Estás leyendo

Sub-19: Juanmi salva in extremis el estreno en el PreEuropeo (2-1)

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

Sub-19: Juanmi salva in extremis el estreno en el PreEuropeo (2-1)

España Sub-19 ha debutado con una sufrida victoria ante Armenia en el PreEuropeo de la categoría que se está disputando en Italia. Los de Julen Lopetegui sólo han podido superar al rival más flojo del grupo en el tiempo de descuento y mantienen vivas sus aspiraciones de cara a sus siguientes dos compromisos ante la anfitriona Italia, el viernes, y frente a Bélgica, el lunes. Las cosas se complcaron mucho para España cuando al filo del descanso fue expulsado una de las estrellas españolas, el culé Gerard Deulofeu.

A partir de ahí, al equipo le costó mucho llegar a la portería contraria y lo consiguió cuando el mediapunta zurdo del Liverpool Suso aprovechó una buena jugada del recién entrado Jesé. Parecía que lo más difícil estaba hecho, pero un golazo de Hakobyan por la escuadra complicó mucho las opciones españolas. También cuando Jesé Rodríguez falló un penalti en el minuto 84. Sin embargo, en la última jugada del descuento apareció el malaguista Juanmi para hacer un 2-1 fundamental. Sólo el primero de grupo se clasifica para el Europeo, en el que además se reparten las plazas para el Mundial Sub-20. En el otro partido del grupo, Italia venció a Bélgica 2-1.

2. España: Sotres; Iván López, Insúa, Osede, Grimaldo; Saúl, Nono (Oliver, 46'); Deulofeu, Suso (Campaña, 80'), Juanmi; y Alcácer (Jesé, 61').


1. Armenia: Ohanyan; Voskanyan, Tatoyan, Minasyan, Hovgannisan, Poghosian, Malakyan, Papikan, Shakhnazaryan, Mynsian y Grigoryan.


Goles: 1-0 (65') Suso. 1-1 (71') Hakobyan). 2-1 (92+') Juanmi.


Árbitro: Ivaylo Stoyanov (Bulgaria). Expulsó a Deulofeu en el 45'.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

Puntos Comunio

La verdad que magistral los partidos de Gerard Deulofeu con la rojita !! España tiene buenas joyas para el futuro

10/24/2012 10:47:34 PM

avatar

Estadisticas Comunio

Juanmi, otra perla de la cantera española. Siempre es un placer ver jugadores asi

10/24/2012 10:51:16 PM