Cristiano Ronaldo

Planeta CR7

Este blog nace con la intención de acercar a sus seguidores la figura de Cristiano más allá de su faceta como futbolista

Autor: Manu Sainz

El Legia Varsovia pide clemencia a Cristiano y le saca una sonrisa...


Cristiano es el futbolista más mediático del mundo y el más buscado en internet. Además, es el hombre con más fieles en las redes sociales, cuenta con 238 millones de seguidores. Sólo la cantante Taylor Swift (246 millones) le supera. Miles de mensajes desde todos los rincones del mundo le llegan a diario, a través de las redes, de todos los tipos y colores. Desde peticiones de camisetas hasta propuestas para invitarle a pasar unas vacaciones o simples comentarios informándole de que alguien ha bautizado a su mascota con el nombre de CR7.

Orihuela1

A esos millones de fans que escriben a Cristiano, vía redes sociales, se ha unido en los últimos días el Legia Varsovia, próximo rival del Real Madrid en la Champions League. Cristiano y compañía se enfrentan al equipo polaco el próximo 18 de octubre. Y aprovechando que el crack ha metido cinco goles en los dos recientes compromisos con Portugal, los dirigentes del Legia han tenido la ingeniosa idea de pedirle clemencia a través de Twitter. Así, tras el gol que le marcó a Islas Feroe (el quinto de la lista) el pasado 10 de octubre, el club polaco le dedicó el siguiente tuit en tono de broma: "Hey, Cristiano, felicidades por marcar otro gol. Esperamos que te hayas quedado sin munición para la semana que viene ante nosotros".

El crack portugués ya tiene constancia del mensaje del Legia Varsovia, pero ni todos los tuits del mundo pueden hacer que el tres veces (próximamente cuatro) ganador del Balón de Oro rebaje su voracidad. Eso sí, ya han logrado sacarle una sonrisa al máximo goleador de la historia del Real Madrid... ¡Algo es algo!