as.com Ver todos los blogs >

Punto Pelota

El blog de Josep Pedrerol

Un repaso a la actualidad futbolística española e internacional

Categorías

Calendario

junio 2013
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

Inicio | El Real Madrid contraataca por Neymar »

martes, 13 septiembre 2011

Por Josep Pedrerol

Kun Agüero y el 'enemigo' Gil Marín

Enfado. El verano no ha servido para que a los dirigentes del Madrid se les pase el mosqueo con Gil Marín, al que consideran el único responsable del no fichaje de Agüero por los blancos. De nada sirvieron las súplicas del entorno del futbolista para que le dejaran fichar por eterno rival ni las charlas y mensajes de móvil que se intercambiaron Gil y José Ángel Sánchez, alto ejecutivo del Madrid encargado de los fichajes. Las presuntas amenazas que recibía el consejero rojiblanco por la posible venta de Kun eran el argumento que más repetía para negarse a realizar la operación. Mientras tanto, el Madrid conocía al instante los movimientos con el City, que se llevó el gato al agua. El City es un club amigo del Madrid y ninguno de los dos mueve ficha sin que lo sepa el otro por un pacto de no agresión. Ahora, el Madrid está a la espera. El Kun sigue siendo objetivo prioritario de Florentino y en la Casa Blanca confían en ficharle el próximo año. La no adaptación a Manchester es clave en el regreso del argentino a Madrid. Lo ocurrido con Tévez, con su hartazgo de la ciudad británica, es el referente que se toma para no perder la esperanza. Los dirigentes blancos creen que el Kun echará de menos el ambiente de Madrid. El City, en ese caso, estaría abierto a negociar. Tal y como me decía el otro día alguien del entorno madridista, con socarronería, habrá que estar pendiente del tiempo. Más lluvia y frío, mejor para el fichaje del Kun. Pero, lo que también ha quedado claro tras las negociaciones del verano es que Gil Marín ya es considerado 'enemigo' del Madrid.

Guardiola, el político. Guardiola recibió el jueves la medalla de oro del Parlament de Catalunya en unos tiempos en los que la imagen de la clase política está por los suelos. Pep sólo hizo una referencia no futbolística que duró diez segundos, la de conseguir "un país imparable". Guardiola fue cuidadoso y evitó terrenos pantanosos, tanto que los políticos más nacionalistas quedaron algo decepcionados. Esperaban un discurso más catalanista. Pep habló de lo que sabe, de fútbol, y no cayó en la trampa de políticos oportunistas.

Dinero al Sevilla, no. Del Nido se ha convertido en el líder de la otra liga, la de los clubes en la cruzada contra Madrid y Barça. Los dos más poderosos están dispuestos a ceder en el reparto televisivo pero ambos quieren evitar que esa reivindicación suponga beneficiar a los que más gritan, como Atlético y Sevilla. Si hay que hacer un mejor reparto, de acuerdo, pero que la pasta vaya al Racing. Muchos creen que Del Nido busca salvar la cara ante sus aficionados tras caer en Europa contra el Hannover y que está utilizando a los demás clubes para ello.

¿Qué pasa con Raúl? El ex jugador del Madrid recibirá una insignia de manos de Platini por haber sobrepasado los cien partidos internacionales al igual que Xavi, Casillas y Zubizarreta. Pero, en el entorno de Raúl no se explican por qué no se lo han comunicado todavía cuando la entrega está prevista para el mes que viene. ¿Platinato?

P.D. Estoy encantado con esta nueva aventura en AS. Nos vamos a divertir... y Punto Pelota.

Comentarios

Pues para no estár adaptándose lleva 6 goles y varias asistencias en sólo 4 partidos y eso sin jugar ningún partido completo.

primero he leido el articulo y he pensado en contestar, luego he leido de quien viene y me he dado cuenta que es innecesario, mi canario tiene mas idea de futbol que tu querido pedrerol, asi que vete a punto pelota a contar mentiras

Bueno, eso dependerá a partes iguales tanto de ti como de nosotros. Mucha suerte y bienvenido.

EL KUN ESTA SOBREVALORADO,MAS LE HUBIERA VALIDO FICHA A SILVA,MEJOR JUGADOR EN CASI TODO;
PERO CLARO,ES ESPAÑOL,Y POR TANTO INFERIOR...

por favor comentar en punto pelota como ronaldo ayer se fue de rositas cuando deberia haber visto dos amarillas una por desplazar el balon y otra por tocar la pelota intencionadamente con la mano. saludos

Sr. Pedrerol sus verdades dan sentido al periodismo deportivo y sus comentarios enaltecen la profesión. Hacen falta 4 ó 5 que, como usted, lideren el conformismo interesadamente desinformativo que nos rodea, profesionales que sean un faro de luz en las tinieblas de la ignorancia. Sr. pedrerol, un afectuoso saludo de su mas ferviente admirador.

Grande Pedrerol, el único periodista Imparcial del pais.

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00