as.com Ver todos los blogs >

Siempre Cantera

El blog de Aritz Gabilondo

Hola, ¿te gusta el fútbol? ¿Y la cantera? ¿Te quedas enganchado viendo los partidos del Europeo Sub-17 y Sub-19 por Eurosport? ¿O los torneos alevines de Canal+? Pues este es tu blog. Aquí vas a descubrir las entrañas del fútbol, aquel en el que los jugadores empiezan a ser eso, jugadores. Una pasión que cada vez atrae a más gente. Espero que a ti también.

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Ases a seguir en el Europeo Sub-19: Muhammet Demir (Turquía) | Inicio | Ases a seguir en el Europeo Sub-19: Tomas Kalas (Rep. Checa) »

jueves, 14 julio 2011

Por Aritz Gabilondo

Ases a seguir en el Europeo Sub-19: Jeffrey Hendrick (Irlanda)

Irlanda regresa a un Europeo Sub-19 dispuesta a dar la misma guerra que en la fase de clasificación. Entonces dejó sorprendentemente en la cuneta a Italia, a la que derrotó con holgura en la última jornada por 3-0. Buena parte de culpa del buen funcionamiento irlandés la tiene una de sus estrellas, el mediocentro defensivo Jeffrey Hendrick. Su físico, su fuerte carácter en el mediocampo y sus primeros pasos en el fútbol inglés han disparado las comparaciones entre él y Roy Keane. Pero para eso aún le queda mucho a este mediocentro defensivo del Derby County nacido en el 92.

 

De hecho, apenas pudo disputar la pasada campaña cuatro encuentros con su equipo en la segunda división inglesa, aunque el técnico Nigel Clough ha reconocido que en breve pasará a ser una de las piezas clave de su equipo. Así lo es también en la Sub-19 de Irlanda. Un tanto suyo ante Polonia en el primer partido del PreEuropeo allanó el camino en la clasificación y los siguientes encuentros ante Ucrania e Italia, en los que los irlandeses tampoco recibieron gol alguno, evidenciaron el equilibrio que aporta Hendrick en la sala de máquinas de los de Paul Doolin. Disfruta de su tanto ante Polonia y de alguna de sus acciones en el siguiente vídeo:

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00