anterior post que ahora os repito: “Hola a todos y muchas gracias por vuestras numerosas muestras de cariño. Me ayudarán a darlo todo este fin de semana en Montmeló para que, con un poco de suerte, pueda dedicaros el domingo una victoria que me robaron en Mugello de mala manera. Por increíble que parezca, no me hice nada, salvo un pequeño corte en el labio, y he cargado las pilas un par de días en la playa antes de venir a Barcelona. Sólo una cosa más, el asfalto de los circuitos está duro, pero es algo más blando que el de las carreteras, así que a vosotros ni se os ocurra probarlo. Uves y Ráfagas para todos y gracias por estar ahí”.

Como veis, Héctor no ha perdido ni el sentido del humor ni las ganas de seguir dando gas con su Aprilia en 250cc. A mí, si os sirve de algo, me ha servido de mucho ver el interés que habéis puesto ante la propuesta que os hice de animar al piloto y será algo que hagamos en el futuro con más pilotos. Ya se me están pasando varias ideas por la cabeza…

Otra cosa. Entiendo que haya blogeros a los que le gustaría que colgara post con más frecuencia, pero es que si lo hiciera caducarían más rápido y, por otra parte, para eso está la información diaria en las páginas del AS. Hoy mismo hay una entrevista con Barberá en la que cuenta que el padre de Simoncelli agacha la cabeza cuando se cruza con él por el paddock. Y también que el piloto rehusó la posibilidad de que les hicieran una entrevista juntos para la televisión italiana, a modo de reconciliación. Como dice Barby, eso es que no debe tener la conciencia muy tranquila… Os sigo teniendo presentes en mis oraciones y, para los que aún no lo sepan, tenemos entrevistas digitales cada viernes previo de gran premio y cada martes posterior a la carrera. Os espero. Mientras tanto, un besito para ellas y un abrazo para ellos, que decía el mítico Joaquín Luqui.

Uveeeeeeeeeeeeeeees y Ráfagaaaaaaaaaaaaaaaaaas.


6 Comentarios

Mostrar
avatar

Morgan

Barberá, en Montmeló jugamos en casa. Cómete a Simoncelli!!! Mira que no mirarte el padre de Simoncelli cuando pasas a su lado... con lo bien que lo hace su hijo... Y lo limpio que juega...

Bueno, Héctor, dale caña a la moto que en casa ganas seguro. También muchos ánimos para los demás pilotos de la categoría y para los de 125cc.

Lástima la caída de hoy de Lorenzo. A ver si no tiene consecuencias y el Domingo está a tope para ganar a Rossi y a Pedrosa. Al final vas a conseguir que me haga "lorenzista"... xD.

Bueno, chavales, a pasarlo muy bien y a ganar Barby.

Un saludo.

06/06/2008 04:10:22 PM

avatar

Guillermo

Bueno, me alegro de que Barberá tenga cargadas las pilas otra vez. A ver si es verdad que está para ganar al carrera. Espero que por fin podamos ver un duelo Barberá vs. Bautista, que se habla mucho de la rivalidad en motogp pero aquí en 250 tenemos a dos monstruos también!

Por otro lado, entiendo lo que dices sobre tus post, y ya veo que en as hay mucha información sobre el mundial, pero entiende que no es lo mismo una noticia o una entrevista que un articulo de opinión en el que uno puede conocer las cosillas del paddock que no se pueden ver por tv ni leer en la prensa, de ahi mis ansias por tener nuevas entradas en tu blog.

Nos vemos este fin de semana desde la tribuna H de Montmeló!

V's

06/06/2008 05:15:04 PM

avatar

Omar

Es interesante el contacto de cierta forma directa del piloto con sus aficionados. El motociclismo es un deporte que es casi nulo en Mexico, si no fuera por internet, a las personas que nos interesa no nos enterariamos de nada.

Saludos

Omar

Tijuana-SanDiego

06/06/2008 07:31:03 PM

avatar

red5isalive

Pues yo como oficial del Circuit (aunque hoy no he estado) y apasionado del mundo del motor sólo quiero mandar desde aqui y me gustaria mucho que como has hecho con Barberá lo hagas con él, todos los ANIMOS posibles para ESTEVE RABAT después de su fuerte caída hoy, para su familia, amigos y entorno y fans.

Así como también para Lorenzo, su familia, amigos entorno y fans. Aunque ahora mismo el que personalmente más me preocupa es Esteve.

ANIMO campeones, que esperamos teneros en pista de vuelta pronto!

06/07/2008 02:04:44 AM

avatar

PERIKO

MALDITA SEAN LAS NUEVAS COMUNICACIONES, por culpa de interner no pude enviarle un abrazo y animos a barby, uno si no el mas de mis pilotos favoritos, ke grande es perdio un campeonato por mirar hacia atras pero bueno se le perdona, ahora lo ke todos keremos es que de una vez por todas tenga un ritmo constante en toda la carrera y no se desinfle a media, weno mucho animo aunque tarde, me alegro de ke estes bien y desde cartagena un abrazo muy fuerte, simoncelli es un poco warrillo xo asi son los italianos que se lo pregunten a sete,(lo ke le izo rossi en jerez) y sino a cannavaro ke se a lesionao creo x una patada de un compañero suyo, por cierto MELA a ver si lorenzo se va a cabrear por tu amistad con barbera que muy buenos amigos no son, no se porque pero lorenzo es amigo de poca gente , de pedrosa, de bautista despues de lo de mugello el año pasao se cabreo con el, y mas gente que tu sabras,pero es amigo de los periodistas como ernest riveras jejeje que lo conoci en jerez hablando catalan,bueno un abrazo.

06/07/2008 09:37:06 PM

avatar

Sergio

Buenas tardes Mela:

Antes de nada, y como mi primer comentario de la sección quiero agradecerte y darte la enhorabuena por el mismo. Gracias a esto podemos ver de una forma más "personal" el mundo de la competición y nos podemos sentir más dentro del mismo, conocer los entresijos del mundillo y, como no, leer los comentarios más personales de un experto.

Creo que es una magnífica idea la de poder hacer llegar a los pilotos el sentir de los aficionados, tal y como ya has hecho con el bueno de Barby tras el atraco que sufrió en Mugello por parte de un "forajido" llamado Simoncelli.

Sigue así que personalmente, me he enganchado con tu Blog tras leer las entradas que en él se encuentran.

Un saludo desde Ciudad Real, tierra del Quijote.

06/09/2008 06:27:34 PM