as.com Ver todos los blogs >

Patada a seguir

El blog de Fermín de la calle

Tu blog de rugby con la última hora de las competiciones nacionales e internacionales: resultados, plantillas, palmares, partidos en directo y mucho más.

Calendario

julio 2012
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El equipo de Alfonso Feijoo cuenta con el sello del Cisneros | Inicio | Cerrado por Eurocopa »

viernes, 18 mayo 2012

Por Fermín de la calle

Renfe se queda y Santa Mónica Sports se deja querer

Patrocinadores

La carrera electoral sacará a la palestra el siempre complicado tema de los patrocinios. Los dos candidatos han movido Roma con Santiago para desembarcar con un patrocinador bajo el brazo. Se habla de encuentros varios de una candidatura con centrales de ventas y de un patrocinador cerrado por parte de la otra candidatura. Mientras se suceden estos movimientos, una buena noticia se ha producido al confirmarse que Renfe, que anunció su marcha del rugby, se ha replanteado la decisión y finalmente se queda. Tras diversas reuniones confirmó que cumplirá el convenio de patrocinio para 2012-13 con algunas matizaciones a la baja. Destacar también que el candidato que finalmente herede el cargo de Alfonso Mandado podrá utilizar la partida de actos de promoción del rugby que Renfe siempre ha tenido dispuesta en su presupuesto y que nunca se ha utilizado por la alarmante falta de iniciativa de Mandado, Sempere, More y compañía. La disposición de Renfe siempre ha estado muy por encima de la iniciativa y ganas de trabajar de los dirigentes federativos.

Como ya informó el pasado 10 de mayo Felipe Rodríguez en su web Rugby Alcalá (http://rugbyalcala.wordpress.com/2012/05/10/santa-monica-se-interesa-por-el-rugby/empresa) que está interesada en el rugby es Santa Mónica Sports. La empresa de Jesús Samper, que tiene los derechos de la Selección española de fútbol, tiene experiencia en el mundo del rugby vía Argentina y ahora pretende desembarcar aquí. Me consta que ha habido contactos entre la candidatura de Feijoo, facilitados por Mandado, con dirigentes d ela empresa. Sin embargo, los contactos con Santa Mónica no son exclusivos de la candidatura, ni siquiera son nuevos. En los dos últimos años la Federación e Iberians Rugby han celebrado varias reuniones con sus dirigentes sin llegar a acuerdos porque, según me cuentan, las condiciones de la empresa para desembarcar eran muy exigentes e irían centradas en el VII, por ser un producto olímpico con más visibilidad y mejor posicionamiento publicitario.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2016305a064c2970d

Listed below are links to weblogs that reference Renfe se queda y Santa Mónica Sports se deja querer:

Comentarios

Me alegro por dos cosas:

1. el rugby en España "parece" (digo parece porque ahora falta que todos vayan en la misma dirección) que interesa... ya sea a patrocinadores, medios de comunicación y periodistas , afición, jugadores... y podemos volver a coger de nuevo el tren (económico).

2. que Fermín nos vuelva a informar de forma correcta (sin descalificativos) ya que "puede ser" el periodista con el mejor informador dentro de la FER y aledaños.
Se puede estar en desacuerdo, denunciar e informar, sí.
Olvidar la imparcialidad y marujeos, no.

PD: Furun15, no te enfades que sé que lo de Santa Mónica lo sacaste tú hace días... Gracias por ello.

PD 2: está claro que queremos ver info de competiciones en el blog de Fermín como antaño pero para eso ya tenemos a Marca, BalónOval... y aquí pues sabemos esas cosas que se nos escapan a los demás.

Hay que ver qué bien parece que se mueve el Delfín de Mandado, ¿no? Entre el loby Cisneros y el juego por debajo del mantel del actual presidente parece que los continuistas están frotándose las manos.
¿Ese es el futuro que queremos para nuestro rugby? ¿Seguir estancado y asistiendo a movimientos en las cloacas para que unos cuantos siguan con sus Reinos de Taifas?
En otro orden de cosas, ¿se sabe algo de si alguien tomará las riendas de la candidatura de Kote?
Tonga, no olvides de que esto es un blog, y un blog sirve, fundamentalmente para emitir opiniones, tanto del propietario como de los que lo visitamos. Eso es lo bonito.

buenas, se que no tiene qu ver con el tema, pero alguien sabe donde puedo ver la final de la Heinekens???

Fermín, en España desgraciadamente sufrimos una falta tremenda de información sobre el rugby. Aparte de este tipo de informaciones que están muy bien, ¿Porqué no aprovechas tu blog para hablar de noticias extrictamente deportivas como las finales europeas que son este fin de semana? ¿Porqué no hay una triste cadena de TV donde se pueda ver la final?

TODO DEPORTES EN
http://www.interdeportes.es/

Unas preguntas ahora que estamos en pleno proceso electoral a la Federación Española de Rugby: ¿Qué opináis de los árbitros? ¿Alguien sabe si siguen una preparación especifica? ¿Qué creéis que pueden aportar para mejorar el rugby Español?

Yo lo que no se es que ha pasado con ciertos árbitros que yo creo tenían un buen nivel, se me ocurre Juega, Aguirre, Cortabarria.
Lo que si se es lo que se vio en los campeonatos de Valladolid árbitros pitando y enseñando a los niños y una serie de personas, que no estaban de corto, si con chándal y pululaban de barra en barra emitiendo juicios técnicos y sentando jurisprudencia

Hola Fermin y contertulios:
Mi amor por el rugby vine de atras pero debido a mi vida no he tenido la suerte de que participe, gracias a blogs y paginas sigo en la brecha,
Se que estamos en plena campaña en la fer, despues de haber tenido que ver como el hasta ahora presidente hacia las cosas, no puedo estar mas de acuerdo con el contertulio gran oso panda, hago mias sus preguntas ,asi como las de leftwing, pero me atreveria a añadir; aparte de las declaraciones de los candidatos y la exposicion de sus programas que hay de palpable en el futuro del rugby nacional, es que veo que son todo proyectos,que pasa con los proyectos ya iniciados? va haber apoyo de la fer a las escuelas de rugby? Se creara una selección b como todos han prometido? que hay de la colaboración entre clubs y federaciones?? Va haber algun curso de formadores/entrenadores por comunidades,nacional? con el fin de que los entrenadores empiecen desde abajo?.Por que no se fomenta el rugby social para gente ya entrada en años como yo que apoyamos el rugby y podemos ser voluntarios? Se que desde aqui poco podemos, nada mas que opinar e informarnos.
AGRADEZCO desde aqui a todos lo que aportáis, gracias por los pocos ratos de ocio que tengo y me lo hacéis pasar bien con el rugby.
Me encantaría que el sr Fermin de la calle, diera noticias de competiciones y de otro carácter como es esta y que su blogs fuera mas activo y que recuperase la sección de fundamentos del rugby que tanto me gusto. Todos sabemos que ver rugby en España es dificil pero una pequeña agenda en su blog o en el periodico, seria para promoverle para el cielo sr de la calle !!! Por que aqui todos hablamos de promover el fantastico rugby , pero....empecemos por aportar cada uno nuestro grano de arena, yo me comprometo a recomendar no solo el rugby sino su blog , para saber mucho de este magnifico deporte que para algunos es una forma de vida.
Escudriño todos los dias el diario As para leer (si se publica) sus articulos.

gracias por seguir hay señores.

Me encantaria que publicarais, lugares para ver rugby en directo o en tv, libros sobre rugby en castellano y como ver viejos partidos o donde conserguirlos ya que muchos estan alojados en la famosa pagina que esta cerrada y ya no los puedo obtener, gracias de nuevo.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00