Estás leyendo

Con el Madrid nadie se reserva

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

Con el Madrid nadie se reserva

El Madrid ya está por las alturas de la Liga. En esa cumbre que jamás debió abandonar. Y lo ha hecho sin jugar bien al fútbol. Hay cosas que sólo pueden conseguir el Madrid… ¡Y Mourinho! Los ganadores como él son así. Primero, el método. Después, la aplicación. En su afán por hacer un equipo indestructible, el portugués no se agobia por el pobre juego que ofrecen hasta la fecha sus hombres. El resultado prima de momento por encima de la estética. Y no se le puede discutir que los hechos le van dando la razón. Su Madrid no ha sufrido una sola derrota. Y eso que nadie le ha regalado nada. El Mallorca y Aouate hicieron su partido del año, la Real Sociedad de Lasarte se exhibió en Anoeta en un partido jugado a la intensidad de una final de la Champions, el Espanyol vino con lo mejor que le quedaba a Pochettino tras su alud de lesiones y también firmó un gran encuentro en el Bernabéu…

 

 

Hago esta coletilla previa y aclaratoria porque con el Barça la medicina es otra. Aprecio mucho a Preciado (y no es un facilón juego de palabras), pero no he terminado de entender lo que hizo en el Camp Nou. Reservar a ocho titulares ante el Barça pese a que éste estaba diezmado por la baja de Messi, me pareció una concesión al enemigo inexplicable. Comprendo que jugando sábado,  miércoles, sábado, cambies dos o tres ruedas del coche. Pero repetir con solo tres titulares respecto de los que habían plantado cara al Athletic en El Molinón cuatro días antes suena a asumir ante el rival que das por perdido el partido y que te conformas con un honroso 1-0 para decir que te vuelves a casa sin una goleada. Impropio de un club histórico como el Sporting, que estuvo a finales de los 70 disputando al Madrid la Ligas.

 

 

La propaganda ha conseguido que lo que vende es plantarle cara al Madrid de ese ‘chuleta’ llamado Ronaldo y ganarle a toda costa. Como sea. Sin embargo, a los técnicos rivales, salvo el gran Boquerón Esteban y su magnífico Hércules, parece que les va mejor firmando una derrota honrosa de antemano y luego fundirse en un abrazo emocionado con el ‘amic’ Guardiola para decir que todos somos estupendos y que visca el Barça. Ese no es el camino para asegurar una competición sana, limpia y saludable. El fútbol vive de la valentía de aquellos que no creen en los imposibles. Benditos sean los Hércules y los Esteban que sí creen en la posibilidad de ganarle a cualquiera en un duelo a noventa minutos. El fútbol es para los valientes y para los que luchan para que se cumplan sus sueños. Mi amigo Preciado sabrá entender mi crítica porque él es un tío excepcional y un romántico del fútbol. Seguro que sólo fue una mala noche…


72 Comentarios

Mostrar
avatar

joaquim perez moreno

Tomás, nunca he logrado comprender como un tipo inteligente como tu, y al que considero un buen periodista con carisma, llegue a despreciar tanto la labor de un equipo como el Barça, que ha sabido implantar un estilo, guste o no, pero que en cualquier caso maravilla al aficionado culé, se debe de respetar el triunfo de los demás y hasta ahora es el Barcça quien estas últimas temporadas ha triunfado, ya recibirá elogios el Real Madrid, sus jugadores y supermou, cuando lo hayan demostrado, pero por favor, para ensalzar a los tuyos no desprecies a los otros, cuando gana el Barça siempre es porque sus contrincantes ya van al nou camp sin ganas de plantar car, o bien gana gracias al villarato, nunca has reconocido los valores que sin duda tien e este equipo con unos jugadores, casi todos ellos internacionales y que aport 8 a nuestra roja, que no olvides ha sido campeona del mundo gracias a todos sus efectivos, pero reconoce también que entre sus efectivos hay 8 titulares indiscutibles del Barça, o sea que aunque no esté Messi, son unos buenos jugadores, ya que Messi si no estoy mal informado no juega en nuestra victoriosa selección

En fin Tomas, ocupate y preocupate de los tuyos, valora lo que hagan bien, censura lo que hagan mal pero no menosprecies a los demas, aunque no ponderes sus éxitos no los devalúeds, expresiones como las de ayer en Punto Pelota que el Barça juega campeonatos de "mercadillo" por lo de las copas de Ferias, me parece una impertinencia por tu parte.

En fin he llegado a la conclusión que lo que realmente te ocurre, es que tienes envidia por los triunfos de los demás, añoras a tu Cibeles, y ten por seguro que de seguir como hasta ahora, os costará mucho visitarla de nuevo

Un abrazo

09/23/2010 02:05:36 PM

avatar

bernat

¿por que será? ¿no será que todos los equipos se dan cuenta de lo que dan de si el barcelona y el madrid?

09/23/2010 02:11:38 PM

avatar

juan

Es un articulo sobre el Madrid o sobre el Barcelona................. mmmmm Barcelonitis aguda veo Tomasito...... te come por dentro? aun estas a tiempo de cambiarte de chaqueta....

09/23/2010 02:14:42 PM

avatar

Edu

Roncero, cuanta razon tienes, como siempre. Pero los madridistas tenemos que asumir que ese sobreesfuerzo de nuestros rivales no es mas que el precio que nos toca pagar por ser el mejor equipo de la historia. Otros solo tienen alguna racha buena que les dura mas o menos años, pero luego vuelven a dejar de ser la referencia de moda y vuelven a ser equipos buenos, pero no el mejor, porque la referencia de verdad en el futbol de clubs es el Madrid, y por eso siempre somos el rival a batir.

09/23/2010 02:15:56 PM

avatar

Merenguito

Entre el villarato y las campañas de marketing catalanas han desvirtuado la competición. En España ya el Barca tiene que ganar por decreto. Veremos qué pasa cuando salgan fuera y se enfrenten a equipos de entidad.

09/23/2010 02:19:20 PM

avatar

piruli

por eso de la igualdad, el madrid prohibe a sus cedidos jugar contra él,eso no es desvirtuar la competicion?

09/23/2010 02:19:48 PM

avatar

didac

ejemplo perfecto: el espanyol. jaj contra el barça todos juegan a medio gas..

09/23/2010 02:20:52 PM

avatar

Óscar

Mas razón que un santo Tomás, es una vergüenza el mamoneo que hay en favor del Barcelona.

Pero en buena medida los responsables de este tufillo antimadridiista que hay hoy en día son los periódicos de Madrid, permitiendo a muchos impresentables el insulto fácil hacia el club blanco. Sólo hay que pasarse por cierto panfleto, antes llamado periódico, y leer las opiniones de mucho inane mental que se dedica a insultar al madridismo.

09/23/2010 02:22:14 PM

avatar

Joan

Hola Tomás, un saludo de un culé que sigue toda la prensa deportiva.

Mi comentario es el siguiente: en can Barça estábamos acostumbrados a buscar siempre culpables, menos a nosotros mismos, y al mismo tiempo se acostumbraban a devaluar los éxitos de los demás con los matices de las circunstancias. A partir de Cruyff, pero sobretodo desde hace un par de años, Guardiola (ojo que es humano y se equivoca como todo el mundo) intentó cambiar esta filosofía por algo parecido a "si perdemos, habiendo hecho todo lo que hemos podido, es porque el rival ha sido mejor y si perdemos sin hacer todo lo posible, ahí radica nuestra parte de culpa". A mi me parece el camino correcto.

Lo mire por donde lo mire, creo que el madridismo está como el Barça antaño, o al menos, eso parece.

09/23/2010 02:31:00 PM

avatar

juan venta alvarez

no roncero, no,es mucho mas sencillo q todo eso.preciado vio el año pasado q el sporting al barÇa no le puede ganar ni en sueños x lo q.... xq cansar a los jugadores inutilmente?? al madrid sí se le puede ganar,cm se demostro el año pasado,asi q sabiendo q cn un esfuerzo se le puede ganar...entonces xq no reservar los jugadores para jugar cntra equipos a los q el sporting si puede vencer??athletic, madrid,levante,getafe comprendes cm ye esto??

09/23/2010 02:37:40 PM

avatar

Madriloco

Esto ya paso el año pasado con el Racing de Santander que fue a Barcelona de paseo. El Barça gano la liga por tres puntos de diferencia. Hay que sancionar este tipo de hechos ya que afectan al buen desarrollo del campeonato. Saludos Madridistas.

09/23/2010 02:52:47 PM

avatar

erick

Que hay ahora ? un complot en contra del Madrid por parte de los equipos, arbitros y hasta los dioses de la liga española ? que odio le tengo al Barcelona !!! Pobrecito el Madrid, un equipo tan batallador, con tanta casta y hasta muy monos que son sus jugadores para que les hagan esto. Pero sé que resurgirán como el ave Fénix, a por ellos !!! a arrollar a un equipo de 2da en la copa, a aplastar a esos mediocres de la champions !!!!

09/23/2010 03:02:39 PM

avatar

Ivan

Buenos días,

Respeto tu opinión completamente aunque no la comparto para nada. Tu consideras que no se reserva nadie cuando juego contra el Madrid y yo creo que realmente los equipos consideran seriamente si reservarse o no contra cualquiera de los dos equipos. A que me refiero? Pues que los equipos saben que, actualmente, el equipo mas sencillo de batir (de los 2 grandes) es el Madrid y, si tienen alguna oportunidad de ganar, es contra este. Por lo tanto, la decisión de Preciado de reservar a X jugadores para no desgastarlos y poder tener muchísimas mas opciones contra otro equipo "de su nivel" la encuentro totalmente lógica (siempre existen casos como el del Hércules, no lo olvidemos!)

Si, tanto el Madrid como el Barça, estuvieran a la misma altura de juego, seguramente todos los equipos se reservarían por igual. Actualmente, ven una posibilidad mas alta de ganar al Madrid y aprietan mas. Ya pueden ir a jugar contra "el chuletas" mas grande del mundo, que si el equipo fuera LETAL, ni todo el odio del mundo hacia él evitaría "las reservas". No subestimemos la inteligencia de los entrenadores. Que no se apelliden Guardiola, Mourinho o Ferguson no quiere decir que las decisiones que toman las tomen sin sentido!

Soy culé y digo esto desde la total imparcialidad posible y, creo, no voy del todo equivocado.

09/23/2010 03:15:21 PM

avatar

MOREDANU

Estoy muy de acuerdo contigo Tomás, todos los equipos de primera salvo contadísimas excepciones como Espanyol, Getafe, a veces Valencia y poco más siempre salen mucho más motivados contra el Madrid que contra el Barça, y las aficiones ya ni te cuento (solo hay que ver el Domingo Anoeta)

Pero los madridistas debemos también hacer autocrítica con esto ya que en muchos campos este ardor se debe a verdadero odio, caso de Bilbao, Pamplona, Riazor, Anoeta etc, en unos casos es componente político, en otros pura envidia y en otros el que la batalla de la publicidad la ha ganado claramente el Barça, el Madrid se ve como chulo y prepotente y el Barça no, ¿que ha hecho mal el Madrid y qué ha hecho bien el Barça en este aspecto?

09/23/2010 03:15:49 PM

avatar

Alex

Estoy en parte de acuerdo contigo Roncero pero eso es algo que no debemos mencionar siquiera. Ultimamente se ha demostrado incluso para el Real Madrid, que es muy dificil ganar al Barcelona, ni tan siquiera a veces empatar. Las temporadas son muy largas y hay que hacer rotaciones y veo hasta comprensible que se reserven jugadores si te vas a enfrentar al Barça. Pero no caigamos en esos victimismos. Para ganar la liga dependemos de nosotros mismos y si sacasemos al menos una victoria o dos empates en los enfrentamientos contra el Barça seguiriamos dependiendo de nosotros mismos. Esta claro que el Barça pinchara, ya sea un empate o alguna derrota esporádica. La clave esta en no fallar nosotros. De hecho el año pasado la liga se gano en los clasicos. Si mantenemos el equilibrio en los clasicos podemos ganar la liga. un saludo

09/23/2010 03:17:51 PM

avatar

Alberto

El Sporting estuvo disputando la liga al madrid, pero este y sus arbitros se la robaron a un equipo modesto e historico, y no es por nada pero dejar de llorar, porque este sporting este año tiene banquillo cosa que otros años no tenia

09/23/2010 03:20:55 PM

avatar

Pues llevas razón

Llevas toda la razón Roncero, los equipos salen entregados cuando juegan contra el Barcelona. Mira, por ejemplo, los dos últimos años los partidos Barça-Madrid. Hasta el Hércules tiene mejor palmarés.

09/23/2010 03:27:03 PM

avatar

el diablo

Es lo q nos queda querido Tomas ,si queremos ganar la liga deberemos sufrir cada partido porque ningun rival va ha hacer como hizo el señor preciado ayer y encima nos quiere vender la moto,veras el dia que venga al bernabeu no jugara con doce porque no le van a dejar ,pero eso es lo que hace mas grande al Real, q contra nosotros van a muerte vease si no la real sociedad el sabado jugaban la final de la champions y el martes parecieron un equipo de segunda ,y ahora que diga el filosofo que no se lo ponen facil ;en fin llevamos 2 años muy jodidos pero creo que este año si lafederacion y sus secuaces lo permiten pelearemos por todo ,si no por lo menos ahora que el noruego ya no pita igual en chapions podemos hacer algo HALA MADRID

09/23/2010 03:27:04 PM

avatar

Adrià

Tomás. No estoy para nada de acuerdo contigo.

Preciado sale con los jugadores que cree que debe salir y nadie tiene que recriminarle nada. 1-0 en el Camp Nou y de milagro que no se lleva un punto.

El año pasado con los titulares 3-0.

Preciado sabe muy bien lo que hace y no menosprecia a nadie, si no, no se hubiera ido de Barcelona con sólo un 1-0 en contra.

09/23/2010 03:31:07 PM

avatar

Carlos

Desde luego, equipos como Atlético o Espanyol van a saco contra el Madrid y se dejan ganar por el Barça... Roncero, háztelo mirar.

09/23/2010 03:33:14 PM

avatar

anticaverna

si roncero que ya patinas otra vez, di lo que quieras pero nosotros no atracamos a mano armada como vosotros y aun asi dando pena semana si semana tambien, el dia que te quites la venda de los ojos me hago mandril(o sea nunca)

09/23/2010 03:37:27 PM

avatar

Eduardo

No hay peor ciego que el que no quiere ver. El R.Madrid juega horroroso (por decir que juega). Y esto de ganar tambien ocurria con Pellegrini y no oia estas escusas.... Abre los ojos. El Barcelona te duela mucho o no, esta uno no, muchos escalones por encima durante estos ultimos años.

09/23/2010 03:40:30 PM

avatar

No mameyes

No seas tan teatral .... que mamila comentario .... seguro sera los equipos no pero los arbitros ... ??? en fin

09/23/2010 03:45:58 PM

avatar

drago

Me temo que este año vas a seguir teniendo barcelonitis. Lo peor, que parece una enfermedad crónica. Con respecto a lo de la propaganda...háztelo mirar.

09/23/2010 03:46:36 PM

avatar

Alfons

¿Para que se ha de reservar ningún equipo contra el Real Madrid, si todos ya saben que cuenta con la ayuda inapreciable del trencilla de turno, llámese Clos Gómez (alias el Mentiroso) o cualquier otro? El rollo éste de los equipos que se reservan no te lo crees ni tú, majete. Cualquier excusa es buena para justificar lo injustificable: que os estais gastando lo que no está escrito y seguís jugando lamentablemente mal y dando una imagen patética, incluso delante de vuestra afición (a la que, por cierto, ciertos elementos de vuestra colección de cromos se permiten el lujo de criticar)

09/23/2010 03:53:01 PM

avatar

RLG

Querido Tomás, parece que te molesta que los equipos lo den todo contra el Real Madrid y no así con el Barcelona. A mí sin embargo me encanta, porque demuestran que el verdadero rival al que todos sueñan ganar es al Madrid, que tengan la misma motivación con el Barsa que con el Málaga o con el Osasuna (con todos los respetos para el Málaga), a mi me hace sentir orgulloso de que el gran objetivo de todos sea ganar al Madrid. Entiende que el día que ganemos la Liga o la Champions, o ambas, tendremos el orgullo y el honor de decir que lo hicimos ganando a aquellos que dieron lo mejor de sí mismos contra nosotros. Eso no se paga ni con títulos, eso es lo que engrandece la leyenda de este club inigualable, por muy hexatranquilos que estén en otras latitudes, hay algo que jamás conseguirán: el saber que la grandeza de un equipo se mide ante el Real Madrid, y no contra el Barcelona. Eso es lo que realmente les escuece. El 2-6 y todas esas pamplinas no son sino anécdotas dolorosas, pero anécdotas al fin y al cabo, que no cambiarán la realidad: el rival a batir sigue siendo el Real Madrid.

09/23/2010 03:55:36 PM

avatar

Me parto

Me parto, Tomás.

Si a algún equipo se le planta cara hoy en día es al FCB. Sólo tienes que mirar el partido contra el Atlético.

No leo nada de Clos Gomez, por cierto, ese árbitro amigo.

09/23/2010 04:13:54 PM

avatar

Mario Álvarez

Manolo Preciado no ha dado la talla pues su comportamiento no ha estado a la altura de un equipo histórico como el Sporting, que por tradición siempre ha plantado cara a los grandes de la Liga (de ahí el sobrenombre de "matagigantes"). Ha adoptado una actitud un poco prepotente al decir más o menos que ponía las alineaciones que le daba la gana, además de dar una mala imagen con las flores que le echó a Guardiola que pueden dar lugar a interpretaciones erróneas relacionadas con su querencia por el club catalán. En definitiva, me ha decepcionado profundamente una persona que tenía en alta estima y por la que profesaba cierta simpatía. Saludos y Puxa Sporting.

09/23/2010 04:32:13 PM

avatar

Pablo

Tienes más razón que un santo, Tomás. Bien es verdad que jugar contra el Madrid da un plus de motivación por ser los mejores, pero podrían hacer un esfuerzo y motivarse un poco contra el barcelona y no dejárselo tan fácil.

09/23/2010 04:33:16 PM

avatar

manel

No te equivoques Roncero, en el camp nou estamos como locos de que nos jueguen como le juegan a tu Madrid, pero no lo hacen defienden 11 en su propio campo hasta el minuto 90 Y con un poco de suerte solo pierden 0-1 o como el dia del hercules 2 llegadas 2 goles. Si le jugaran como a tu equipo veriamos goleadas del barça todos los fines de semana.

09/23/2010 04:44:26 PM

avatar

ivan

El dia que algun equipo de mitad de tabla para abajo, se presente en el bernabeu con la verdadera convicción de poder ganar como salio el hercules en el camp nou, entonces podremos hablar de igual a igual entre madrid y barca.... mientras tanto... tu mismo lo dices tomas.... sin embargo, dime un equipo de "medio pelo" (perdon la expresion) que hay ido al bernabeu convencido de poder ganar.

09/23/2010 04:57:40 PM

avatar

v

Esto viniendo del equipo que pone clausulas a sus jugadores cedidos para que nunca juegen contra el Real Madrid...

09/23/2010 05:07:51 PM

avatar

Juvenal

Es todo pura ideología, Tomás. Hace unos años, cada crónica de "El País" o de la prensa catalana (pero cada una durante un año) consistía en llevarse las manos a la cabeza porque Ronaldo marcaba y Casillas paraba. O sea, que el delantero metía goles y el portero los impedía. ¡Milagro! Un codazo de Cristiano vale una crucifixión; uno de Messi, justificaciones y la condena del agredido (lee y verás cómo más de uno le ha puesto el ojo en el codo a la Pulga o el tobillo en la plantilla a Alves, por ejemplo). ¿Que la patada se la lleva Ronaldo? Es que va provocando, como dicen esos animales sobre las mujeres con minifalda. ¿Qué se hubiera dicho del fichaje de Mascherano en Madrid? Como Alves, como Márquez --como Koeman, cuya calidad no discuto, pero que marcó la cara de más de un jugador con codos y tacos--, un cazatobillos amigo de la gresca y el juego canchero. Pero como lo ficha el Barcelona ahora hay que pensar que Mascherano es un genio del toque, del tiqui-taca y del toca... dejémoslo ahí. En fin, Tomás, que ante tanta ideología barata los que vemos estas cosas sólo somos fanáticos demagogos. Porque lo moderno es hablar bien de un Barcelona que sólo ha sufrido cuando el equipo de enfrente ha puesto su dignidad sobre el campo, y no una rendición anticipada. De los árbitros, otro día, ¿vale? Abrazos.

09/23/2010 05:19:05 PM

avatar

Maodeidad

Que razon tienes amigo Roncero.. que razon... contra el Madrid TODO vale, pegar, llorar al arbitro, encerrarse los 11 en el area, que la mascota no devuelva el balon si estas empatando, ejem... vamos cualquier cosa que la mente humana pueda concebir, para rascar algun punto a nuestro club... pero contra el Barsa los equipos salen sin ganas, sin energia, ¿porque sera?, ¿tal vez porque saben que si roban el balon es falta?, ¿que si Puyol levanta el brazo es falta? ¿Que si miran mal a Xavi es falta?... ¿Que si echan el aliento a Messi es penalty..? tal vez por esta razon, ya ni lo intentan, y al terminar el partido sonrien porque sabes que si hai malas caras, algo les puede pasar en loc proximos partidos...

09/23/2010 05:35:18 PM

avatar

Jose Tenerife

Desde luego lo que hay que ver. Cuánto catalán leyendo el AS y a Roncero sólo para criticar. Tienes toda la razón del mundo Tomás. ¿Se acuerdan del Racing la temporada pasada? Este señor hizo lo mismo. Preciado es fan (incluso diría que fanático) del Barsa, y por eso sus planteamientos en el Camp Mou. Me llevo a los suplentes y encima pongo el autobús, aunque vaya perdiendo no ataco, los 3 puntos para los culés y aquí paz y en el cielo gloria. Ah, por favor Roncero saca algún artículo sobre la descarada manipulación de los periódicos y medios deportivos de t.v. (véase Cuatro o La Sexta) sobre el robo que sufrió el Español en el Bernabeu. Es intolerable que digan que el Madrid salió beneficiado por el árbrito!!! Comono tienen vergüenza. Penalti claro y dos que se comió antes de ese (dos manos como castillos dentro del área). Por no hablar del codazo al Pipa dentro del área (penalti y expulsión). Me indigna. Saludos a todos desde Tenerife

09/23/2010 06:35:18 PM

avatar

Carlos

Ciermanete Sr Roncero; solamente el Madrid puede ser lider jugando de esa forma tan horrorosa. Ver acabaer al Madrid ante la real con 4 defensas atrincherados atras mas ALonso, Diarra y Khedira o ante el mismo Español, un club amigo de los blancos, para golearles al contratauqe jugando en el Bernabeu,...

Como puede un madridista soportar esto???

09/23/2010 07:04:14 PM

avatar

Gonzalo

Le tiras flores a Moruinho, que tiene un equipo que hoy por hoy no juega a nada, y justificas su gestión diciendo que no ha perdido un solo partido, y que por ende los hechos le dan la razón. Me habría encantado leer tan magna defensa de tu parte y la de tus colegas hacia Pellegrini el año pasado, que a estas alturas llevaba dos puntos más (no había ni perdido ni empatado) y 7 goles más. De acuerdo a tu lógica, tampoco tendrían que haberle reprochado nada, sin importar el estilo de juego, porque "los hechos le dan la razón". Pero tu, yo, y toda España sabemos que no fue así. Lo comenzaron a crucificar desde el día 1. Eso, estimado, se llama DOBLE ESTANDAR, y lo evidencias tu y toda la prensa deportiva española, que al parecer o están enamorados de Mou o le tienen susto. Si Mou no gana la Copa del Rey, o queda eliminado en octavos en la Champions, o pierde contra el Barca, ya te quiero ver a ti o a otros gritando VETE YA a Mourinho con la misma soltura que lo hicieron el año pasado con Pelle...algo me dice que no tendréis el temple para hacerlo.

09/23/2010 07:29:43 PM

avatar

LOCOMIA

Si RONCERO,4 jornadas y lideres,pues bien todos a la cibeles jajaja,pues te recuerdo que si gana el SEVILLA,te quita el liderato,todabia no a terminado la 4 jornada,pillin pillin

09/23/2010 08:53:48 PM

avatar

jesus

muy bien pero yo pienso que todos los equipos tiene sus armas con que jugar esta temporada no sera nada facil para el barca ni para el madrid hay esta el hercules demostro al barca que viene con todo y el valencia y atletic de madrid ni que decir ps yo pienso que ningun equipo se deberia de reservar al jugar contra el Madrid todos tiene que dar lo mejor y eso de que el barca esta liga se la llevara asi de facil como el año pasado yo creo que esta bien dificil porque hay vimos al barca le costo ganarle al sporting un milagro el gol de villa eso quiere decir que contra el barca nadie se reserva porque si el hercules le pude ganar quien dijo que un equipo mas bajo que el hercules le pueda ganar al barca y sobre el madrid el estilo de juego fue desordenado pero ganaron 3-0 contra el españyol que demostraron lo mejor de ellos y creo que algo que lograron fue la valentia de luchar contra el madrid y para mi esta temporada esta dificil en los papeles no estaba ni el valencia y ni el athletico de madrid para peliar por la liga si athletic y valencia sigue con su racha victoriosa y el barca sigue asi igual yo creo que para definir a un campeon va hacer dificil porque el madrid tambien esta luchando y bien apesar de que no tiene un buen futbol pero ha ganado ...!!

09/23/2010 09:09:28 PM

avatar

MATEO

En lo alto de la liga, con solo cuatro jornadas... VE A Cibeles... a celebrarlo hoy porque mañana puede ser que mires por el retrovisor al Barsa, ... si sumamos los seis puntos que deben obtener los cules ante los del madrid (ida y vuelta) ya estamos a cinco puntos por encima... a llorar al rio...

09/23/2010 09:39:39 PM

avatar

orto-pédico

De cuatro partidos jugados contra el R. Madrid, tres entrenadores se han quejado amargamente de los arbitrajes, claramente favorables al equipo capitalino. Entiendo que trates de despistar a la parroquia desviando la atención hacia otros asuntos, pero resulta triste que trates de hacerlo con mentirijillas pues todos sabemos que el equipo a batir tanto en España como en Europa como en cualquier parte del MUNDO es el Barça. Del mismo modo que ahora todos quieren ganar a la selección española. Siempre es al mejor a quien se quiere vencer, no a los equipos del BOMBO 2.

09/23/2010 10:33:47 PM

avatar

Emilio

Que razon tienes!! Pero yo no me quejaría de ello, pues precisamente esta es la grandeza del Madrid: siempre será el equipo a batir gane o no títulos, juegue bonito o no. Al mismo tiempo, esta es la frustración del Barsa, bien le pese a la propaganda (mencion especial a los que comentan los partidos por canal +). Prueba irrefutable: nivel de ingresos y beneficios de los ultimos dos años de ambos clubes: El Madrid sin ganar un título supero al Barsa en impacto mediático y resultados económicos al Barsa mejor de la Historia. Ellos jamás tendran el alcance y la grandeza del Madrid, y menos en dos años. Por cierto, otro ejemplos evidentes de lo que dices fueron la temporada pasada el equipo que saco el barsa en liga el Sevilla en el Nou Camp o el partido contra el racing en el sardinero. Saludos de un socio de tu promoción.

09/23/2010 10:58:05 PM

avatar

Merenguito

Somos líderes. Toma filosofía. Toma o de toalet Guardiola. Toma feeling. Toma villarato. Toma y toma. Hala Madrid. Mejor equipo del milenio. Me voy a Cibeles. El Barca se hunde. Se acabó el ciclo, se acabó la pasta, se acabó Etoo. Se acabó.

09/24/2010 12:10:54 AM

avatar

Visitor

Totalmente de acuerdo con Iván.

Los equipos juegan de tú a tú contra el Madrid porque ven bastante posibilidades de ganarles. Recordemos que muchas veces Casillas es el héroe parando lo imparable y el Madrid gana por la pegada de sus jugadores al último minuto. Contra la Real Sociedad por ejemplo no merecían ganar y es eso lo que motiva a los otros equipos. Lo del Hércules? creo que si juegan 10 veces de esa forma pierden 9. Sin quitar méritos creo que si Bojan la mete antes del 0-1 la historia sería distinta.

Así que Tomás, un poco de menos corazón y más cabeza, recuerda que tu Madrid las últimas veces ha llegado a Barcelona a poner el autocar.

Saludos

09/24/2010 04:58:47 AM

avatar

Javi Urrutia Sanfeliu

Buenos días querido Tomás Roncero,

soy catalán y un culé enamorado del fútbol que sabe apreciar tu ingenio y tu frescura periodística, más allá de tu madridismo. Por ello, como culé y seguidor acérrimo del Barça, me gustaría sacar a la palestra un tema que me está pareciendo extraño: EL NINGUNEO DE ANDRÉS INIESTA EN LA PRENSA DEPORTIVA CATALANA. Siempre hablan de Messi, que es el mejor del planeta, que no tiene rival y que es el mejor jugador del mundo. Sin embargo, parece como si no estén contentos que Andrés opte al balón de oro, ya que prácticamente no lo nombran ni aparece en portada alguna cuando más tendría que aparecer, pues como ya sabrás el apoyo mediático es fundamental para alzarse con este tipo de premios. Lo más desconcertante es que mostráis más respeto hacia Andrés los periódicos nacionales que los propiamente catalanes. ¿Qué está pasando?

Iniesta es el único jugador admirado y aplaudido en cada uno de los estadios de fútbol español en los que juega, y esto se remonta a antes del mundial y su famoso gol. Tanta gente no puede equivocarse. Se trata de un jugador diferente a todos los demás: tiene clase, humildad, magia y una facilidad increíble para engrandecer al resto del equipo. Por otro lado, el hecho de acordarse del fallecido Dani Jarque el día más importante de su vida futbolística lo encumbra hacia el Olimpo.

Messi es un jugador increíble, un malabarista del regate y la precisión, pero no lo aplauden en todos los campos de España y no tiene detalles como el Andrés, un verdadero "elegido" para las grandes citas. El balón de oro premia a un futbolista, que es una marca y, sinceramente, creo que los valores futbolísticos y extrafutbolísticos del chaval de Fuentealvilla son verdaderamente ejemplares. Nada más. Muchas gracias por tu atención. Un afectuoso saludo.

09/24/2010 12:44:10 PM

avatar

hatori

Roncero, la competición sería mucho mas limpia y sana, como tú dices, si el Madrid dejase jugar a sus cedidos, tal y como hace el Barça.

09/24/2010 12:50:07 PM

avatar

IVAN

Saludos Tomas, llevas parte de razon, pero esto ha sido siempre asi, no va a cambiar ahora, ademas depende del punto de vista de cada uno.

Por cierto me gustaria contactar contigo como miembro de la Peña Madridista Morala, un saludo.

09/24/2010 01:35:38 PM

avatar

Pelegrini

Yo tengo la culpa de que todo el que juega contra el barça se hace caquita, porque ya no existe el villarato ni el canguelo, ahora el barça gana, no porque sea bueno y lo haga cojonudamente, sino que los rivales se dejan ganar...

Enserio intentais justificar esto? aprovechar que el real madrid va lider y disfrutad; cuando el barça o el valencia o el atleti os pase por delante ya los menospreciareis.

Visca al Barça y roncero calmate un pokito

09/24/2010 01:38:45 PM

avatar

MIGUEL SAMI MANSUR CHAMI

Tomas, este Madrid va a ser una copía del Inter Milan, un equipo pobre de juego y muy rico en chulería.El Cristiano es un chuleta que no tiene dos dedos de frente.Un gran jugador es humilde y este menosprecia a los rivales, a lo mejor quiere que le dejen pasar para verle como corre. Mou y Cristiano son dignos del Madrid chuletas y engreídos, visca el barca por y para siempre.Y el Madrid ojalá desaparezca para no enfermarme como su juego.

09/27/2010 10:30:58 AM

avatar

Chalaneru

Roncero,el retrovisor ha cambiado de coche,ya puedes ponerte a rezar y poner velas a los santos para que vuelva a tu coche.

En tu articulo de hoy dices que el Madrid tiene que reir jugando al futbol,como va a hacerlo si tiene el entrenador mas triste del campeonato y lo trasmite a sus jugadores,reza para que no les trasmita la mala educacion,pues como veras tiene razon Lobo Carrasco,es un mal ejemplo para los niños este señor en un banquillo,la prueba la tienes en tres partidos,bronca con Camacho,bronca con Pochetino y bronca con el entrenador y jugadores del Levante y tú,Siro Lopez,Elias,Jose Damian,etc a justificar todo lo que hace.

Ayer en Punto Pelota,fuiste el unico contertulio que dijo que la tarjeta roja a Amorebieta,era amarilla y que estaba mal expulsado,

eres incapaz de reconocer que el Barça juega bien al futbol y ya estas menospreciando a Villa porque no marca los mismos goles que la temporada pasada y todo porque no quiso ir al Madrid.

Cada vez que Pedrerol trae un futbolista al programa y le pregunta quien es el mejor jugador del mundo todos dicen lo mismo: MESSI y

eso a ti te revienta.Ayer tambien dijiste que Psdro Leon y Benzema tienen que ser titulares,cuando lo sean y no jueguen bien pediras a otros,eras un enamorado de Kedhira y de Ozil y segun escribes hoy ya no te valen,no se porque el Madrid ficha entrenador,pues lo tiene muy facil ¡Que te ponga a ti! y problema resuelto,¡Vaya leccion de

futbol que os dio ayer D´Alexandro con imagenes en la pantalla! pero,da lo mismo a ti no te entra en la cabeza,ya que tu idea del futbol es cuadriculada y fija,todo lo que no sea blanco madrileño no te sirve.¡Ah! y de baloncesto para que vamos a hablar,¿verdad?,

despues de los 34 puntos de diferencia...

Esperando que mi comentario no sea censurado,un cordial saludo y como ya te dije otras veces,ni soy del Barça,ni del Madrid,soy del Athletic,pero se distinguir cuando lo hace bien y cuando lo hace mal

y el sabado Amorebieta merecio la tarjeta roja y el Barça jugo mejor y merecio ganar.

09/27/2010 12:52:49 PM

avatar

Yo

Hola Tomás! te ví en punto pelota, comentabas que le habías dado caña a mou en tu blog y aquí lo que veo es lo de siempre, lágrimas. Me gustaría que alguna vez fuésemos críticos sin vaselina. El Madrid es más que el showman, no asociemos la soberanía y clase del Madrid con este personaje sin educación.

09/27/2010 02:12:29 PM

avatar

Toni

MOU 0,0

09/27/2010 02:43:29 PM

avatar

Pedrerol Junior

Tomasin, lo mejor que pueda haber ocurrido, es que Mou sea el trainer del Madird, hojalá lo sea eternamente, pues está lista la institución, pierde enteros, reputación y prestigio a raudales!, con semejante individuo representándola.

Mejor que Floren se dedique a los negocios y opas y deje el fútbol a personas más capacitadas.

Venga hombre que si no ganáis, no pasa nada, teneis cuatro años para construir un proyecto, 1,5 horas de entrenamiento y tan largo período da para mucho.... jejeje...

Ala Madris!.

09/28/2010 09:41:45 AM

avatar

mr.dwohs

la misma cancion de todos los años, el barsa gana porque si los arbitros le regalan partidos, si los equipos juegan a medio gas, lo que tendrias que hacer los madridistas es dejar de buscar siempre escusas, sino ganais no ganais, no echeis la culpa a los demas, por eso sois muy odiados, porque siempre os creeis que sois lo mejor de lo mejor cuando no llegais ni a la mitad

09/28/2010 01:09:58 PM

avatar

Juan José

19 veces nombra Rocero al Barça en los últimos 10 posts de este blog. Lo más curioso es que, en teoría y si hacemos caso a los títulos que ha puesto a sus artículos, en ninguno de ellos el Barça es el protagonista. Lo de este hombre con el Baça es una enfermedad.

09/28/2010 03:54:36 PM

avatar

FERNANDO VIÑA

Sr. roncero , os estais acostumbrando a todo , es como el que se vacuna para 50 efermedades diferentes , estais en una situación dramatica y los forofos Madridistas se agarran a un clavop ardiendo, estais tragando con el circo que gira alrededor de Mourinho aunque en el camino dejeis al Real Madrid a la altura del betún, en el Retorno de Florentino se iva a construir el mejor equipo de la historia ,con fichajes desorbitados , por cierto ( kaka costó tres veces más que Chigrinsky y tengo verdaderas dudas en saber quien rindió más , de momento Chigrinsky ya devolvió 15 Millones/€ , kaka va a ganar 15 más sin rascar bola ), se iva a españolizar al real Madrid (casillas, Xabi , Segio Ramos) de momento a lo mejor se cae otro, se ficha a Pelegrini por descartes y el hombre humildemente hizo lo que pudo , ahora llega el special one , menudo personaje (Por cierto a ver si en la próxima oprotunidad que tengas de entrevistar al sr. Platini , le preguntas como es posible que un equipo en Champions pueda salir tan favorecido con el Arbitraje , te recurdo que el Inter en Stamford Bridge le birlo 3 penaltis al Chelsea y que el Barca en San Siro , Sufrió el atraco de otro portugués , ya que solo te acuerdas de la eliminatoria Barca-Chelsea , bueno de la eliminataria NO solo del partido de vuelta , del de ida ni lo nombras , ya que asi no maninupalas como haces en la mayoria de los casos) en fin que el Madrid pierde Grandeza por segundos , y os da igual lo importante es pasar por encima de todo y de todos ,habeis intentado machacar a un caballero como Guardiola , llevais dos años diciendole de todo y el con una educación exquisita , sin responder a las provocaciones , habeis dicho de lo último (Villarato, canguelo , retrovisor, cagómetro , ...) y ahí sigue el hombre haciendo un trabajo espectacular y un juego que no ha hecho el Madrid en su Historia, y despues de todo esto aparece el bufon Mourinho a montar el show y tragais como vellacos , ya da hasta vergüenza verlo tirar los chicles al suelo antes del partido y como los deja tirados por todo el banquillo , a las ruedas de prensa hay que preguntarle 1º ¿de que quiere que le pregunte Mou? para que no se ponga nervioso y no salirse del guión , si le preguntas por el mal juega el te amenaza , si le preguntas por los jugadores te dice que el pone a quien le da la gana , o sea que si lo que estáhaciendo este personaje lo hubiese hecho como entrenador del Barca , lo hubieseis acribillado, por cierto ,, lo del Villarato es un invento de perdedores, es una teoría que no se sostiene por su propio peso, ya que pesa más lo subrrealista que son sus fundamentos que, la veracidad de los hechos en que se basa ,es más la teoría tiene su punto de partida en el incondicional apoyo del Sr. Gaspar al Sr. Villar , bien , ahora me puede explicar como es posible que la época más negra en la historia del Barca coincida con este personaje donde estuvo 5 años a 0 y con un despilfarro de dinero impresionante. No cree vd. que al Sr. Florentino Pérez , desde los medios se le admira pero creo que es más lo que se le teme y que no hay quien ponga los puntos sobre las ies , no es lógico pensar que el derroche de dinero que hizo el año pasado , pagando barbaridades (los 96 millones de CR9 nos los recupera el R. Madrid en 20 años , la amortización me sale a 19,2 mill/año el coste de ficha, IRPF , y resto de gastos del jugador me salen unos 18 esto suma 37 mill x año genero en 2009 30 mill. publi. 13 para el R. Madrid a mi me salen -24 mill x año ) ahora haga la misma operación con KAKA , BENZEMA , DI MARIA , ETC,ETC ah y MOURINHO que le va a salir por 80 mill. x4años .) se iva a españolizar al R. Madrid ( Casillas, Ramos y Xabi..? ) se iva a dar espectaculo , yo creí que en el campo , no , va a ser en las ruedas de prensa y siempre con el mismo personaje , se machaco al Barca con el robo del siglo en Stanford Bridge (10 penaltis) y os callais como el atraco del Inter en el mismo escenario esta temporada y con el delincuente Portugués que pitó el Inter-Barca , me da que Mourinho tiene más suerte que profesionalidad , lo están endiosando desde Madrid aunque en el fondo esten hasta las narices de El y encima quiere entrenar a Portugal , ah , y los que piensen que Canales será la gran figura del R. Madrid , vayan descartandolo , no jugará 10 partidos este año , al tiempo , le hará lo mismo que a SHerchenko en Chelsea , no lo ficho el , no lo pone y punto ,Pedro León idem, lo que no alcanzo a comprender que el todopoderoso , Capo di capi , Florentino está tragando con todo este montaje ya no nos acordamos de los comentarios de la prensa de Madrid cuando intento fichar a Mou , revinsenlos, en fin ahora voy entendiendo lo que es el Villarato (de los del Sr. Inda - Marca y P.J. Ramirez - PP hablaremos en otro momento

09/28/2010 06:28:44 PM

avatar

Diego Garcia

Hola Tomas, parece que solo sales a la luz cuando el madrid esta arriba, pero tambien hay que hablar cuando da pena(entonces estarias hablando todo el dia) pero bueno...intentalo

09/28/2010 06:50:53 PM

avatar

Don augurios

jajajajajajajajjajajaja

09/28/2010 08:03:35 PM

avatar

chuki

Lo que pasa es que al Madrid le puedes ganar y con el Barcelona es casi imposible,por eso los entrenadores van contra el madrid a tope y el del Barcelona lo dan por jugado

09/28/2010 11:22:28 PM

avatar

juan venta alvarez

dios!!!!!!! m encanta ver a los madridistas llorando

09/29/2010 12:13:09 PM

avatar

yo

perdona, ante al espanYOl, fue un robo en toda regla. todos lo vimos.

Te pican 2 años en blanco no? como se nota que te escuecen...

10/01/2010 01:21:15 PM

avatar

Zerep Nauj

Buenas tardes, Sr. Roncero. Como no ha escrito ningún blogger sobre los programas que hace en el programa Punto Pelota, me va a permitir que le escriba un comentario por aquí. Si me equivoco le pido mis más sinceras disculpa ya que es la primera vez que entro a su blog y no se como funciona aún. Empiezo:

Para ser sinceros usted no me caia muy bien, pero note que tanto en lo bueno como en lo malo los comentarios que afirman le sale desde el corazón y eso me gusta, puedo estar de acuerdo o no, pero lo dice con convencimieto sincero. Así que desde aquí le pido disculpas. No es un hipocrita como muchos de sus colegas entre ellos ( Roberto Gomez que cada vez que habla de y del Valencia es para tirar pestes por su boca. Eso sí, cuado tiene que viajar a nuestra tierra esta una semana antes hablando bien, debe e ser que piensan que los valencianos vamos con el bate para cuando lo divisemos. Garcia Caridad, que le gusta regalar los oidos para quedar bien ante los oyentes de la tertulía aunque no se lo crea ni él mismo en lo que dice y por último Miguel Serrano que debe de ser que un novio-a valenciana le ha dejado plantado en el altar, pues vale las mismas palabras que las que he dicho del primero ) En cuestión e sus compañeros, su director que piensa que haciendo poses y llevandose el dedo a la boca como si no tuviera idea de lo que habla le sirve para convencer a sus seguidores. Recuerdo perfetamente que el martes, se hablo más del Chicharito y del Manchester ( estuvieron 15 minutos ) junto con el presentador mexicano. Del Valencia solo se hablo, no llego a los dos minutos. Parecia que el equipo extranjero era el Valencia y eso es lo que nos molesto al valencianismo. ¿ Llorente ?, para mi es un especulador profesional puesto por Bancaja junto con Soriano y Soler son los peores presientes que habido en la historia del club.

A mi personalmente no me representa, pero el martes me sintí mofado y burlado por el programa en especial por el director que deberia haber cortado todo eso. Usted estara conmigo que cuando vamos a un país debenos adaptarnos a sus costumbres y no nosotros imponer las nuestras. Por esa misma razón las personas que vienen de fuera deben adaptarse a la nuestra, ese día parecia y ejercian de mexicanos con toques britanicos y el Valencia era el equipo desconocido.

Por un momento pongase e la hipotetica situación...

Van a jugar el Real Madrid-Feyenoord y hay un jugador argentino que esta empezando a despuntar y usted nota con sorpresa que en la tertulia ( esta viendo desde su casa) el Sr. Gati dice las virtudes de ese jugador y los demás contertulios alientan al Sr. Gati y les hace intuir que van con el Feyenoord y en particular con el jugador argentino. Ya que estuvieron hablando de ello casi un cuarto de hora.Seguro que se sentiria estafado contra el club de sus amores y además con cierta mofa por parte del director diciendo... bueno que sobre salga tu paisano, Gatí; pero que lo haga después del Madrid. Uno de los contertulios llamado Sr. Roncero comenta... Sí, que el R. Madrid es lider indiscutiblemente y bien merecido. Esas dos frases se han dicho en un corto espacio de no mas de dos minutos y ahí estaba concentrado también la última hora del Madrid. Seguro que usted como oyente piensa... Pero si parece que el Real Madrid sea el equipo de fuera y el Feyenoord para los de Punto Pelota sea el equipo español. Seguro que usted se sentiría molesto con el programa.

Cambie ahora los equipos y piense que el Valencia es el Real Madrid; el Machester es el Feyenoord y el Sr. Gatí es el presentador mexicano. Y obtendra como nos sentimos los valencianistas la noche-madrugada del martes-miércoles.

Espero no haberle molestado y si ha sido así le vuelvo a pedir mis sinceras disculpas. Un saludo de un valencianista y levantinista así como del Villarreal y del Hercules.

10/01/2010 02:19:13 PM

avatar

Rafa

Es un hecho que Barcelona tiene varios partidos ganados de antemano por el miedo de los equipos más pusilánimes. Eso es MERITO del Barcelona. Es obligación del Madrid generar ese mismo miedo.

Yo nunca me quejé cuando, en la época de la quinta de buitre, muchos equipos venían al Bernabeu a ver si les caían menos de 7 goles.

10/01/2010 04:48:53 PM

avatar

Nometoqueslaspalmasquemeconozco

Roncero, ¿por qué no propones que Mourinho haga cada jornada la alineación del equipo que se enfrente al Barcelona? Y al mismo tiempo, que el árbitro del partido del Madrid sea Clos Gómez...

10/02/2010 11:03:49 AM

avatar

Javier

Tomás, tienes toda la razón del mundo, el Barça ha conseguido ser valorado por sus rivales, llevan una política de diplomacia envidiable y no sé si le regalarán los partidos o no, pienso que no, porque tú estás generalizado algún hecho puntual, pero vale. El Madrid ha conseguido volver a las alturas deportivamente; bueno el año pasado ya lo estuvo; pero lo hace desde el desprecio a los rivales, desde la prepotencia y chulería de sus dos máximos representantes deportivamente hablando, Mou y CR7, desde el enfrentamiento permanente y, no sé si será el camino, pero ya sabes aquello de que quien siembra vientos, recoge tempestades. ¿Vais ahora a rasgaros las vestiduras porque los rivales a los que se ha menospreciado, provocado y ninguneado, se esfuercen especialmente en demostrar que la prepotencia no es el camino? amigo mío, si es lo que se han buscado, que se traguen sus propios sapos

10/02/2010 02:09:52 PM

avatar

ses

Barcelonitis que gasta el Roncero!!!.

10/02/2010 04:26:39 PM

avatar

pemaro

Al Barça le regalan los partidos.

10/02/2010 05:50:40 PM

avatar

Chalaneru

¿Le regalaron ayer el partido al Madrid? ¿ le puso la alfombra el Depor a C.Ronaldo y compañia?¿ es cierto que a Cristiano le pitaron o estaban hartos con los gestos que hacia hacia sus compañeros,una parte del publico del Bernabeu?,seguro que diras que no le regalaron nada,me gustaria oirte si en vez de jugar el Depor contra el Madid lo hubiese hecho contra el Barça con el mismo resultado,"al Barça le regalan los partidos".

10/04/2010 02:30:58 PM

avatar

Feliciano

Tomas, por la boca muere el pez (Real Madrid 6-Deportivo Coruña 1) Tu articulo sirve para despues de este partido

10/07/2010 02:08:32 PM

avatar

Realista

Roncero vete a un psicologo que te trate esa barcelonitis porfavor! dicen los madridistas y tu tambien que el barça sin messi es medio barça! pero bien que goleo al atletic!

te alegraste del enpate contra el mallorca y te crees que por golear a un equipo d 2 ya sois lideres! jajajaa!

quiero ir a punto pelota a dejarte ls cosas claras! que las que estan ahi no tienen ni idea de futbol.

10/07/2010 08:05:14 PM

avatar

juan manuel loeches

el almeria a falseado la competicion, si el equipo de aller es el mismo que jugo contra el barsa es para denunciarlos,igual que a Perez-Gamper lasa, todo esta adulterado en la liga de villar,da asco, me dan ganas de olvidarme del futbol.

01/17/2011 05:15:15 PM

avatar

Jupedi

Alineacion inicialdel Sporting en Barcelona, primera vuelta , Septiembre:

CUELLAR, SASTRE,BOTIA, IVAN HERNANDEZ, JOSE ANGEL,MATABUENA, RIVERA, LUIS MORAN, LORA, BILIC, BARRAL.

Alineacion inicial del Sportin en Gijón, segunda vuelta, febrero:

CUELLAR, SASTRE, BOTIA, IVAN HERNANDEZ, JOSE ANGEL, ANDRE CASTRO, NACHO CASES, DE LAS CUEVAS, NACHO NOVO, DIEGO CASTRO, BARRAL.

El mismo portero, la misma defensa, dos medios centros como ANDRE CASTRO Y NACHO CASES, el primero con un partido como titular y el segundo subido del B en el mes de Enero. NACHO NOVO y BARRAL estan empezando a contar como titulares hace pocos patido. Los unicos "titulares"que jugaron en Gijon y lo hicieron en segundo tiempo en Barcelona fueron DIEGO CASTRO Y BARRAL.

No hay mas comentarios.

Un saludo.

02/14/2011 11:26:46 PM