as.com Ver todos los blogs >

Siempre Cantera

El blog de Aritz Gabilondo

Hola, ¿te gusta el fútbol? ¿Y la cantera? ¿Te quedas enganchado viendo los partidos del Europeo Sub-17 y Sub-19 por Eurosport? ¿O los torneos alevines de Canal+? Pues este es tu blog. Aquí vas a descubrir las entrañas del fútbol, aquel en el que los jugadores empiezan a ser eso, jugadores. Una pasión que cada vez atrae a más gente. Espero que a ti también.

Calendario

julio 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Golden Boy 2016: ¿dónde están Oyarzabal, Meré o Merino? | Inicio | Asiático Sub-16: triunfo para Irak y mejores jugadores del torneo »

viernes, 30 septiembre 2016

Por Aritz Gabilondo

Lista Sub-21: vuelve Asensio y debuta Marcos Llorente

Albert Celades ofreció la lista de convocados para el doble compromiso que la Sub-21 tendrá que hacer frente a San Marino y Estonia en dos encuentros decisivos para sus aspiraciones de clasificarse para la Eurocopa del próximo año. La gran novedad es la vuelta de Asensio, que debutó con la absoluta en el anterior parón, así como la entrada por primera vez de Marcos Llorente, que lo está haciendo muy bien en su primera temporada en la élite en el Alavés. Además, regresan a la lista jugadores como Vallejo o Castillejo, que están brillando en Eintracht y Villarreal respectivamente. Quien no está es Saúl, que definitivamente queda instalado en la absoluta.

España tendrá que ganar los dos encuentros que le quedan de su grupo para al menos pelear por la repesca de acceso a la Euro. Si lo hace, obtendrá esa segunda plaza que da acceso al playoff final. Si además de ganar sus dos compromiso se produce un empate entre Suecia y Croacia en la última jornada, los de Celades asegurarán el billete para la Eurocopa Sub-21, un torneo que se perdieron en su anterior edición.
 
Esta es la convocatoria:
 
Sub21
 

Comentarios

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00