as.com Ver todos los blogs >

Punto Pelota

El blog de Josep Pedrerol

Un repaso a la actualidad futbolística española e internacional

Categorías

Calendario

junio 2013
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Archivos

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« Víctor Valdés, el rebelde con causa | Inicio | ¿Campaña contra Messi? No. Gracias »

viernes, 25 enero 2013

Por Josep Pedrerol

Objetivo: blindar el vestuario del Real Madrid

Polémica. Los futbolistas del Real Madrid han quedado especialmente tocados por lo ocurrido en los últimos días, con mensajes de móvil en portadas y noticias negativas que han impedido disfrutar de la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Todo ha sido muy feo. Mucho. Quien se ha mostrado más fuerte con toda esta movida mediática ha sido Sergio Ramos. Su sangre fría ha sorprendido a todos, incluido Mourinho. El sevillano sabe que, con la lesión de Casillas, él es clave. Sergio y Cristiano Ronaldo van a ser quienes lideren este Madrid de aquí a final de temporada. La unión de la plantilla es fundamental y no han gustado las presuntas filtraciones que podrían perjudicar a la imagen de más de uno.



La dimisión de Mourinho. Ha empezado el blindaje del vestuario. Nada puede salir de la Ciudad Deportiva. Nadie debe desestabilizar al club en estos momentos. El miedo a que cualquier comentario a periodistas les pueda salpicar ha llevado a ese silencio. Declaraciones públicas sí, confidencias no. Mourinho ha reaccionado de manera contundente a lo que estaba ocurriendo. En Punto Pelota, José Antonio Luque desveló en exclusiva, el jueves, que el técnico portugués, al ver la portada de Marca sobre el presunto ultimátum hacia su persona, dijo: “Si es cierto, me voy”. Y a Ramos, mirándole a los ojos, le espetó: “Si tantos jugadores estáis mal conmigo, me marcho hoy mismo”.



Más unidos que nunca. Ramos le negó la información de principio a fin. Le dijo que era mentira y le expresó la necesidad de remar todos juntos en la misma dirección. Ha habido un antes y un después de toda esta polémica. El técnico portugués está muy agradecido a la plantilla por su comportamiento, especialmente a los capitanes por su comunicado, y a Florentino Pérez, que otra vez dio la cara por él. Y la afición, mientras, se muestra más cerca del equipo que nunca. La grada considera que el Real Madrid está siendo víctima de una campaña mediática brutal y se siente sola. La aparición pública de Florentino Pérez repitiendo que el club es de los socios y sólo de los socios fue tranquilizadora. No a los chantajes. Mañana en el Bernabéu no habrá fisuras. No habrá división entre los de Casillas y los de Mou. No habrá debate interno. Empieza una etapa nueva. Los aficionados no van a dejar que ningún factor externo les perjudique. El madridismo será un solo corazón, una sola voz... Y Punto Pelota.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00