Estás leyendo

La promesa del fin de semana: Luis Guillermo Madrigal (Monterrey)

Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

La promesa del fin de semana: Luis Guillermo Madrigal (Monterrey)

Nombre: Luis Guillermo Madrigal

Puesto: delantero

Fecha de nacimiento: 10-02-1993

Nacionalidad: mexicana

Chicharito, Marco Fabián, el Cubo Torres, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Marco Bueno... Últimamente México es un vivero inagotable de jóvenes delanteros y este fin de semana ha dejado el nombre de otro que quiere sumarse a la lista: Luis Madrigal. El ariete de Rayados de Monterrey se convirtió en el protagonista absoluto por los dos tantos logrados en casa del hasta ahora líder Monarcas de Morelia y que dieron un vuelco a la clasificación del Apertura mexicano. Su entrada desde el banquillo en el descanso cambió por completo el panorama del partido y permitió que Rayados, que no ha comenzado nada bien la temporada, se llevase tres puntos que mucha gente no esperaba.

A Madrigal no pudimos disfrutarlo lo suficiente en el último Mundial Sub-20, en el que estuvo convocado pero sin apenas presencia, pero realmente está siendo en este torneo mexicano cuando se está produciendo su explosión. Delantero potente, alto y con buena zancada, oportunista en el área y con un disparo muy certero, ha sido incluso titular en los últimos encuentros en una delantera en la que es difícil hacerse hueco estando Chelito Delgado, Humberto Suazo o Marlón de Jesús. Pero él aprovechó sus oportunidad en la Copa MX y ahora también en la Liga MX. Sirvan como ejemplo sus dos tantos frente a Morelia de este fin de semana. Un nuevo delantero centro asoma por tierras aztecas:

 


1 Comentarios

Mostrar
avatar

hugo ramos guerola

Hola soy Hugo Ramos de Veracruz,Mexico y se mucho de fútbol, e mi liga y de las ligas europeas y apoyo completamente a los jugadores de mi país, me encantaría que pusieras en esta sección a varios jugadores jóvenes mexicanos, como Raul Jimenez de America, a Espericueta jovencísimo volante de los Tigres que espero pronto se vaya a un gran club, Hiram Mier del Monterrey, y un chico del Club America que le dicen el "Quik Mendoza" pinta para ser un jugadorazo que en cuestión de 2 partidos gano la titularidad en el reciente campeón del fútbol mexicano, cualquier cosa ahí esta mi email

saludos

09/24/2013 01:13:26 AM