as.com Ver todos los blogs >

Patada a seguir

El blog de Fermín de la calle

Tu blog de rugby con la última hora de las competiciones nacionales e internacionales: resultados, plantillas, palmares, partidos en directo y mucho más.

Calendario

julio 2012
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« La era Sonnes toca a su fin | Inicio | Organigramas de los candidatos »

martes, 01 mayo 2012

Por Fermín de la calle

Alfonso Mandado abandonará por fin la FER el 14 de julio

Candidatos FER

Alfonso Mandado abandonará el cargo de presidente de la federación española de rugby el 14 de julio, cargo al que llegó en 2001 tras suceder a Alberto Pico. El gallego, en la foto recogiendo la Medalla al Mérito Deportivo (manda flores) junto a More, gestor de la FER en la sombra, se marcha dejando las arcas federativas vacías y ni un mísero espónsor tras la espantada de RENFE. Después de intentar la sinvergonzonería de dejar renovado al seleccionador un año (Regios pidió dos), Mandado se va repudiado por un rugby español al que ha hundido mientras otros profesionalizaban sus estructuras. El 14 de julio serán las Elecciones a Presidente, pero la batalla se librará en las Elecciones a la Asamblea. En las que se elige a quién elige al presidente. Habrá cuchilladas. Los candidatos son tres. Alfonso Feijoo parte con cierto aire continuista al confirmar que More seguirá (con un rol menor) y, sobre todo, acudir a varias reuniones aompañado por Mandado. Feijoo niega su rol continuista y advierte un distanciamiento en los últimos tiempos (algo ahí), pero muchos creen que el donostiarra quiere aprovechar la influencia de More en la pesca de votos. Tiene un director técnico que dice "creo que gustará" y como seleccionador servidor puede confirmar contactos con Mark Hewitt. Cancho llega con el rol de opositor al continuismo. Lleva años trabajando las elecciones y su programa habla de profesionalizar primero las estructuras y luego a los jugadores, una campaña de comunicación potente y entre sus nombres el de Tommy García es el que más suena. En su contra pesa su relación con el Cetransa, cuya gestión financiera ha provocado una deuda importante, deuda que ha sido asumida personalmente por él y otros directivos, lo que desmuestra honestidad y responsabilidad. Estad tranquilos, yo no voy en su lista. Ni en la suya ni en ninguna. Y por último, Kote Olaizola. El presidente de los Korsarioak, uno de los hombres que más se ha movido en los últimos tiempos, no sólo con los Iberians, sino en la ACR y organizando la Supercopa. No se le vinculan nombres aún. Seguiremos informando...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2016765fa4d3a970b

Listed below are links to weblogs that reference Alfonso Mandado abandonará por fin la FER el 14 de julio:

Comentarios

Esta, Fermín, sí es una buena entrada, en mi modesta opinión. Aportas información constructiva -nombres y relaciones- más allá de tu opinión.

No me ha gustado tu repetida actitud destructiva hacia el equipo de XV y hacia Regis Sonnes-Eric Lamarque. De las críticas a Mandado no me puedo quejar, su nefasto balance ahí queda. Pero en cualquier caso, tu reacción negativa ante todo lo referente a nuestro XV dudo mucho que haya servido para construir; antes bien sí para desestabilizar.

Pero cerrado ya el capítulo Sonnes (tristemente para mí y muchos más), te animo a que sigas en esta línea que hoy muestras. Hagamos un poco de causa común por el rugby. Ni Feijóo, ni Cancho ni..., sólo por nuestro rugby, que ya toca. Saludos.

Sería una gran noticia para el rugby español que el próximo Presidente de la FER fuera Alfonso Feijoo. Como demostrará en cuanto pueda, no va a ser continuista en absoluto (entre otras cosas porque continuar así es imposible). Es un hombre honrado, que conoce el rugby español a la perfección y que, estoy seguro, va a actuar, de verdad, de forma altruista.

y....¿quien se queda con manolito?

Pues si, Feijoo es un hombre de rugby y muchos dicen que honesto, sinceramente su complemento ideal seria Kote Olaizola, un gestor excelente y sinceramente en estos momentos hace falta mas un buen gestor, que cuadre presupuestos, que invierta en hacer canteras, hacer crecer la base y después todo saldrá para seleccionadores y demás, sinceramente no tengo mucha prisa, hace falta socializar el rugby.

Vamos que hagan una candidatura unitaria, se dejen de lastres y mucha imaginación control y orden, como el rugby

Sin llamarle deshonesto al sr. Feijoo, (que quede claro), no dice mucho de si mismo, que se presente como el seleccionador que llevó a España a su único mundial.....

un vendedor de humo como kote olaizola, un tipo que ha arruinado economicamente al salvador, uno de la vieja no, viejisima escuela como feijoo........menudo panorama tenemos señores........lo unico bueno, como dijo un lector en el post del adios de sonnes, que hay via libre para los niños bonitos del rugby español..canosa, feijoo, cano.....que pena me da esto dios mio....

Hewitt o Tommy ... muy mal pinta la verdad, ya solo me falta que entre en las quinielas Jesus Delgado que tras descender con Alcobendas está muy fuera... Y con lo fuerte que viene pegando la nueva bélgica afrancesada (eso que aquí se ha criticado hasta la saciedad tanto por Fermín como por algunos usuarios) como se decida prescindir de los profesionales que juegan ahora con España, nos vamos despidiendo del 6NB.
En cuanto al tema Federación, prefiero no opinar, cuando haya hechos (o al menos candidaturas con las propuestas) ya se verá lo que depara el futuro.

¡Genial! Ahora solo falta que "As" sustituya a Fermín por un periodista imparcial y renovación completa. ¿Para cuándo una sección de rugby decente en "As"?

Ovalix, pués tienes razón, lees un periódico digital y otro y sabés por que uno tiene muchos pinchazos y el otro pincha todos los días.
Gran artículo, si señor

Sonnes hizo su trabajo. Muy mal el primer año, bien el segundo. Así que ves a saber que hubiera pasado en este bienio en que los del este sí van con todo al haber clasificación para el Mundial.

En particular el articulo de Marca es tan imparcial como los de fermín, o sea, nada imparcial y sí muy parcial a favor de Sonnes.

Me intereso mucho ya que le hago el nudo a
las corbatas de mi hijo y me sirvió para esclarecer conceptos que tenía equivocados, agradeceria que los videos fueran como en camara lenta,de todas maneras se los agradezco.ERFE56DD

These are reasons why more and more people love to own a pair of
http://www.brandmaket.com
snow boots, especially young girls.
rrqqwweeyyuuds

Feel good quality around variety as being a greater created clothe, in a very good quality textile, will unquestionably compensation. Usually, buying throughout man made fibre, natural leather along with cashmere are generally excellent bits that could carry over the exams of your energy.
ttyyuuiiooopddf http://isabelmarantdealers.com

Have you heard of Isabel Marant Shoes, girls? Maybe, you will think or hesitate if you are unfamiliar in the fashion circle or not pay much attention on the shoes brand. Let's face the market best seller product by storm with a flurry of spellbinding collections that are perfect blend of classy & urbane. And the shoes are one of the fastest growing designer brands. So girls don't hesitate and come to get a full understand of this brand.
eerrwwqqttajk

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00