as.com Ver todos los blogs >

BOX34

El blog de Mela Chércoles

Estás en BOX34, el blog de Mela Chércoles, enviado especial del diario AS a los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo.

Calendario

noviembre 2012
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Todavía creo en el título de Márquez o Simón | Inicio | Cronología de la guerra Rossi-Stoner »

miércoles, 13 abril 2011

Por Mela Chércoles

Ojalá aciertes, Lorenzo, pero con matices

Tal como están las cosas en los últimos tiempos se hace duro ser madridista dentro de un paddock de MotoGP plagado de culés. Lejos han quedado los días en los que cogíamos un avión destino a un gran premio europeo recién proclamados campeones de la Champions. Ahora son los culés los que se prodigan más de ese modo y fueron muchos los que empalmaron la final de Roma en la que barrieron al Manchester United con el siguiente circuito. Uno de ellos fue precisamente Jorge Lorenzo, que ahora se descuelga diciendo que nos deja ganar uno de los cuatro Clásicos de los que se avecina. Vaya tela…

Novena

Parece mentira que un deportista de élite como él, en el mejor momento de su carrera deportiva, diga algo así, sabedor de que los duelos entre los grandes son absolutamente imprevisibles. Acaso se imaginaba él que Valentino Rossi le acabaría adelantando en la última curva de la última vuelta de la inolvidable carrera de Montmeló 2009. Y, de eso sí que no hay duda, el Barça es muy grande, pero el Madrid también y cualquier cosa puede pasar en estos choques entre colosos. Además, esas preferencias de dejarnos ganar un partido, el intrascendente de Liga, dice, se podría volver perfectamente en su contra. Me explico…

Imaginemos que el Madrid gana ese partido de Liga por un resultado escandaloso. Vamos, un 6-0, con lo que el goalverage estaría a favor de los blancos, con cinco puntos de distancia y con cinco jornadas aún por disputarse. Habría mieditis, máxime con el Espanyol pendiente de acudir al Camp Nou y el recuerdo de los ‘tamudazos’. Metidos ya en la final de Copa, empate, prórroga y el Madrid campeón en la tanda de panaltis con San Íker haciendo de nuevo de santo. Y para la Champions, un cero a cero en el Bernabéu y un empate con goles en el Camp Nou, lo que metería al Mou Team en la finalísima. Visto así, la perspectiva de los deseos de Lorenzo cambia bastante, así que ojalá se hagan realidad, pero con esos pequeños matices blancos… Me partiría de la risa el resto de mi vida.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2014e87bee54e970d

Listed below are links to weblogs that reference Ojalá aciertes, Lorenzo, pero con matices:

Comentarios

Das pena

Menuda pajilla mental que se acaba de hacer este Chercoles. Pues nada, a seguir soñando, que es gratis.

Mela, grande!!! Pues sí, los madridistas vivimos días duros, sometidos a la presión del buen juego del barsa y todos sus parabienes. Todo lo contrario a esta doctrina parece no sólo mal vista sino que además no es "cool", es ir contra-corriente. Al fútbol solo sabe jugar el barcelona (o eso parece), Guardiola es un gentleman, un icono de hombre contemporáneo y multiportada de Squirre, los jugadores del barsa humildes y buena gente que solo se preocupan del fútbol y su afición, su presidente un hombre elegante, muy patriota de su patria chica y quizás por ello todo una referencia de valores tan nobles como "castizos"..... En fin, que comparado con el Madrid que son una panda de chulos y llorones....vaya panorama. Mela, lo dicho, te criticarán por esta entrada, yo la voy a publicar en mi facebook, que es como el barsa, muy guay y está de moda ;)

chercoles eres un payaso.....dedicate a comentar sobre tu equipo d provocadores y prepotentes sobre todo tu entrenador y luego habla d todo un campeon del mundoy español como es lorenzo, es q te hace gracia q un italiano le adelantara en una curva?.....basura d periodismo

Es decir, siempre le estás haciendo la pelota a Lorenzo, pero ahora que dice algo que te molesta, sales con estas?

Una cosa no quita la otra, Lorenzo es un g_______s integral y tienes razón en lo que dices, pero abrir una entrada de blog sólo porque te ha molestado que tu Dios absoluto se meta con el Madrid, es de niño llorica. Algo a que los merengues en los últimos tiempos os habéis acostumbrado y no parece que os moleste demasiado ese papel.

Tu columna llorosa reúne todos los requisitos para ser publicada en As.co..... resentimiento, llourinismo, fantasmismo y bilis por doquier.

Felicidades, te has ganado el sueldo.

Tu lo que eres es un hijo de tu puta madre tio, no te da verguenza escribir esas cosas??? que peste de gente de verdada. ALa Madrid i puto BaRÇA, PORQUE HABLAIS DE LOS CATALANES DE MIERDA EH!!!!!! HIJO DE PUTA BASURA

Que mas quisieras mela chu pas

FORZA BARCA

A ver, culés, que venís a llorar porque alguien ha dicho algo coherente... o si no es coherente al menos su opinión.

Os adoro, me hacéis pasar unos muy buenos ratos, viendo como criticáis a diestro y siniestro, insultáis, y un sin fin de cosas... jejeje

No cambieis, un abrazo ;D

Que bueno, Ojala aciertes Mela, me encantaria que así fuera, asi como que a JL le sigan adelantando en la ultima curva de la ultima vuelta. Fijate, que ahora me importa un rábano el casco del meapilas este, asi que me lo quitaré de Facebook a la voz de Ya.

Me la co mes!!!me parece k tu y Lorenzo sois = de sub nor ma les

Tienes razon, Ojala el madrid SOLO GANE EL PARTIDO DE LIGA, que la final de copa EMPATE y gane por penalties y en la CHAMPIONS 0-0 EN MADRID Y 2-2 EN BARCELONA. Asi todos contentos el madrid solo gana el partido de liga como quiere Lorenzo y gana la copa del rey y pasa a la final de champions. Hala madrid y Forza Pedrosa.

para mela eso que sices esta bien pero tambien con matices, cuando regresen del camp nou que se caiga el avion encima de la caja magica cuando este entrenando el equipo de basquet

Vay hombre tu tono suena a condescendencia, como si lo logico fuera que todos los grandes deportistas apoyaran al Real Madrid...claro, como iba a ser de otro modo?
En fin no dices nada cuando vuestro Rafa ondea su orgullo merengue 9por otro lado incomprensible). Tengo que reconocer que tus matices son graciosos y estan bien pensados, pero digamos que son algo mas que matices, yo diria que son suenos de loco, porque a ver quien se cree que el Madrid va a ganar 6-0 el Sabado y que el Barca no va a marcar ni un solo gol en los 3 primeros enfrentamientos con el madrid. Tu no eres un periodista, sino un forofo. si quieres aprender mira los articulos de periodicos Britanicos com The Guardian o The Times.

de la risa me voy a partir yo como el Totenham remonte esta noche y os eche de Europa

+Información
-Desinformación

+Objetividad
-Subjetividad

+Datos reales
-Fantasías

+Técnica MotoGP
-Cascarillos-Bulos-Piruretas-Ruido

+MotoGP
-Fútbol

+Estudiar cambio Honda RCV
-Viajes

+Gas
-este articulo

Lo de Lorenzo es una opinión, el desearía siendo culé ganarlo todo este año, yo coincido con ese fin tb como culé pero no en ceder ni uno solo de los partidos, en la competición como bien lo sabe el, se sale a ganar y una vez se ha competido se habla, por eso no estoy de acuerdo con manitas, ni remontadas, ni chorradas, el sabado a ganar, el miercoles a ganar y el próximo partido tb, en eso creo q la filosofia Guardiola es clara y funciona de momento pq los jugadores están enchufados, esperemos q por mucho tiempo, muy a pesar de muchos y para alegria de otros, cada vez mas.

Vaya chorrada, majo. Primero, porque parece que no conocieras a Lorenzo; para él no ha habido motos antes de 2010, solo existe 'su' Mundial, lo demás no ha existido. Que un deportista de élite diga esas cosas es extraño; que lo diga Lorenzo, no.

Mela, ¿de verdad te pagan por decir esta ristra de chorradas? Que sepas que pareces un niño de 7 años en el patio del cole no dejando jugar a Manolito porque éste dice que Jaimito es más güay que tú. Triste, eres muy triste, Mela y muy ruin...

Mela, deja de escribir gilipolleces y ponte a dieta...Gordo !!!

Esta es la columna más estupida que te he leído Chercoles

Carlos, te vas a quitar a Lorenzo de Facebook? Noooo, reconsideralo!!! Vas a destrozar su corazoncito (Anda que no hay retrasados en este blog, Carlitos tienen el mismo nivel de mongolismo que Mela, seguro que estas gordo como el)

Pues yo creo que Giorgio solo dice lo que piensa un culé cualquiera, con la diferencia que la gran mayoría no lo dice, precisamente por ese temor(minimo después del 5-0)a que ganen los blancos, cosa bastante improbable basandome en resultados. Basicamente si no eres un equipo del 15º hacia abajo no le ganas al Barça y menos si como creo, echan a un Pepe o Ramos destacados "tuercebotas", que con tres o cuatro toques del Barça se vuelven locos, juego raso y patá al cuello, es su lema.

O sea, que si Lorenzo en un ataque de arrogancia y prepotencia dice que el Madrid como mucho ganará un partido está genial, pero si Mela Chércoles en su blog (un sitio donde no tiene por qué ejercer de periodista, es un ESPACIO PERSONAL) le responde interpretando como él quiere la predicción de Lorenzo, es un radical, un impresentable y toda esa ristra de improperios que le dedicáis? Visto lo visto, solo puedo sacar la conclusión de que las personas con un coeficiente intelectual más bien bajo tienen más posibilidades de hacerse seguidores del Barça que de otros equipos. Hale, yo también se insultar. SUBNORMALES.

Hay que tener mucha imaginación para ver a este Madrid darle un baño y meterle un 6-0 al Barça, con la carga de moral que van a llevar todos los jugadores barcelonistas gracias a las constantes metidas de pata del Special Five (y otros como él). Prefiero pensar en positivo y me conformo con un 0-1 en el minuto 80; un 2-1 en la final de Copa (a favor del Barça, evidentemente); y un 1-1 en la ida, y un 3-1 en la vuelta para la Champions. Lo de la pájara del goal average es realmente chistoso, majete.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00