as.com Ver todos los blogs >

Punto Pelota

El blog de Josep Pedrerol

Un repaso a la actualidad futbolística española e internacional

Categorías

Calendario

junio 2013
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« junio 2012 | Inicio | septiembre 2012 »

sábado, 25 agosto 2012

Por Josep Pedrerol

Mourinho ya no es el único. Es otro

Cambio. Mourinho lo tiene claro. Sabe que ha cometido errores de bulto y quiere cambiar de estrategia. Va a intentar ser más cercano, menos arisco. Sus comparecencias ante la prensa serán más habituales y mejor preparadas. Su jefe de prensa, Carbajosa, va a tener un papel fundamental en ese cambio. Mou es más feliz que nunca en el Madrid. Se siente respetado en el club y querido por los afi cionados. Se ha quitado la presión que le asfi xiaba al ganar la Liga y ha buscado la complicidad con el vestuario más que el enfrentamiento. Sabe que debe convivir con los árbitros y que no pueden verle como un enemigo. Aunque no será fácil. El jueves ya se le escapó una chinita por el gol de Pedro. Otro detalle: su imagen con ‘el Observer’ en el Camp Nou un año después del dedo en el ojo es un ejemplo. No fue una imagen casual sino buscada. Mou quiere mostrar su cara amable.

 

Banderas, al Málaga. Nuestro actor más internacional está muy preocupado por la situación de su Málaga. El papel del jeque en el futuro es una incógnita. El 5 de agosto, Antonio Banderas fue el anfi - trión de la Gala Benéfi ca Starlite de Marbella y confesó que mantiene contactos con empresarios para hacerse cargo del club si fuera necesario. Antonio participaría activamente en su gestión e incluso podría ocupar la vicepresidencia. El Málaga estaría, en ese caso, en muy buenas manos.

 

Miedo de Llorente. No me gusta lo que me cuentan desde Bilbao. Jamás imaginé que Llorente y Javi Martínez serían maltratados por sus seguidores. No me cuadra en una afi ción tan respetuosa como la bilbaina. Ambos futbolistas están asustados. Los últimos acontecimientos les ha sobrepasado. El Athletic siempre ha protegido a los suyos y les ha educado en un sentimiento único y hermoso. El señorío está en defender a las personas por encima de otros intereses. Urrutia no debe mezclar la política con el fútbol. No es honesto. Ambos jugadores serán parte de la historia del club. Haberse partido la cara por el Athletic, su Athletic, les da derecho a elegir su futuro.

 

El protegido de Cesc. Song ya conoce Barcelona. Tener a Cesc de anfi trión facilita su integración. Es habitual verle comiendo en los principales restaurantes. El día que conozca el Salamanca no saldrá de la Barceloneta. Por cierto, parece que ya ha elegido casa. Tras varios días en la de Cesc se ha decidido por la que ocupó Henry. Llega con su mujer y sus dos hijos. Aunque sus hermanos pasarán temporadas con él no creo que lo vayan a hacer los veintisiete de golpe.

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00