Siempre Cantera

O ganamos o aprendemos, nunca perdemos

Autor: Aritz Gabilondo

Euro Sub-17: Morer, Carles Pérez y Óscar Arnaiz entran en la lista española

Santi Denia ofreció la lista de convocados para el Europeo Sub-17 que España disputa en Bulgaria desde el próximo 6 de mayo. El seleccionador español mantuvo la base de un equipo con el que viene trabajando desde hace dos años y que, cinco ediciones después, ha conseguido clasificarse para el Europeo de la categoría de manera brillante. Únicamente se han producido tres cambios con respecto a la convocatoria de la última fase previa, la que jugó La Rojita en Benidorm hace unas semanas, y en la que obtuvo el billete para Bulgaria junto a la potentísima Francia. Los entonces lesionados Morer y Carles Pérez, del Barça, y el mediocentro del Madrid Óscar Arnaiz son las novedades de un equipo del que se caen Villa, por unas molestias que arrastra desde hace tiempo en la cadera, y los más jóvenes Zabarte y Morlanes, que al ser del año 99 tendrán la oportunidad de jugar con la Sub-17 también el próximo curso.

Subbbb

España abrirá el torneo el 6 de mayo en un encuentro inaugural que le medirá a Austria, jugará tres días después ante la anfitriona Bulgaria y concluirá la primera fase ante Croacia el día 12. Los dos primeros se clasificarán para los cuartos de final. Hay que recordar que en este Europeo también estarán en juego las plazas para el Mundial Sub-17 del próximo mes de octubre en Chile. Los seis mejores obtendrán esa ansiada plaza. España persigue, entre otros, este bonito premio. Estos son los convocados por Santi:

ATLÉTICO MADRILEÑO CF

Alejandro Santomé García

Antonio Moya Vega

Rubén Fernández Serrano

ATHLETIC CLUB

Jon Sillero Monreal

FC BARCELONA

Carles Aleña Castillo

Ignacio Peña Sotorres

Marc Cucurella Saseta

Daniel Morer Cabrera

Carles Pérez Sayol

REAL MADRID CF

José Alejandro Martín Valerón

Óscar Rodríguez Arnáiz

LEVANTE UD SAD

Jose Luis García Vayá

MÁLAGA CF SAD

José Luis Zalazar Martínez

SEVILLA FC SAD

José María Amo Torres

REAL SPORTING DE GIJÓN SAD

Ismael Aizpiri Lérida

VALENCIA CF SAD

Francisco J. Villalba Rodrigo

Francisco Navarro Aliaga

DINAMO ZAGREB

Daniel Olmo Carvajal


3 Comentarios

Mostrar
avatar

FJavier Martínez

Buenas Aritz Gabilondo, se que no es el sitio apropiado, pero no encuentro ningun sitio donde pueda dirigirme y tratar de comprender lo que me ha sucedido, te cuento lo que me ha pasado. El pasado sábado día 18 de Abril, el equipo en el que juega mi hijo, el Coslada A de Benjamines jugo su partido de liga contra el Sporting de Hortaleza A, Grupo 27 Benjamines de Futbol federado,el resultado fue de 1-0 a favor del Coslada, para nuestra sorpresa, cuando aparecen los resultados en la pagina web de la FFM, nos dan el partido por perdido, como puede ser que se cometan estos errores, ha quien hay que imputarselo, al arbitro o al responsable de la Federación que esta en esos campos, el club a presentado la reclamación, pero le harán caso.

El problema que surge es que los niños y los padres no sabemos como actuar.

Muchas Gracias al que pueda orientarme en la mejor forma de proceder, sobre todo como se lo podemos contar a los niños para que no se desanimen y sigan jugando.

Un Saludo

FJavier

04/22/2015 02:50:55 PM

avatar

masia

Impresionante nuevamente la masía con 5 representantes actuales+1 que es de la cantera pero se fue el pasado verano como Dani Olmo y uno que no es canterano porque estuvo muy poquito ya que no se adaptó como Fran Villalba.Carles Aleña y Carles Pérez son un escçandalo, hace unos días se comieron ellos solitos al Español y le clavaron un 0-4 con 1 gol de Aleña y hat-trick de Pérez, estos 2 chavales junto al malaguista Zalazar y Olmo deben de ser los que tiren del carro de esta selección.

Por cierto, al menos que yo sepa hay un jugador del 99 en la lista, Iñaki Peña, el portero del cadete A del Barça, así que los que se cayeron de la lista eran los más jóvenes junto con Iñaki.

04/30/2015 09:12:56 AM

avatar

Español77

Sería útil conocer al menos sus posiciones en el campo. Porteros: Santome, Peña; Defensas: LD Sillero, Morer, Centrales Amo, Valerón, Aizpiri, LI Cucurella Mediocentros Arnaiz, Pepelu, Moya, Aleña, Mediapunta: Villalba, Bandas, Olmo, Pérez, Delantero Kuki, Navarro, Fernández. La verdad es que si llevan tiempo trabajando juntos más las sesiones periódicas con los seleccionadores esperemos al menos alcanzar plaza para el mundial sub17

05/01/2015 09:59:20 PM