El blog de Mela Chércoles
Estás en BOX34, el blog de Mela Chércoles, enviado especial del diario AS a los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo.
| lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 |
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
« La víspera de Motegi y los abucheos contra Pedrosa | Inicio | ¡Vivan las motos y abajo los insultos barriobajeros! »
05/10/08
Por Mela Chércoles
Hola a tod@s de nuevo, esta vez desde Phillip Island, el circuito australiano del Mundial y un sitio que rebosa buen rollo por todas partes. Da igual que llueva lo que nos ha llovido el viernes o que haga más frío que en años anteriores. Aquí se respira ambiente de carreras en toda la isla y con mucha diversidad, porque lo mismo se ven en los restaurantes de turno (el Isola di Capri es el más frecuentado) fotos del Mundial de Velocidad que de Superbikes u otras categorías. Por no hablar de la cantidad de motos que invaden las calles. Aquí están todas, desde clásicas perfectamente cuidadas a las japonesas más radicales o a las golosas italianas, sin exceptuar una amplísima gama chopper con las añejas y queridas Harley-Davidson a la cabeza. Por cierto, Harley-Davidson siempre con guión entre medias, por favor.
Adoro Phillip Island. Su trazado es espectacular, con vistas al mar y gaviotas revoloteando por la pista. Muchos pilotos son los que han impactado con una gaviota en su cuerpo alguna vez y el viernes resultó espectacular la toma de Vermeulen esquivando el impacto con una de ellas. Se vio desde la cámara subjetiva que lleva en la Suzuki apuntando directamente a su cara. El pajarito apareció directo contra él en un vuelo rasante y el australiano estuvo muy vivo a la hora de esquivarla.
Temas deportivos al margen, otra de las cosas que hacen especial este gran premio es el modus operandi de los integrantes de la caravana mundialista. En vez del convencional hotel, muchos optamos por alquilar una casa y compartirla entre varios compañeros. La convivencia en estos casos es tan fácil como sana y ayuda a olvidarnos de que estamos tan lejos de los nuestros cuando llega el momento de apagar el ordenador en la sala de prensa. El jueves organizamos una barbacoa con tanta comida que la sobrante sirvió para volver a cenar el viernes y el sábado. Cada uno hace lo que mejor sabe y puede. Tito Lladós (EFE) y Jaime Olivares (Solo Moto) son unos auténticos cocinillas, Maroto (Motociclismo) es el chófer siempre dispuesto para la compra, Borja González (Cadena SER) es un gran lavavajillas y servidor colabora con Borja a la hora de fregar y es el especialista del pa amb tomàquet (el tumaca que decimos en casa) al estilo Cuenllas, con mucho tomate rayado, un toque de ajito, aceite y sal. Para chuparse los dedos. Lástima no tener un buen jamón ibérico con el que acompañarlo… Lo que sí hay es cerveza.
De todos modos, este año estamos algo más relajados, porque hace unas temporadas nos fuimos a hacer surf a la playa con un tablero de planchar. Hay vídeo y todo que lo confirma. Una chaludara absoluta al poco de aterrizar de Japón. Dos de las fotos hechas por Rafa Gómez llegaron a salir publicadas en un diario australiano de tirada nacional. Lo vimos el lunes antes de coger el avión de vuelta a casa. En una de ellas aparecía Pecino sobre la plancha con Jaime y yo escoltándole a los lados y los tres haciendo que tomábamos una ola. De la otra casi prefiero no hablar, pero es de ley hacerlo. Aparecía yo cayéndome en el momento en el que cedía la tabla de planchar. Menudo palazo me di.
Que nadie se vaya a pensar que me voy a despedir sin hacer referencia al alcance que ha tenido el post anterior, titulado ‘La víspera de Motegi y los abucheos contra Pedrosa’. Ha supuesto un récord de comentarios en BOX 34 y por eso puedo decir satisfecho que adoro también la repercusión y la interconectividad que tiene este blog. Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber expresado, libremente, vuestra opinión. Lo digo totalmente en serio. Incluso para aquellos que más cargáis las tintas os doy un enorme ¡¡¡GRACIAS!!! No pienso entrar a responder uno a uno porque me llevaría días. Además, eso no es lo normal en este espacio, pero sí me gustaría que quedase clara una cosa: Hay quien parece haber leído una historia distinta a la escrita, tanto en este texto como en otros a lo largo de mi carrera periodística.
No pienso dar lecciones básicas de periodismo, porque no soy quien, aunque también reconozco que a veces dan ganas. Lo que sí quiero es enfatizar una cosa. Yo soy partidario desde el primer momento de que Pedrosa pasara de Michelin a Bridgestone, porque son mejores neumáticos y porque es normal que quiera aspirar a disponer del mejor material. Que fue un privilegio hacerlo después de Misano. Sin ninguna duda, porque su compañero de box, Hayden, tenía los mismos problemas, y ni siquiera se lo ofrecieron. Y lo mismo pasa con otros antiguos compañeros de marca de gomas, caso de Lorenzo. Por cierto, el mallorquín y el estadounidense se han metido en la primera fila Phillip Island sólo superados por Stoner. A ver qué pasa en la carrera, sobre todo ahora que se acaba de hacer oficial que Bridgestone es el la única marca que se ha presentado al concurso monomarca. Michelin ha preferido ni intentarlo, pero querrán despedirse de MotoGP con un buen sabor de boca.
Yo fui de los más críticos con el modo empleado por Valentino Rossi al finalizar la pasada temporada para conseguir su salto de Michelin a Bridgestone, contando que usó una presión brutal de Carmelo Ezpeleta, el promotor, para cambiar la opinión inicial de Hiroshi Yamada, el hombre fuerte de la marca nipona en los circuitos. Está escrito en el pasado y lo mantengo en la actualidad. Y otra cosa en ese sentido: Nunca quité mérito al título de Stoner porque recuerdo perfectamente las dudas que tenía Ducati cuando, en su momento, decidieron dar el paso de Michelin a Bridgestone. Otra cosa es que muchas veces me parezca aburrido su manera de ganar.
Sigamos con Pedrosa. Defendí a capa y espada en el pasado el mérito que tuvo llegar a 250cc, tras pasarse todo el invierno lesionado, y ganar el título, sin importarme un pimiento que pesara más o menos. En su momento entendí que, aún siendo cierto que podía beneficiarle su menor peso en las aceleraciones y a la hora de conservar mejor los neumáticos de su Honda, el reglamento era el que era antes de que llegara él, advirtiendo además que ya le perjudicaría esa misma condición en su salto a la clase reina con la 990. Lo que no sabía entonces es que iban a llegar las 800 tan pronto. Sí es cierto que me llevé una báscula a Qatar para hacer un reportaje sobre el peso entre los pilotos, siendo Dani el único que rechazó pesarse en la báscula de la verdad. Sólo quería comprobar si era verdad los pesos de los que hablaba Elías, pero manteniendo siempre que el reglamento era igual para todos. Está mal que yo lo diga, pero el reportaje fue tan bueno que hasta compañeros de la competencia me felicitaron por él.
Y para terminar, reconozco el tirón mediático que aún conserva Pedrosa, a pesar de no haber ganado el título de MotoGP tras tres intentos, y lo bien que nos vendría a muchos que ganara el campeonato. Eso daría más fuerza al motociclismo en España de la que ya tiene y es una gran noticia el hecho de que Dani ya no esté solo, porque desde este año también hay que contar con Lorenzo y ojalá que el que viene también con Elías. Por mí, cuanto más peso tenga este deporte en nuestro país, más presencia tendrá en las páginas de AS, algo que me encanta.
Dicho todo esto, lo que no haré nunca será comulgar con ruedas de molino. No voy a repetir ahora la cantinela de otras veces, pero insisto: No basta que la mujer del césar sea honesta, también tiene que parecerlo.
Uves y Ráfagas.
URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2010535365a40970b
Listed below are links to weblogs that reference Adoro Phillip Island y la repercusión de BOX34:
Uhmmmm Fosters......... aaarrrgghhhh xDDDD
JAJAJAJAJAJA menudo hartón de reír con las fotos Mela!
Surf con la tabla(de planchar) LOL y menuda tollina te has pegado ! xD qué grande :D
Australia.... como debe ser la otra punta del mundo.......?
De momento dicen que un canguro local vestido de rojo pilotando una moto esta dominando,no? Y qué opina de ello el Doctor Italiano?Le dejará imitar al tal Mike D? O a caso solo esta tomando un respiro?
Ya ahora más en serio (pero poco como dice Arguiñano:"Agua sí,pero.......poca!" xDDD) qué tal los nuestros con las caídas? Como estan Debón y compañía que vi un resumen en Tv3 que se habian caído unos cuantos por culpa de la lluvia y Phillip Island nos trae malos recuerdos en cuanto a lluvia y caídas (por Pedrosa lo digo,claro). Espero que esten todos bién y salgan mañana (no, no vi los entrenos, estaba volviendo de fiesta para que negarlo).
Saludos Mela! V's!
P.D.
Oye, una preguntilla, era aquí donde hacian la vuelta Doohan y Crivi con las Hondas del '99 verdad? Que es un homenaje a Mike? A qué es debido? Podrias explicarlo un poco por favor? Gracias Mela
Publicado por: red5isalive | 05/10/2008 0:42:34
JAJAJAJAJAJAJAJA,Mu buenas las fotos,Philip island es mi circuito favorito tan bonito y playero k dan ganas de bañarse.En cuanto a lo de pedrosa tienes tol derecho del mundo a criticarle,a pedrosa y a todos k pa eso es un pais libre(aunke no fuera una critica exactamente)¡K vuelva Gibernau Y Lorenzo gane el titulo 2009!
Publicado por: El Luiso | 05/10/2008 10:05:38
envidia sana siento por chela en australia con una tabla de planchar sjsjsjsjsjjsjs que mamon
que vuelva sete ya sin el no hay emocion y eso lo sabe todo el box
saludos
Publicado por: isidro | 05/10/2008 15:01:13
Bueeeeeeeeenas!!. Parece que el blog va de lujo, te lo mereces, salen a la luz cositas q sólo vosotros sabéis los que estáis dentro, y eso es lo q nos engancha de verdad.
Yo no puedo morirme sin ir a Philip Island, y si es posible, rodar!!. Es de los pocos viejos rockeros que ya no quedan, difícil, arriesgado, peligroso, el verdadero desafío que debe vencer cualquiera que desee ser llamado PILOTO DE VELOCIDAD. Una auténtica mujer fatal, de curvas despampanantes, que sólo puede ser conquistada por los elegidos.
Mola el buen rollo que tenéis los periodistas españoles, un diez para vosotros, desmontáis muchos mitos que circulan por ahí...
Por otro lado, supongo que todos los pilotos, como personas que son, cometen errores, y toman decisiones tal vez discutibles, o poco éticas, pero es que este es un deporte un poco cabrón e individualista, al final son conscientes que serán recordados por lo que consiguieron, no por el cómo.
V´SSSSSSSSSSSSS, y un saludo a todos!!!!
Publicado por: JULI | 05/10/2008 18:09:56
Wenas Mela!!.
Pues nada, antes d empezar agradecerte el tiron q esta teniendo este Blog [Los motivos ya los conocemos todos]. A lo q escrives sobre el tema d Dani y los Bridgestone opino q cada uno save lo que hace en esta vida, todas las decisiones q se toman y si la decision d Dani, Honda o quien quierea q fuese el promotor dl canvio d pneumaticos d HRC le felicito. Fue arriesgado hacer un canvio a mitad d año simplemente por lo q eso conlleva.
Y ahora al tema. ¡¡AUSTRALIA!!. Uno de los escenarios q mas deven d impresionar en este mundo y q como dice un compañero x aki arriba n m puedo morir sin aver ido. Australia y Donigton Park son mis circuitos favoritos dl mundial [Junto a Jerez onvio] y a los cuales e de ir en un par d años.
En cuanto a las carreras en 125 felicitar al campeon y a Marc Marquez, ambos an echo un carreron. En 250 Bautista le a puesto las cosas dificiles a Simoncelli [Aunq el titulo este muy mal, todavia soñamos] y Simon....si su KTM corriese igual q la d Kallio 4º no acaba.
Y moto GP ''Rolling Stoner'' a ganado como lo izo en Assen, Alemania, etc......Bravo Rossi saliendo 12 y mermado 2º y bien Hayden tmb.
Pues nada mas.
Rafagas a todos!!
Publicado por: Carlos | 05/10/2008 20:51:51
hola Mela, estoy leyendo tu última entrada y cada vez estoy más enganchada a tu blog, tengo sentada a mi lado a alguien que te sigue pero desde hace muchisísisismos años tantos como tienes y se ha quedado alucinada con tus crónicas en este blog y más con las recpercusiones que tienen. Bueno Mela, que tengas buen viaje de vuelta.
Y por último, mi recordatorio: "ESTE ES EL BLOG DE MELA, AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO LEA"
Saluditos blogueros.........
Publicado por: queca | 05/10/2008 22:34:33
Que excusas han dado el duo sacapuntas ?.. ÀLGUIEN HA TIRADO AL NIÑO ? O SE HA CAIDO SOLITO ?.. porque eso es lo que decìan los de la tele, QUE SI LO HABIA TIRADO ESE... O EL OTRO !!!! Y por cierto. no se como pueden tener al soso e insipido de CRIVI en nòmina !.. OTRO BUEN CHAVAL.. PERO,.. MANDA HUEVOS CON UN MICRO !!!!!
Otra cosa... HAN TARDADO 2 vueltas en dàrse cuenta que TEROL habìa caìdo.... joder !.. un poco mas atentos !!!!!!
VALENTINO...... ha demostrado ser.. EL MEJOR...... aunque EL BINOMIO DUCATI & STONER.. son insuperables,. bautista, sencillamente no ha podido con SIMOCELLI .. HAYDEN..... una de las pocas veces que ha tenido la moto a su gusto y se le veia disfrutando sobre la maquina,.... EL FUTURO CAMPEON DEL MUNDO, " solo " cuarto...........EL TEAM ASPAR.. merece màs de los ultimamente recoje.. pero !!!!!
un saludo amigos
Publicado por: EDUARD | 06/10/2008 2:22:22
Mela, me encantan tus blogs y siempre estoy enganchada a AS para ver cuando se publican. Pero en este hay una cosa que no entiendo: Poruqé eres crítico con Valentino al cambiar de neumáticos, y en cambio, defiendes a capa y espada a Pedrosa cuando ha hecho casi lo mismo??????? Los periodistas tendríais que ser un poco más imparciales.... y de TVE ni hablamos.... buf!!! es mejor ver las carreras en silencio....
Publicado por: Marta | 06/10/2008 11:58:47
gorf.... dèbes descalificar a l,os demas para sentirte àlguien ?
Te creès que tù sabes mas que nadie de ese deporte ?
LIMITATE a escribir tus opiniones y dèja de meterte personalmente con quien no piensa como tù
ALEX sabrà mucho de motos, pero de hablar en publico no tiene ni idea, siempre ha sido un tipo introvertido, timido, de pocas palabras y si lo conocieras un poco ( y no de pedìrle autografos ), sabrìas a lo que me refiero.
LOS PILOTOS Y LAS MAQUINAS.... son el binomio que tiene que estar a punto para ganar carreras y si àlgo falla o no estàn acoplados.......no se puede estar delante..
De todas formas, si hablamos de GRAN CARRERA... la de LORENZO no puede ni compararse con la de tu ìdolo de CASTELLAR DEL VALLES !
Publicado por: EDUARD | 06/10/2008 13:14:53
En la parrilla de salida del GP de Australia Pedrosa hizo lo nunca visto, DIO UN BESO A CÁMARA ! ....¿ será que es mas permeable? buen inicio, sigue así
Publicado por: The life and death of Mr. Badlap | 06/10/2008 17:50:26
Hola hola! Mela tronko hay que ver como os lo montais cada vez que vais a un gran premio, las fotos que habrá por hay que no se puedan ver.
Bueno vamos a la carrera ¿no? Al final este año el Valentino está arrasando, otra vez ha sido el más popular del gran premio y eso que no lo gano sino ni te cuento, pobre Casey corriendo en casa y le quitan el protagonismo y encima despues de ganar. Escribe por hay Eduard lo de los comentaristas de tve, y tiene razón en la salida cuando Pedrosa se va al suelo los comentaristas dejan ver que le han echado, menos mal que luego con las repeticiones recitifican, pero amigos no teneis que enfadaros por eso, son comentaristas españoles y el otro es un piloto españo es normal la mutua defensa.
A otra cosa mariposa, me jode mucho reconocerlo pero el Simmonceli se está saliendo, y dijo que me jode porque me encanta Bautista pero el Melenas italiano está a tope, fue agresivo y supo mantener a ralla a Alvarito, tranquilo Bautista quedan 2 carreras y aún se puede.
SALUD A TODOS, AGUR
Publicado por: E.H. SUKARRA | 06/10/2008 18:49:54
hola mela.. primero tengo que decirte que al principio cuando te empecé a leer no me gustabas ,pero como no siempre hay que leer lo que uno quiere oir ,me fuí aficionando atus comentarios, de hecho compro el as en vez deel marca por yu objetividad a lo siento el solo moto por manuel pecino..je ..todo esto viene a cuento poque soy más pedrosista ,pero poque llegó primero al gp que el lorenzo, poque una cosa si tiene el malloquín y es que pone muchas ganas para enmendar la forma de hablar que tenía en 125 y 250..a mí me gusta mucho como pilota sobre todo para esos que madrugamos para emocionarnos y no con carreras decididad desde la 2 vuelta... de lo de pedrosa creo que tienes razón en tanto en cuanto se debe algo más al público que es el hace que esten lo patrocinadores y creo que el puig me te tambien mucho la pata ... que dani un caballito de vez encuando cuando gana no cuenta nada que yo soy de gran canaria y he hido a jezez y valencia a ver el gp y a dani tambien y creo que su publico cada vez se está apagendo con el ...cuidense y vs....gracias mela
Publicado por: pablo | 06/10/2008 20:20:32
Oye GORF te crees alguien por kritikar a los demas.Anda,anda mas respeto
Publicado por: El Luiso | 06/10/2008 21:10:12
Està clarisimo que eres un barribajero por tu estilo insultòn, faltòn y cùtre, AÌ.. sì que quèda claro el estilo de cada uno.
. Lo mismo que lo poco que conoces a CRIVI , por mucho que vivas cerca de SEVA, ya que discutir que EL NEN DE SEVA.. no es introvertido y que siempre ha sido pàrco en palabras. es no tener ni idea de su personalidad. y conocerlo de bien poco.
Respecto a tù propuesta de poner a CHIQUITO... pues aùn demuestra mas claramente tu visiòn de lo que son comentar las carreras
Si no te hace falta insultar.... porque carajos recurres a ello ?
El unico personajillo que ha faltado al respeto en esta conversaciòn ha sido tù... NIÑATO !
Primèro. entèrate de con quien estas hablando antes de meter la pata como lo has hecho, ya que mis conocimientos sobre el continental circus o sobre CRIVI, son bastante mayores que los tuyos....... CHAVALÌN !
Publicado por: EDUARD ( BESODROMO) | 06/10/2008 23:35:51
EDUARD, no es por defender a Gorf ni criticarte a ti, pero he visto la misma falta hacia tu persona por su parte que por la tuya. Es decir, ninguna. Lo único que dice es que debes de saber poco de motos...lo cual expresa sólo su opinión.
Sin embargo, creo que tú si que faltas al respeto a alguien que no está por aquí para defenderse (y mejor, porque tendría que leer cada estupidez escupida hacia su persona...). Efectivasmente hablo del comentario de "duo sacapuntas". Por si tu odio hacia Pedrosa no te dejó asimilar esa información, la negrita de tve dijo que había hablado con Dani y éste le había dicho que era culpa suya, que se le había ido de atrás porque la goma estaba fría. Algo así como lo que le pasó a Rossi en Assen. Solo que Dani no se llevó a nadie por delante...
Por último para MELA...bueno, mejor ni me dirijo al que redacta este blog, ya que seguro que sale por la tangente y nos da a entender que le gustaría que Dani ganara un mindial...
Publicado por: IKER | 07/10/2008 9:50:21
EDUARD.. no eduardito.. no està acostumbrado ni lo estarà nunca.. a que lo insulten o descalifiquen.. y repito que preferir o encontrar a LORENZO , mejor piloto que PEDROSA.. no tiene nada que ver con " odiar " a DANI... y en cuanto al desconocimiento del CONTINENTAL CIRCUS por parte de Gorf.. .. chavalin.,. eso es algo que con la edad puede arreglarse, aunque no a todos les sucede.
El que no sàbe mucho de motos, eres tù, y eso se nota en cada intervencion tuya.. Bueno !.. de hecho ya nos has contado " la gran relacion que tienes con el mundo de las motos ( lo de tu tio de Manlleu , y tal ) !!!!!
Por otra parte nadie pìde respeto a àlguien que no se lo tiene ni a sì mismo.
àla.. a cascarla !
Publicado por: EDUARD ( BESODROMO) | 07/10/2008 15:27:04
Para EDUARD,el cual parece no leer las declaraciones de los pilotos,Dani dijo que se cayo por error propio y que lo lamenta sobretodo por el equipo.
Ahora sigo metiendo cizaña donde no hay por donde meter majete ;)
Publicado por: aficionado | 07/10/2008 16:26:08
Buenas Mela,
la fotos del la playa muy cachondas, se nota que sois un surferos natos... Creo que es buena la diferencia de opiniones. En mi opinión se están cargando a Pedrosa, a ver que excusa ponemos el año que viene porque las gomas ya no le van a valer. No lo entiendo porque creo que tenía tirón cuando estaba en 250 y creo que si preguntas un poco a los aficionados piensan lo mismo; su imagen va a peor. Por otro lado darte las gracias por la cobertura que habéis hecho tu y el diario As de la caída de Barbera, su posterior traslado, etc. No vuelvo a comprar el Marca en la vida. Creo que la carrera de 250 fue simplemente distinta y que Limoncelli se salio con la suya. A ver todos los que apostaron tan fuerte por Bautista como respiran.
Publicado por: Santiago | 07/10/2008 16:31:45
Que tus artículos son tendenciosos, es algo que nadie pone en duda. Por los motivos que sean Pedrosa no es santo de tu devoción, me parece bien. Lo que ya no me creo tanto es lo de comulgar con ruedas de molino ¿quién, tú o los lectores? En la entrada anterior exponías que eran entendibles los abucheos a Pedrosa, y que incluso se repitieran porque la gota que había colmado el vaso era el cambio de neumáticos, y te lo vuelvo a repetir ¿sería entendible que en Cheste el público abucheara a Valentino por tener neumáticos distintos que Lorenzo? Creo que no. ¿Quién tiene que comulgar con ruedas de molino? En cierto modo, todo este dislate de las gomas ha ocasionado que haya un campeonato monomarca, y que ha habido dos privilegiados, el primero Valentino que cambió cuando nadie, y el segundo Pedrosa que se está marcando una pretemporada muy chula para él. Y para la próxima temporada, con las mismas gomas, vamos a ver que pasa con los box de Honda y Yamaha, porque ya se habla que si en Yamaha seguirán manteniendo el muro entre Rossi y Lorenzo y que en Honda no habrá muro entre Pedrosa y Dovizioso, esperemos que no haya muro en ninguno, porque todas estas discusiones convierten este deporte en un vulgar programa de prensa rosa. Y ya que estás con los dichos populares, sobre que “la mujer del César, además de ser honesta debe parecerlo”, aplícatelo también, por lo menos en los artículos, en tu blog es lógico que además des tu opinión, ya nos encargamos los lectores de opinar también si lo consideramos oportuno.
Publicado por: neekrivers | 07/10/2008 16:36:23
Lèo las declaraciobnes de los pilotos al igual que tù... el que no lèe los post pareces tù, ya que me quejè de las DECLARACIONES DE LOS COMENTARISTAS DE TV, en las que TODOS tenìan claro que a PEDROSA lo habian tirado y andàban buscando al asesino, cuando en realidad habia sido un suicidio.
Ahora mète lo que quieras y por dònde te parezca.
TAMBIEN estoy de acuerdo en que por preferir a LORENZO no soy ANTI PEDROSA.... Aunque ALBERTO PUIG. me caiga fatal y considère que esta manipulando y llevàndo mal la carrera de DANI.. MÀS EN EL TÈMA PERSONAL QUE EN OTRA COSA.. Que le pregùnten a los padres de DANI QUE OPINAN AL RESPECTO !!!!.. o mas clarito.. que àlguien se atreva a publicar lo que piensan del sr. PUIG !
Publicado por: EDUARD ( BESODROMO) | 07/10/2008 17:10:34
Eduard tiene razon.Aunke yo prefiera mil veces a Lorenzo,Rossi,etc no soy un ANTIPEDROSA ni nada de eso.A mi Pedrosa simplemente me la suda.Y aunke se nota mucho el apoyo a Lorenzo la1 ellos nunca an critikado a Pedrosa.ni a Sete ni a Checa ni a Toni ni a Cardoso.A NADIE GORF A NADIE. Mela eres el mejor
Publicado por: El Luiso | 07/10/2008 17:29:25
Hola a todos,
Mela, luego dices que es un trabajo muy duro, jua, jua, jua, jua, te cambio tu tabla de surf por las 12 horas de apasionante trabajo en mi empresa...
Eduard, Gorf, os veo un poco alterados, como ya he dicho otras veces yo soy más de Lorenzo que de Pedrosa y no voy a entrar en eso, para mi Dani no es para MotoGP, pero lo aún estando de acuerdo en que Crivillé no es Demóstenes, hay que reconocer que aporta mucho en los comentarios de TVE, porque Ernest Riveras sabe de motos lo que yo de corte y confección, se ha aprendido 4 tópicos y esta todo el día con lo mismo...así que Crivi debe estar ahí, el no ha estudiado periodismo, ni habrá ido a clases de locución pero ha ganado un Mundial de 500 c.c al mismisimo Doohan y eso son credenciales suficientes y creo que de motociclismo sabe un "poco", aunque para mí el ex piloto que más aportaba a los comentarios fué Sito Pons.
Saludos a todos
Publicado por: Gardner#1 | 07/10/2008 20:45:27
Hay muchos pilotos,o gente que ha vivido EL CONTINENTAL CIRCUS... por dentro, que ademas de " saber " tambien tiene dòtes de comunicador (como MR. NOYES.. nàdie, por supuesto ) aùn recuerdo los piques con su ducati )...
Y NO es que me càiga mal CRIVILLE,. ni mucho menos.. es practicamente imposible que una persona campechana como èl caiga mal a nadie, solo que ya es " soso " de por sì, y si àlguien quiere ver un insulto en esa afirmacion.. es su problema, pero desde luego.. no es mi intenciòn.
ANGEL NIETO.... poco a poco a acabado desenvolviendose con el micro.. como pedro por su casa y disfruta como un bellaco... al igual que disfruta ROSY y su team durante todo el año de carreras.. al reves totalmente que DANI y sobre todo ALBERTO PUIG,. y èso es lo que mucha gente le titramos en cara.. que parece que no disfrute ni corriendo ni desde que llegan al padock,.. no lo hacìa ni cuando ganaba en 125 y dos y medio.. y esas cosas son las que les hacen parecer antipaticos y antisociales..
NUNCA NADIE HA SIDO TAN ESTUPIDO PARA NO DARSE CUENTA DE LAS TREMENDAS CUALIDADES DE PEDROSA CON UNA MOTO....esto nadie lo dùda
UN SALUDO a todos y no convirtamos ese blog en una guerra civil OPINÈMOS sin entrar en alusiones personales
Publicado por: EDUARD ( BESODROMO) | 07/10/2008 23:19:24
YA VEO QUE comenzamos a estar de acuerdo en àlgo... COMO ÒDIO A AIDA NIZAR, por dios.. y mira que no hace mucho estuve en un debate con ella y salimos en todos los zapings.
Fuistes tù el te las dìstes de mayor entendido que yo en eso de las motos y la verdad es que es bastante absurdo discutir quien sabe mas o si tu has visto correr a NIETO o yo a SANTI HERREROS que lo he hecho, ya que cuando muriò en DOUGLAS en el 70 yo tenia 13 años.
He descubierto ese blog y me ha parecido bien escribir un poco, solo con el afàn de pasarmelo bien , sin buscar disctutir con quien no piensa como yo y sin descalificaciones personales ni tonterias de crio.
He vivido del mundo de la moto durante muchisimos años y sin dàrmelas de nada puedo decir que tèngo mucho amigos y conocidos dentro de èl.... Mi opinion sobre PEDROSA.. es la que ès..y no existe ni desprecio ni menosprecio, solo que no le veo ese espiritu de campeon que sì veo en LORENZO.. o incluso en TONI ELIAS,. Pienso que ALBERTO PUIG ha sido un angel en algunas cosas y un demonio para otras,... pero eso no significa que no le ADMIRE y flìpe con èl cuando corre.. SOLO QUE TÈNGO MIS PREFERENCIAS Y POR ENCIMA DE TODAS ESTÀ..... VALENTINO
un saludo
Publicado por: EDUARD ( BESODROMO) | 08/10/2008 0:04:35
¡¡Hola a todos!!
Es la primera vez que intervengo y después de leer todo aun estoy flipando. Toda la vida acostumbrado a que el motociclismo sea ignorado por los medios y ahora es objeto de todo tipo de polémicas e informaciones... ¡¡Cómo ha cambiado el cuento!! (para bien). Respecto al tema Pedrosa y Lorenzo... Siempre he sido de Pedrosa, pero cada vez me gusta menos cómo se están desarrollando los acontecimientos. Me temo que el año que viene no tiene excusa alguna, y como no esté luchando por el mundial hasta la última carrera su prestigio se va a extinguir (salvo que tenga alguna caída, Dios no lo quiera). En cuanto a Lorenzo, la cosa va al revés: cada vez me gusta más, y aprecio su esfuerzo por disimular su soberbia. Su mayor problema pueden ser las gomas el año próximo... Veremos.
En cuanto a TVE, me duele reconocer que Nieto y Crvillé (mis ídolos absolutos junto con Barry Sheene y Steve Baker) no tienen comparación como comentaristas con respecto al gran Dennis Noyes. Sólo en una carrera comentada por él se aprende más que en toda una temporada por cualquier otro. En cuanto a Riveras, me parece que es mucho más completo que Requena y que el que estuvo después (no recuerdo su nombre). Quizás sea verdad que no entiende nada en comparación con otros, pero lo que hace lo hace bien. Lo que sobra son los reportajes "rosas" del paddock y en su lugar más detalles mecánicos, de pilotaje, de los circuitos... ¡¡¡Que son carreras de motos, no el tomate!!! Y por favor, no más preguntas obvias como por ejemplo ¿Estás contento de ganar la carrera?...
Saludos.
Publicado por: barhalla | 08/10/2008 10:23:39