as.com Ver todos los blogs >

Siempre Cantera

El blog de Aritz Gabilondo

Hola, ¿te gusta el fútbol? ¿Y la cantera? ¿Te quedas enganchado viendo los partidos del Europeo Sub-17 y Sub-19 por Eurosport? ¿O los torneos alevines de Canal+? Pues este es tu blog. Aquí vas a descubrir las entrañas del fútbol, aquel en el que los jugadores empiezan a ser eso, jugadores. Una pasión que cada vez atrae a más gente. Espero que a ti también.

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« PreOlímpico Concacaf: México, Honduras y el once del torneo | Inicio | Promesas a seguir (21): Jean Marie Dongou (Barcelona) »

miércoles, 04 abril 2012

Por Aritz Gabilondo

Europeo Sub-17: sorteada la fase final con la gran baja de España

Grupo A: Francia, Islandia, Georgia y Alemania

 

Grupo B: Eslovenia, Holanda, Polonia y Bélgica

 

Esta tarde se ha sorteado en Eslovenia la fase final del Europeo Sub-17, que discurrirá en dicho país del 4 al 16 de mayo y que contará con la ausencia de la Selección Española por segunda vez consecutiva. Los de Santi Denia cayeron en la fase de grupos en favor de Georgia, pese a que acabaron el torneo invictos y goleando a la poderosa Inglaterra. Pero sendos empates ante georgianos y ucranianos impideron que La Rojita pudiera estar entre los ocho mejores del torneo. Ya fue sonada la ausencia española en este mismo torneo la pasada temporada y la historia, por desgracia, se ha vuelto a repetir.

 

Así, el de España será uno de los nombres propios destacados que faltara en un torneo que se presenta, como siempre, emocionante. Tampoco estarán otras potencias como Inglaterra o Italia. En cambio sí repetira Holanda, actual campeona, que tendrá a Francia y Alemania como grandes rivales por hacerse por el título. Franceses y alemanes se verán las caras en la primera fase, en la que también estará el verdugo de España -Georgia-, mientras que Holanda tendrá vía libre en el grupo B frente a la anfitriona Eslovenia, Polonia y Bélgica. Europa busca campeón Sub-17. Y España, por segundo año consecutivo, no optará a ello.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00