as.com Ver todos los blogs >

Punto Pelota

El blog de Josep Pedrerol

Un repaso a la actualidad futbolística española e internacional

Categorías

Calendario

junio 2013
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Florentino, el adiós de Mou y el fichaje de NeymarFlorentino | Inicio | Florentino Pérez defiende "el Madrid de los socios" »

sábado, 08 diciembre 2012

Por Josep Pedrerol

La defensa pública de Florentino a Mourinho

Acoso y derribo. Mourinho está sufriendo una brutal campaña de acoso y derribo por parte de la mayor parte de medios de comunicación. Os aseguro que me sorprende. Parece claro que muchos estaban agazapados esperando el momento oportuno. La situación del Madrid en la Liga, a once puntos del Barça, ha sido la excusa perfecta para empezar a disparar toda la artillería verbal. Los aficionados merengues observan con perplejidad ese antimourinhismo y se distancian cada vez más de los que consideraban sus medios afines.

 

La protección al Barça. Muchos seguidores madridistas se sienten huérfanos y envidian al Barça, siempre protegido por sus periodistas. Mourinho ha cometido errores, seguramente demasiados, pero tiene algo que le hace grande: su personalidad. No se amedrenta ante nadie. No cede a los chantajes. Sabe que van a por él. El portugués es un personaje incómodo para la Prensa y eso supone pagar un alto precio. Os confieso que yo no soy nada corporativista. El tiempo me ha demostrado que en esto del periodismo hay muy buena gente y también muchos golfos con buena cara. Yo no tengo que defender a mis compañeros de nada. Me limito a decir lo que me apetece y cuento con la libertad para hacerlo. Florentino se mantiene firme en sus convicciones y hace bien. Fichó a Mourinho y le apoyará hasta el final. El presidente del Madrid tiene muy claro que está al servicio de los aficionados y no de la Prensa.

 

La defensa pública será el sábado. Como os avancé en primicia hace una semana en Punto Pelota, el próximo sábado Florentino se dirigirá a los socios, a sus socios, para mostrar un apoyo incondicional a su entrenador, como ha hecho otras veces y como debe ser. Será en la entrega de insignias a los socios más antiguos. No se puede permitir el mangoneo de los medios de comunicación en el club. Antes, eran los periodistas quienes ponían y quitaban a su antojo a presidentes y entrenadores. Por suerte, algo ha cambiado. Florentino no va a ceder a las presiones y Mourinho tampoco. Esa es la buena noticia. El Madrid es de los socios, le pese a quien le pese, y…Punto Pelota.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00