Estás leyendo

La Sub-19 empata en su primer amistoso en Montenegro (2-2)

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

La Sub-19 empata en su primer amistoso en Montenegro (2-2)

La Sub-19 ha empatado (2-2) en el primero de los dos amistosos previstos ante Montenegro en la capital de aquel país, Pogdorica. Ha sido un encuentro complicado para los jóvenes pupilos de Lopetegui, que han visto cómo los montenegrinos remontaban el marcador y les ponían contra las cuerdas hasta los instantes finales. Y eso que España comenzó de la mejor manera posible, con un gol de Denis Suárez, del Manchester City, nada más comenzar el choque, pero el empuje local propició que llegara la igualada a los pocos minutos e incluso el 2-1 antes de alcanzar el descanso.

En el segundo tiempo La Roja se lanzó a por el empate, pero se encontró una y otra vez con la tupida y a veces excesivamente dura defensa local. También se fallaron algunas ocasiones que hubieran podido darle otro color al segundo tiempo -de hecho la Selección se encontró hasta cuatro veces con los palos- y el premio únicamente llegó en el tiempo de descuento, cuando el madridista Raúl de Tomás marcó el tanto decisivo que acabó por dejar el resultado final de 2-2.

2. Montenegro: Kordić, Tatar (Janković), Milošević, Mitrović (Kopitović), Ćuković (Mustur), H. Pepić (Raspopović), Kalezić (Sekulić), Đorđević (Kalačević), Bakić (Boljević), Vukčević, Kordić (D. Pepić)

2. España: Ortolá; Manquillo, Insúa, Puerto (Osede), Varela (García Noblejas); Campaña (Saúl), Ruiz de Galarreta (Bernat); Denis Suarez, Nono (Oliver), Jesé Rodríguez; y Alcácer (De Tomas).

Goles: 0-1 (4') Denis Suárez. 1-1 (9') Dordevic. 2-1 (35') Bekic. 2-2 (90') De Tomás.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Iñaki

Hola Aritz, ¿qué te parece Iñigo Ruiz de Galarreta? Según cuentan es muy del estilo de Xavi y en Lezama dicen que es la joya de la corona.

Gracias.

04/04/2012 01:58:07 PM