as.com Ver todos los blogs >

Patada a seguir

El blog de Fermín de la calle

Tu blog de rugby con la última hora de las competiciones nacionales e internacionales: resultados, plantillas, palmares, partidos en directo y mucho más.

Calendario

julio 2012
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Cerrado por Eurocopa | Inicio

miércoles, 04 julio 2012

Por Fermín de la calle

¡Hasta siempre!

Rugby

Este blog de rugby lleva cinco años abierto. Concretamente desde el día de inicio del Mundial de Rugby de Francia en 2007. Cinco años en los que hemos vivido noticias buenas, muy buenas y menos buenas (me acuerdo de los que ya no están con nosotros). Este ha tratado de ser un foro abierto a todos en el que se ha hablado de rugby mundial, europeo y español. Y un blog en el que se ha denunciado el estado insostenible del rugby español señalando a unos culpables que afortunadamente abandonan en unos días Ferraz. Más allá de eso, Patada a Seguir ha tratado de contar lo que muchos sabían y pocos contaban. Hacer el trabajo sucio y meter el hombro en el ruck, el sitio menos agradecido el campo. Hasta esas tareas farragosas han supuesto una satisfacción para servidor porque siempre han contado con vuestro respaldo e interés. Los 3,955.055 de páginas vistas, más de 20.000 comentarios y 3.000 visitantes diarios de este blog confirman que el rugby interesa y está vivo. Desde aquí sólo me resta agradeceros a todo vuestra participación y cariño, además de emplazaros para un nuevo blog que verá la luz en otro medio de comunicación al que me mudo. Mi etapa en AS toca a su fin 15 años después y toca afrontar un nuevo desafío. ¡Rugby y salud a todos! 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017743030d6f970d

Listed below are links to weblogs that reference ¡Hasta siempre!:

Comentarios

Vas a trabajar en algo relacionado con el rugby ? si es así anuncia donde para poder seguirte.
Gracias por informarnos estos años.

Estimado Fermin. quiero darte las gracias por todas las informaciones que has publicado. Por el tiempo que has dedicado y por ayudar a este deporte muy por encima de lo que se exigiría a un periodista con u blog. Gracias.

Querido amigo vayas donde vayas siempre estaré empujando contigo compañero. Un abrazo...

Muchisimas gracias por todo. GRACIAS a personas como tu, merece la pena seguir luchando contra la corrupción que nos corroe.
VIVA EL RUGBY, VIVA FERMÍN.

Mucha suerte en tu nueva andadura.
Abrazos

Fermín, aunque te he criticado 2 o 3 veces, te agradezco que te hayas tomado la molestia y el esfuerzo de intentar informar sobre rugby durante estos años. Estaba espectante acerca del seguimiento que harías de las elecciones a la presidencia de la FER, pero me quedaré con las ganas. Ya que no cuentas a donde vas, simplemente suerte, y que el cambio sea positivo.

Mucha suerte Fermin ...Ya sabes donde estamos para lo que necesites....Aunque espero que nos podamos ver pronto.....

Hasta pronto entonces. Suerte amigo.

¿Cambias de camiseta pero sigues jugando al rugby? Por mi perfecto entonces te leeré donde estés. UN ABRAZACO

Buen trabajo Fermín!!, muchas gracias por ser nuestro canal de información de rugby al que acudíamos todas las mañanas a la espera de noticias sobre este deporte.
Has sido un duro contrincante para Mandado y sus acólitos y seguro estoy de que si no llega a ser por tí y este blog, los atropellos cometidos por ese grupo hubieran sido todavía mayores.

Espero que sea un punto y seguido, informanos cuanto antes donde te vas para poder seguirte.

Aunque en algunas cosas hemos estado en desacuerdo, te deseo mucha suerte con tu nuevo trabajo. Cambiar de trabajo hoy por hoy no está al alcance de muchos, así que, no desaproveches la oportunidad. Ya lo dice el blog, patada a seguir...

Como los de antes, estaré ansioso por saber donde vas y donde se te podrá leer.

Gracias por informar del rugby.

Fermin, muchas gracias por tu blog durante estos años. Mucha suerte en tu nueva aventura profesional...

No hace mucho que tuve acceso al blog y siempre ha sido un placer poder leer y compartir con la gente del rugby opiniones y noticias.Decía un entrenador que tuve que la grandeza del rugby está en que hasta en el último minuto hay lucha por eso lo hace diferente.No tengo el gusto de conocerte personalmente pero te doy las gracias por ese oasis que se abriste a nuestro deporte.
¡Suerte y hasta siempre!

Tengo 17 años y sigo este blog desde hace bastante, un placer haber podido leer tanto tus posts como los comentarios acerca de estos. Si sumamos todos y damos lo mejor que tenemos a este deporte que nadie dude que somos un deporte imparable.

Por fin....Fermin en la Calle, a ver si ponen a alguien que sea mas constructivo y no una tertuliana de Salvame.

Fermín, mi más sincera enhorabuena por tu profesionalidad vinculada al Rugby.
Ultimamente no he podido participar demasiado por mi estado de salud, pero siempre he visto en este blog lo que el Rugby español necesita: AIRE FRESCO y LIMPIEZA GENERAL.

Gracias Fermín,y mucha suerte!

Salud y rugby, a ver para cuando el nuevo blog, espero que mantengas el mismo espíritu de denuncia, aunque un poco más sosegado dado el cambio de ciclo, y recuperando los temas de puro rugby.

Un placer haber podido seguir la actulidad del rugby a través de tu blog que espero tenga continuidad... últimamente te vemos demasiado con el balón redondo y sería una pena que lo cambiaras del todo...

ME ALEGRO FERMIN!! y Enhorabuena, siempre supe que darias ese salto, te vere prontito desde mi sofa, cuando encienda la TV y sintonice CUATRO , enhorabuena de corazon, siempre supe que lo tuyo era la tele!
un abrazo

Fermín, que tengas mucha suerte allá donde vayas. Fue un placer opinar y debatir sobre RUGBY con tanta gente en este blog.


Un saludo.

Muchas gracias por tantos artículos, tanta información, tanta ilusión y tanto rugby.
Buen viaje y buena suerte.

Sólo desearte, Fermín, la mayor de las suertes. No he estado de acuerdo contigo en muchas ocasiones -en otras sí-, pero tu talento y tu calidad están fuera de dudas.

Espero que en tu próximo destino, tanto si es "rugbier" como si no, mantengas el estilo informativo blanco (y blanco puede ser crítico, pero sin saña) y no el otro.

Suerte.

Saludos Fermín, soy Jose Ignacio Benito y colaboro con Goyo en Marca. Gracias por tu trabajo y tu Blog,eres un culpable de mi enganchón al rugby, siempre te he leido y respeto mucho tu trabajo. Me hubiese gustado debatir contiguo la visión del XV que tenemos, radicalmente distinta, quien sabe. Espero que te vaya muy, muy bien, yo también he cambiado de trabajo después de tener 18 años una empresa propia. Se hace dificil, te lo aseguro.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00