as.com Ver todos los blogs >

Patada a seguir

El blog de Fermín de la calle

Tu blog de rugby con la última hora de las competiciones nacionales e internacionales: resultados, plantillas, palmares, partidos en directo y mucho más.

Calendario

julio 2012
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Éxito del VII en Hong Kong pese a la FER y al staff de XV | Inicio | Previa Copa: Ordizia-El Salvador »

jueves, 29 marzo 2012

Por Fermín de la calle

La FER pierde el tren de Renfe

Renfe

Extraña en la selección de VII que aún no hayan cursado una felicitación desde la FER, ya sea presidente, secretario o director general, por su logro de Hong Kong. Pero existe una explicación. En Ferraz están preocupados con una noticia que no es precisamente buena para el rugby. El único patrocinador que tiene la FER, único que paga dinero e invierte en programas de promoción, RENFE, se marcha. Dirá adiós en los próximos meses, tras el cambio de gobierno, y en Ferraz incluso temen que haya problemas para desembolsar lo acordado en la presente temporada. Así que quien suceda a Alfonso Mandado, ya sea el candidato continuista, al que ha acompañado en varias reuniones (Alfonso Feijoo), el que se considera oposición frontal (Cancho) o el outsider (Kote Olaizola), saben que no encontrarán ni un patrocinador respaldando al rugby español. Lo que no saben aún es si Mandado dejará comprometida la renovación de Regis Sonnes, punto de fricción con Alfonso Feijoo, quien ha manifestado en más de una ocasión que no entra en sus planes. Tampoco parece que Cancho y Olaizola ofrezcan renovar a Sonnes, por discrepar de la apuesta del galo. En fin, esta lamentable etapa federativa de Mandado pierde su último tren meses antes de llegar a la estación final. Lo esperado...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20163036f0245970d

Listed below are links to weblogs that reference La FER pierde el tren de Renfe:

Comentarios

si es así es hora de aprovechar la proyeccion internacional del "denostado" VII para buscar un buen sponsot tipo Santander o así

Recuerdo lo que dijeron los del seven a Fermín:" @ASFerminDLCalle En nombre de todo el 7s español te pedimos encarecidamente que no nos uses para pelear en tus guerras privadas".

Lo único que busca este señor es su beneficio privado aunque sea a costa de envenenar el rugby español y enfrentar al VII con el XV, con insidias e invenciones

Desde estas líneas pido a las empresas cerveceras instaladas en España que hagan gala de la tradición cervecera del rugby y apoyen nuestro deporte.

Si a esto añadimos que lo más probable es que el CSD reduzca su aportación a causa de la crisis y lo del plan ADO estamos apañaos.

A ver si los que eligen al nuevo presidente se dejan de amiguismos, votos de favor, politiqueos etc y votan pensando solo en quien puede ser el que mejor gestione la FER. Hace falta un buen GESTOR no un político.

Es fundamental que sea una persona con experiencia empresarial, buenos contactos y voluntad clara para salvar el rugby en España.

Vuelvo a pedir a la gente de As...cambiar a este personaje y traer a cualquier chaval de periodismo que le guste y haya jugado el rugby y quitar a la Belen Estaban esta que teneis aqui...

He publicado en mi blog sobre rugby y cerveza un llamamiento a las cerveceras instaladas en España para patrocinar nuestro rugby.

http://posavasosderugby.blogspot.com.es/2012/03/los-recortes-presupuestarios-dejan-sin.html

Invito a difundir el llamamiento a estas empresas y a cuantas se os ocurran.

Un abrazo a todos los aficionados al rugby.

Igual podrias ir a dejarte la piel y pedirle un sponsorato al diario AS, fermin, asi te la jugas un poquito por "tu deporte amado"....

Desde luego, DEMOLEDOR PARA FERMÍN el tweet que le dedicó el Sevens español el 14 de marzo.
Está escrito en un comentario anterior, textualmente.
Poco más se puede añadir.
Fermín, deja de enmierdar al rugby español, estás totalmente desacreditado.

Si, si, desacreditado. Yo tengo un allegado que es un alto cargo de Renfe, y en una reunión familiar, como sabe que soy aficionado al rugby, me comentó que el malestar de la empresa con la directiva de la FER es total. Me comentó que en la empresa cree que han regalado el dinero a una panda de vividores con una falta de profesionalidad total. Y sobre todo se les han abierto los ojos cuando han conocido al inefable Manolo Espiña, un individuo que además de ser un completo inutil, no sabe ni hablar. Frase textual " ¡¡¡ Con quien nos hemos jugado los cuartos¡¡¡"

Pues vaya empresa, claro pública, es Renfe, me imagino que habrá estudiado bien como se dedicaba el dinero, cuand entraron sabrían lo que buscaban y con quien se jugaban los cuartos (a es verdad, es pública y ellos no tienen acciones)...
Habrá que saber que quiero y por qué lo quiero para saber lo que hago en un sitio cuando invierto.
Mandado ha sido un inepto, que ojo, ha traido a un selecionador como e anterior, el cual era alabado por el señor De la Calle en algunos de sus momentos.
Ya no informa como en el pasado, ya no da resumenes de Lunes de resaca, ya no habla de jugadores... solo es un sálvame cutre y empalagoso para que presuntamente el hombre que dejó un pufo de 600000 euritos en el Salvador sea presidente. En fin, se han unido a los de Berlusconi y aquí sabemos como hizo dinerito este y como lo hizo PRISA y su jefe, el último director de informativos de TVE. Hemos quedado para ser el Sálvame del rugby español.
Falta gente como Yoosie, Victor y otros foreros que subían la calidad del blog...

Sí, claro, yo también tengo un amigo, altísimo cargo de Renfe que me dice que está que treina con la FER porque pensaba que España iba a jugar el VI Naciones con grandes opciones de lograr el Grand Slam y arrasar en Twickenham, Murrayfield, New Lansdowne Road, Saint Denis y el Millennium, porque con el pastizal que ponen los de los trenes nos íbamos a salir del mapa IRB. Solo renunciaba de antemano a la Calcuta Cup.
Como el rugby español caiga de lleno en manos del ultrafutbolero Grupo PRISA, será su muerte definitiva. Fermín está en ello.

La RENFE no es una empresa pública, es subsidiaria del estado, es decir que la mayor parte de sus acciones están en manos del mismo. Pero su consejo de administración exige cuentas a sus directivos como cualquier empresa privada y te puedo asegurar que lo que nunca se esperaron ni por lo mas remoto es que una federación nacional estuviese regida por semejante pandilla. Si no abandonaron antes es porque esta gente cumple con sus contratos, pero ahora al vencimiento " a tomar porculo".
Y por cierto, gracias a Fermin, gente como Mandado, More,Cherra, Manolito, Sempre (Rafa no Cesar) y demás "figuras", han quedado retratados. Si hace 20 años hubiese alguien como el, ni Pico (DEP) hubiese podido hacer lo que hizo con More ni el rugby español sería el hazmerreir de la IRB-FIRA, como lo es ahora.

Mira, no me hables de como se mueve ese lodazal de empresas públicas, entes instrumentales, fundaciones... que bastante he aguantado y gracias a Dios desde 2005 no tengo ni un contrato, ni una factura de las AAPP.
Trabajé en una empresa antes de irme por mi cuenta, y nos pidieron dinero, yo fui el único directivo quie voté en contra, el presidente me llamó, porque no estaba de acuerdo, cuando le explique toda la información que recopilé, quien era el presidente del club, antecedentes, historial de ex-socios... la bronca a los otros fue impresionante, con su dinero no se jugaba, a un sinvergüenza así no se le daba un duro... en resumen, a día de hoy ha habido que hacer levantamiento de velo, seguimiento de cuentas... Nos quería estafar 1000000 euros para ascender dos categorías en dos años...
No eramso la única empresa, a día de hoy ese club está en territorial y tirando de cantera.
Que no me cuenten historias de que no sabían quien era el de delante, si mal no recuerdo el Código Civil heredó de Roma lo de Buen padre de familia... claro como detrás está el dinero público... dejación de funciones, espero que no sea aclaramiento de dinero, que eso se ha dado mucho por el mundo del deporte...
De la Morena lo intentó, el fútbiol en cerrado fue un intento, pero PRISA no es lo que fue, es una empresa que se mantiene por sus pactos con los de Berlusoni, el fondo Libertas (lo primero cargarse al corresponsal en ISrael) y a que el ex jefe de informativos de Franco mantiene influencias en el partido de la oposición...
Se cargó a los Polanco, pero ya veremos dijo un ciego.

Pues si es verdad que al final de este año la RENFE (por cierto, es pública al 100%) tiene que dejar de apoyar al rugby sera una pena, porque al menos había apoyo y promociones, y ya llevaba muchos años con el rugby.... Otra señal mas de que no hay un duro en este país?. Negro lo veo, señores. Muchas gracias a la RENFE por lo que ha hecho hasta ahora... y... pues a ver que hacemos

1º Este problema no es de Mandado, siento defenderle, este problema es olvidarnos de los pactos de convergencia al Euro, de la ley de deficit cero del 2002...
2º Como las AAPP y sus entes varios han quemado el dinero futuro en un pasado, las hipotesis se hacen presentes y aquí no tenemos un duro para poder tirar.
3º El recorte va a ser de todo y de todos, guste o no, veremos que pasa con el fútbol...

Sonnes, creo que ha demostrado de sobras su trabajo, Feijoo tiene intereses propios, recuerdo caso Cruyff, Alkiza de la Real al Bilbao, Michel... y ya demostró quien era cuando se cargaron a Brice.
El del Salvador... pobre Salvador... deuda de 600000 euros, 100 euros a los crios por jugar, finiquito de Van Eyck lesionado... Un gran proyecto.
Del otro, no se nada, informad.

El recorte de dinero de los presupuestos del Estado para Renfe:
200 millones de euros menos para este año. Como para seguir patrocinando con alegría.
Ahora bien, si por una casualidad el abominable Mandado hubiera firmado un compromiso de continuidad de la esponsorización de Renfe, el titular de Enmierdator de la Calle habría sido algo así como
"LA FER HIPOTECA EL FUTURO DEL RUGBY ESPAÑOL FIRMANDO UN PATROCINIO RUINOSO QUE ATARÁ DE PIES Y MANOS A LOS NUEVOS RESPONSABLES DE LA FEDERACIÓN".
Enmierda, que algo queda, Fermín.

Espero que no sea verdad lo que dice Fermín en este blog, si ninguno de los candidatos quiere a Sonnes, es que les importa un bledo el rugby español, solo quieren posicionarse y aprovecharse de su cargo. Sonnes es lo mejor que nos ha pasado en muchos años y uno de los pocas cosas buenas achacables a la actual directiva, no se lo pueden cargar por no reconocer que acertaron los anteriores o porque un periodistucho tenga un guerra contra el. Deja ya de hacer sucia campaña contra el rugby español, tus criticas al equipo de XV y su cuerpo técnico no tienen argumento. Y lo demás lo desconozco, pero escribiendo esto, lo que estás consiguiendo es que nadie de credibilidad ni siquiera a tus articulos veraces.

Puede resultar "inocente" de mi parte plantear el tema en estos términos. Es posible. Pero para mi está muy claro que, independientemente de cual sea la directiva de la FER, sin patrocinador estamos jodidos. No me parece la mejor idea airear la mierda (lo que no quiere decir que no haya que limpiarla) a la hora de buscar un nuevo patrocinador. Si ligamos el patrocinador con la estructura político-organizativa en lugar de con los valores del rugby nos estamos haciendo un muy flaco favor.
http://posavasosderugby.blogspot.com.es/2012/03/los-recortes-presupuestarios-dejan-sin.html

¡Por dios que no toquen a Sonnes! Lo mejor, de lejos, entre tanta panda de mediocres. Es mas, por el bien de nuestro rugby, yo daría una patada en el c..... a todos los candidatos y traería en su lugar a un administrador profesional desde la IRB.

Sigo insitiendo, haznos un resumen del super xv, los partidos como han ido los cambios de equipo etc. Que es una competicion excelente y echo de menos saber algo mas, que yo te agradezco que nos aclares lo de estos ladrones de la FER, pero falta un poquito de rugby. Muchas gracias Fermin ;)

POR FAVOR QUE SE QUEDE SONNES!!!!!!!!
NO QUEREMOS MÁS RIDÍCULOS!!!!!!!

Alguien me puede aclarar si los éxitos de Sonnes con el XV son reales?

Hemos ganado realmente a Georgia y Rumanía?
Nos hemos enfrentado a verdaderas selecciones o a equipos de pruebas?
Cuanto dinero más ha costado traer tanto jugador del extranjero a la selección?
Están sirviendo estos supuestos "éxitos" de algo a la hora de captar nuevos sponsors?
Se ha trabajado para unir cantera con rugby absoluto de cara al medio/largo plazo?

Sinceramente, sin tener claras estas cuestiones, no puedo saber si la gestión de Sonnes ha sido positiva o negativa y, por tanto no se si es bueno que se quede o no.

Yo no veo tan difícil prescindir del gabacho; es más, lo que veo dificil es mantener esta línea de tres españoles titulares.
Tiki al frente de todo y TODOS apoyándole.

LOMU , dudas...luego insistes ,o es ceguera selectiva?.
"Willie John Mc Bride" el de "ladran luego seguimos a caballito " (o algo así), el autentico?, diciendo otra cosa distinta? que novedad.
Y cuentas que tienes un familiar en Renfe alto directivo... ahora? que casualidad.
Y ese nombre "Willie John Mc Bride" que lustre (muy periodistico), da credibilidad en esto del Rugby?
Si, ya sé que el nombre de "Ovalix" no da mucha confianza...
La credibilidad la da "la Informacion mas cercana a la realidad". Y de eso aqui no abunda.
Las posibilidades que tiene esto de internet.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00