Estás leyendo

La UEFA lo tiene muy bien ‘montado’

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

La UEFA lo tiene muy bien ‘montado’

Pasadas unas horas del expolio vivido en el Camp Nou (más conocido ya como tiqui-atraca), la indignación del madridismo crece y aumenta en vista de que en el futuro no se vislumbra una solución al problema. La cuestión es que se llame Villarato o Platinato, como ponía AS en su portada el día siguiente del último Clásico de Champions, la raíz de la enfermedad sigue enquistada y el Madrid siempre será el que pague el pato. No hay salida. Baste repasara el organigrama de la UEFA, que deja en evidencia quién manada… Y quién no manda. El ínclito Ángel María Villar tiene más poder en la UEFA que nuestras mujeres en casa. Vean su relación de cargos: 1) Tercer vicepresidente del Comité Ejecutivo; Presidente del Comité de Árbitros; Presidente Adjunto del Comité Jurídico y de Disciplina; Representante del Comité Ejecutivo del Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional… Sólo falta que a Villar le den las llaves del despacho personal de Platini y que se fume allí un puro cuando le vega en gana. Pero lo más grave es que sigues mirando el staff y aparece nuestro amigo Joan Gaspart como miembro del Comité Médico. Y hasta Joan Laporta, manda eggs, está dentro del Consejo de Estrategia ya citado anteriormente. Conclusión: el Barça y Villar están en todas las cadenas de mando de a UEFA. Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. El Madrid pinta menos en la UEFA que Pedro León en las alineaciones de Mourinho…

Por eso, Florentino debe tomar cartas en el asunto ya mismo. Seguir poniendo la otra mejilla sólo servirá para llevarse más chascos tipo Stark o De Bleckeere. Mourinho no ha ayudado con sus declaraciones, aunque dijo la verdad y eso a los que disfrutan plácidamente en la sede de Nyon les ofende porque pone en peligro su envidiable ‘modus vivendi’. La única solución pasa por sacar a Villar de la UEFA (ALGO QUE PARECE IMPOSIBLE) o diseñar una nueva organización con Chelsea (Abramovich está hasta el gorro porque le roban todos los años), Bayern, Inter, Milán y Manchester, en la que prime el sentido del espectáculo y del negocio dejando en el poder de la pelota el hecho de que gane uno u otro equipo. Que los árbitros sean floreros y no verdugos. Que nadie favorezca al Barça por decreto. Que si pierde el Barça nadie se vaya con la sensación de que el espera la lista del INEM. Ya está bien de callar la gran verdad. Desde 2006, al Barça le han llevando en volandas para que haga por fin un currículo digno en la Copa de Europa. Lleva tres títulos. El Madrid ganó su tercera ‘orejona’ en 1958. O sea, que le saca a su eterno rival 53 años de diferencia. Ahora entiendo los esfuerzos de Villar, Gaspart y compañía por acercar las distancias entre los dos gigantes del fútbol mundial…  


184 Comentarios

Mostrar
avatar

Kal-El

Tienes toda la razón Tomás, yo no sé que hace Florentino, defender al Madrid o sus chanchullos...si el Barsa presiona a la UEFA nos vamos a quedar con cara de tontos y dejarnos robar?? el Señorío del Madrid no consiste en poner buena cara y no reclamar las injusticias, si no en reclamar grandeza y dignidad de la competición!!

05/05/2011 01:02:42 PM

avatar

Impossible is....poker blanco!!

Sabes algo roncero??? Nadie, absolutamente NADIE fuera de la meseta habla ya de robos, conspiraciones, y porques infantiles. Mira todos los medios internacionales y te daran la respuesta al porque estais eliminados, anda, investiga...

05/05/2011 04:11:20 PM

avatar

jose luis

muy bien "roncerin",,sigue a "el flautista de chamartin"...os llevara por buen camino jajajaja

05/05/2011 04:11:48 PM

avatar

Marcos

Qué mal te está sentando esta copa, Roncero.

05/05/2011 04:16:40 PM

avatar

pepebirras

Roncero, le suplico que deje de hablar de conspiraciones arbitrales, villaratos y demás. El Barça es mejor que el Madrid y punto, como el Madrid ha sido muchos años superior al Barça. Donde esta el señorío blanco?

05/05/2011 04:16:56 PM

avatar

Pol

Sin prácticamente disparar a portería y saliendo como salió el Madrid en el Bernabéu, más que a la UEFA los aficionados deberían reclamar su dinero al equipo de Chamartín por estafa. No llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre...

05/05/2011 05:23:48 PM

avatar

Catracho merengue

desde el otro lado del charco roncero estamos indignados. como la mayoria de madridistas no hay peor siego que el que no quiere ver. mou no es hipocrita dice las cosas cuando las siente. la verdad a los mentirosos les duele.saludos roncerin. hala madrid saludos desde Honduras

05/05/2011 05:39:03 PM

avatar

Ángel

Evidentemente si el Madridismo no habla, si no denuncia, no reinvindica, seguiremos así una decada más. Dado que es casi imposible eliminar a Villar y compañía, lo mejor es ir pensando lo de crear una NUEVA COMPETICIÓN, con los grandes, donde los arbitros trabajen a favor del espectáculo y donde gane el que se lo merezca, no el que tenga un 80% de posesión de balón.......ufffffff este barcelona da sueño!! menudo espectáculo!

05/05/2011 05:44:15 PM

avatar

Agustín

¿Por qué?, ¿Por qué?....No entiendo por que jugue a sí en el Bernabeu....Será por que dije que el 0 a 0 era un buen resultado....¿Por qué?

05/05/2011 06:31:48 PM

avatar

inspector gadget

Jajaja, pues no jugueis la champions si está adulterada, promocionar la mourinho cup, en la que el decida los arbitros, horarios y organización. Así tendrá que jugar al futbol y no escudarse en tonterias.

Eso si, no podran jugar ni participar gente como guardiola, manuel preciado, gregorio manzano, morten olsen, omar hitfield, ni un largo etc.

Regalate unos clinex pa tu cumple que te haces mayor y no llores tanto.

05/05/2011 06:34:06 PM

avatar

Luis

Dique si Roncero estamos contigo la UEFA llena de mafioso , Villar, Gaspart y Laporta no hay palabras , tres antimadridista Florentino haz una nueva competición.

05/05/2011 06:38:01 PM

avatar

Eduard

Che y en vez de pensar en inventar nuevas organizaciones, porque no empiezan a jugar bien al futbol contra los equipos grandes?

05/05/2011 06:38:23 PM

avatar

Real Moudrid

Sois lo que no hay. La Copa de Europa muy bonita mientras yo la gano, cuando ya no soy protagonista y la pierdo año si y año tambien, solución, montemos una nueva competición. Roncero tu y los tuyos os poneis unas gafas 3D para ver el futbol, los demás que no nos las ponemos no vemos robos ni nada que se parezca, como diría vuestro lider espiritual ¿porqué?. Mírate las opiniones de los demas medios de información y recapacita, o es que todos los demás van en dirección contraria. Un saludo.

05/05/2011 06:39:20 PM

avatar

Oviedo

¿Entiendo entonces, por esta exposición de motivos, que las 5 primeras Copas de Europa del Madrid, en las que estaba involucrado en la organización Santiago Bernabéu, también se ganaron por decreto?

05/05/2011 06:42:13 PM

avatar

javier

Bastaria apostar fuerte, abandonar la disciplina de la UEFA y organizar un verdadera liga europea con buenos patrocinadores , creo que los principales equipos ingleses , italianos , alemanes y portugeses estarían de acuerdo , todos estan hasta el gorro de Platini Villar y demás caraduras pero temen sus sanciones arbitrarias, esta corrupción ya no se puede soportar más, además la UEFA sin el Real Madrid no es nada.

05/05/2011 06:43:10 PM

avatar

AOL

Tan bien montado como cuando era el Real Madrid el que ganaba las copas y el que iba por esos campos de Europa "atracando" o ganaba las ligas en España gracias al "Plazazo". ¡¡ HAY QUE SABER PERDER !! y tener un poquito de autocritica y darle la responsabilidad grande que ha tenido en la eliminación al vendedor de humo que teneis de entrenador.

05/06/2011 12:23:24 PM

avatar

gerard

El Madrid tiene 3 Champions en la época moderna y el Barça también.

Y podría ser que en unos dias ya tenga más que el Madrid.

Al loro.

05/06/2011 12:23:25 PM

avatar

pepe

Di que si roncero, esto es uno de los mayores escandalos del futbol y lo ha visto todo el mundo. uefa=mafia.

05/06/2011 12:24:44 PM

avatar

Juan

La UEFA sin el Real Madrid no es nada, ajajajajajajajaajaja. Que os pensais que soys el ombligo del mundo???

05/06/2011 12:30:54 PM

avatar

fer

Florentino debería haberse presentado al día siguiente en el despacho de Platini, nada de llamaditas por teléfono a ver que tal estás y qué tal tiempo hace en España. Esta eliminatoria ha sido una tomadura de pelo, vamos como la que sufrió el Chelsea y que será recordada por largo tiempo. Villar maneja los árbitros de la uefa como los maneja en la liga, lo vemos todos los domingos, cuando al barsa se le atasca un partido 0-0, penalty para el barsa y expulsión del equipo contrario. Y quien no lo quiera ver, ahí están las hemerotecas. Platini, Villar, Laporta, Gaspart, unicef... vamos, ahora me entero que hasta Ramón Calderón anda metido por la uefa con Platini. Espero que esto le sirva al madrid para empezar a remover con una escoba toda la suciedad que hay en la uefa, de lo contrario, al equipo blanco le esperan años de sequía (como curiosamente lleva desde que está Villar), haciendo verano tras verano fuertes desembolsos. Y culés, no vale ahora decir que el madrid se excusa en los árbitros, lo ha visto todo el mundo, como en su día vieron al Chelsea de Ovrebo y ojo, como verá el Manchester en la final.

05/06/2011 12:32:41 PM

avatar

Kiriki

A ver, a los de ambos bandos: tan ridículo es lo de insinuar una conspiración como el intento de los cules de negar los casos en los que el Barsa ha sido favorecido. Es esa ceguera imposible la que le resta méritos al Barsa, igual que al Madrid su pobreza de juego. Incluso más que los fallos en si mismos, (todos sabemos como va esto, que es fútbol, que pueden equivocarse los árbitros) lo que empieza a cansar en el Barsa y su afición es su empeño por gustarse, por creerse más que los otros (me pregunto si esto tendrá algo que ver con el nacionalismo, y me temo que algo puede tener que ver). A parte de las jugadas puntuales los casos están ahí, e indignan porque los que no somos ni Madrid ni Barsa, a los que nos han cerrado el campo por mucho menos que tirar un cochinillo, o hemos sufrido castigos ejemplares... a los que hemos visto como se pita falta cualquier caída en un lado y en el otro no, como se sobreprotege a Messi, como se pitan fueran de juego en un lado y otro... pero sobretodo como se resuelven las instancias en los despachos si eres el Barsa. A todos, nos parece que el afán del Barsa de hablar de comportamiento ejemplar y modelo... mientras no es capaz de reconocer que lo han favorecido casi siempre, es poco menos que para empezar a cogerle un poco de manía (al que siempre ha sido mi segundo club en simpatías, desde el Dream team, así que imagínense lo sospechoso que soy). Es lo normal, que se favorezca al poderoso y al que da espectáculo, pero no vengan a joder queriendo dar ejemplo de nada. El día que Guardiola rajó en los medios igual que cualquier verdulera también lo justifica el cule, pero era muy buen día para empezar a ver una realidad que los forofos se niegan a ver. Y al resto empieza a parecernos que esta negación de la verdad es simplemente lo que es el Barsa en realidad: otro cualquiera, que como todos, para ganar hace lo que sea. Este bien, regular o mal. Nada especial.

Esta es la realidad, abrid los ojos, y dejad de trartarnos como idiotas que ya estamos hartos de tanta prepotencia:

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2011/05/teor%C3%ADa-general-del-villarato.html

05/06/2011 12:32:49 PM

avatar

mIGUEL

Reuerda que Mou dijo: "hoy, mañan i siempre con el Barça en el corazón".Je, je, je, no os dais cuenta que os hemos colado un caballo de Troya dentro de vuestro queido Madrid. Os está destruyendo poco a poco. Es el arma perfecta del Barça contra el Madrid. Gracias Mou por el trebajo bien hecho.

05/06/2011 12:44:13 PM

avatar

popeye

Como bien dice el nombre de este blog, RONCERO, TU SIEMPRE EN TU PROPIO MUNDO...

05/06/2011 12:54:08 PM

avatar

juan ardenuy escude

este no es el camino, desde luego. a pesar de las decisiones arbitrales no creo que solamente hayamos perdido por eso. pero parecemos incapaces de hacer autocrítica....en 2 clásicos de champions no hemos jugado a nada ni hemos disparado a puerta. A pesar de la jugada anulada también 3 de los nuestros se podrían haber ido a la calle expusados. en fin, tenemos una parte de razón y también mucho que analizar porque hemos hecho cosas muy mal

05/06/2011 12:59:32 PM

avatar

esto huele a doblete

Añado. La RFEF (entidad de derecho privado) está inscrita en la UEFA y en la FIFA. Si os quedáis fuera de la UEFA ¿qué torneos internacionales va a jugar tu selección española?. ¿Crees que la UEFA y la FIFA dejarían participar a los jugadores de tu madrid? ¿Crearéis otra federación? ¿Con qué patrocinios? ¿Qué árbitros? Se os ha acabado el chollo. Baja de la parra. Aterriza y digáis más tonterías.

05/06/2011 01:02:17 PM

avatar

Serg

Realmente están tan ciegos? Yo soy del Madrid desde hace 30 años pero reconozco que el Barca nos paso por encima otra vez. Da pena, pero usar al arbitraje de chivo expiatorio es de perdedores. Hala madrid por años mejores.

05/06/2011 01:03:56 PM

avatar

ventu

a ver si tan indignate es lo que deveria acer el amdrid es no jugar en europa y ya esta . por que si yo voy aun sitio donde me atracan o me sienmto atracado no vuelvo y ya esta pues eso no jugueis en europa y asi el futbol estara mas trakilo que ya estamos artos de que cuando ganais que bien jugais cuando perdeis y aceis el ridiculo me an robado ala venga

05/06/2011 01:04:22 PM

avatar

Carlos

Si esa teoría (o la que Mourinho os ha inculcado) fuera cierta, ¿como explicas que el año pasado al Barça lo eliminara el Inter con un gol en fuera de lugar y un gol legal anulado? Habrá sido por la Unicef? o por la UEFA de Platini y Villar? Que no!!! AUTOCRÍTICA y HUMILDAD!!! eso es lo que os falta!!!! Jugadores tenéis, pero os sobra un Irresponsable y prepotente que no sabe perder...

05/06/2011 01:17:18 PM

avatar

JOSE CASADO

Tienes razon Roncero. Como escuece la verdad! pero yendo mas atras todavia, recordar que a Villar le retiro del futbol un jugador del Real madrid, y claro, eso no se olvida. Mientras el siga, el Madrid lo pasara muy mal.

Ojala a Florentino le queme el bolsillo, de invertir y que le sigan robando sin ganar nada, y vuelva sobre los pasos del G14, y dejar fuera a esta panda de corruptos.

05/06/2011 01:24:20 PM

avatar

Verpacreer

Una de las primeras medidas que tomaría la Uefa sería dejar a los disidentes fuera de las competiciones de selecciones, estás seguro que Casillas, Xabi, etc, estarían dispuestos a abandonar la roja por crear una nueva competición? No seas necio Roncero y deja de intoxicar.

05/06/2011 01:25:04 PM

avatar

Carlos

Hay Tomás Tomas. Como me río contigo. Efectivamente crear una "champions" pararela. jugarla con 6 equipitos más y dentro de 20 años tendreis 15 champions más, como las seis que ganasteis en los años 50 cuando el que la organizó fue vuestro presidente. Eso sí que fue patético y encima presumis de champions. Penosos llorones

05/06/2011 01:25:30 PM

avatar

JUAN CARLOS

RONCERO,NO LLOREIS MAS QUE HAY INUNDACIONES DE MADRID HACIA ABAJO JAJAJAJJAJA

05/06/2011 01:29:35 PM

avatar

Javier

JAJAJAJA!! quieres que se haga una competición sin el Barcelona? a ver si así ganáis algo más, no? como cuando fundasteis la copa de Europa: las 5 primeras para vosotros!! jajaja anda ya y deja de llorar!!

05/06/2011 01:44:39 PM

avatar

maiquelogüen

Lo que está claro,y está basado en hechos,es que predijo que si el Madrid se adelantaba en el Camp Nou,el arbitro anularía el gol.Dicho y hecho.Este señor,es un profeta...el hijo de Dios.....(siempre he dicho,que si volvía a bajar,pues....se le volvía a crucificar....y¡listo!).Camino lleva....a ver si va a resultar,que....Dicho esto,no me gustan las formas de Mou(se le nota que aprendió en el Barsa),aunque,en este caso,ha quedado dmostrado que llevaba razón.Por cierto,a Cristiano..¿no deberían castigarle severamente,por inventar un nuevo tipo de agresión?Yo,es la primera vez,que veo hacer una falta con la espalda.¡Asesino!

05/06/2011 01:46:22 PM

avatar

Bandeiras Alves Nunes, Portugal

Bom artigo. O Barcelona tem tudo controlado na UEFA. O Real Madrid tem de jogar ao ataque com a UEFA. Acho muito boa a ideia de formar uma organização de clubes de elite na Europa, por exemplo: Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Bayern, Inter, Porto, etc...A UEFA e o Barcelona necessitam de uma lição para aprenderem a jogar limpo !!...

05/06/2011 01:52:39 PM

avatar

isma

Me parece increible que el Madrid llore de esa manera, parace un equipo de segunda fila, que se queje de los arbitros, y por cierto MOU está radicalizando el Madrid

05/06/2011 01:55:18 PM

avatar

xavi

Soy cule y vivo en madrid edsde hace mas de 30 años. Todo lo que estos dias se dice en madrid lo he vivido en barcelona. Cuando el madrid de Bernabeu, con los estamentos a favor y el aparato del estdo a su favor, jugara bien o mal tenia que ganar y ganaba. O bien le ayudaba el difunto guruceta, o bien pequeños errores jornada a jornada. La unica diferencia es que ahora el juego del barcelona es de una superioridad abrumadora y la queja que antaño eran de los aficionados cules ahora son de los directivos y entrenadores del ""señorio blanco".

Sean objetivos y busquen un entrenador que con esa maravillosa plantilla juegue al futbol, no al escandalo y a la pataleta para cultar sus defectos. ¿o acaso fue stark quien jugo a la faltas y no al futbol?

05/06/2011 01:57:03 PM

avatar

Juanjo

Tu discurso es más parecido al niño que pregona que el profe le tiene manía. Hoy, también, le han robado el partido. Todos los árbitros están contra el Madrid y os persiguen. Los rivales le regalan los partidos al Barcelona y ante el Madrid se exprimen al máximo. Villar tiene poder en la UEFA y la Liga y lo vuelca a favor del Barcelona, también no gana Champions limpias, hasta Unicef tiene la culpa...quizá la cosa se trate de un complot internacional contra Mourinho, porque hasta el calendario manipulan para jorobaros, además si el Barça gana es porque se dopa...etc, etc...Todo el mundo tiene razones para quejarse alguna vez. Algunos, varias incluso. Pero instalarse perpetuamente en la queja carece de fundamento y credibilidad. Pero Mourinho gran orador y manipulador os ha grabado bien su discurso en la cabeza; un técnico que nunca reconocerá sus errores porque cuando pierde es siempre porque le tienen manía y están contra él. Como club el Madrid está cayendo en picado, ha perdido ya el señorío y las formas y os lo habeis ganado a pulso, sobretodo con vuestro educado y maravilloso entrenador Mourinho que es todo un ejemplo de señorío...ahora ya hasta los jugadores hablan y hacen gestos como él, os está manipulando a todos y no os dais cuenta, sólo os faltará decir cuando perdais con acento portugués: "Pouqué".

05/06/2011 02:09:01 PM

avatar

Alvaro

Jajaja, que grande Roncero!! Seguid llorando, que nosotros seguiremos ganando titulos. Cuando nos quejabamos los del barça deciais que era envidia, que eramos unos llorones...etc etc.

Y ahora mira tu por donde han cambiado las tornas. El Madrid es el que ficha a los mas caros, Cr96 por ejemplo(seguid comparandolo con Messi, que asi os va) y se pasa todo el día haciendose la víctima de todo, mientras el Barça gana titulos, y encima con el mejor fútbol de la historia.

Hala, a seguir llorando!

05/06/2011 02:09:21 PM

avatar

oscar

Deja de llorar

05/06/2011 02:12:59 PM

avatar

SUNSEEKER

¿De dónde sacáis la información de que Joan Gaspart y Joan Laporta están en la UEFA? Cuidadín con lo que decís sobre estos señores, porque si la información es falsa (y sé que lo es) habrá represalias muy graves.

Visca el Barça.

05/06/2011 02:21:16 PM

avatar

Rafa

¿El cargo de Gaspart está en el comité Médico?

Cada vez me encajan más las cosas.

05/06/2011 02:21:28 PM

avatar

cristo

Seguid asi, llorando y echandole la culpa a los arbitros y no en que el madrid juega todos los partidos grandes a empatar, dais un poquito de penita espero que Mou este muchos años en el madrid al Barça le esperaran muchoas mas años de gloria

05/06/2011 02:22:49 PM

avatar

VíctorM

Hola Tomás

Soy un culé de esos que siempre quiere que el Madrid pierda, pero leo habitualmente AS -en parte por morbo, lo reconozco - pero también porque lo encuentro más divertido y entendido en fútbol que la simplona prensa deportiva barcelonista.

Pero confieso que me teneis sorprendido: ¿Qué os pasa con Mourinho? ¿Es posible que os haya hipnotizado, y hayáis perdido totalmente el criterio futbolístico?

Creo que sabes mucho de fútbol. De fútbol entendido como juego, como deporte. ¿Por qué no censuras más enérgicamente a Mou sus plomizos planteamientos? ¿Por qué lo criticáis tan tibiamente? él sabe que mientras hable de árbitros no quedará espacio para que le censureis. en realidad lo hace porque tiene miedo al juicio futbolístico. Y estáis cayendo en su trampa.

A Mou le da igual el Madrid. Si gana la copa, es él quién ha ganado copas con todos sus equipos. Si pasa a semis de champions, dice que para él eso no es nada. Os ningunea el club, os hace jugar como un equipo menor, y aún así no le meteis presión, no le exigís mas.

No lo entiendo, la verdad.

Como culé, un consejo: Lo que nos da rabia a los barcelonistas es que nos ganéis en el campo, como hacía la quinta del buitre y el Madrid de Zidane. Para nosotros ahora el Madrid ya no es un rival entendido y temido. Es simplemente un títere en manos del portugués.

05/06/2011 02:31:59 PM

avatar

F.Morillo

Sr.Roncero me gustaria que me leyera contranquilidad y sin gritos.Escuhe.¿por que se habla de robo?Acaso el Madrid con ese gol eliminaba al Barca?El Madrid cuando comenzo el segundo tiempo,despues de una 1º parte negada al gol,necesitaba 3 goles para eliminar al Barca.¿de acuerdo?.Vale.Ahora bien el Madrid marco un gol ,segun Vd.legal.No lo dieron,pues no pasa nada aun le quedaban 45 minutos para meter 3 y ¿por que no los metio?Que yo sepa solo se tiro una vez mas apuerta.Eso es el robo?.sI ud.me dice que elpartido fuese 0-2 y en el 90 anulan un gol,pues aun se discutiria.De la otra forma fue una actuacion negada del Madrid en ataque y esa es la verdad.Por cierto este mismo arbitro el año pasado sí anulo un gol al Barca en el 91.Eso con Platini y Villar en el palco.Y EN ESE GOL NO HABIA PITADO ANTES

05/06/2011 02:44:33 PM

avatar

andres

Joder!!! Roncero cómo puedes decir eso ??? Los madridistas estais abducidos por Mou. Generais tristeza, lastima y compasión, y la verdad es una pena porque teneis un buen equipo y una mala influencia.

Cuidate y mira de ver las cosas desde otra perspectiva, no cule, sino desde una distancia que alivie y ventile los efubios de este impresentable Mou.

Suerte, de verdad, la necesitas tu y aquellos que seguis abdcuidos.

05/06/2011 02:47:48 PM

avatar

Tito

Hola Tomás,

Primero de todo, decirte que no comparto tus opiniones acerca de la presunta trama contra tu Madrid, y a favor del Barça. En el supuesto gol de Higuain, está claro que Cristiano empuja a Mascherano, asi que la ley de la ventaja está bien anulada. Se tendria que haber pitado la falta en la frontal a favor del madrid, aunque, visto a SUPERcristiano "el bicho" y sus ultimos tomahawks chutados contra el barça, valdes la habria parado sin moverse de su sitio.

El Madrid ha demostrado estos 4 partidos estar muy por debajo del Barça, teniendo que jugar como un equipo ultra agresivo para frenar la indudable superioridad tecnica de los cules. El Madrid sali en el bernabeu ha no perder, nunca tuvo intenciones de ganar, y eso para un equipo con esta historia y este poder economico, me parece algo ridiculo.

Aun asi, me ha sorprendido algo que nunca habia visto y nose si tendre la oportunidad de volver a verlo. Hablo del ciclo de 6 dias del Real Madrid, el ciclo mas corto que he visto y vere jamas. Impresionante, soys los mejores.

Atentamente,

Un seguidor

no tuyo, del Barça.

05/06/2011 02:49:38 PM

avatar

6pesetas

"en la que prime el sentido del espectáculo" JAJAJAJAJAJAJA, buen chiste!

05/06/2011 02:52:00 PM

avatar

Diego

El Real Madrid debería preocuparse en por qué en 180 minutos pateó sólo 3 veces al arco, en por qué jugando de local se plantó con 11 jugadores en su propio campo, en por que terminó con menos de 30% de posesión, en por qué estableció un nuevo recrod de faltas en un partido de Champions (31) y contra un sólo jugador (11 contra Messi), en por qué juegan jugadores como Adebayor, un delantero que en los 2 partidos no pateó al arco y realizó 10 faltas. Tengan un poco de autocrítica y vean sus propios problemas, no intenten justificarse buscando fantasmas.

Saludos

05/06/2011 03:00:24 PM

avatar

Zequistani

LLevamos unos años en este pais diciendole al R.Madrid como debe jugar, y si no es como el BarÇa pues no vale y no tiene derecho a ganar. El que tiene que decidir eso el señor presidente, que cuando vea que su equipo/entrenador no son buenos pues que lo eche pero mientras eso es lo que hay. Si a la gente no le gusta, pues que saquen un reglamento donde solo valga marcar gol despues de 50 pases no te fastidia!!!! El resumen es que "el mejor equipo de la historia" solo ha ganado un partido de 4 y sin discusiones con ayuda arbitral en el computo general. O el R.Madrid no es tan malo o el BarÇa no es tan bueno, digo yo........ BarÇa vs Chelsea, ganó el BarÇa xq era "mejor". BarÇa vs Inter ganó el Inter porque les robaron (o no se acuerdan de los aspersores) y ahora BarÇa vs R.Madrid porque es mejor venga ya!!!! Todo el mundo se queja en este país y que yo sepa no es delito, asi que podemos quejarnos todo lo que queramos o ¿nos vamos a quejar cuando quieran ellos?

05/06/2011 03:00:39 PM

avatar

oscar

Que la UEFA no es nada sin El R.Madrid? perdón? cuanto tiempo lleva sin pasar de octavos? jajajaa y por una vez que pasáis la que liáis llorando y difamando.Reconocer que la habéis perdido vosotros solitos. Claro y por eso todos los periódicos del mundo menos la prensa merengue alaba al Barça y no hablan de árbitros.

PD : Ese gol estaba bien anulado o sino mira las reglas de la FIFA UEFA etc.. y tampoco habláis de que Lass o carvalho se tenían que haber ido con dos amarillas ( roja ).

Esto ya no es el Real Madrid esto mas bien es el Real Llorones.

05/06/2011 03:08:44 PM

avatar

SERGIO

Tras conocer que los "esbirros" de la UEFA han metido 5 partidos de sanción al que claramente consideran un peligro potencial para su perfecta máquina de trituración madridista, tengo una duda existencial, ¿por qué no sacan en los programas deportivos de televisión todos estos datos tan interesantes en relación con la sublime organizacón de la UEFA?

Gracias Roncero

05/06/2011 03:30:47 PM

avatar

Del BarÇa y hasta el Infinito

Creo que el señorío del madrid es un camelo. Esto se lo inventaron ellos mismos para poder realizar tropelías y así poderse salir con la suya. Han robado partidos desde que me acuerdo, han pisado en el suelo a sus adversarios deportivos (recuerden a Juanito, al que veneran por esto), se han mofado de todos los equipos de España, y ahora que empiezan a no ganar nada, porque hay un equipo superior a todas luces, como es el BarÇa, se ponen a decir que la competición esta amañada. Han demostrado que no saben perder, y eso habla muy a las claras del supuesto "señorío" del real madrid.

05/06/2011 03:33:10 PM

avatar

Atos

Raúl te espero en la final .. juas juas

05/06/2011 03:41:33 PM

avatar

platero

Tanto tiempo intentando que creamos que lo que gana el Barça es porque se lo roban al Real Madrid, nos ha hecho a la mayoría que no somos ni del madrid ni del barça que ahora que, en mi opinión, si que hubo arbitraje en contra del madrid nos la sude o como en mi caso me alegre de ver a todos los madridistas (jugadores, aficionados y periodistas) picados y cabreados.

05/06/2011 03:41:37 PM

avatar

Ronquero

Roncero, enserio, asume la derrota. Aún así, lo de siempre, dí que tienen 9 copas de europa, la cuales 5 tu no vistes.

Saludos secundón

05/06/2011 03:48:41 PM

avatar

Norma

Hola Sr. Roncero,

Lo peor que hay en este mundo sr. Roncero es no saber perder. Le recordamos la época que los árbitros españoles pitaban penaltis inventados para que el madrid ganará la liga como fuera???, y nos podemos a mirar a tras mejor que se hable con más respecto, porque al que ustedes consideran el mejor jugador de su vida, nos lo robaron a nosotros por decreto ley, por lo tanto, no mire tanto de perjudicar al Barça.

Es igual, lo importante es que nosotros actualmente tenemos un proyecto en el que creemos, y sabemos a que jugamos, y ustedes no tienen ni idea a que juegan y solo fichan para hacernos perder y no ganar títulos, no creyendo en alguna idea.

Sigan así, y VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!

05/06/2011 04:02:56 PM

avatar

diegol

Cuando hablas de una competicion paralela que prime el espectáculo... ¿Es eso compatible con salir al 0-0 en el Bernabeu y con el césped como campo de trigo, seco y alto? Saludos. Mouuuuuuuu

05/06/2011 04:03:48 PM

avatar

edgar

en todo caso, qué bien lo tiene "mountado"

05/06/2011 04:13:52 PM

avatar

Manuel

Véis los errores cuando os perjudican pero no cuando os favorecen (véase semifinal de Copa del Rey ante el Sevilla, expulsión rigurosa de Crouch, gol del Real Madrid al Villarreal con doble fuera de juego, etc, etc...)

Dime, ¿En esos casos, la UEFA no lo tiene bien montado? ¿O Villar?. Lo que no soportáis es que el Barça os gane año tras año y estáis escozidos.

PD: Un "periodista" ante todo, ha de ser neutral. Y no sólo tú, sino otros "periodistas" sean de donde sean y del equipo que sean.

05/06/2011 04:15:23 PM

avatar

Juanito

Si hay villarato, ¿por qué el asistente no dió validez al gol de Pedro en la final copera? Nadie se lo habría reprochado, era prácticamente invisivble, y el Barça tan contento, por qué no lo hizo? Por que Obrevo expulsó a Abidal de forma tan dudosa? No sería más lógico dejarle en el campo si quieres que gane el Barça, además, si está perdiendo? si Stark es tan culé, porque no pitó el penalti sobre Henry en la ida del Chelsea? El villarato no existe en equivocarse a favor del barça? Por qué Stark no lo hace? Y DeBleeckere, por qué no pita penalti cuando Samuel le destroza la camiseta a Ibrahimovic, y anula un gol de Bojan que perfectamente pudo ser legal? Mano de Touré? Muy dudosa, pegada al cuerpo y además, balonazo desde 1m, según la teoría del villarato, nadie habría dicho nada si esa mano no cuenta, y se da por valido el gol que mete el Barça en la final del Bernabeu. Y si Stark es tan anti-madridista, por qué no expulsó Carvalho antes del descanso, hubo coartadas de sobra!

Simplemente, demasiadas cosas en partidos importantísimos que no encajan....

05/06/2011 04:21:10 PM

avatar

Arthur

Lo de crear una nueva competición ya se hizo en baloncesto y salió bien, la mafia FIBA clubes pelotas se hundió en menos de un año, pues en fútbol igual: una competición de equipos grandes y sobre todo sin el FC Barcelona, ya veremos al FC Barcelona jugando la champions de la UEFA contra el campeón de Andorra , el de Malta y el de San Marino.

05/06/2011 04:40:52 PM

avatar

daniel

Sr. Roncero: Le informo que el sr. De Bleckeere pitó el partido de vuelta de semis de la champions el año pasado, en el que, mire por dónde, al Barça le anularon un gol legal al final del partido (todavía sigo buscando la mano de Touré) , lo que supuso su eliminación frente al Inter del "mártir" Mourinho (a quien no le dió vergüenza ganar la Champions de ese modo; en fin...). Que yo sepa, el sr. De Bleckeere no está en la lista del INEM por ello. Por favor, dejen de manipular la información a su antojo, el Barça ha pasado por ser mejor y punto.

05/06/2011 04:44:16 PM

avatar

tarifa84

¿POR QUÉ un equipo como el Madrid sale a jugar un partido de ida de semifinales de champions en el Bernabéu encerrado atrás como un equipo pequeño buscando un cero a cero? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ en la vuelta, teniendo que remontar un dos a cero, no dispara a puerta? Yo no entiendo POR QUÉ... o a lo mejor es que el problema no hay que inventarlo fuera porque está dentro.

05/06/2011 04:54:26 PM

avatar

David

Claro, claro...

Para que el Madrid vuelva a ganar, hay que crear una competicion con Bayern, Chelsea, Inter... pero sobre todo sin el Barça!!!!!!

jajajjajajaa....

manda huevos!

05/06/2011 04:59:47 PM

avatar

obrevo

un par de cuestiones:penalti y expulsion de marcelo en el primer partido y expulsion de carvalho en el minuto 41 de la primera parte. y en lo futbolistico,aun dando el gol de higuain,el madrid no le mete tres goles al barcelona ni jugando tres partidos seguidos roncerin

05/06/2011 05:07:54 PM

avatar

pablo

quédate en tu mundo roncero!!

que mal nos defienden gaspar y villar, que el año pasado nos privaron de ganar la champions en vuestro campo, por un gol anulado y nadie dijo nada!!

desigualdad arbitral: la buscan los que solo saben llorar (pancarta de vuestros ultras)

un saludo, cambia!

05/06/2011 05:20:01 PM

avatar

PAUL

Tomás, si la competicion esta amañada, manipulada, adulterada o falsificada...sistemáticamente como dices ¿Por qué el Real Madrid no se retira de una puñetera vez de la misma y dejais ya de dar la lata ? Que pesados!!! y otra cosa: Tanto monta monta tanto pues toda la vida Barcelona - Real Madrid (los dos) habeis sido ayudados perjudicando a veces burlonamente a los demas (Yo soy de Osasuna y Racing) ¿Tu te crees que alguien que no sea un borrego se cree estas tonterias? Se que tanto monta monta tanto todo va a seguir igual, Madrid y Barcelona siendo sistematicamente ayudados y los demás a joderse ¿Cuantos partidos crees tu que terminaria un animal como Pepe en un equipo como el Racing u Osasuna?

05/06/2011 05:25:16 PM

avatar

Oscar Martinez

Pues esto de las conspiraciones suena un poco a mal perdedor, en Madrid han sido protegidos por los arbitros por mucho tiempo y se burlaban de todos los demas equipos. Ahora como lo dice el adagio, el león cree que todos son de su condición

05/06/2011 05:28:13 PM

avatar

madssfg

Desigualidad arbitral? La buscan los que solo saben llorar.

05/06/2011 05:35:34 PM

avatar

Tomas Cincocero

Tomás, te sugiero que vayas a la comisaría de policia más cercana y pongas una denuncia porque os robaron la pelota del partido (durante todo el partido). Agur, a seguir tomando pastillas para dormir!!

05/06/2011 05:37:19 PM

avatar

luis enrique

Desde México. Dejen de llorar

05/06/2011 05:43:05 PM

avatar

josestalin1983

HOLA TOMAS..... HALA MADRID... te saludo desde Colombia y por aca todos hablan de la manipulacion de la UEFA y recordaban lo que le pasaba a AIRTON SENNA en la formula 1 con dos franceses ALAIN PROST y el comisario para ese entonces tambien frances... se la tenian bien montada... y ahora con lo acontecido al REAL MADRID en la CHAMPIONS tambien con otro france a la cabeza como PLATINI... se da a entender que los franceses son los mas manipuladores de todos desde la epoca de NAPOLEON... y aca en SURAMERICA a pesar de que el BARCELONA es una gran equipo tambien estan deacuerdo que esas dos jugadas afectaron el curso normal de la semifinal... VIVA PUNTO PELOTA TODOS LOS DIAS ME LOS VEO ACA ES A LAS 5 DE LA TARDE

05/06/2011 05:45:21 PM

avatar

Alejandro

Es realmente curioso atreverse a decir que el Barça a ganado sus 2 últimas champions de forma fraudulenta, decir de hacer una nueva competición, bla bla bla y sacar pecho diciendo que el Madrid le saca 53 años de ventaja por sus copas de europa. Un poco de memoria histórica no estaría mal. Seguro que la política y un dictador pequeñin y calvete no tuvieron nada que ver con los triunfos europeos de antaño del equipo señor... Y si me comparas una roja discutible con el robar y cambiar jugadores de un equipo a otro por decreto... Y solo para acabar... Igual el Madrid perdió porque le robaron el partido, o igual perdió porque el Barça juega mejor, porque el Madrid chutó 3 veces a puerta en las 2 eliminatorias y el Barça cerca de las 20, y porque el Madrid se tuvo que valer incluso de (si si, esto es real) no cortar y no regar el césped para intentar ganar. Un saludo señor!

05/06/2011 06:17:43 PM

avatar

antonio

Se cree el ladrón que todos son de su condicion. Más jugar al futbol y menos quejarse. El año pasado en las semis perjudicaron al barcelona y no lloraron como tu. Hay que saber perder.

05/06/2011 06:18:09 PM

avatar

Vlad

Ok, te tomas un buen rato explicando sobre los cargos que tiene "Villar" ... ¿y luego qué? ... no te he leido o escuchado algún argumento para justificar que el tanto de Hihuaín debía subir al marcador (hablar del último choque Barza-Madrid y decir que CR7 cometió falta sobre Mascherano por culpa de Piqué solo confirma que la jugada debería invalidarse... a lo sumo, dar falta de Piqué sobre CR7... pero por el amor de Dios, jamás dejar que cuente un gol al cual le precede una falta del equipo atacante) ... y que Alves exageró en la jugada de la expulsión de Pepe.. no es ese el punto de discusión... exagerara Alves o no, la entrada de Pepe es a todas luces con la intención de causar daño, por tanto, expulsión.... ¿que tiene entonces que ver el cargo o donde vive o donde se corta el pelo Villar o Platini? y si en estos partidos perdonaron las tarjetas a Carvalho y expulsión clara a Marcelo que perdona el árbitro.. ¿deben agradecérselo a Villar y a Platini?

05/06/2011 06:31:06 PM

avatar

Uno

El blog tiene el nombre muy bien puesto, "El mundo de Tomas Roncero". Sin comentarios

05/06/2011 06:40:13 PM

avatar

Bernardo Caballeroi Martinez

Roncero, ya somos dos los que penbsamos exáctamente igual en todo.- Solo hay una cosa que no acabo de comprender : cómo es ue personas de bien como Siro, Buyo, Hermel, Alvaro, Pereiro y tu os podeis sentar a debatir con "descerebraos" como Carrasco y "D'Elejjandro", porque de los catalanes ni hablo ?, te juro oque no lo entiendo y hay mucha gente que, como yo, jam dejado de ver el Puntopelota, solo por no oir las barbaridades y sandeces que dicen esos elementos.-

De todas formas un abrazo muy fuerte, que te ruego hagas extensivo a los "afines" a la causa, y mi apoyo abasoluto.

05/06/2011 06:55:09 PM

avatar

Bernardo Caballeroi Martinez

Por cierto, Roncero, la verdad es que no se si lees todos los comentarios, pero si es así y lees este, dile a Siro Lopez que, yo que tengo más años que vosotros me acuerdo perfectamente de que Carrasco era un cagón y en cuanto un defensa le daba dos patadas, desaparecía del partido.-

Abrazo

05/06/2011 07:00:25 PM

avatar

Marite

la verdad escuece y pica!!! También escandaliza!!! A esta gran verdad le agregaría, por todo lo que escuche en estos últimos días, que los dueños de la central lechera son culé!!

05/06/2011 07:06:51 PM

avatar

Romero Cuesta

no tienes ninguna razon, tira de hemeroteca y enterate bien de todo, teneis que aprender a ser mas humildes ya que por lo que se ve lo teniais ya todo ganado y estos resultados y sobre todo el futbol desplegado por vuestro real madrid os ha dejado en ridiculo y con la unica excusa del arbrito. ¿por que no hablais de futbol?

05/06/2011 07:17:16 PM

avatar

PEPE

Me he vuelto RONCERISTA, que grandes verdades dices, y el articulo de alfredo relaño es demoledor. NO HAY ESPERANZA

05/06/2011 09:06:51 PM

avatar

Ron-CERO

No Oviedo no esas se ganaron por "grandeza, pundonor,orgullo" lo que no dice es que les pitaron un penalti con una falta fuera del area....

05/06/2011 10:15:16 PM

avatar

moridona

roncero, te informo que el madrid de baloncesto ha perdido contra el maccabi... euroligato? fibarato?

05/06/2011 10:58:34 PM

avatar

marcos

ok ante todo buenas roncero soyy muy cule es para explicarte a ti y todos los madridista incluso a mourinho porque terminan siempre con 10 es simple cualquier persona lo entenderia yo creoo que hasta tu lo vass a entender sabes cuantas faltas hcieron en la vuelta de la champions?? 31 sabes que es esoooo amigo es la mayor cantidad de falta que se a visto en champions alli al menos tenia que a ver un expulsado no expulsaron a nadiee como para que mourinho se sintiera feliz PEROO QUIEN PROVOCA ESOO ES MOURINHO EL ES QUE JUEGA ASIII AL LIMITE DEL REGLAMENTO COMO NO QUIERESQUE TE EXPLULSEN AALGUIEN SI JUEGAN ASIII VAMOS A VER SI ANALIZAMOS LO QUE DECIMOS POR FAVOR Y ACEPTO QUE EL ARBITRO SE EQUIVOCO CON LO DE HIGUAIN PERO HASTA ALLI ESO FUE TODO POR FAVOR RESPONDEME LO MAS RAPIDOO POSIBLE

05/06/2011 11:03:35 PM

avatar

Luis

¿Por que? ¿Por queee? porque los israelies me pasan por encima tambien...sera Unicef? sera la Uefa? sera los arbitros? ¿O esque somos igual de malos que en el futbol? ¿por que?

05/06/2011 11:35:35 PM

avatar

Antonio Machado

Tomas Roncero por gente como tu yo no soy del Real Madrid.

05/07/2011 12:31:05 AM

avatar

miguel

BASKET: Real madrid 63 - Maccabi 82 (partido para clasificacion final copa de europa). Y yo me sigo preguntando ¿PORQUEEEEEEE?.

El EQUIPO JURIDICO DEL REAL MADRID ESTUDIA LA PRESENTACION DE UNA DENUNCIA PORQUE SEGUN ELLOS, TODOS LOS PUNTOS DEL MACCABI HAN SIDO CON LA MANO.

La conspiracion judeo-masonica no cesa

05/07/2011 01:08:20 AM

avatar

un amic

Que mal te ha sentado esa 'copa de mas' Roncero. No, si ya lo dice Relano, las victorias pirricas pues acaban sabiendo a nada y el que tiene hambre suena bollos pero si solo tiene mendruguillos secos pues acaba rabiando...logico.

05/07/2011 02:00:20 AM

avatar

Pedro

Señor Roncero tengo muchos amigos madridistas y estan indignados por que creen que aunque sus reclamaciones son correctas, se ha convertido usted en una caricatura y todo lo que dice es tomado a chirigota. No se vanaglorie de lo del Tiki-Atraka por que es una invencion bastante mala, ademas de ser mentira ya que el Barsa no ha pagado al arbitro para ganar el partido y si usted tiene pruebas ponga una demanda en el juzgado por que eso seria un delito tipificado en el codigo penal.

un saludo

05/07/2011 03:54:34 AM

avatar

JOaquinito

¿Compramos este discurso?. ¿Los madridistas somos capaces de tragarnos esta sarta de estupideces?. No disculpo los errores arbitrales, pero sí que tengo memoria y recuerdo perfectamente cuando los errores arbitrales han favorecido al Real Madrid o, particularmente, al señor Mourinho, que ese momento no se quejó. Por ese motivo no le compro este discurso, Sr. Roncero. ¿Cómo puede ser que me sobre Özil en la ida de la semifinal de Champions?, ¿Cómo puede ser que Benzema no haya jugado ni un minuto de las eliminatorias de Champions?, ¿Cómo puede ser que el Real Madrid juegue de esta manera al fútbol?. Señor Roncero, señor Mourinho y demás yo les plantearía otra pregunta ¿Cómo puede ser que le tomen el pelo al madridismo de esta manera?. Como aficionado al fútbol me avergüenza que Pepe sólo haya sido expulsado en uno de los tres clásicos que ha podido jugar, me avergüenza que un jugador tan elegante como Xabi Alonso tendría que haber acumulado un total de 4 cartulinas amarillas (1 por clásico), me parece muy triste que un jugador como Benzema no tenga sitio en este Madrid, y por el contrario sí lo tengan Adebayor o Pepe (que ya ha demostrado que no está muy centrado, ¿o no recuerdan la entrada al jugador del getafe?). ¿Acaso no recordamos sus cortes de mangas a la afición culé en la final de copa?, ¿Acaso también nos falla la memoria para recordar que a Geovanni le sancionaron por hacer ese mismo gesto en el Santiago Bernabeu?.

No creo que acabara nunca mi comentario si me dedicara a recordarle al madridismo y al señor Mourinho las veces que los errores arbitrales les han favorecido (y no hablo de imágenes en blanco y negro). Todo esto lo pueden consultar los madridistas en Internet o en hemerotecas. Por favor no nos dejemos manipular por un grupito reducido de personas con intereses ocultos.

A modo de resumen le diré que, sintiéndolo mucho, YO NO COMPRO SU DISCURSO.

Gracias

05/07/2011 05:19:11 AM

avatar

Joundry Velazco

Mis amigos desde Venezuela dejo mi humilde opinion. El Madrid un gran equipo nadie le quita ese titulo pero como todo en este mundo tiene sus altas y sus bajas cosa por la cual esta pasando dicho equipo si saben de futbol analisen ¿con que se juega? R- con una pelota mientras un equipo no tenga la pelota no va a ganar cosa que no hace el Madrid no juzguen albitrage delegados ni nada juzguen el futbol y para nadie es desconocido que el Barça presenta mucho mas futbol que el Madrid

05/07/2011 06:42:07 AM

avatar

jaime

Segun lo que usted dice el primer gol de messi en el bernabeu y el segundo donde se saco como cinco jugadores y por ultimo a casillas me imagino que fue un plan creado desde la UEFA para que lo dejaran entrar y meter los dos goles??????? jajajajajjaja

SE LE SALIO EL HINCHA !!!!!!!!

05/07/2011 06:51:53 AM

avatar

ACHILIPU

La novena de basket que ibais a ganar a Barna, ¿También es culpa de la UEFA ó del teatro? Florentino estará echando espuma por la boca...

05/07/2011 10:31:13 AM

avatar

Futbolera

Señor Roncero, usted y su club tienen muy mal perder. En los deportes, a veces se gana y a veces se pierde. Los suyos ganaron la copa, con gran suerte, todo sea dicho, y los rivales les felicitaron. Es duro perder, pero a veces ocurre, y si su equipo es inferior al del Barça, hay que aceptarlo. Venga, hombre, no hagan más ese papelón que les está dando mala fama en todo el mundo.

05/07/2011 11:33:48 AM

avatar

Sergio

El Wall Street Journal publicó un artículo que resumiendo mucho, retrata, explica, compara y critica las actuaciones teatreras y quejicas del FC barcelona.

05/07/2011 11:51:15 AM

avatar

ACHILIPU

¿POOOR - QUÉ?

05/07/2011 11:51:27 AM

avatar

Supporter

me parece lamentable que aun continueis llorando !!! dejaros de patrañas y mentiras! sois pateticos dentro del terreno de juego hoy x hoy. Reconocerlo ! no pasa nada. La copa del Rey es una " gran copa " sobretodo abollada ! jajajajaja. Aprender a jugar y dejar de llorar.

05/07/2011 12:09:06 PM

avatar

chiringuelu

Vergonzosa representación del baloncesto español. El Madrid llegó a la final four por la suerte de los cruces.

05/07/2011 12:14:37 PM

avatar

jose

Roncero, como dijo cristiano, el que rie ultimo rie mejor. El Madrid ya no es nadie ni en Europa ni en la liga. Hay que joderse y mientras sigua mou mejor. Sigue llorando, al principio de la liga lo veias todo de color de rosa y ahora ¿que?. 500 millones para una copa del rey. Esta muy bien. ja ja ja

05/07/2011 12:45:50 PM

avatar

ale

Llorar es lo unico que te queda! Llora roncero Llora roncero, todo te pasa por ser un periodista fanatico y mentiroso!

05/07/2011 12:56:31 PM

avatar

Ricard

El árbitro ha perjudicado mucho al barça en la eliminatoria, en cada partido deberían haber ido expulsados dos jugadores del Madrid debido a la brusquedad en su juego, la roja a Pepe era poca, se le tendría que haber dado el cinturón negro directamente, y evidentemente, el gol está bien anulado, cristiano derriba a mascherano, sea como sea da igual la manera, era falta clara.

A veces no basta con ser de un equipo, sino analizar el fútbol, el Madrid es muy inferior al Barcelona, no tiene centrocampistas de calidad, y es la diferencia entre un equipo que pueda jugar a lo grande, o otro que juega a ... bueno otro que juega a nada.

Hacer una autocrítica soís un equipo del segundo bombo y lo habeís demostrado, deberías pedir perdón. Un culé

05/07/2011 03:31:27 PM

avatar

Gabriel

Si el Madrid no está de acuerdo con la normativa UEFA por qué sigue perteneciendo a ella?. Que se salga y no participe en sus competiciones. Eso sería lo más coherente.

05/07/2011 06:45:16 PM

avatar

daniBejarano

Que para acordarse estos cules de algo del madrid tienen k ir hasta el año 98 de la juve...y estamos en el 2011..penoso!Y de la liga pues ?ni hablamos que tubo Nuñez que comprar tenerife para que le ganara al madrid...y al Portero que le paro el penalty a djukic (Gonzalez)del valencia que contento estaba no???si estaban en mitad de tabla!!!Si hay que remover removemos nosotros que ya vale de reirse del mejor club del siglo verdad tomas?

05/07/2011 07:49:37 PM

avatar

Jordi

Eso solo es IM-PO-TEN-CIA merengona :)

05/07/2011 08:16:22 PM

avatar

Franc

el juvenil del Madrid pierde 2-0 contra el Barça y la posesión es de 80% a 20%. jajajaa.

05/07/2011 08:30:21 PM

avatar

francisco murillo

y si el barcelona no gana la champion,....y lo hace el manchester,¿ que vais a decir? ....................¿que os habeis equibocado todos?

05/07/2011 08:38:05 PM

avatar

juan carlos

baila roncero baila jjajajajajaaj

05/07/2011 10:39:51 PM

avatar

juan carlos

tomas donde esta esa fiera que se habia despertado pues mas bien se parece a las crias de mi gata jjaajaa.seguimos tomas donde estan esas dos manos que mostrabas diciendo no se que de 10 copas de europa me parece que este año el manotazo si que fue pero las 10 me parece que va aser que no jjjajja ah y antes de que se me olvide se os dejo ganar la copa del rey para que siguiera mou y a si tener al madrid de equipo ramplon ,defensivo ysin opciones a nada un saludo y baila tomas baila

05/07/2011 10:45:04 PM

avatar

Iker

La prepotencia se pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

05/08/2011 01:10:26 PM

avatar

jesus ignacio

DESIGUALDAD ARBITRAL?? LO DICEN LOS QUE SOLO SABEN LLORAR.....PANCARTA EXHIBIDA EN EL SANTIAGO BERNABEU EN EL 2004. ZASSSSSSSSSSS, EN TODA LA BOCA.

05/08/2011 04:38:08 PM

avatar

Ricardo Martinez

No se acuerda de la septima, el gol de Mijatovich en fuera de juego?

05/08/2011 05:43:28 PM

avatar

Sergio

Tomás, lo que está claro es que en el partido de vuelta había orden de no pitar faltas a favor del Madrid. Lo del gol de Higuaín fue de traca y luego tambien Di María robó un balón limpio a Puyol y como estaba Higuaín solo pitaron falta en ataque.

05/08/2011 07:14:36 PM

avatar

Chalaneru

"No descarto que el Español gane en el Camp Nou.¿Y si el miercoles el Levante le saca el empate y el Madrid se pusiera a 3 puntos?¿Y si el Depor,que se juega la vida,empata en el Camp Nou y el Madrid se pone a 2 puntitos cuando llegue la ultima jornada?¿ Y si el amigo

Baptista le derrota en la Rosaleda,resurge el espiritu de Juanito y se lia la marimorena?Dejenme soñar.En realidad el Madrid de Mou me alimenta todas esas fantasias,que no me nieguen,son perfectamente verosimiles"

El Español no gano en el Camp Nou,por tanto todas estas preguntas que te haces en tu contracronica de hoy no sirven para nada,ADIOS LIGA,ADIOS y veremos a cuantos puntos de diferencia.

Sigue alimentando fantasias,haber si se convierten en realidades.

La vida es dura,Roncero otro año sin Liga y sin Champions,solo el consuelo de la Copa,titulo,al que tu llamabas de "hojalata cuando lo ganaba el Barça.No quites las velas de los santos por si acaso para

que la temporada venidera cambien las cosas.

De baloncesto no hablamos ¿verdad?.jugaban cuatro y tu Madrid quedo el primero, pero por la cola,de la liga de campeones de juveniles,menos,¡¡¡MENUDO BAÑO!!!

Espero que este comentario sea publicado,me parece bien educado y no insultante,solo son reflexiones a tus articulos.

05/08/2011 09:56:10 PM

avatar

Chalaneru

Declaraciones de tu queridisimo Mourinho en Inglaterra en el 2007

cuando entrenaba al Chelsea:

"Hay una nueva regla en el futbol:al United siempre le pitam penaltisa favor y nunca en contra,mientra que al Chelsea le sucede al reves.No creo que se me pueda castigar por decir la verdad...Si alguien me quiere castigar por esto,que me castigue.Significa el final de la democracia y el retorno de viejos tiempos".El primero en responder a estas declaraciones fue C.Ronaldo:"No quiero que se me arrastre a hablar de Mourinho y de sus quejas de los arbitros.Todo el mundo sabe como es Mourinho.Siempre tiene que decir algo para llamar la atemcion,especialmente cuando no esta satisfecho con el rendimiento de sus jugadores.Cuando se equivoca nunca lo reconoce"

Mourinho le contesto en los medios portugueses:"Un jugador que aspira ser el mejor del mundo tiene que comportarse bien,callarse y demostrar la honestidad y madurez necesaria para no negar los hechos.Si dice que es falso que favorecen al United,miente.Y si es un mentiroso nunca llegara al mas alto nivel del futbol".

Alex Ferguson dijo en rueda de prensa:"El problema de fondo es el

propio Mourinho "Un hombre qe no respeta a nadie salvo a si mismo",pare haberse montado una cruzada personal.Me sorprende que no le hayan sancionado.Dice que las relas del futbol han cambiado.Quisiera saber,¿Quien lo ha hecho?¿somos nosotros?¿La Federacion Inglesa?¿La UEFFA?¡¡Cristo Dios!! ¡¡Siempre despotricando!!¡¡Dale que dale!!No creo que este siendo justo con nuestro deporte.Todos recibimos malas y buenas decisiones arbitrales.Lo que pretende es poner na terrible presion a los arbitros.

Es muy inteligente.A los ojos de algunos es un heroe.Yo no se quien es el heroe o el villano.Pero todo esta calculado.Nos quedam cuatro partidos de Liga,si nos pitan un penalti a favor,Mourinho gana la guerra."

Queiroz,antiguo entrenador del Madrid,dijo: "Mourinho siempre intenta desviar la atencion a las cosas que le convienen.Asi es.Nosotros somos diferentes porque tenemos la humildad de reconocer los meritos de nuestros rivales".

¿No te parece que intenta lo mismo aqui?¿ Y en la UEFFA?Pero no le ha servido de nada,los partidos se ganan en el campo y no pidiendo ayuda a los arbitros y llorando por las esquinas,Roncero ,¡¡enterate de una vez!!

05/08/2011 10:36:21 PM

avatar

amouria

Well said, I write in English, please keep my comment. I like your article and please do not listen to those evil voices defending Barca. We are all Madrid and we love to have people defensing our team. Hala Madrid

05/08/2011 10:53:50 PM

avatar

trends

Coon Tomás Roncero las victorias sobre el Madrid saen mejor.

05/08/2011 11:17:54 PM

avatar

McGuffin

Estar siempre mirando al vecino hace que uno no disfrute de las propias alegrías, y ya lo hemos visto en la celebración de la copa.

Mal que le pese, de este biberón chupan todos, y de la uefa no se va ninguno de los grandes, porque años llevan diciéndolo muchos equipos cada vez que intentan justificar con conspiraciones varias lo que han perdido en el campo.

Supongo que un periodista como usted tendrá datos suficientes, no sólo ya en la cabeza, sino en los archivos, de como las quejas van por barrios, todos los que pierden intentan echar las culpas a otros y visto desde fuera, parece tan lamentable.

Pero como se suele decir, de aquellas lluvias vinieron estos lodos y todo lo que se está sembrando, acabará por dar fruto. Será tarde para las lamentaciones.

A ver si propagamos más el "buen rollo" y nos dejamos de tanto "buen lloro". En vez de tanta excisión, porque no se arregla una vez lo de los árbitros haciendo que arbitren bien? Si los pilotos de avión tuvieran accidentes todos los días alegando que conducir un avión es muy difícil, que lo es, habría que impedir que lo hicieran o darles más medios técnicos. Porqué no se hace con los árbitros? Si tan claras ven algunos las jugadas según suceden y los árbitros no, algo se está haciendo mal. Eso hay que corregir y no dar tanto palo de ciego.

05/08/2011 11:46:28 PM

avatar

Sergio

La falta de autocrítica es lo mejor que le puede pasar al Barça. Seguid así por favor.

05/09/2011 12:13:39 AM

avatar

ponsgarcia

piensa y recuerda

guruceta muro

05/09/2011 01:35:12 AM

avatar

ponsgarcia

final de copa de su majestad penalty

de el señor guruceta muro

campeon el madrid

05/09/2011 01:38:19 AM

avatar

nikko

Lo que hace Mourinho en sus declaraciones tiene un nombre, comunicación de masas. Una mentira explicada a una persona no es creida, pero si esa misma mentira se explica a las masas, al final se convierte en una gran verdad y los borregos la siguen. Mourinho es un cancer para el Real Madrid y la selección Española en su conjunto. Lo fué en Inglaterra e Italia, sus declaraciones eran exactamente igual que ahora, y allí también fué seguido y vitoreado.

Barça y Madrid siempre han sido los máximos rivales de la liga española, pero hasta este punto nunca.

Y escucho los partidos en "tiempo de juego" de la cadena cope, y Manolo Lama, en la entrada de Pepe, por las declaraciones que hizo en directo, es como si se hubiese llevado las manos a la cabeza. Se han tirado los 4 clásicos criticando el juego del Real Madrid, en la final de la copa criticaron el juego de faltas y protestas al arbitro para parar el juego del barça, y nadie fué expulsado.

Se ha tirado toda la liga quejandose de los arbitros, que si no descansan los mismos días, mientras los medios de comunicación hacian estadisticas y tanto el barça como el Real Madrid tenían un trato equitativo, de meterse con guardiola, se ha encargado de calentar los clásicos. Os quejais de que Guardiola le contestó en la rueda de prensa, ¿que haríais si tu rival lleva toda la liga metiendose directamente contigo? es más, cuando Guardiola dijo que Mourinho había ganado en ese sitio sereferia que había conseguido lo que llevaba intentando toda la liga, que le contestara. Y lo consiguió.

He leido que la UEFA sin el Real madrid no es nada (algo que tú también dijiste en punto pelota), por favor menos ego.

Esto es cíclico, una época gana el real Madrid y otra época gana el barça y entre medio gana algún otro equipo.

En fin, basta ya de tanta demagogia y dejemos de discutir por el futbol (a no ser que esto de de comer a alguien) y preocupemosnos de los problemas reales que tiene España.

Nos vemos en Punto Pelota.

05/09/2011 02:01:18 AM

avatar

jorge

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.me troncho contigo roncero. mejor que el club de la comedia,ja,ja,ja,ja,ja.

05/09/2011 07:43:52 AM

avatar

pablo

Roncero, el otro dia te escuche decir que ibas a decir lo que pensabas y te daba igual que te denunciaran, que sepas que yo estoy contigo y creo que la mayoria de los madridistas tambien, puedes decir lo que te venga en gana, sabes que siempre vas a tener comentarios de cules que no lo reconocen, pero se sienten avergonzados de la manera tan sucia y fea que han llegado a la final, siempre me a gustado leer tus contracronicas y tu blog te sigo en punto pelota y todo lo que dices y escribes me hace ilusioname mucho mas con nuestro madrid, un fuerte abrazo de un madridista indignado.

05/09/2011 10:03:30 AM

avatar

chicho gordillo

solo os quejais por ser uno mas, y no tener privileguios

05/09/2011 10:38:42 AM

avatar

Javier

No estoy de acuerdo con lo que dices, el barça juega mucho mejor que el madrid y en los momentos cruciales cuando no está jugando tan bien se dedica a mover la pelota más rápido que nadie cosa que el madrid jamás lo conseguira si no apuesta por su cantera durante años seguidos.

05/09/2011 10:58:07 AM

avatar

Javier

donde estaría el madrid ahora si hubiera tenido más paciencia con su cantera...

tendría a NEGREDO y SOLDADO a caso ahora estos jugadores que ya han madurado en otros equipo no se estarían hinchando a meter goles por los campos de europa¿¿¡''?? Yo creo que si, el madrid se hubiera ahorrado el dinero de BENZEMA, adebayor y tampoco le hace falta cristiano si hubiera confiado como mínimo en esos dos jugadores que citado..... Porque no juega Pedro león?? lo es tan malo...... El madrid con el dinero que se hubiera ahorrado el delanteros si hubiera confiado más en SOLDADO y NEGREDO podría gastar ese dinero en mas centro campistas para poder mover el balón rápido como el BARÇA, soy MERENGUE pero las cosas en MAdrid no se están haciendo bien.. EL barsa no tiene ni VILLARATO Ni nada, sino que tiene un buen tejido de OJEADORES por toda españa y algunos por EUROPA y en menor número por Sudamerica.

A mi me duele mucho ver como la cantera del madrid se tiene que ir a otros equipos a buscarse las abichuelas y ver como LA MASIA de Barsa muchos de sus jugadores triufan, y ganan título, Teniamos un equipazo con DEL BOSQUE y por chorradas de que si parecía antiguo lo expulsan del MAdrid, ahora lo estamos pagando y lo seguiremos pagando de VILLARATO NADA DE NADA somos el resultado de nuestra poca visión de futuro en el pasado, Y pagamos con el presente.

05/09/2011 11:05:53 AM

avatar

Eljedi

La pregunta es ¿porque el Real Madrid acabó con 10 y no con 8? si el que realmente fue perjudicado por los arbitrajes fue el Barcelona...solamente con el pisotón de Marcelo a Pedro que es penalty y expulsión ya queda suficientemente perjudicado como para que lo de Pepe pase a ser una mera anécdota.

Y la actuación de Adebayor en ambos partidos, la de Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Lass....el Madrid debería agradecer a los arbitros el buen trato recibido y callar la boca.

El problema es que durante muchos años el Madrid ha ganado por lo civil o por lo criminal, y ahora que no puede de ninguna forma, patalea y llora.

Lo mas triste es que periodístas que deberían ser imparciales, o al menos parecerlo, se han puesto al servicio de sus amos y tiran la ética profesional al retrete para defender lo indefendible.

Han perdido la poca credibilidad que en algún momento hayan podido tener.

05/09/2011 12:12:56 PM

avatar

monica espino

Tomás soy una fiel seguidora tuya, soy una catalana y madridista hasta la médula y sinceramente me encantas..un día puse puntoy pelota y...ya no he podido dejar de verlo porque me alegras las noches jajaj jaja

He leído que hoy es tu cumpleaños quiero enviarte muchíiisimas felicidades y decirte que te admiro por la pasión que pones en lo que haces, yo estudié comunicación audiovial en Madrid y me encantó vivir dos años allí..ahora en Barcelona trabajo de profesora.

Me encantaría conocerte algún día..y charlar de futbol..es que coincido mucho en tu forma de ver las cosas..y siempre digo pero si yo pienso lo mismo..jajaja jaja de verdad!

Decirte que te admiro...y que muchas felicidades

Mónica

gracias por ser como eres

05/09/2011 12:22:51 PM

avatar

perico

sobre todo relajate que te va a dar un subidon de tension mirate un poquito la historia y luego hablas lo que hospasa a los madridista esque no saqbeis estar un par de años sin soplarle a la cuchara y hos quejais por todo insifribles...........

05/09/2011 12:26:10 PM

avatar

MANU

Pero roncerin, hablar el real madrid de los arbitros, es como menta la horca en la casa del ahorcao. Pero no recordais que os canta en todos los estadios del mundo, que sois el unico equipo del mundo que tiene una cancion por robar. Por favor jugar al futbol y despues hablamos.

saludos

05/09/2011 12:27:10 PM

avatar

Danito

jajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajajjajjajajjajajajajajjaj

05/09/2011 12:49:18 PM

avatar

DonHac

El unico y principal problema que teneis es que os cuesta horrores admitir que el Barcelona hoy por hoy es mucho que mejor que el Real Madrid. Y es mas facil agarraros a que la UEFA ayuda al Barça, que penar... "oye que alomejor perdemos, porque lo merecemos, porque no estamos a su nivel"

Pero bueno a los escritos de este señor ya vengo cierto tiempo pensando, que poco caso hay que hacer...

Ah y por cierto, "El Madrid pinta menos en la UEFA que Pedro León en las alineaciones de Mourinho…" muy buena frase eh, de un gran madridista y aficionado si señor, no me imaginoa ningun periodisa afin al Barcelona publicando semejante frase refierondose por ejemplo Jefren, que apenas cuenta para Guardiola tambien. Triste muy triste, venga seguir llorando ;)

05/09/2011 02:25:55 PM

avatar

Tomasinho

A llorar al cuartuco !!!

05/09/2011 02:59:57 PM

avatar

TheZizu24

Ronceroooo desde tenerife te keremos muxo y te seguimos en punto pelota cada noxe. Eres el mejor Aliado de los Madridistasn eres nuestro espejo todo lo ke defiendes de la grandeza del Madrid es exactamente lo ke los madridistas pensamos y opinamos . Eres el mejor Ronci jje.... Mira una noticia ke darte alomejor lo sabes en el partido de sevilla faltaron unos jugadores por sancion como dima o carvalho pues dimaria se hospedo aki en tenerife(SUR) En El hotel palacio de isora de la cadena sol melia esta aki a dos pasos de mi casa y consegui colarme y consegui un saludo de el jje tiene un bombom de tia q awuitaa colega jajaja un saludo ronci te keremos Hala Madrid!!! La decima llegara el proximo Año lo se tenemos un ekipazo y el barca no tiene presupuesto para hacer un ekipazo y como digo yo la camada wena de jugadores de la cantera ya la saco ya no tienen si no lo ke bemos en el campo nostros tenemos un pedazo de ekipo joven y de futuro solo ay ke tener paciencia para ver a nuestro madrid estar en lo mas alto y eso esta muy cerca para mi el año ke viene ganaremos la champions y posiblemente la ligaaa

05/09/2011 03:40:18 PM

avatar

Ramon Turt

Roncero necesita un nuevo guionista, porque sabemos que una cura de humildad es imposible. El día que el Madrid gane algo serio, su papel dejará de tener sentido. Su personaje sólo funciona con la derrota y de hecho, debe agradecer a los culés su fama.

05/12/2011 02:00:53 PM

avatar

fgh

¿Por que no se investigan los amaños que hace el sporting adulterando la competición?

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Puxa-Sporting-digo-toda-alma_0_479352155.html

05/12/2011 05:06:30 PM

avatar

ACHILIPU

Ya lo último es la sanción que reclama la UEFA (según vosotros cotrolada por el imperio culé) de 5 partidos (incluida la final) a Sergio Busquets.

Os recuerdo que este jugador fué fundamental en la consecución del Mundial que ganó España. El primer partido ante Suiza todos los periodistas lo pusistéis a caer de un burro, pero para Del Bosque, terminó siendo fundamental, tanto que terminó diciendo textualmente: "si volviera a nacer, me gustaría ser Busquets"

¿Con qué alegría va a volver a jugar este jugador en la selección sabiendo que ha sido denunciado ante la UEFA por sus propios compañeros de selección?....Si yo fuera él no volvía más a la Roja, ni mucho menos me ofrecía a ir voluntariamente con la sub-21. VISCA BARÇA!!!

05/12/2011 05:07:20 PM

avatar

jose carmona

Roncero dejate de tanto espionaje ,intrigas y alianzas maquiavelicas,la respuesta te la da tu Director y jefe Relaño ( El Barca simplemente hace en los ultimos años lo que el Madrid hizo toda la vida estar donde debe de estar y si el Barca robo los ultimos años cuantos años y titulos robo el Madrid.

05/12/2011 08:32:12 PM

avatar

Juan

Felicitaciones por ser el único salmón que nada contra corriente. Por cierto, pienso que es una errata esto de "quién manada… Y quién no manda.", imagino que debería de poner "quien MANDA... y quién no manda".

Enga, a seguir vivos, que ya es mucho en esta palestra.

05/13/2011 06:13:48 PM

avatar

fran

oyeeee viva el barça i modifica la fotoooooooo que cuando raul estava en el madrid decia sque no valia nada y que su tiempo ya pasoooooo

05/14/2011 08:24:02 AM

avatar

guancarlo

Viendo esto desde fuera Roncero, desde otra ciudad de España, siendo de otro equipo y asistiendo a este espectáculo maniqueísta como el que va al cine, sin tensión, sin beneficio ni nada porque estos colores no son los míos, esta obsesión y este saber perder tan malo que teneis los madridistas es sólo comparable en diversión a ver jugar al Barça.

05/14/2011 11:08:49 AM

avatar

guancarlo

Otra cosa, después de haber largado como habéis largado contra el Barça y su teatro en el campo, como explicais esto?

http://www.youtube.com/watch?v=JB4GdxFfNmw&feature=fvsr

05/14/2011 11:10:57 AM

avatar

granadino

Tomas, el trato de favor que tiene el barsa es increible, en la federacion española estan a su merced, y hacen todo lo que dice, el granada cf a recurrido una alineacion indevida de su filial en el partido que disputaron ambos, y a pesar de tener razon, la federacion lo niega, y es mas, hay pruebas de que a otros equipos, en concreto el sevilla, por un caso similar,la federacion le prohibia alinar a un jugador del filial en su equipo a, pues bien, con el barsa no pasa eso, pueden hacerlo lo que les de la gana, y si no atento a este enlace... http://www.as.com/futbol/articulo/comunicado-fef-sevilla-da-razon/20110514dasdaiftb_38/Tes

LO DEL BARCELONA EN LA FEDERACION ES DE VERGUENZA!!!

05/14/2011 02:10:26 PM

avatar

miguel lopez

RONCERO ERES EL MEJOR ESTOS CULES SON UNOS ENVIDIOSOS. DICEN QUE EL MADRID ERA EL EQUIPO DEL REGIMEN, PUES LE TENGO QUE DECIR QUE DEL PALCO. BERNABEU ECHO AL TTE GENERAL MILLAN STRAIK INTIMO AMIGO DE FRANCO, A VER QUIEN ERA EL EQUIPO DEL REGIMEN, NO SERIAIS VOSOTROS LOS DEL REGIMEN Y NI CON LOS ARBITROS GANABAIS.

05/14/2011 04:42:30 PM

avatar

miguel lopez

OIGAN LUS CULES .aqui el que no vale es el farsa, que no gana nada nada mas que por los arbitros,. Veremos a ver como os sienta contra el manchester, porque cuando jugasteis contra el levante, y yo estuve en el campo, era una verguenza y fue, osea presente pasado y futuro

05/14/2011 04:47:11 PM

avatar

makudo

Se nota que está usted indignado, señor Roncero; tanto que su ímpetu le hace escribir con faltas de ortografía. Que dirían en las facultades de periodismo, aunque sea deportivo?

Como gran parte del madridismo, está usted cegado por las teorías conspiranoicas implantadas por Mourinho. Menos mal que, cuando se calman las aguas, algunos blancos ya empiezan a ver dónde falla el tinglado montado por Florentino.

Habla usted de Stark y De Blaeckere, pero seguro no le sonará -por que no le interesa- para nada el nombre de Benquerença. Si, ese mismo, el que le robó (esa palabra que tanto usan ustedes, los madridistas) al Barça el pase a la final el año pasado, frente al Inter de Mourinho.

Lo que tienen que hacer en el Real Madrid es dejarse de payasadas, organizar un buen proyecto deportivo y empezar a jugar bien al fútbol, que seguro lo vamos a disfrutar todos (hasta los culés) El primer paso: echar a la calle a Mourinho y traer a alguien que piense en el equipo, y no en su propio ego.

Un saludo

05/15/2011 12:03:05 PM

avatar

POTRO

Roncero gracias por ser el único que va contra las modas y defdiende al madridismo en la prensa.

www.antimadridistasporelmundo.es

La pagina que pone en su sitio a los antimadridistas

05/15/2011 12:34:46 PM

avatar

Justo

El tratar de sacar esos personajes de sus posiciones es como pensar que los ministros se van a rebajar los sueldos ellos mismos.

Hace muchos años un artista llamado Gamper, salía al escenario con dos periódicos, El Pueblo y La Nación, y decía: ¿Que me importa que el Pueblo grite o bocifere... Si La Nación es mía?.

Lo que significa que pòr más que por más que nos desgañitemos los que nos gusta el FUTBOL, el Barsa y todos los deportes que salgan de esa Ciudad ganarán trofeos de una forma u otra y lo hacen para placer de ellos mismos, porque hasta TVE, les dejan hablar en un idioma que no los entienden ni los de su familia.

05/15/2011 01:09:42 PM

avatar

eddie

Roncero, eres un forofo con acceso a los medios. Si no fueras periodista no te escucharía ni la familia. Eres un fabricante de teorías conspirativas. A lo único que tus comentarios ayudan es a crear una corriente de opinión que permita a Mourinho, (al que por cierto vapulearás en cuanto abandone el Madrid), seguir comportándose como el dueño de las esencias del madridismo, cuando tan sólo es un señor que está de paso.

05/15/2011 01:41:23 PM

avatar

antimoñas

Primer punto: soy madridista. Segundo punto: a veces me averguenzo de ello.

Vamos a dejar de llorar y a poner excusas a lo inexcusable. Es cierto todo: El Barça gana por los árbitros, sus jugadores son unos inútiles que podían dedicarse al tenis o a la cocina, Messi es un truño que no sé qué le han visto. Iniesta, Puyol y Xavi son un grupo de amigotes que le dan al balón por casualidad. Esto no nos beneficia en nada.Igual que siempre hemos sabido ganar, creo, tenemos que saber perder. Desde hace unos pocos años, El Barcelona pisa fuerte y está en los primeros puestos de competición, y eso no podemos negarlo. Vamos a dejar de hacer el ridículo, que se nos da muy bien hacerlo desde que está el prepotente y bocazas de Mourinho. Él se marchará algún día, y el equipo quedará. Será muy importante la imagen que tenga, puesto que ahora está muy muy por los suelos.Debemos recuperar el ángel que perdimos a su llegada. Y RONCERO, flaco favor haces por ello. Tu Mourinho te dejará, tarde o temprano. Y después le criticarás. Como si lo viera. Al son que más suena.

05/15/2011 01:54:05 PM

avatar

antimoñas

De todas formas, siempre se ven conspiraciones cuando tu equipo no gana, Eh, RONCERO??? Qué casualidad, oye.

05/15/2011 02:10:10 PM

avatar

ACHILIPU

MERENGONEEEEEEES, IRSE A JUGAR A LA LIGA TURCAAAAA (ÖZIL, ALTINTOP, HAMIN, KARANKA.....), ADEMÁS, ALLÍ TENÉIS A VUESTRO GUTIIIII

05/15/2011 02:10:18 PM

avatar

Juan Morales

Durante tantos años el Madridismo ciritcó el victimismo del Barca con sobrada razón, ¿porque ahora surgen las conspiraciones en su contra?, parece que hay un nuevo equipo chico en la Liga y con un presupuesto muy alto, al final la grandeza del equipo no se mide por el precio de sus fichajes.

05/15/2011 05:40:22 PM

avatar

alejandro

sois ridiculos,el escandalo del chelsea fue el año pasado cuando a mou no le pitaron 3 penaltis en contra en champions,en la final una mano clarisima de maicon en el area,pero eso no interesa contarlo,en milan robo al barsa,en barcelona en el minuto 90 gol mal anulado a bojan,si fuera como dice roncero que le ayudan,hubieran dado gol,q era legal,y que tenga cuidado mou porque estan investigando un posible fraude del oporto en portugal de aquel equipo que entrenaba,pero eso no lo conteis que no os interesa

05/15/2011 07:16:49 PM

avatar

AIDA MELGAREJO LAURENTE

Sabes porqué Barza es mejor que Real Madrid. PORQUE TIENE JUGADORES ENORMES QUE JUEGAN POR EL "EQUIPO" Y NO COMO TU CRISTIANO QUE HACE QUE "EL EQUIPO" JUEGUE PARA EL.

POR ESO DE LEJOS,....MESSI.... ES EL MEJOR DEL MUNDO, así que Roncero, quedate con tu copa rota y tu pichichi, y cuando aprendan a jugar futbol (como en la era de los Galacticos), serán GRANDES COMO EL BARCELONA.

Desde LIMA - PERU...

P.D.: YA NO LLORES.....

05/15/2011 08:28:56 PM

avatar

xlpn

llevas días sin escribir... tan depre andas, ¿Tomás? Venga que CR ha ganado el pichichi y la bota de oro y además este año has podido ir a la cibeles a celebrar un triunfo de tu equipo y no una derrota del rival... ¿se acaba el ciclo de roncero y su mundo? Deleitanos con uno de esos artículos con dotes de adivino forofo que no de periodista. Los culés te echamos de menos!!! Vuelve!!!!!!!

05/16/2011 01:36:20 PM

avatar

Chalaneru

¡¡¡CAMPEON DE LIGA,EL BARÇA!! ¡¡FINALISTA DE LA CHAMPIONS,EL BARÇA!! ¡¡CAMPEON EN TRES TEMPORADAS SEGUIDAS DE LIGA,EL BARÇA!!!.

¡¡CAMPEON DE UNA "COPITA" EN 18 AÑOS,EL MADRID!!¡¡CAMPEON DE LOS LLORONES,EL MADRID!! ¡¡CAMPEON EN MILLONES DE EUROS GASTADOS PARA CONSEGUIR EN TRES AÑOS UN TITULO,EL MADRID!! ¡¡CAMPEON EN PERIODISTAS FOROFOS DEPORTIVOS,EL MADRID!!¡¡CAMPEON EN QUERER GANAR PARTIDOS EN LOS DESPACHOS,EL MADRID!! ¡¡CAMPEON EN QUEJAS ARBITRALES,EL MADRID!! ¡¡CAMPEON EN QUEJAS CONTRA LA INSTITUCIONES,EL MADRID!! ¡¡RONCERO,VETE A CIBELES A CELEBRAR EL PICHICHI DE C.RONALDO!! ¡¡EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE!!

05/16/2011 03:47:15 PM

avatar

d.mente

Roncero, responde a eso... ¿Mourinho puede seguir acusando sin pruebas a la UEFA y al Barça de manipular a los árbitro, o antes debería explicar porqué un árbitro portugués asegura que el Porto que él entrenaba le sobornó para amañar algunos partidos? ¿No le da vergüenza haber ganado títulos de esa manera? Si realmente Mou es el abanderado del juego limpio, ¿No debería renunciar, pero ya mismo, a todos los títulos que consiguió de forma fraudulenta? ¿Porqué el día que sale esa noticia a ningún madridista le parece interesante hablar la compra de árbitros? ¿Porqué tenéis esa memoria tan selectiva? Quien calla otorga, dicen. Pues nada... será que habéis quedado en evidencia. Ya tenéis dos cosas en las que pensar a partir de ahora: en que os gastáis los millones este verano y la estrategia para cargarse al Barça de la próxima temporada. La de de los árbitros... ya no vale! Ooooh, que pena.

05/16/2011 11:23:32 PM

avatar

tomas perez

Roncero: Busca un vídeo que salió en tv3, donde un árbitro portugués decía que estando Mou en el Porto, compraban árbitros, y como lo hacían. el mismo dice que le compraron y así gano la liga con el Porto Mou.

05/17/2011 10:24:52 AM

avatar

Lagunilla

Hola Roncero. MANILA 1975 COMBATE PESOS PESADOS. Mohamed Ali Vs Frazer. Yo he visto las eliminatoria de semifinal de champions exactamente así pero con algunos matices, en unos de los asaltos a un boxeador ( real madrid ) le atararon una mano durante medio asalto por lo que mirá como quedó, y en el siguiente cuando el púgil agravidao tiró desde sus entrañas para rehacerse el árbitro le echó talco espolvoreado a los ojos. Resultado.... Imposible ganar contra un boxeador tan bueno, con una ayuda muy importante en el 6º y otra definitiva en el 7º. Resultado: A la lona y encima te hacen limpiar la sangre del cuadrilátero.... NO HAY VARIAS ASOCIACIONES DE BOXEO, AMB... POR QUÉ NO DE CHAMPIONS LEAGUE????.

SALUDOS AMIGO CLARIVIDENTE.

05/17/2011 02:38:29 PM

avatar

Àngel

"La UEFA sin el madrid no es nada". Ojo al dato señores, la frase del dia.

05/17/2011 05:14:37 PM

avatar

jose

Ahora y siempre, apoyare a mi equipo de toda la vida, el real madrid, aunque reconozco que esta temporada, se han cometido errores que jabas deberian de repetirse, entre otras cosas, ciertas salidas de tono de mouriño. Para todos los amantes de los animales y mas concretamente d elos perros, les dejo un enlace a mi blog.

http://consejosparaperros.blogspot.com/

05/18/2011 02:44:11 AM

avatar

FLO-MOU-CR7-KK10-BZ9

KAKA DEBE SEGUIR QUE SE CAMBIE EL NUMERO A VER SI LE CAMBIA LA SUERTE.

Zidane, Schuster, Xavi todos han hecho sus mejores temporadas de los 29 a los 23, justo la edad de KAKA, Kaka es tres años más joven que Xavi , y este hizo sus mejores temporadas en los últimos 3 años. KAKA DEBE SEGUIR, donde vamos a encontrar un jugador como él sino no lo hay en el mercado, no hagamos tonterias por favor lo necesitamos tenemos que lucahr contra el Barsa y los arbitros (no por culpa de estos sino por la presión que existe teneiendo prensa exclusiva como tienen ellos además de...), Ozil es muy bueno pero parad ominar el centro del campo necesitamos a Kaka, Ozil es más delantero, vamos necesitamos a los dos.

Kaka ponte en forma, ponte el 10 a ver si tienes más suerte y Ozil que lleve el 8 y Lass si sigue el 6. KAKA SIGUE TE ENCESITAMOS HALA MADRID.

05/18/2011 01:35:00 PM

avatar

RAMON

Cuando el Madrid estaba en la Federación, el colegio de arbitros, y en todas partes ya no se acuerdan verdad ? pues eso ha durado casi 40 años y los demás a tragar, que igual te metian en la carcel.

Ahora no soportan que alguien más que ellos ganen copas de Europa, y es que ya se sabe que cuando hay libertad a los que disfrutaron del regimen no les gusta.

05/18/2011 03:14:23 PM

avatar

santi sempere

tu si que lo tienes bien montado tomas crack!

05/19/2011 11:10:07 PM

avatar

Malditos bastardos

Me parece super triste que los que no seais del madrid , los que teneis madriditis aguda os metais aqui , en un blog de un aficionado blanco a decir gilipolleces del barça, miraoslo por que parece que es grave, y luego hablamos de barcelonitis jaja que gracia

05/20/2011 09:22:14 AM

avatar

Ramon

¿PORQUÉ?

Por esto...

http://www.madrid-barcelona.com/16546/El-palmar%C3%A9s-de-Mourinho-est%C3%A1-bajo-sospecha/

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110516/arbitro-confiesa-que-fue-sobornado-por-oporto-mourinho/1007408.shtml

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/20110514/corrupcion-oporto-que-entrenaba-mourinho/1004994.shtml

http://deportes.e-noticies.es/un-arbitro-dice-que-el-oporto-de-mourinho-le-compro-53145.html

05/20/2011 10:03:07 AM

avatar

javier

llorones.

05/20/2011 10:23:44 AM

avatar

Carolina

Ya chico superalo, debes aprender a perder con dignidad... ¿Sabias que las disculpas solo sirven para justificar la incapacidad de afrontar los fracasos? Pues nada, chico, deja las envidias... es mejor despertarla que sentirla, decimos en America. Así que no te vendría nada mal reconocer los atributos del Barça... y deja el rencor que te vas a enfermar... sé un poco mas elegante!!!. La mala gestion es de Mou(que por cierto este tipo me parece borde, ordinario, es que definitivamente la formación profesional es muy importante), que tiene un equipo de élite el cual le quedó grande explotar las habilidades de sus jugadores

05/20/2011 11:57:12 AM

avatar

aero47

jja, que UEFA sin el Real Madrid no es nadie dice! jajaj.

05/20/2011 12:14:57 PM

avatar

Axel

Roncero al Barça en la final de 2005/2006, le anularon un gol que provocó la expulsión de Lehmann, pero aun así debió haber subido el gol al marcador y dejar a Lehmann en el campo.

En el 2006/2007 le eliminó el Liverpool justamente, y si la UEFA ayudara al Barça evidentemente habría hecho algo para que el Barça pasara la eliminatoria. En 2007/2008 más de lo mismo, fue eliminado por el Manchester justamente y la UEFA podría haber hecho algo para que el Barça no quedara eliminado si la UEFA fuese una sucursal del Barça. En 2008/2009 el Barça fue beneficiado tan solo en dos jugadas ante el Chelsea, y no en 6 como dicen algunos, y esas dos jugadas aún así son discutibles. Y no se debe olvidar que Abidal fue expulsado por un piscinazo de Drogba o no me acuerdo ahora de quién. Esa Champions la ganó el Barça sin ayudas y limpiamente. En 2009/2010 al Barça le robaron de manera muy lamentable: Gol de Sneijder(o Maicon no me acuerdo) proveniente de una falta a Messi, Gol de Diego Milito en fuera de juego que no debió subir al marcador, gol de Bojan que si debió subir al marcador. Y este año, el Barça propuso el juego en ambos partidos mientras que el Madrid se defendió chutando unas 3 o 4 veces a puerta en dos partidos y pegando todas las patadas posibles. Bien, esta es la conclusión, el Barça es el mejor equipo del mundo a diferencia del segundo(el cual creo que es el Manchester), y un equipo que se dedicó a pegar patadas y chutó 4 veces a puerta en dos partidos, no puede quejarse de que le robaron la eliminatoria cuando le anularon un gol(igual que al Barça el año pasado) en el cual hay un derribo a Mascherano y expulsaron a un jugador desequilibrado mentalmente por una entrada escalofriante, y agradece de que el Madrid no acabara con 7. Porque desde luego Adebayor debió ser expulsado por un empujón fuerte a Busquets y Lass también por reiteradas faltas. Tienes la mente muy en blanco Roncero, muy en blanco.

05/21/2011 04:40:23 PM

avatar

lorenzo del jesús urbaez urbaez

Hola Tomás, por favor explícame porque el Atlético quedó en 7º lugar si está empatado con Bilbao y el Sevilla, además los supera en dif. de goles. Dame la respuesta por favor

05/23/2011 03:17:59 PM

avatar

spacepumpkin

Amigo Roncero,

Es en la penuria cuando se sabe quien es amigo de verdad y tú nunca has dejado al madridista de verdad en la estacada cuando todo el mundo tapaba, o mejor dicho, quería tapar nuestras bocas. Que un lobo con piel de cordero como es la filosofía del equipo catalán abanderada por los ahora, parece ser, inventores del fútbol moderno nos quiera hacer callar. Que quiera interponer debates no futbolísticos como son las quejas (justificadas de mou y de todo el indignado madridista) a lo que son realidades. Que quieran hacernos creer cual Cuento de El Rey Desnudo de Christian Andersen, que el futbol solo lo pueden ver los que son legítimos. Queriendo decir legítimos como los seguidores del equipo catalán... es una farsa total.

Por favor Tomás, te pido que no dudes un ápice, sé que no lo haces, de tus sentimientos y de los que como tú creemos que el fútbol, y cuando digo fútbol digo Real Madrid, necesita justicia. Tan solo espero que vuelvas a vestir en Punto Pelota esa camiseta del United.

Un abrazo

Un amigo

05/23/2011 06:33:17 PM

avatar

manuel

como se llama el chiste

05/28/2011 05:57:12 PM

avatar

Xavier More

Como madridista deberias estar preocupado por como esta Mouriño dilapidando el prestigio del Real Madrid por el mundo. Si Luis de Carlos levantara la cabeza que diria de "su" Real Madrid??? Seguro que sentiria una gran vergüenza.

05/29/2011 01:28:52 AM

avatar

Amatulo

roncero por qué no explicas como encaja el gol en fuera de juego del manchester en tus teorías conspiratorias??

05/30/2011 11:35:49 AM

avatar

cruzado

hola Tomas. lo primero mi mas profunda admiracion hacia tu persona y hacia el señor relaño. queria comentarte que llevas toda la razon pero que el ejecutor de todo es el señor turco responsable de unicef, el es el que ejecuta las ordenes de villar, laporta y cia. asi no se nota que son ellos verdaderamente los que andan detras del complot contra el madrid. en españa ya llevan toreando al madrid desde hace unos años pero en europa era respetado hasta que, casualmente, el barcelona empezo a llevar el nombre de unicef en sus camisetas con el consiguiente desembolso economico a esta organizacion. desde ese momento al madrid se le ningunea en europa al igual que en españa. un saludo.

05/31/2011 12:00:31 AM

avatar

Palomo

Esto que leeis aquí, es la verdad que tanto "ofende" a los que se benefician. El Barcelona ha pasado 100 años a la sombra del Madrid, el Madrid es el más grande, en España y en Europa (31 y 9) lo sigue siendo y lo seguirá siendo durante aun, muchos, muchos años. Pero desde Nuñez, cuando el "forofo" Gaspar, el presidene más ridículo, esperpéntico e irrespetuoso del futbol español, llegó al Barcelona, intentó por todos los medios que el Barcelona hiciese algo deportivamente para aumentar su curriculum, pero no había manera. No conseguían llegar a hacer sombra al Madrid pues ni en las mejores épocas, consiguieron algo llamativo. La desesperación de los barcelonistas en general y los directivos o aspirantes a serlo en particular, era tremenda, estuvieron mucho tiempo enrrabietados contra el poderío del Madrid y no conseguían sacudírselo de ningún modo reglamentario ni estratégico. ¿Que podían hacer entonces? Había que buscar una solución, había que hacer lo quq fuese necesario para evitar que el Madrid se distanciara más, pero el Madrid es nombrado mejor equipo del siglo XX, algo que resulta insufrible para los cules de calle, pero sobretodo para los cules de los de altos vuelos, de los catalanistas de pro que esperan valerse del arcelona como Gaspar o Laporta. Además, el Madrid gana la Champions en el 98, ¡La ansiada septima! Y estos aceleran la busqueda de esa reacción... 99 y liga... 2000, nuevo siglo y ¡Champions de nuevo! La octava copa de Europa y esto empieza a convertirse en una distancia tremenda que se complica con la llegada de Florentino Perez y sus galácticos. El Madrid es ya el mejor del siglo, casi de la historia del futbol y además, empieza el nuevo ganando, pero además, nueva liga y jugadores de postín... 2002 y ¡La novena! Omónima de las plegarias de Gapar, Laporta y la cúpula culé, pero a su vez de todo culé que se precie, viendo como el Madrid, el "eterno" rival, entre comillas porque el Barcelona por entonces no era nadie en Europa, solo una Champions y ya hacía 10 años, casi 90 para la primera (nada menos que a la Sampdoria) y parecía que pasarían otros noventa para la segunda. La superioridad madridista se consumaba más si cabe, y en technicolor... ¡Había que evitar más distancia aún! Materialmente imposible deportivamente... solución: aprovechar cualquier ocasión que se presentase para hacer algo, lo que fuese.... ¿Elecciones a la RFEF? ¡Eureka! Organizan _(evidentemente a sabiendas de Villar) una trama/pantomima, que para evitar sorpresas, los dirigentes azulgranas, deciden aunar voluntades y votar en las elecciones a la presidencia de la RFEF, a Gerardito y no a Angel María Villar... ¿Seguro? Eso se acordó, pero el Barcelona junto a los equipos "amigos", los que le secundarían por cordial simpatía, a la hora de la verdad se desdicen votando a Villar... ¡Comienza el "Villarato"! (Mandato de un pseudolider que maneja asuntos ) Pero el plan no quedaba ahí, Villar, haciendo valer sus años de eterno Mandato, se introduce en la UEFA e introduce a los infiltrados del Barcelona en la RFEF. ¿Como se puede permitir que el expresidente más forofo de la historia del futbol esté manejando hilos institucionales en la UEFA? Todos metidos en el ajo, todos controlando el plan para conseguir lo que no pueden en el terreno de juego. UNICEF está representado en UEFA, ¡Qué casualidad! Acuerdos de mesa y mantel o incluso de picadero y pelotazo, hacen que el Barcelona les haga publicidad y además les pague por ello, a cambio, se aliarían en el plan del Barcelona y de paso, más publicidad para UNICEF. Manejos tanto en liga como en UEFA para que el plan de sus frutos. ¿Qué un jugado "enorme" necesita sustancias dopantes para poder jugar al futbol por tener un problema hipofisiario? No importa, se permite. Consiguen un buen equipo (facil con su presupuesto) y si no es suficiente, ahí estaría el plan preparado para "por si acaso". Que hay que anular un gol en un momento dado, ¡Ok! Que hay que inventarse un penalti porque la cosa se atasca...¡Ok! Que hay que masacrar al Chelsea... ¡Se le machaca! Como de forma normal y con sólo futbol no es suficiente, plan "B" y para adelante... Ahora no se puede dudar de la trampa orquestada desde las instituciones para hacer que el Barcelona se acerque al Madrid pues si lo haces... te sancionan, te llaman paranoico... era la única forma de acercarse pero esperen, que aun les queda mucho para estar a la altura y.... ni Villarni Platini ni Sanchez Arminio, ni Gaspar durarán toda la vida.... Esto es el futbol actual, con la inestimable ayuda de los infumables Starck, De Beckleere y cia... ¡Enorabuena cules!

06/03/2011 02:52:14 AM

avatar

Josep

Si esta teoría os sirve a los merengues da mucho que pensar ya que entonces habría que comentar que las 5 primeras Copas de Europa las ganó el Madrid porque en esos tiempos eran los que cortaban el bacalao en la UEFA no????

06/16/2011 07:27:02 AM

avatar

CRC

El Madrid lo que tiene que hacer es sencillamente ignorar olímpicamente al barsa. Toda mención del rival, buena o mala, es márketing gratis, que lo sigan haciendo ellos desde Barcelona, como siemptre ha sido.

06/17/2011 06:12:04 PM

avatar

Jaime

Roncero eres un fenomeno

06/18/2011 12:19:29 AM

avatar

m

y luego si se lo decimos, somos unos monstruos y nos sancionan, de verdad que si soy madridista es porque me daria vergüenza ser culé y presumir de eso, ya estoy harto, las quejas y poner la otra mejilla solo sirven para k la UEFA se siga burlando de nosotros, an renovado al director después de la que se lio en los clásicos de champions, si yo fuera presidente de la UEFA, podria acerlo mal, pero no peor.

06/29/2011 09:21:23 PM

avatar

merengon

tomas, ¿sabias que el director de proyectos de unicef es el vicepresidente primero de la uefa y a su vez el vicepresidente del comité de árbitros de la uefa?

09/10/2011 12:48:22 PM