as.com Ver todos los blogs >

Siempre Cantera

El blog de Aritz Gabilondo

Hola, ¿te gusta el fútbol? ¿Y la cantera? ¿Te quedas enganchado viendo los partidos del Europeo Sub-17 y Sub-19 por Eurosport? ¿O los torneos alevines de Canal+? Pues este es tu blog. Aquí vas a descubrir las entrañas del fútbol, aquel en el que los jugadores empiezan a ser eso, jugadores. Una pasión que cada vez atrae a más gente. Espero que a ti también.

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Copinha: título para Santos, el fenómeno Neílton y once ideal | Inicio | Copa del Atlántico: arranca con España Sub-18 como rival a batir »

lunes, 28 enero 2013

Por Aritz Gabilondo

La promesa del fin de semana: Emre Çolak (Galatasaray)

Nombre: Emre Çolak

Equipo: Galatasaray

Nacionalidad: turca

Edad: 21

Puesto: volante izquierdo

 

Con permiso de Mauro Icardi, al que ya habíamos destacado en esta sección semanas atrás, el gran protagonista de la jornada de entre todos los jóvenes talentos europeos es Emre Çolak. El zurdo del Galatasaray marcó el primer tanto en el derbi de Estambul ante el Besiktas y demostró que tiene talento suficiente como para pelear por un puesto incluso con la llegada al equipo del gran fichaje de invierno, Wesley Sneijder. Ya habíamos disfrutado de su elegancia anteriormente e incluso lo habíamos destacado como uno de los jóvenes a seguir en la Champions, en la que también ha brillado con el club turco. Pero quizá necesitaba un partido importante como este para que su nombre suene aún con más fuerza.

 

Zurdo, fino y con clase, partiendo desde la izquierda pero con capacidad para permutar constantemente, llegó al primer equipo del Galatasaray hace tres temporadas y desde entonces no ha parado de crecer. Aquellos paralelismos con Hagi, el otrora gran ídolo de la afición, elevaron su nivel de exigencia y de presión, pero poco a poco va quitándose de encima esa etiqueta y va soltando todo el talento que lleva dentro. Fatih Terim le tiene en gran estima y está por ver si mantiene el puesto en el once tras la llegada de Sneijder. Precisamente por él entró el holandés en su debut en el fútbol turco. Antes, Emre había marcado el gol que abrió el camino hacia la victoria. Disfruta del tanto en el siguiente vídeo:

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00