Estás leyendo

Definidos los Onces de Oro, Plata y Bronce de @FutbolDraft

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

Definidos los Onces de Oro, Plata y Bronce de @FutbolDraft

Esta mañana se han elegido los Equipos de Oro, Plata y Bronce que reúnen a las mejores promesas españolas en 2012 tras una última criba de FútbolDraft que ha sido durísima por la enorme competencia que ha habido en cada puesto. Algunos jugadores como Muniain e Isco han hecho merecimientos de sobra como para ocupar un lugar de sobra en el Draft de Oro, pero otras posiciones, la de portero, por ejemplo, ha sido muy difícil de dirimir. En cualquier caso, los jugadores llamados a liderar el fútbol español en los próximos años están englobados en alguno de los tres escalones, lo que indica el enorme potencial y futuro con el que cuenta nuestro país. El próximo 1 de junio se celebrará una gran gala en Las Rozas que servirá de entrega de premios y a la que asistirán varios de los jugadores de la absoluta concentrados esos días en la Ciudad del Fútbol. Estos son los respectivos onces premiados:

FUTBOLDRAFT

ONCE DE ORO: Pacheco; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Aurtenetxe; Koke, Thiago; Cuenca, Isco, Muniain; y Rodrigo

ONCE DE PLATA: Ortolá; Mallo, Pulido, Muniesa, Luna; Oriol Romeu, Campaña; Deulofeu, Canales, Tello; y Álvaro.

ONCE DE BRONCE: Badía; Carvajal, Insúa, Amat, Planas; Rubén Pardo, Álex; Sarabia, Pozuelo, Jesé; y Morata.

ONCE DE ORO FEMENINO: Paños; Serrano, Paredes, Ivana, Bocanegra; Losada, Calderón; Corredera, Sampedro, Putellas; y Esther.


4 Comentarios

Mostrar
avatar

Jose Zamora

Como se definen los ganadores de cada categoría, están divididos por nivel? 1ra división = Oro, 2da división = Plata, .... etc?

Saludos!

05/16/2012 06:46:12 PM

avatar

Yo

Bastante de acuerdo en casi todos, pero los porteros, me crean dudas. De lo que yo he visto este año creo que David Gil del Atletico esta un punto por encima de los elegidos.

Tpco acabo de entender que estén Canales, y Sarabia, el primero pq desgraciadamente, no hay podido jugar en todo el año, y el segundo ha estado horrible todo el año, quizá gente como Denis, o Sául podían haber entrado.

05/16/2012 08:39:46 PM

avatar

dave

Claro dominio de la cantera del Barça con 8 representantes (4 de oro, 3 de plata y 1 de bronce) y otros 2 que han pasado por su cantera como Edgar Badía y Romeu.

05/18/2012 11:20:11 AM

avatar

AFICIANADO AL FUTBOL BASE

A LOS ELEGIDOS ENHORABUENA.PERO EN LA POSICION DE PORTEROS HAY NO HAN SIDO TODO LO JUSTO QUE DEBIERA SER.PACHECO ME GUSTA Y TIENE UN BUEN PORVENIR,ORTOLA NO HA DEMOSTRADO NADA NI EN SU EQUIPO EL VILLARREAL C NI CUANDO HA JUGADO CON LA SELECCION NO ENTIENDO PARA NADA EL SEGUNDO PUESTO.EDGAR ES UN PORTERO CON BUENA PERSONALIDAD,SOLAMENTE QUE EN EL JUEGO AEREO TIENE QUE MEJORAR MUCHO.Y POR ULTIMO HAY PORTEROS EN ESTAS EDADES Y QUE NO VAN A SELECCION ESPAÑOLA QUE ESTAN A MEJOR NIVEL QUE LOS PREMIADOS, Y CONVOCADOS CON EQUIPOS DE LA LIGA BBV DE PRIMERA DIVISION. Y YO CREO QUE LOS REDACTORES DE SIEMPRE CANTERA SABEN QUIENEN SON Y NOS LO NOMBRAN PARA NADA ,Y SON TAMBIEN MERECEDORES DE DICHOS PREMIOS.POR ULTIMOEN LAS ESTADISTICAS DE LA LIGA BBV NO MIENTE Y HAY ESTA PARA CERTIFICAR LO DICHO AQUI.MUCHAS GRACIAS POR PODER DAR MI OPINION Y NO QUIERO OFENDER A NADIE.SOLAMENTE UN POQUITO DE JUSTICIA.Y QUE SIGAN USTEDES APOYANDO EL FUTBOL DE CANTERA.

05/19/2012 11:35:46 AM