Estás leyendo

Ajax e Inter jugarán la final de la Champions juvenil este domingo

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

Ajax e Inter jugarán la final de la Champions juvenil este domingo

Ajax de Amsterdam e Inter de Milán tendrán el honor de disputar el domingo la final de la primera edición de la Champions juvenil o NextGenSeries. Los interistas lograron su clasificación anoche tras batir al Olimpique de Marsella por 0-2. La gran final se jugará el domingo en Londres, en el campo del Leyton Orient, y el choque dará comienzo a las 14:30, hora española. El día anterior también habrá un partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentará a Liverpool y Marsella.

Ajax e Inter han sido, sin duda, dos de los mejores equipos del campeonato. De hecho, eliminaron en cuartos a grandes favoritos como Barcelona y Sporting de Portugal, respectivamente, y demostraron que, cada uno a su estilo, tienen grandes cualidades para llevarse este primer título. El Ajax con un depurado 4-3-3 y con jugadores de verdadera dimensión, como pueden ser Klaassen, al que ya hemos visto con el primer equipo ajaccied esta temporada, o, sobre todo, el talento danés Viktor Fischer. Sus victorias por 0-3 ante el Barça y 0-6 frente al Liverpool son el mejor ejemplo.

Y el Inter, a su vez, con un buen comportamiento defensivo y jugadores de ataque peligrosos como Crisetig o Longo. Además, con centrocampistas de verdadero nivel como el zurdo ghanés Alfred Duncan. Su partido en Lisboa fue una exhibición y el 0-1 final ante el mejor equipo hasta entonces del torneo evidenció que el Inter también puede aspirar a este título. El domingo, desde las 14:30, saldremos de dudas. El ataque del Ajax ante la defensa del Inter. El talento Fischer frente al potente Duncan.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Abraham Campomar

Se espera un gran partido. Crisetig y Fischer seran los que pongan el ritmo en el ataque de sus equipos. Espero mucho tambien de las alas del Ajax con De Sa. Sporkslede tambien puede ser uno de los hombres de la final. Klaasen luchara tambien por hacerse con el trofeo de maximo goleador teniendo 1 gol menos que Dongou del Barcelona. En el Inter Bessa tambien puede ser interesante...

Gran partido!!!

03/22/2012 02:20:43 PM