as.com Ver todos los blogs >

Patada a seguir

El blog de Fermín de la calle

Tu blog de rugby con la última hora de las competiciones nacionales e internacionales: resultados, plantillas, palmares, partidos en directo y mucho más.

Calendario

julio 2012
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Cacicada de la FER en la fase de ascenso a DH Femenina | Inicio | Triunfadores de 2012-13: VRAC (Liga) y Ordizia (Copa) »

sábado, 12 mayo 2012

Por Fermín de la calle

Descanse en paz Kote Olaizola

Kote Olaizola, candidato a la presidencia de la federación española de rugby, ha fallecido en la madrugada de ayer debido a un infarto que le sobrevino estando en Sevilla, con motivo de una visita para explicar su programa en Andalucía. Kote ha sido uno de los hombres que más ha dinamizado nuestro deporte en los últimos tiempos con su participación en la liga Superibérica como presidente de Korsarioak y siendo la punta de lanza del grupo Iberinas Rugby. La pérdida de Kote es trágica para nuestro rugby porque perdemos a una persona dialogante, constructiva y muy trabajadora. Los que le hemos conocido y hempos trabajado codo con codo con él, estamos devastados por la noticia. Desde Patada a seguir me gustaría mandar un cálido y sentido abrazo a su familia, que atravesará momentos difícilisimos. Descanse en paz Kote Olaziola. Un hombre de rugby en toda la extensión de la palabra.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20163057e4a85970d

Listed below are links to weblogs that reference Descanse en paz Kote Olaizola:

Comentarios

Un abrazo fuerte para toda su familia.

Juega al mejor simulador político, económico y militar; gratuito y por navegador web: http://xurl.es/n2yw0

Desde Pamplona nuestro más sentido pésame. Adiós a un gran hombre de rugby. D.E.P
San Fermín Rugby Sevens

descanse en paz

descanse en paz.....

Descanse en paz


Me parece que vergonzoso que en una semana en la que han pasado tantas cosas en el rugby español, no se actualize el blog. Solo se publican cosas relacionadas con la politica del rugby y nada sobre el deporte. España ha hecho historia en el SEven de Londres, VRAC ha ganado la liga, las chicas estan disputando el europeo en Italia y la seleccion de XV se concentra para el ultimo partido del 6 naciones B pero eso no debe de interesar a nadie, solo interesan los tejemanejes en la federacion

pol tienes que poner esto en este post? que poco respeto por los muertos

Queremos mostrar nuestro más sincero pesar por el fallecimiento de una persona que se ha entregado durante toda su vida al deporte que más amó. Es evidente que es una perdida irreparable para el mundo del rugby de nuestro país en general y para su familia en particular, a la que desde el sur del sur no tenemos más que enviarle el abrazo más sincero y el deseo de que puedan superar un trance tan terrible en el menor tiempo posible.
Hasta siempre y descanza en paz con un balón de rugby muy cerquita de tí.

Se nos ha ido Kote. Y con él su entusiasmo, su vitalidad. Una forma de hacer y de ser que a pocos dejaba indiferente, pero que a muchos nos enganchó por su ….entusiasmo, no hay otra palabra.

Hace poco, en un blog, llamaban a Kote visionario, y tenían razón. Creo que ha sido quien ha sabido mirar más lejos en lo que debería ser nuestro rugby, y no se arrugaba cuando alguno de nosotros le intentaba frenar: simplemente sonreía con esa media sonrisa que decía más que si hablara. Y nosotros seguíamos.

El sábado se dejó en mi casa todas sus carpetas con todos los proyectos que tenía en la cabeza para mejorar ese rugby que quería. Pero se fue contento. No sé lo que le dijeron nuestros amigos de Cáceres y Badajoz, pero volvió de Extremadura diciendo: “Estoy contento”. Y así se fue. No sin antes pedirle disculpas a Susana, mi mujer, por un infarto tan inoportuno a esas horas de la noche.

Adiós, Kote. Ya te echo de menos. Igual que tu familia y amigos, y aunque todavía pueda no saberlo, también el rugby español.

Pero sobre todo estoy triste porque se nos ha ido un hombre bueno. Un amigo.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00