El blog de Tomás Roncero
| lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 |
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
« ¡Barça, ríndete! | Inicio | Florentino, presidente 'in pectore' »
05 mayo 2009
Por Tomás Roncero
Han pasado 72 horas de la debacle y aquí me tenéis, dispuesto a daros mi versión de los hechos sin más reparos que los que a un madridista puede priducirle que su principal enemigo le pinte la cara en su propio santuario. Lo que duele no es perder, sino cómo se hizo. El Barça es muy superior este año futbolísticamente hablando y nadie lo niega. Pero fastidia que el Madrid, a pesar de jugar en un Bernabéu caldeado y dispuesto a llevarle en volandas, no fuese agresivo como sí lo fueron Valencia y Chelsea. Por cierto, ninguno de los dos perdió con el Barça, luego no son tan invulnerables como se dice.
Lo que debe hacer ahoar el Madrid es acabar la temporada con dignidad, sumar los doce puntos que quedan en juego, batir su récod histórico de puntos y retrasar al máximo el alirón del Barça para que no se crezcan. El asunto posterior está en las urnas... si es que se llega a ellas. Sería saludable para el madridismo que hubiera elecciones porque el debate y el diálogo entre las familias madridistas seguro que enriquecerá el discurso y aportará ideas nuevas. Pero si al final sólo Florentino consigue el aval hay que confiar en que vuelva a ser el Florentino de sus tres primeros años, que revolucionó el fútbol mundial y arrebató la hegemonía al Barça. La afición quiere recuperar la sonrisa y este es el momento de estar todos remando en la misma dirección. Si se han ganado dos ligas de forma ejemplar pese a tener un equipo inferior en talento es fácil pensar que con Crisrtiano, Kaká, Xabi Alonso, Cesc, Villa y compañía el próximo año podamos hasta levantar la Champions en el Bernabéu.
El Madrid tiene un plus que no posee el Barça: la competitividad. Ahí debe poner acento el futuro presidente sea quién sea. Quién dé por muerto al Madrid se equivocará. Tiempo al tiempo. Este trasantlántico acaba de salir del puerto y a partir de ahora volverá a surcar los océanos sin complejos. Y su primera parada se llama Europa...
URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20115706eb5a4970b
Listed below are links to weblogs that reference El Madrid volverá a levantarse...:
Palabras vacías.
Publicado por: Makelele | 05/05/2009 11:05:59
El primer camino es Europa , jajaja.
Veremos a ver cuantos de eso nuevos galacticos llegan al Madrid , ni Cesc , ni Villa , y veremos si cristiano O Kaká porque los dos juntos nanai
Publicado por: Undrafted | 05/05/2009 11:37:22
"Crisrtiano, Kaká, Xabi Alonso, Cesc, Villa y compañía..." Otra colección de cromos sin ton ni son. ¿Cuando entendereis madridistas que la diferencia que se vió en el Bernabéu es la de un equipo que sabe a lo que juega y trabaja a largo plazo con el de otro equipo que va a salto de mata? El Barça tiene cubierto su cupo de buenos canteranos a 10 años vista. Veo jugar las categorias inferiores y ya los benjamines juegan a toque, trianguación y posición como el primer equipo.
Ahora Florentino es el Mesias! El que se cargó a gente como Del Bosque, Makelele..., el que queria deshacerse de Casillas... El que dejó tirado a su club después de tres años en blanco.
El madridismo se pasa de pretencioso, hablais de jugadores como si todos soñaran jugar en este club. No creo que realmente sea así.
Publicado por: kasta | 05/05/2009 11:49:34
Vamos a reconocer lo evidente, Tomas. La conclusión más evidente que se puede sacar del clásico y de la humillación que hemos sufrido a manos del Barsa,se la escuché a un sensato aficionado en una entrevista al final del partido y es que tenemos que aprender
de este Barsa. Este equipo va a a ganar la Liga y probablemente algún otro título importante más gracias a su eficaz politíca deportiva.
El eje que vertebra el juego del Barcelona esta formado por futbolistas de su propia cantera: Xavi, Messi, Iniesta, etc...
De modo que si la solución a los males del Madrid pasa por Florentino fichando a golpe de talonario no creo que sea la opción más acertada.
Para empezar los agentes futbolisticos encareceran el fichaje exponencialmente ya que saben positivamente que el Madrid va a pagar lo que sea por ello, si el jugador está dispuesto a venir, lo que nos hará tener más deudas a este club, el día que lo abandone como ya lo hizó anteriomente.
También recordemos que este hombre salió por la puerta falsa del club habiendo dejado un vestuario de niñatos consentidos que anteponian sus contratos publicitarios a entrenar y a mejorar su juego en el campo,dando una imagen muy negativa de disclipina y adaptación a un equipo (esto en el Barsa actual con Guardiola al mando es impensable), y nos dejo una sequía de tres años sin títulos.
Publicado por: Santiago Benabeu | 05/05/2009 12:02:32
¿Dónde estaba el Madrid el sábado? Se dice que el Madrid siempre vuelve... pero veo que es pq siempre se va. Y de mala manera, además. Cantera, cantera y cantera. Con gente que no siente los colores puede que ganemos ligas, pero no tendremos ciclos de gloria como antaño.
Publicado por: paco | 05/05/2009 12:04:30
no te kejes tomas el sabado el bernabeu vio por fin algo de futbol, y no el toston de cade semana de juande
Publicado por: angel | 05/05/2009 13:31:05
"El ejemplo de Raúl es el ejemplo de este Madrid de Juande. Un equipo invencible que nunca se rinde. Así se gana al mejor Barça de la historia. Con un par..." Esto comentabas en las últimas lineas de tu columna anterior, pues sí, sólo has acertado en el número de goles, "un par", muy bien, Tomás, progresas bien
Publicado por: Cris | 05/05/2009 13:46:52
Lo primero que debe hacer un buen deportista es felicitar al equipo que sin ayudas (arbitro, presion de television y prensa desaforada) consiguió lo que ningun equipo ha logrado en toda la historia del Santiago Bernabeu y usted aún no lo ha hecho.
Publicado por: GINES | 05/05/2009 13:55:43
Roncero, dices que el barça no tiene competitividad, y que el madrid si...
pues yo el sabado no la vi por ningun lado... en canvio la del barça si... en los 90 minutos no paro de COMPETIR, jugo y jugo y toco y toco sin irse atras en ningun momento...
si eso no es competitividad...
el barça.. con este proyecto de pep.. lo que ha ganado és particularmente en COMPETITIVDAD... el equpo no pierde en ningun minuto la concentración y no para de ir a mas minuto a minuto
Publicado por: ODDJOB | 05/05/2009 14:10:37
Hola Tomás, soy un culé nacido en Móstoles, Madrid como bien sabes, pueblo natal de Iker Casillas....No estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero me quedo con una frase y cito:
"El Madrid tiene un plus que no posee el Barça: la competitivdad"...
no se a que te refieres con eso de que le barsa no es competitivo, porque al igual que el resto de equipos de España/Europa, competimos en una liga, en nuestro caso la liga BBVA.....pero bueno. Que pasa que el 2-6 no es resultado de equipo competitivo?? o es que os dejasteis ganar??.........Dicho esto, y no te lo tomes a mal, no le busques excusas al resultado porque es muy meritorio. Una ultima cosa, como dijo Roberto Gomez en Futbol es Futbol:
"El que Piqué celebrara el sexto gol fue una falta de respeto.."
Que paso cuando Raúl mando callar a los aficionados del Barça....eso no es una falta de respeto??? Para mi cualquier jugador que mande callar a otra persona me parece un mal educado, pertenezca al equipo que pertenezca.
Un saludo, me encanta leer lo que publicas porque me pillo unos cabreoss.......Cuidate!
Publicado por: Fran | 05/05/2009 14:13:32
El Barça no tiene competitividad verdad, gana a todos los rivales, remonta partidos como el del sabado, esta en las tres competiciones, y no es competitivo...
Tómas deja de vender humo, de hacer creer a la gente que se gana copas de Europa con Raúl como referente, que Gago es el mejor medio centro del mundo, o que marcelo es Roberto Carlos y garrincha juntos.
Vendes humo no se si para vender más periodicos o por que te lo crees, pero es triste ver como un periodista se desprestigia de esa manera, se pueden tener colores pero el forofismo es poco sano.
El Barça hoy por hoy es un super equipo juega de cine, tiene más hambre que nadie y es mucho más competitivo que nadie, no se rinde y siempre juega para ganar.
Un saludo Tomás
Publicado por: alfredo | 05/05/2009 14:18:59
Hola Sr Roncero, claro que el Madrid volverá a levantarse y el Barsa cederá, y luego será el Barsa el que se levante y el Madrid caerá..... la liga española es una liga de ciclos. Usted siempre recuerda que el Madrid ha ganado los dos últimos títulos.....y que? el Barsa ganó los dos anteriores y el Madrid los anteriores y el Barsa de Van Gaal los anteriores y así....ir recordando años anteriores es tonteria porque siempre hay un pasado anterior...
Publicado por: GUIHAD | 05/05/2009 14:51:36
De todos se aprende. Incluso de los rivales. El Madrid debería fijarse en lo siguiente.
En la portería está Valdés. En la defensa tiene a Pujol y Piqué. Como medios juegan Xavi, Iniesta y Busquets. Por último, en la delantera, se encuentran Messi y Bojan.
Ese es el único secreto del Barça. Un equipo con una espina dorsal formada por canteranos, gente que lleva mamando un estilo de fútbol desde las categorías inferiores. Jugadores que no sólo tienen calidad, sino que además juegan de memoria y sienten como nadie la camiseta.
Si se le añaden tres o cuatro figuras de primer nivel, el equipo está hecho.
Publicado por: Jorge | 05/05/2009 16:41:42
"El Madrid tiene un plus que no posee el Barça". Sí, un plus de chulería y prepotencia con el que no paráis de hacer amigos. A aquel equipo en el que antes querrían jugar casi todos los chavales de España ahora se le silba y se le abuchea en los estadios rivales. El Madrid se está quedado solo con sus miserias, sus Fefés y su banda de palmeros, y eso no hay Pérez que lo arregle
Publicado por: Paco | 05/05/2009 16:42:14
Era necesario un repaso monumental con profanación chamartiniana incluida para que escribieras un artículo un poco menos forofista y fanático. Pues nada, si es para aprender, fue un placer.
Pero en el fondo no aprendeis los madridistas. El fútbol ha cambiado y no os habeis dado cuenta. Ya no hay quinas del Buitre ni de Di Stefano. Si pensais arreglar el club con Florentino y 4 fichajes de campanillas, puede que salveis un año, como mucho dos, pero volvereis a caer. Simplemente porque esto ya es un negocio y los jugadores, profesionales, que valoran más el dinero que la camiseta. Incluso la del Madrid. Salvo los canteranos. Y ahí, el Barcelona lleva más de 15 años de ventaja al Madrid. Si no... ¿por qué no intenta Florentino fichar a Piqué? ¿o a Xavi? ¿o Iniesta? ¡¡¡Intentad Messi!!! Simplemente, estos jugadores no son estrellitas mundiales traidas a golpe de talonario y con falsas promesas. Son jugadores que aquí se forjaron, aquí aprendieron a jugar, a amar el fútbol. Aquí aprendieron a respetar rivales y a obedecer a entrenadores. Aquí los jugadores se convierten en cracks. Eso, que el Madrid lo tuvo ejemplarmente durante décadas, LO HA PERDIDO. Y si volveis a fichar Kakás y CR7s volvereis a toda velocidad a la caida de galácticos. Por eso el Madrid necesita refundarse, una catársis, y un proyecto a largo plazo. Y un proyecto a largo plazo es uno que no ser rompe a la tercera derrota consecutiva, que se echa al entrenador y se culpabiliza a los jugadores. Las prisas por ganar siempre todo DESTROZAN al Madrid. Un buen proyecto con un año en blanco, os hace deshacer el proyecto.
Y si no, mira el proyecto del Barça. A Cruyff se le dio el crédito necesario, hasta que demostró que su equipo era el ejemplo para todo el mundo del fútbol. A Rijkaard se le perdonó un primer año en blanco, e incluso un segundo año en blanco (la primera liga regalada al Madrid de Capello). Y luego cree en Guardiola, y le da el equipo, porque se cree en su proyecto. Y ahí estamos. El Barça tiene un proyecto sólido, con jugadores de altísima calidad, comprometidos con su club y el dinero se gasta en mejorar sus fichas y en fichar algún retoque de calidad (Alves, Henry...). Eso es radicalmente distinto a poner la base con Casillas (porque no hay más) y fichar a golpe a de talonario al resto del equipo, quitando jugadores a los demás clubs. ¿Le permitiría el Madrid a Wenger los años en blanco que lleva en el Arsenal?
En conclusión, por todo lo que estoy leyendo en los diarios autonómicos madrileños (Marca y As), el Madrid apunta a fracaso a medio plazo.
Saludos y gracias por leer la parrafada.
Alberto R.
PD. Si escuece lo de diarios deportivos autonómicos madrileños, lo siento, pero si no, explícame por qué en la portada se hablan de futuribles fichajes de un futurible presidente, en lugar de una semifinal de Champions de un equipo español que actualmente se le considera el mejor del mundo. Es inaudito. Es un insulto.
Publicado por: Alberto R. | 06/05/2009 9:54:26
Como ha señalado otro lector, fichar a uno o máxime dos cracks está muy bien para un equipo grande como el Madrid, pero creo que es más importante recuperar la filosofía deportiva y saber a qué queremos jugar antes de empezar a fichar a tontas y a locas. La cantera es la clave para un cliclo de éxitos, y también la paciencia del aficionado.
Finalmente, la mejor suerte al barcelona esta noche, aunque tú Roncero seguro que como Guasch irás con los de la pérfida Albión, esos que derrotaron a nuestro spanish Liverpool. Qué le vamos a hacer, el español suele ser más feliz en las desgracias ajenas que en las victorias propias. País!!
Publicado por: victoria | 06/05/2009 10:15:23
¿Trasatlantico? ¿Primera parada Europa? Eso, a bajarse en la primera parada, como los últimos 5 años.... Aunque lo mejor de tu blog es ver los altibajos que das, recuerda el comentario del 27 de Abril. Puede que el Barça no gane la Champions, puede que el Barça no gane la Copa del Rey (que por cierto, el Irun....) y aún puede que el Barça no gane la liga pero, ¿se puede comparar el Madrid con el Barça? No. Unos buscan resultados y goles salvadores y epica y.... y los otros juegan al futbol, sin mas. RON CERO, haber si hablas menos, que el que mucho habla mucho se equivoca.
Saludos.
Publicado por: ¿ ¿EUROPA ?? | 06/05/2009 10:25:04
"El Madrid tiene un plus que no posee el Barça: la competitividad." Roncero, permíteme... Ja, ja y ja. Amigo Roncero, baja a la tierra, depón tus armas y ayuda a tu equipo. Desde Barcelona vemos, llemos y oímos tus comentarios (porque aquí respetamos a todo el mundo, en mi propia familia hay muchísimos y muy buenos merengues, yo no, soy culé, pero no un fanático como tú) y sentimos vergüenza ajena, porque sabemos que la mayor parte de madridistas no piensan como tú. Los aficionados al Madrid tienen más cerebro que tú de aquí a Lima, gracias a Dios, y estamos seguros de que el Madrid se volverá a levantar y nos volverá a ganar y luego volveremos a ganarle nosotros, eso va como va, pero la verdad es que hace muchos años que desde barcelona no vemos el "señorío" del Madrid, y eso pasa por fanáticos como tú.
Un abrazo a los buenos aficionados al fútbol, sean merengues, culés, o del color que sean. Recordemos que al final, no es más que un juego.
Publicado por: FSC | 06/05/2009 10:39:06
Jajajaja... qué gracioso es Roncero; es como un niño pequeño que llora y no cena cuando pierde su Madrid. El sábado os mojamos la oreja y fue una de las mejores noches de mi vida. Inolvidable rendición culé, jajajaja. Quiero periodistas imparciales de uno u otro bando que no descalifiquen y que aunque tengan colores no sean unos maleducados como lo es Roncero (y Pérez de Rozas en Barcelona). Hay que aprender buenas formas antes de lanzar mensajes pseudoviolentos en plataformas mediáticas.
Enhorabuena Tomás... y sigue con tus ilusiones
Publicado por: Miquel | 06/05/2009 10:45:53
LA solucion me parece que no esta en tirar de talonario para hacer equipo, fichar 2-3 jugadores y un buen proyecto deportivo es la base para tener un buen equipo
Publicado por: dark vader | 06/05/2009 10:56:09
Roncero - aqui mi Madrid 2009-2010.
Casillas (canterano)
M. Torres (canterano), S. Ramos (Garay), Pepe(Metzelder), Clichy (canterano)
Lass (M. Diarra), X. Alonso (Guti), Kuytt (Granero), Silva (Marcelo)
C. Ronaldo e Higuain (Raul, Van Nistelrooy y Negredo).
Si tienes contactos con el ser superior o con Valdano, mandale esta lista.
En el banquillo nos quedamos con Juande.
Un abrazo desde Suiza.
Publicado por: Gabriel | 06/05/2009 11:01:36
Sólo recordar que juegan 11 futbolistas. Con tanto fichaje igual piensas que jugaréis con 18. El titanic también era un trasatlantico y se hundió irremediablemente...
Publicado por: chema | 06/05/2009 11:03:53
Ese plus de competiividad del que habla no será el del sabado o mejor dicho no será el del Barça ¿? los dias anteriores al partido bien que escribieron y repitieron hasta la saciedad que iban a chorrear al Barça y que solo estaban a un punto. ¿Quien es el competitivo ahora?
Publicado por: juan | 06/05/2009 11:26:00
Cómo cambia el discurso desde la anterior entrada del blog:" Barça, ríndete"...Es cuando menos sorprendente que se crean tanto Relaño, como Roncero y otros que el Madrid va a fichar a todos esos cracks. Bueno, en realidad no creo que lo piensen, pero vende periódicos...Aunque para sorprendente, que Roncero continúe teniendo espacio en un periódico de tirada nacional, porque es de lo más fanático que he visto, aunque también capaz de cambiar de opinión en 3 minutos. Para mí, junto con José Luis Carazo, de Sport, de lo más fanático que podemos ver entre los periodistas deportivos conocidos.
Publicado por: charly | 06/05/2009 11:34:12
El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, por historia, tradicion y porque las estadisticas asi lo demuestran.
Por esto los mejores jugadores del mundo quieren recalar en las filas madridistas. Cristiano, kaka, cesc, villa, silva, estan deseosos de poder pasar a la historia en el mejor club del siglo XX y del Siglo XXI.
Florentino es el presidente que el madrid se merece, ganador, honrado, leal, madridista, no como los que hemos tenido, que vienen al Madrid a robar y beneficiarse, aqui queremos gente honrada y que sientan los colores. Florentino ademas es un buen negociador, por lo que la economia del Madrid estara saneada y podremos disponer de los mejores del mundo.
EL MADRID VOLVERA A SER EL REY DE ESPAÑA Y DE EUROPA.
Publicado por: hasta el final...vamos real | 06/05/2009 11:38:34
la diferencia del barça con el madrid es que el madrid para tener un eqipo con cara y ojos tiene que ir a golpe de talonario, mientras al barça le sale gratis, nada mas ha yque ver que en el partidazo del sabado llegaron a tener asta ocho canteranos en el equipo siii ocho, el dinero que se gasta en madrid para fichar estrellas consagradas con ganas de un retiro millonario en la ciudad de los flashes y salas de fiestas, el barça lo emplea en retener las perlas de casa y en los chavales en eseñarles su filosofia de juego, cosa que el madrid carece, y aunqe se pusiera ahora mismo a intentar copiar la cantera del barça para cuando recojiera frutos pasaran diez años y durante esos diez años el barça tendra sus nuevos Xavi, Iniesta, Messi, Puyol y compañia que de hecho ya los tiene solo falta ver jugar las categorias inferiores un calco de los profesionale, ademas el barça ha tenido la suerte de fichar el entrenador perfecto, una vision de juego de los mejores entrenadores del mundo Cruyff, Van Gaal, Robson, Capello, etc.. y ademas siente los colores como no los sentira Wegner, Mourinho o Ancelloti....Madrid tienes mucho trabajo
Publicado por: JOSE | 06/05/2009 11:51:18
Soy cule, pero deseo que el Real Madrid consiga un equipo mucho mas competitivo que este (a pesar de que este ha demostrado serlo, yo al igual que muchos merenges, deseo que fiche a grandes jugadores y realice un futbol de ataque).
Imaginaros el año que viene, llegar a estas alturas igualados a puntos, pero con Messi y compañia en el Barça, y Ronaldo y Kaka en el Madrid. Eso si que seria un partidazo, y no el paseo que nos dimos el sabado.
E imaginaros una final de la Champions Real Madrid - Barça en el Bernabeu. El ganador sera nuestra liga, que los ingleses van muy subiditos, fuese cual fuese el resultado.
Yo quiero acabar con los ciclos. Que tanto Barça como Madrid tengan una epoca dorada, y se vea quien es el mas fuerte.
Publicado por: Alex | 06/05/2009 12:09:34
tienes razón tomás, el barça no es competitivo, por eso está en tres competiciones. Una en el bolsillo, otra en la final y esta noche ya veremos. Háztelo mirar.
Envidioso
Publicado por: miguel | 06/05/2009 12:27:20
has tardado en decir algo tomas. Y como siempre no dices lo que todos los madridistas pensamos. RENOVACION.
Publicado por: david | 06/05/2009 12:27:52
jajajaja menudo eres tomasin ahora resulta q tu ya vaticinabas q el barça ganaria esta liga por q es mejor equipo jajajja llevas toda la temporada diciendo q este barça gana por las ayudas de villar , anda y acuestte.Mira te voy a decir una cosa tengo 43 años y he visto dos cosas q jamas en tu vida veras tu...1: yo vi como en vuestro campo despues de ganar la copa del rey se escucho el imno del barça y 2: como se os qedaba la cara despues del 2-6 jajajjaja anda tomasin acuestate.Oye una cosa temporada anteriores os tuvimos q hacer el pasillo no? pues este año os hemos hecho el "REPASILLO" jajajjjajjaj
Publicado por: jose luis | 06/05/2009 12:42:34
Sr. Roncero a pesar de ser jefe del madridismo y jefe en su periodico, deberia usar el corrector ortografico.
Saludos
Publicado por: Juan | 06/05/2009 12:50:57
Mira como eres Roncero que después de la santa paliza que os hemos dao todavia te encabezones en buscar la parte mala del Barça diciendo que si el Madrid hubiera presionado como Valencia o Chelsea otra cosa hubiera pasado. Pues hazedlo!!! Jaja no hay mas... Pero debes tener dos cosas claras, 1) el Chelsea es muy superior al Madrid. 2) Como jugó el Barça en el Bernabeu no hay Valencia ni Chelsea que valga! Vamos lanzados a Roma y de paso daremos otra cura de humildad a niñatos engreidos como Cristiano Ronaldo, así por si un casual va al Real Madrid ya tendrá la lección aprendida. Es una era de futbol de ensueño, disfrutemos todos. Es la era del super Barça!
Publicado por: Josep | 06/05/2009 12:53:33
Por cierto, un consejo Sr Roncero, lea sus articulos anteriores, verá como se ríe!
Publicado por: Lluís | 06/05/2009 12:54:55
Sr. Roncero, siempre tan imparcial, comedido, sensato y realista en sus apreciaciones, siga así y su madrid también que con esa actitud, acabarán endeudados con megacontratos y jugadores jubilándose en el madrid por que tras dos o tres temporadas inician su cuesta abajo y nadie puede asumir sus fichas, seguirán siendo el cementerio de elefantes, pero no se preocupe, con sus estrellitas la noche madrileña recuperará su magia, pero nunca en el Bernabeu, es una verguenza no potenciar la cantera y fabricar proyectos con una o dos temporadas, como mucho, de vigencia.
Publicado por: Javi | 06/05/2009 12:55:09
He leido tu ariculo de opinion y es increible,no escarmientas,todavia insinuas que el Madrid puede ganar esta liga,fijate aunque el madrid gane dos partidos seguidosy los perdiera el Barça todavia iria primero con un punto de ventaja.¿cuantas velas has puesto a los Santos para que el Barça no gane el triplete,porque sino no se donde te vas a meter por ser un BOCAZAS,quien tiene que rendirse eres tu y no el Barça,estoy convencido de que no tienes idea de futbol y decir que Higuain se muere por los colores del Madrid es de risa,se rinde al que mejor le paga,¿cuanto daria Higuain por jugar en el Barça actualmente?
Publicado por: Juan | 06/05/2009 13:08:56
El R.Madrid tiene lo que se merece,y lo peor esta aun por llegar.Empieza otra vez con los jugadores antes que el entrenador.Wenguer jugaria muy bien con un centro del campo Cesc xabi alonso,pero Mou jugaria mejor con un essien lampard,es decir vuelta al Pc Futbol.Florentino despues de lo que hizo !Ganara las elecciones de paliza!!,increible.Derrocho el patrimonio del club,se gasto los 500millones(en deuda y jugadores)que ganaron en 6 años lo que posiblemente gane el M.United en este año y el anterior.La deuda esta como estaba cuando el llego(culpa tambien de Calderon),pero Floren no es tonto y menos en los negocios(si, el Madrid es un negocio mas para el),y sabe que tiene la esquina del Bernabeu(aunque a un valor muy inferior al pelotazo anterior),el patrimonio del Club dilapidado en 4 años del mandato,tiempo al tiempo.Solo quedara el verdadero objetivo......el S.Bernabeu.Hablando de futbol,se ve que cometera el mismo error de antaño,traera varios cracks pero vendiendo a muchos jugadores(hueco que sera rellenado por jugadores de bajo perfil de la cantera,sin disponer de minutos),traduccion:Vuelta al pasado,una plantilla con 2 cracks,pero sin banquillo,solo un buen 11,lo que busco en su primera etapa.En el futbol actual con tantos partidos es muy complicado ganar sin banquillo.Decian que habia aprendido,y por lo que parece,repetira los mimos errores.(¿Cierto que el no se ha presentado aun,pero alguien duda que lo que publican los medios afines no es filtrado por el mismo?).El Madrid tiene lo que semerece,es decir......lo que votan sus socios.
Publicado por: Jean | 06/05/2009 13:18:24
Xabi Alonso, Kaká, Cristiano, Cesc, Villa... ya hasta los propios inventores de noticias se las creen. ¿De verdad piensas que todos esos jugadores serán del Madrid? Los periódicos de la capital llevan 3 años diciendo que esos jugadores serán del Madrid al año siguiente y lo cierto es que de Huntelaar, Sneijder, Drenthe o Lass no habeis pasado. Más os valdría miraros en el espejo del Barça, un club donde todo se ha hecho desde la humildad y el trabajo que Guardiola ha dado. Dejaos de tantas figuritas y de tantos millones... o mejor dicho... seguid así, que así es como el Barça os ganará siempre.
Publicado por: Joselito | 06/05/2009 13:22:57
Pero vamos a ver,hasta el momento no se ha fichado a nadie.Todo parece indicar que de las urnas saldrá Florentino,y que fichara,como es su estilo,todo crak que pueda,pero insisto,hasta ahora nada de nada.Se informa muchas veces sin ningun tipo de rigor.Todo son especulaciones imaginativas que responden más a deseos por la frustración que se siente ante lo evidente,que el barça está muy pero que muy por encima en estos momentos,además en todo.
Publicado por: pio pio | 06/05/2009 13:23:21
Tomás, perdona que te llame por el nombre de Pila sin querer ofender, evidentemente que el Madrid se va a levantar, no creo que NADIE haya dicho que este muerto, y remitiendote SOLO a tu artículo te diré que yo no vi a un Madrid que no fuera agresivo, supongo que tu buena intención no es otra que infravalorar una victoria que TODOS consideran histórica comentando que el Madrid no tuvo ese plus de tetosterona, claro que esta vez no pudieron coser a faltas a Messi, si hablamos de ese tipo de agresividad, sinceramente el Madrid tuvo garra hasta el minuto en que Henry estableció el 2-4 y se dieron cuenta de la evidencia de la superioridad del Barça y de que dormir a un puntito no sería tan facil como había pronosticado algún periodista deportivo.
Respecto a Florentino y sus fichajes, que te voy a decir, poderoso caballero es Don Dinero y ya se verá...
Un saludo
Publicado por: Roma est Lucem | 06/05/2009 14:45:57
LEJOS DE DISCUTIR sobre el propósito del artículo, haré una reflexión sobre lo que realmente dicen sus palabras. Lo primero que me viene a la cabeza es, que viendo la foto del señor Roncero, es complicado intuir que se trata de una persona con mentalidad realmente infantil. Gracias a Dios, nos aleja cualquier duda con solo leer sus primeras lineas. Y ahora me pregunto, ¿Cómo un criterio tan falto de razón, tan y tan sensacionalista, rozando lo insultante, puede ser publicado en este periódico? Ahora bien, aún siendo una evidente falta de respeto para todos los madridistas, parece obvio que debe haber personas que lo sigan y lo lean. Posiblemente, sin saberlo, lo interpreten como la tira cómica, en ese caso, "chapó".
Para este señor, y para las pocas personas que lleguen a leer mi comentario, debo decir que en el Madrid, como en la vida, se debe usar la cabeza para resolver los problemas, debe acabarse dar pataletas de niño malcriado, así como deben acabarse los complejos como el que tiene este señor con el Barcelona. El Real Madrid es el Real Madrid.
Publicado por: SIN COMPLEJOS | 06/05/2009 14:49:15
Ya estamos en lo mismo de siempre, ahora hablas de que vais a ganar la champions del año que viene? siempre lo mismo. Ridículo histórico en el Bernabeu, humillación total del Barsa al Madrid. Y todavía no ha empezado la nueva temporada y ya te ves de nuevo campeón, como este año no?? Todo lo que escribes te lo tienes que comer, porque no das ni una!! Esto solo le pasa a los forofos y a los que no tienen ni idea de fútbol y usted por mucho que escriba aquí no tiene ni idea de fútbol. Dios da pan al que no tiene dientes. Deje a los profesionales las crónicas y los comentarios y dedíquese usted a ir a los corrillos de porterillas en las televisiones, al futbol tómbola, a no dejar hablar a los otros pseudoperiodistas, a vocear y a decir sandeces que eso si se le da muy bien. No tienes ni idea Roncero, te crees que por estar en un periódico deportivo sientas cátedra. Cuanta ignorancia. A vocear!!
Publicado por: Vocero | 06/05/2009 14:58:15
2-6....
Publicado por: Mas | 06/05/2009 15:01:23
¿no deberia el Madrid españolizarse un poco?.... Asenjo, Canella, Albiol, X.Alonso, Silva etcétera.???
Publicado por: pablomurcia | 06/05/2009 16:00:42
La cuestión es bastante clara; ¿ Por qué Cristiano Ronaldo ficharía por un Madrid que no consigue casí nada y que lo eliminan sacandole los colores, a un Manchester United que llega a la final de champions dos veces seguidas, además de la premiere del año pasado y presumiblemente la de este año? Y así los demás jugadores. Si los jugadores soñaran hoy día en jugar en algún equipo ese sería el Barça. Dejad la historia en paz y mirar al frente y apechugar con vuestro equipo y dejad de criticar por "reglas de 3" que bien se sabe no sirven para nada.
Publicado por: jojo | 06/05/2009 16:24:35
Lo que vi ayer en el juego de Champions, los equipos ingleses son de otra galaxia por eso se llama liga "PREMIER" y es lo que esta tratando de hacer Italia para que sea tambien competitivo, en cambio en España si siguen así, nunca va ver una liga atractiva siempre ganaran los dos equipos famosos de España (que aburrido la verdad) ojala un dia gane otra vez una Coruña, un Athletic el mismo Atletico de Madrid, y por cierto Roncero con todos los galacticos que traigas nunca va ver una continuidad por tanto cambio de entrenador y falta de cantera en tu equipo, aprenda del MANU ARSENAL y BARCA...SALUDOS
Publicado por: Gabriel | 06/05/2009 17:46:17
Estimado Señor Roncero, si quiere hacerle un favor a su Real Madrid querido , no siga por el camino de siempre, de la camiseta y todo eso .
Todo el mundo sabe que el Real Madrid es el EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO, pero a veces no juegan como tal , no pasa nada , hay que hacer una renovacion , pero sobre todo cambiar de filosofia, hay que basarse en el juego , en la forma de jugar para ser el mejor del mundo , y no vivir de las rentas , de la camiseta y todo eso . Si españa lo hizo , el Madrid tambien debe hacerlo.
Empezar por cambiar la filososfia , la cantera por ejemplo , fueron los españoles (Diestefano tambien) , quienes hicieron grande al madrid.
Conste que soy del barca
Publicado por: rafa | 06/05/2009 17:52:09
sueña looser !!!
Publicado por: Amilcar Bonano | 06/05/2009 17:54:20
Sr. Rocero, lo culés hemos cambiado el 'cagómetro' por el 'babómetro'... Menos chulería y prepotencia mesetaria y más tener los pies en el suelo. Barça: aquest any SIS...
Publicado por: Jaume | 06/05/2009 18:19:02
no se nos han de caer los anillos. El Barsa ha sabido cuidar su cantera y nosotros la hemos despreciado.
Florentino ilusioan PERO me da miedo convertirme en el Barsa de 80: grandes jugadores (los mejores) pero nunca un equipo. no olvido los últimos años de Florentino. tbn me da miedo los "rumores" de que viene a vender el bernabeu...
Publicado por: javier | 06/05/2009 18:30:21
Sr.Roncero donde estan los tres puntos que el Madrid tenia de ganar en el Bernabeu??????? Para su información el Madrid perdio por un set a 0.Tambien se dijo que contra el Bayern teniamos que perder!!!pero se llevo un 4-0 en el Camp Nou.Además estas no han sido las unicas goleadas!!!!Sin embargo, estas goleadas siempre han ido acompañado de un grandisimo juego de jugadores de cantera.Estos jugadores si valen una millonada y son personas que sienten los colores!!!!!!!! Por otro lado,quien dirige este gran equipo es una persona que conoce el club porque el a mamado desde pequeño y es un cule de pura raza:GRACIAS PEP!!!!.Para finalizar,quiero decir que para combatir el stress lo mejor es ver el futbol club BARCELONA!!!!!!
Publicado por: ronaldo | 06/05/2009 18:35:56