Estás leyendo

La promesa del fin de semana: Luciano Vietto (Racing)

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

La promesa del fin de semana: Luciano Vietto (Racing)

Nombre: Luciano Darío Vietto

Nacionalidad: argentina

Edad: 19

Puesto: delantero

La derrota de Racing de Avellaneda en el último instante en el campo de Newell's no escondió la exhibición de un delantero que sigue creciendo dentro de la Academia y del panorama argentino. Se trata de Luciano Vietto, cuyos tres goles sitúan ya en seis los conseguidos en los que va de Torneo Final. De este modo, confirma y mejora las buenas sensaciones mostradas en el Inicial, en el que hizo cinco. Ya después de aquello fue destacado en este blog como una de las nuevas estrellas incipientes mediante el resumen de los mejores jóvenes del Torneo Inicial. Y había motivos para hacerlo.

Se esperaba también mucho de él con la Selección y así se reflejó en la previa del Sudamericano Sub-20, aunque, como el resto de compañeros, fracasó y se quedó fuera del Hexagonal Final y del Mundial de Turquía. En todo caso, su crecimiento como delantero sigue su curso en base a unas buenas condiciones técnicas, una capacidad indiscutible para estar libre de marca y mucho talento en el uno contra uno. Un estupendo jugador que empieza a sonar con fuerza en Europa gracias a tripletes como el logrado ante Newell's. Disfruta de él en el siguiente vídeo del partido en el Marcelo Bielsa: 

 



1 Comentarios

Mostrar
avatar

RODRI

Sinceramente este jugador no le veo con amplias cualidades tecnicas. Lo vi un poco en sudamericano sub 20 y creo que es mas un perfil Di Maria, rapido y habilidoso.

04/30/2013 01:38:02 PM