as.com Ver todos los blogs >

Patada a seguir

El blog de Fermín de la calle

Tu blog de rugby con la última hora de las competiciones nacionales e internacionales: resultados, plantillas, palmares, partidos en directo y mucho más.

Calendario

julio 2012
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ¿Por qué Mandado rechaza la oferta de Iberians de televisar la Final Four autonómica gratis? | Inicio | Fuera la careta (II): Ignasi Planas, politizando el rugby catalán »

sábado, 16 abril 2011

Por Fermín de la calle

Peña: "Es ridículo, Iberians pagaba todo. Han podido los conflictos personales"

Peña 

Noticias de Gipuzkoa publica una esclarecedora entrevista al presidente de la Federación Vasca, José Luis Peña en la que considera "ridículo" y "una barbaridad" la decisión de vetar la competición de Iberians por parte de Castilla y León, Galicia, Cataluña y la Valenciana. Peña comenta que "La Liga Superibérica nos pagaba todo. Nos podíamos haber ahorrado el dinero, pero los enfrentamientos personales se han puesto por delante de todo el rugby nacional. Y ahora gastaremos en este torneo entre 15.000 o 20.000 euros que podía haber destinado a otros frentes". Además apunta que "Catalunya dijo que sí el día 8 y el día 9 que no" , y se posicionó en contra junto a Castilla y León, Valencia y Galicia: "El presidente castellano votó en contra por problemas personales con El Salvador, y la directiva de Valencia, por problemas con el presidente de La Vila. El gallego es la mano derecha del presidente de la Española, y lo de Catalunya no lo entendemos". La entrevista completa la podéis leer en http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/04/15/deportes/ha-habido-conflictos-personales-por-delante

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2014e87da52ce970d

Listed below are links to weblogs that reference Peña: "Es ridículo, Iberians pagaba todo. Han podido los conflictos personales":

Comentarios

Fermin, no se puede hacer una manifestacion o algo??? aunq sea en el proximo partido del seis naciones B con la irb al tanto?? Como lo ves?? crees que sería viable?? yo veo que es una ocasion perfecta para juntar a mucha gente y asegurarse su presencia asi como que la irb vea que este hombre no representa a los españoles que jugamos al rugby(aunq si esta hay es por nuestra culpa)

No digais que se posicionó Galicia. Se posicionó Manolito a4eEspiña: en Galicia no se consultó nada a nadie sobre el tema.

kote olaizola, guillermo moraleda, alfonso mandado, fermin de la calle, javier cloute, antonino parrilla,gerardo galeote...cuanto prohombre dejandose la vida por este deporte, quizás el rugby de españa se merezca vivir en el lodo en el que naufrága

En el caso de la catalana, probablemente Ignasi recibió ordenes de sus amos de Perpignan.

Esto es increible.. de todas formas esto seguirá igual hasta que el sr Mandado y tropa no salgan de la FERUGBY.. pero claro habrá que ver que nuevo dirigente se "toma" el poder...
DE todas maneras vergonzo no poder dejar que la gente vea rugby por la TV con todo lo que se pierde (sponsors...) además de darle una oportunidad a los jugadores para mostrarse ..
otra vez muuuy mal.. Gracias ferugby

Fermín:
Te pido por favor que, si no comprometes tu posición de forma peligrosa (bastante la has comprometido ya) movilices algo. Tu tienes contactos en el mundo del deporte, probablemente puedas llegar al Secretario de Estado para el deporte. O decirle a Sonnes que hable con la IRB, y que le den a Mandado un capón, las gracias y le pidan que deje de hacer el tonto. Estamos perdiendo oportunidades cada día porque este señor es un incompetente. ¿Cuantos jugadores más tienen que dejar el rugby, cuantos esponsors deben abandonar su patrocinio, cuantas humillaciones más debemos sufrir para que este caballero se marche?

Hay que recojer firmas de jugadores, clubes, Federaciones territoriales, aficionados, empresas relacionadas...de todo el mundo que le interese el rugby patrio. No se puede permitir mas tiempo esta locura.

Fernando, creo que esa no es labor de la prensa. A lo mejor deberías pedírselo a los que quieren optar a ser Presidente de la FER. ¿Qué van a hacer ellos?

Si se monta una manifestación yo pongo el slogan: ¡¡¡Chorizo, jamón, manifestación!!!.

Y en cabeza de la manifestación Olaizola y Clouté, seguidos de nuestro amiguete de La Vila y los Almogavers.

La duda que me asalta e si el lema será en castellano, vasco, catalán y valenciano o solo en castellano.

Desde luego, en gallego no

Perdona José Manuel pero no estoy de acuerdo contigo, la prensa está no sólo para informar sino también para opinar y denunciar de hecho el periódico as lo hace continuamente en su sección como todo el mundo puede comprobar, otra cosa es que lo vaya a hacer en un tema que no importa a mucha gente. Eso es lo bueno de un periódico si no ya me dirás, para eso me leo los teletipos. Por cierto, extraordinaria la revista. Saludos.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS! DESPUÉS ALGUNO LLORA A LOS PATROCINADORES DICIENDO QUE MERECEN MÁS PORQ NO SÉ EN QUE PERIODICO LOCAL SALEN, JA! SI SOY PATROCINADOR NO PONGO UN DURO MÁS EN EL RUGBY ESPAÑOL.
Y HACED ALGO COÑO!! DEJAD DE PEDIR A FERMIN O A DIOS QUE LLUEVAN MANIFESTACIONES Y FIRMAS. A MI ME IMPORTA POCO TODO ESTO, PERO AL QUE LE IMPORTE MOJARSE EL CULO Y HACED ALGO DE UN PUT..A VEZ!

Esto no lo aregla ningun ESPAÑOLITO, ni Fermines ni mandados y ni la ostia ...Nuestra fama en Europa es merecidisima(en cuanto al rugby de lo demas no quiero opinar)pero siempre nos quedara echar las culpas a ZAPATERO y todo resuelto,mientras tanto ocuparemos el sitio que nos crresponde en el rugby ..... las alcantarillas.

Es una desgracia, pero es lo que hay, los chupocteros tipo Mandado, Espiña y compañía se rodean de personajes absolutamente inútiles, que pelotean hasta lo esperpéntico y ponen su granito de arena, apoyando a sus mentores y pretendiendo sembrar dudas sobre quienes intentan que la verdad salga a la luz, para conseguir que todo siga igual, y dado que quieren dar la impresión de ser inteligentes, obviamente ciencia ficción, es que no tienen otra forma de medrar en la vida. Algo por lo que pagamos todos, y los que más las categorías inferiores, que según llegan a la élite se encuentran con tamaño despropósito. Si se quiere hacer algo tiene que ser con alguien con la sufiente credibilidad como para ser apoyado por la mayoría de nosotros, así que periodistas o no quienes tienen los contactos deberían de ponerse en marcha y los demás apoyarlos.

Querido Anibal. Esto es un blog de Fermín de la Calle. En el blog el autor emite informaciones y opiniones, pero la prensa no podemos ser la primera línea de batalla. Son ustedes, los jugadores y clubes, los que con sus votos componen las Asambleas de las Territoriales y luego la Española. Es ahí donde se debe demostrar que se quieren cambiar las cosas, y no perdir cruzadas a la prensa. Pero es mi opinión. Abrazo.

totalmente de acuerdo contigo, jose manuel, pero ya sabes mi opinion, esto no es cuestion de cruzadas. es cuestion de alternativas, y como bien sabes, las asambleas regionales estan bajo el yugo de los votos de los equipos grandes.
de todos modos, ni ellos se poden de acuerdo para crear una alternativa seria y veraz. y todo lo que surge desde los clubes mas pequeños es eliminado sin miramientos por miedo a perder su poder.
yo no dudaria en presentarme a las de cyl, y quizas sacara todos los votos de los equipos pequeños, pero con solo tener en contra a VRAC o El Salvador, ya no tendria opciones. esto funciona asi.

Uff, me parece que te equivocas, durante muchos años, en la asamblea de la castellano leonesa el club que más votos tenía era el Minoaturo, aun recuerdo cuando los votos por arbitro tenían a Felix y todos los demás (Boris, Mike, Vela y yo) eras Minotauros, Victor por los entrenadores y creo recordar que algún Vaquero por jugadores más los votos por club. Todo consiste en convencer a los diferentes estamentos de los clubs para que se presenten y luego que les voten.

En Galicia nadie sabia nada de lo que estaba pasando ni de lo que a pasado hasta que se a visto en fros y blogs. La comunicacion por parte de la FGR no a existido.

Me uno a los comentarios de los anteriores galegos, el señor Espiña pasa como la mierda de todos los equipos gallegos. Todo apunta a que está preparandose el asalto a la poltrona de Ferraz. Al tiempo.

Lo de Espiña es una desgracia para el rugby gallego, aunque lo peor son los trepas que se van subiendo al carro, a la espera de su premio, y el rugby tanto a unos como a otros es lo que menos les importa.

1.- Los gallegos son definitivamente tontos: llevan lustros votando a alguien a quien no quieren.

2.- "Toci" en contra de las posiciones de la FER. Teniendo en cuenta que él ha sido el principal valedor de la misma en las Asambleas, puede que por aquí algo pueda ya empezar a cambiar.

Solo la primera vez se le votó, las otras dos se barajaron varias posibilidades de candidaturas alternativas, y al final no cuajaron, este año ya se verá, aunque no pinta bien el tema, es muy difícil encontrar a alguien que pueda compaginar su vida laboral con la fedrativa.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00