as.com Ver todos los blogs >

El mundo de roncero

El blog de Tomás Roncero

Calendario

junio 2017
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« ¿Y si rompe las relaciones el Madrid? | Inicio | El dedo en el ojo »

jueves, 14 julio 2011

Por Tomás Roncero

El laberinto del Kun, Alexis y Neymar

Kun_pipita

Leyendo en el AS la magnífica información que elaboró Iñako Díaz-Guerra al respecto, tengo claro que lo del Kun ha sido la típica historia de un chaval mal asesorado. No es de recibo que por una insinuación no muy formal de Madrid y Barça se plante en las oficinas del Calderón para decir que se va sin marcha atrás. Y que en el comunicado deje claro con ambigüedad que su deseo es el Madrid. Yo, como blanco que soy, encantado de la opereta, pero asumo que no es la forma de actuar para dejar un club e irte a otro más grande. Agüero tiene de suegro a Maradona y eso ya lo convierte en un problema para el club que le dé cobijo. No fichas sólo a un crack como el Kun, sino a un tipo con un ego más grande que las Torres KIO y un afán por meterse donde no le llaman lo que habría desembocado en mil conflictos internos y externos. ¿Se imaginan a Maradona enfrentándose dialécticamente a Mourinho? La Mundial… El caso es que el bueno del Kun se encuentra compuesto y sin novia. No piensa volver al Atleti, pero nadie pone los 45 millones de la cláusula. El quería Madrid o Barça y parece que ni uno ni otro. A mí me gustaba la idea como a muchos madridistas, pero gastarse 70 kilos entre cláusula e impuestos me parece una cantidad excesiva para un delantero que tampoco ha logrado que el Atleti gane con él una Liga o ser alguien en la Champions con la camiseta que ha defendido en los últimos años. Maradona ganó un Mundial él solito, su yerno con el Atleti una UEFA y una Supercopa. No es un bagaje como para vender las joyas de la Corona para ficharlo…

 

 

 

Alexis
Pasemos a Alexis. Resulta que el Barça paga 43 millones por el chileno (lo de los 10 variables son más fijos que mi dolor de tripa cada vez que me como el soberbio cocido madrileño en el bar de mi amigo Toñín el Torero) y la propaganda culé se encarga de vendernos que se ha fichado al crack de los cracks. No discuto la calidad del chaval, pero me pregunto cómo es posible que hace un año España jugase con Chile en el Mundial de Sudáfrica y nadie dijese: “Ojo a Alexis, es el peligro”. Nadie es nadie. Tampoco le he visto en las listas de candidatos para ganar el Balón de Oro ni nadie ha dicho en mayo: “Alexis es fichable. Carrera loca de los grandes por traer al nuevo dios del fútbol mundial”. Conclusión: el Barça, que tanto ha criticado a través de su entorno los 30 kilos pagados por Coentrao, se ha gastado por Alexis lo que no atreve a desembolsar por Cesc, presunta sangre de su sangre. Si yo fuera Cesc me amotinaba contra Rosell, llamaba a Guardiola y le decía que otra vez será. El Barça ha menospreciado a Cesc desde el primer día y lo de Alexis es otro ejemplo palmario.

 

 

Neymar

Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e201538fe23521970b

Listed below are links to weblogs that reference El laberinto del Kun, Alexis y Neymar:

Comentarios

Hola Tomás, puede que todo lo que digas de Alexis sea cierto, pero todo eso que dices se puede aplicar a tu Neymar.....pero como uno va a vestir de blaugrana y el otro de blanco.... pues eso.
Fijate: "No discuto la calidad del chaval, pero me pregunto cómo es posible que hace un año Holanda jugase con Brasil en el Mundial de Sudáfrica y nadie dijese: “Ojo a Neymar, es el peligro”. Nadie es nadie. Tampoco le he visto en las listas de candidatos para ganar el Balón de Oro"
Solo he cambiado "España" por "Holanda", "Chile" por "Brasil" y "alexis" por "Neymar" y la frase queda tan cierta como la tuya...

Hola de nuevo Tomás.
"Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos." Y yo me pregunto:
- Y si termina en el Barsa??
- Y si se le escapada a Florentino?
- Y si pierde el mundial de clubs?
- Y si ficha por el Madrid y "triunfa" como Robinho?
- Y si no le convoca Brasil para su Mundial?
.... que diras entonces Tomás?

... pues fijate....

no me ha agradado nada esta entrada, soy madridista, pero hay q ser realistas, ha puesto a neymar un ser superior a alexis, y creo q los 2 estan al mismo nivel pero , alexis esta acoplado a europa y neymar falta verlo, sobre lo del barza es vdd q ha menos preciado a cesc, pero no me ha gustado eso de neymar, minimo es el nuevo messi o cr7, yo prefiero mas al kun en el madrid y neymar buscarlo en enero

y por lo que comenta Willy , Neymar ni fue el Mundial....

resulta que alexis por que ficho por el Barca no es nadie, se pagaron 33 mas 10 variables que tu mismo dices que das por fijas, eso me gusta ya que entre esas variables esta ganar trofesos como la champions y la liga ¿quiere decir que asumes que el Barcelona ganara la champions y la liga? jajaja, en cuanto a Neymar resulta que ese si es un crack, es un crack por que le gusta el madrid pero hay que recordarte que este tambien hace un año no lo conocían ni en su casa y ademas juega en Brazil y seguramente el Madrid paragra los 45 millones (sin variables) que piden por él ...¿bueno en que quedamos Tomas?

"Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos." Y yo me pregunto....
- Y si Neymar ficha por el Barsa?
- Y si ficha por cualquier otro equipo distinto del R. Madrid?
- Y si no gana el Mundial de clubs?
- Y si se le escapa a Florentino?
- Y si ficha por el Madrid y resulta que "triunfa" como Robinho?
- Y si el Seleccionador de Brasil ni lo convoca para el Mundial?

entonces... ¿que?

Hola Tomás, soy madridista con 25 años de socio y quería decirte que eres un monstruo dando donde más duele a los culés y me alegro porque se lo tienen muy subido con las ayudas arbritrales. Pero en este caso yo prefiero que venga al Bernabeú el KUN AGUERO, antes que venga Robinho 2 que juega en la misma posición que Cristiano y es un malcriado para no triunfar. La apuesta por el KUN es más segura creo yo

¿Qué es esta nueva tontería de que fichar a Kun implica líos con Maradona para el club que lo fiche? ¿Qué problema tuvo el Atlético con Maradona en todos estos años? Algunos le tienen fobia a Maradona, pero en lugar de consultar a un profesional inventan cosas sin sentido.

Sánchez mejor jugador del Calcio segun Gazzeta dello Sport, hoy figura de la copa américa junto a Suarez, pecas mucho de fanatismo de tu equipo, como toda la gente que dirige el Madrid. A este equipo le falta un poco mas de humildad para ser mejor que el Barça, por lo mismo están a años luz de poder competir con estos.
Neymar un mal criado, mimado, dos goles en los que estuvo solo frente al arquero y le dices crack... Un gran jugador también tiene regularidad y trabajo en equipo, Neymar no lo tiene... sin embargo Neymar es mejor que Sánchez (si claro!).
Revisa la carrera de Sanchez en Argentina, un campeonato una liga, luego River fue el peor de Argentina (único cambio, se fue Sánchez)

De los 3 el único que justifica la inversión es el Kun. Un fuera de serie que no tiene que demostrar nada. Y que triunfará por sí mismo, vaya donde vaya, porque si lo hizo en el mediocre Atlético de Madrid, cualquiera le vendrá bien. El que lo fiche será el ganador en estas apuestas. Lo que dice de Maradona es propio de quienes han elevado a D10S a unas alturas a las cuales ni siquiera los argentinos lo elevamos. Además de ser el mejor y el suegro del kun, tiene conceptos dignos de enmarcarse, aunque lo diga en su "idioma" poco académico. Con el agregado del yerno que le tocó, hoy por hoy, el mejor aunque sin marketing... lejosssssss

de los pocos bolgs dondetodos los comentarios son mas acertados que el pensar del blogger "'experto"', no se porque se empecinan con neymar si los ultimos fichajes del real han sido jugadores de equipo que han dado resultado (Higuain, Ozil, DiMaria, XabiAlonso, Carvalho, Marcelo). Solo CR7 ha sido gran estrella regular siempre que fichamos cracks el bote se hunde. Neymar es demasiado individualista a mi parecer incluso mas que CR7 y que Robinho y en copa America no esta brillando, y solo ha hecho dos goles mas que servidos que los mete cualquiera que ya este en el equipo. Aguero se combina y esta adaptado aparte que Maradona lo apoya pero nunca al extremo, como a veces hace con Messi, deberias de ver Futbol con otros ojos

GUIHAD, NEYMAR no jugó el mundial!!!! El DT brasileño, Dunga, no levo a Neymar porque era muy joven! Todos en Brasil le querian en Sudafrica. Y todos saben que jugando en Sudamerica no se gana Balon de Oro. No es valido su comentario.

Por favor Tomás, el 95% de los madridistas preferimos al Kun. Gastarse esa pasta por Neymar que no es un 9 puro, tiene mas bien el estilo de CR7, es arriesgar demasiado y mas con sus condiciones de quedarse hasta enero. El chico puede llegar alto pero todo apunta a que sera la nueva version de Robinho!

Neymar será multi Balón de Oro como Robinho y Alexis tan bueno como Guti.

Hola señor Roncero en primer lugar creo que deberías informarte bien de lo que ha costado el fichaje de Alexis Sánchez por el BARCELONA son 25 millones más 11 variable estos serian si consigue todos los títulos con el BARCELONA y si no jugarían dos o tres partidos con su es equipo para compensar los 11 millones variables por favor infórmese mejor señor Roncero por favor no quieras justificar lo de el portugues Control con el fichaje de ALEXIS SANCHEZ o neymarrrrrrrrrrr que risa
Sobre lo neymar es como un huevo sorpresa no sabes lo hay dentro….. no ha jugado aun en Europa A lo mejor pasa como robiñooooooooooooo cuando lo ficho el Madrid que era mejor que pele Su primer partido en España fue un bolo contra el Cádiz aquella noche era una locura lo de robiñoooooooooooooooo. Algunos aficionados madridista le iba a dar algo vamos como si estuvieran viendo a dios una locura verdad señor Roncero que pena de algunas cosas cuantos palos te es tas llevando sigue a si por favor contéstame que tengo más para ti.

tomas no por ser madridista tienes que menospreciar todo lo que huela a barca, no me gusta el madrid pero no lo insulto con que "no tienen dinero ni para fotocopias a color"..lo que pasa es que el barca no desembolsa cantidades exageradas de dinero en jugadores tal por cual como el madrid..ademas ponte a pensar bojan se va y jeffren tambien, que jugador es mas importante ahora?? saludos

..... tampoco se gana el balón de Oro jugando en el Udinese, su comentario tampoco es válido. Pelé por ejemplo fue al mundial de Suecia con 18 años, por lo que la excusa de la edad tampoco me acaba de convencer, Messi fue al Mundial 2006 de Alemania con 19 años... si tienes calidad de megacrack lo de la edad es secundario.

Hola Tomás. Infórmese mejor acerca de los precios de los jugadores. Respecto a sus 'críticas' al Barça: ofende el que puede, no el que quiere; y el Madrid hace años que quiere y no puede, una lástima.
Sí, ya vimos todos los balones de oro de Robinho y de Beckham que usted pregonaba. Le contestaré fácilmente a lo de Alexis y el Mundial. Primero, usted sólo vio 1 partido de Chile, reconozcalo, el que jugó contra España. No vio los partidos de clasificación del mundial o la Copa américa. En el partido contra España le recuerdo que jugaron 50 minutos con 10 por expulsión injusta y que hasta ese momento el partido era parejo. ¿Acaso Ózil jugó bien contra la roja?
¿Qué suizo es el crack? En fin, Alexis es un chaval de 22 años que viene a ser el sustituto de Pedrito. Tiene desborde y trabaja en defensa como el que más. Veremos qué pasa. Y de Neymar... pues es muy bueno como muchos otros, pero está demasiado verde. Hay que ficharlo con 22 mínimo porque ahora se lo lleva el viento y chupará banqueta. Ahora, no me importaría que fichara por el Madrid: otro crack donde ya abundan y no se sabe quién jugará; y lo más importante, otro tío que no defiende, porque Neymar ha dejado bien claro que no defiende. Junto a CR ya son 2 y si juega Benzema... encantado. Qué daría por un España-Brasil donde ni neymar ni ganso ni ronbinho defienden, sería un megarondo.

Tengo fatiga de escucharte. madrid segundon 1 copa. barza campeon liga champions.

roncero , no seria mejor tener a jugadores , salidos de la cantera como B. Valero, Mata,Parejo , es mejor Neymar que por ejemplo Jesé, es mejor Varane que Mateos ? yo d fichar a alguien p q no traer al Kun ? no crees q el madrid deberia fichar a mas gente para el centro del campo q para el ataque ?

¿Dejar claro con ambigüedad? BRAVO.

venga el que venga sera bien recibido y el que no quiera venir que se vaya a hornear moniatos

"Conclusion:El Barça,que tanto ha criticado a traves de su entorno los 30 kilos pagados por Coentrao,se ha gastado por Alexis lo que no se atreve a pagar por Cesc.Si yo fuese Cesc me amotinaba contra Rosell,llamaba a Guardiola y le decia que otra vez sera.El Barça ha menospreciado a Cesc desde el primer diay lo de Alexis es otro ejemplo palmario". ¿Quien ha salido del Barça criticando el fichaje de Coentrao?
¡¡Nadie!! ¿La Prensa es el Barça? Basta ya de engañar a los aficionados,con milongas,Roncero.La suerte que tiene el Barça es que Cesc no eres tu y que quiere jugar con ellos y no con tu Madrid,aunque Florentino ha hecho lo imposible para ficharlo y él no ha querido y eso es lo que te fastidia a ti.

"Neymar vaa marcar una epoca y el chico quiere escribirla en el Bernabeu.Me da igual ahora que en enero,tras quitarle al barça el Mundialito de Clubes.Neymar sera la gran estrella en el Mundial de Brasil." Pobre Neymar,vaticinando Roncero que va a ser una gran estrella,lo tiene claro,le va a pasar lo mismo que al Madrid,que en tres años no" rasco bola",bueno gano una Copa,mientras que el de enfrente,en tres años 10 titulos,casi nada...Roncero dice que le va a quitar el Mundialito,seguro que lo gana el Barça y seguro tambien que para el proximo Mundial el seleccionador ni lo convoca.
Espero que este comentario sea publicado y no censurado y para tu conocimiento no soy ni del Barça ni del Madrid,pues hay muchisima gente que son de otrosequipos,Sporting,Valencia,Atletico
Atletic,Sevilla Betis...no solo del Madrid y del Barça se vive.

No se si es mejor dejarse 43 por un jugador que esta demostrando lo que vale o 55 por unos cuantos que no se sabe si valen lo que han costado.

"Aguero tiene de suegro a Maradona y eso le convierte enproblema
para el club que le de cobijo.No fichas solo a un crack como el Kun,sino un tipo con un ego mas grande que las Torres de KIO y un afan por meterse en donde no le llaman lo quehabria desembocado en mil conflictos internos y externos."¿ El Madrid quiere fichar al Kun o a Maradona? Lo que el Madrid no quiere es pagar la clausula,ya que no solo son 45 millones sino mucho mas y el Atletico no lo quiere vender al Madrid por los desprecios que le hizo tu Madrid.¿Que problemas le ha causado Maradona al Atletico durante 5 años que estuvo el Kun?NINGUNO.Si Maradona hubiese jugado en tu Madrid,hablarias mucho mejor de él,pero como jugo en el Barça... a despotricar contra él.
Dejate de engañar a la gente,el Madrid no ficha al Kun porque no puede y lo demas son "milongas".

"Maradona gano un mundial el solito,su yerno con el Atleti una UEFA y una Supercopa de Europa.No es bagage como para vender las joyas de la Corona para ficharlo".¿Que ganaron en el Madrid
C.Ronaldo,Benzema,Kaka,Xabi Alonso...que costaron unos 220 millones? ¡¡¡Un titulo menos que él!!!! ¿Merecio la pena vender las joyas de la Corona para ficharlos?.
Hoy en tu contracronica no dices nada de Neymar,¿Es que no viste el partido ayer como contra Ecuador?¿Como jugo el crack que que quiere fichar el Madrid toda la Copa de America? ¿Que demostro?
¿Solo hablas de él cuando mete algun gol?Un poco mas de imparcialidad,a Neymar le falta mucho todavia para ser un crack y todavia no ha jugado ningun partido con tu Madrid,¿No sera otro Robinho? Cuidadito con echar "la lengua a pacer" antes de tiempo,ya que despues vienen los llantos y los lloros.Hoy pones por las nubes a Coentrao por un partido amistoso contra un equipo americano cargado de grandes figuras,como Beckan,¿Haras lo mismo cuando se enfrente al Barça o cuando haga mal partidos?
Leyendo tu contracronica da la impresion que el Madrid,segun tu,va a ganar todos los titulos del proximo año,¡¡como siempre,antes de jugarlos!!!
Espero que este comentario sea publicado y no censurado como otros muchos que he enviado,pues no te pongo "Periodista deportivo forofo del Madrid,hincha acerrimo de cualquier equipo español o extranjero que se enfrente al Barça",pues supongo que es por eso por lo que no publicas mis otros comentarios,me parece que decir que eres forofo del Madrid y antibarcelonista,no es nungun insulto ,sino una definicion por lo que iterpreto cunado te leo y te veo en la tele.

Di que si Tomas el Barsa no tiene ni para pipas.Se quieren dar de grandes pero son pequeños y el Madrid si lo es,ademas tiene más señorio aunque le pese ellos .En fin que los titulos ganados o regalados no les dan la supremacia que tiene el Madrid asi que a seguir ahorrando en fotocopias que a lo mejor a Cesc lo traeis con 50 años.

Un dia de estos podrias poner en tu blog algún comentario sobre lo que opinas respecto a los fichajes que esta haciendo el madrid y la relacion de su representantes con tus super intocables Zuzú y Mou. Si mas no esta empezado rumorearse cositas que un fan como tu informado del tema deberia opinar para dejar tranquilos a tus seguidores.

... Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu ... Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos.

Te la guardo amigo. xD

Me parece que Tomás tiene razón, y respecto a lo que han estado comentando aqui y que dicen que lo de Alexis se aplica también a Neymar me parece que no, porque primero hay que ver que Alexis ya lleva tiempo en Europa y no ha hecho gran cosa, en cambio, Neymar en Sur América es campeón, siendo mucho más joven (19 años) y si a eso le sumamos las posibilidades de crecimiento futbolístico que posee creo que no cabe comparación alguna con Alexis. Nadie es nadie.

Neymar ha jugado en un equipo de la elite en Suramerica, Alexis en el Udinese.....

Querido Roncero...te doy toda la razón con lo del Kun Agüero, sin ninguna puntualización ya que lo comparto al 100%. Con lo de Alexis Sanchez te equivocas una vez mas, lo que haces es demagogia pues te aseguro que esos no son los parámetros para analizar un jugador. Ya me lo dirás cuando éste jugador haya destrozado al Madrid este año. Por otro lado veo que tienes mucha envidia de haya un jugador que francamente siente los colores de un club y ese sea el Barça. Pues es lo que dicen muchos, la gran mayoria que siempre han fichado FCB y Madrid, pero nunca han concordado con los hechos. En este caso sí. Y que quieres que te diga sobre Neymar...puede ser muy bueno, pero es un globo hinchado de momento...dentro del contexto brasieño te hago una anotación: No le llega ni a la suela del zapato a Ronaldinho.

La verdad no es que no tenga nada en contra de Neymar, siendo Suramericana quiero más a Neymar que que a Coentrao y estos otros que tienen apellidos de medicamentos... El caso, es que Florentino tiene una necesidad imperativa de tener un jugador igual a Messi, sí, un balón de oro, un mejor del mundo... Y con Cristiano ya sabe que no lo va a lograr. De manera que Neymar es como su gran oportunidad,porque el chico tiene condiciones idóneas para en un futuro... lograrlo. Creo que le duele en el alma que el mejor del mundo pertenezca al Barça, precisamente. Y claro, tampoco supera que Messi lo haya rechazado en varias oportunidades, es demasiado para su ego. Lo cierto es que Neymar es un excelente jugador con suficientes recursos técnicos y físicos , de lo que no estoy segura es de si el Madrid es bueno para él... lo dudo.

de acuerdo

venga tomás toma un tranquilizante que verás al barça ganar todos los títulos otra vez
¡un saludo campeón!

que gracioso eres ¿quien conocia a NEYMAR hace 5 meses?.¿Si tam bueno escomo es posible que Brasil no se haya clasificado para la final?.Desde luego no se lo que pasara con el pero tu me hacer reir y la risa es la mejor de las terapias. Viva la U D LAS PALMAS

¿ Dijistes 43 millones ?. Pues si haces caso al periódico donde trabajas vas listo.

Ha costado 26 millones fijos 11,5 en variables que no llegan a los 40 kilos y es el Niño Maravilla.

Neymar es un paquete, ¿ qué hizo en varios partidos ? No anotar.

"Gastarse 70 kilos entre cláusula e impuestos me parece una cantidad excesiva para un delantero que tampoco ha logrado que el Atleti gane con él una Liga o ser alguien en la Champions con la camiseta que ha defendido en los últimos años”.

Si cambias 70 por 96 y Atleti por Real, también lo podemos aplicar a CR0alaizquierda.

Roncero, ya vale de vacaciones no?

A ver Tomás, eso de que nadie dijo que era Alexis el peligro contra España..........MIRA LO QUE DIJO MALDINI ANTES DE ENFRENTARNOS CON ELLOS EN TU PROPIO DIARIO.

El peinado ya lo tiene.

43 MILLONES DE EUROS??????

Neymar contra quien ha empatado? Que ha hecho este en el futbol?cuantos goles ha marcado en la copa sudamericana? Que ha ganado Aguero con el atleti? Pues ha ganado mas que Ronaldo, kaka, alonso, ozil, snaider, roben, higuain, robinho... en el madrid

roncero el equipo a batir esta temporada sera el malaga,por que ya al madrid no quieren venir las estrellas del futbol por que no quieren el antifutbol y show de mouniño!.

Ozil es muy bueno, esta entre los 4 mejores d10 del mundo pero KAKA es el mejor 10 del mundo debemos apostar por que KAKA continue no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Kaka es tres años más joven que Xavi y savi sus mejores temporadas fueron las tres últimas. Este equipo necesita a Kaka balón de oro 2007 y mejor jugador liga Italiana cuando lo fichamos, a CR7 balón de oro 2008 y mejor de la Inglesa, Benzema Trofeo Bravo 2008 y mejor de la Francesa, a MOU el emjor entrenador del mundo a Florentino el ser superior el emjor gestor del mundo (desde su aparicón nunca más se oyo lo de mes que un club, pues si ellos son eso nosotros que somos), Sahin mejor jugador de la liga Alemana, Ozil mejor jugador 1º vuelta de la liga Alemana hace dos años con Robben y Rivery en esa liga, Di Maria mejor jugador de la liga portuguesa hace dos años, Coentrao mejor liga portuguesa este año, Casillas, Xabi, Pepe, Carvalho. Alguién duda que somo los mejores, YO NO, pero por favor demos otra oportunidad al mejor 10 del mundo. Me hubiese gustado por cierto hubiese llevado ese dorsal y Ozil el 8 como llevan en sus selecciones. KAKA TE ENCESITAMOS DEBES SER EL FICHAJE ESTRELLA DE ESTE AÑO HALA MADRID.
Me harte a defender a Benzema en su día, o a MOU cuando dudaban de su fichaje, ahora lo hago con Kaka.

Senor roncero,no critique usted el fichaje de Alexis...creo que no es la persona idonea para hablar de futbol internacional porque no ve mas alla de la comunidad de Madrid...Alexis desperto el interes de grandes de Europa en abril,tras sus 4 goles ante el Palermo...aparte hay articulos en otras webs que le apodaron como el nuevo Cristiano en el ano 2009....ante Espana no puedo brillar porque la propia Chile no forzo la maquina...y hasta se insinuo que el madrid estaria dispuesto a pujar...asi que no digamos incoherencias...Un saludo
PD:me encanta ver Punto Pelota solo para escuchar tus chorradas.Cuidate

"A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos."

jajajajajajajajajajajajajja

Has leído la última declaración del Presidente del Santos?


jajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajja

Y Zaz en toa la boca!

cuantos ventajistas hay aquí, pareceis crios.

Un saludo desde Francia . Creo que te equivocas con sanchez . El chico tiene el perfil barca , Trabajador para defender et desbordé al attaqué . El Real Madrid tiene que fichar con coherencia y no amatonar estrellas o pseudo estrellas para vender camisetas. Pero a Florentino lo que mas le importa es vender las camisetas . Neymar es un puro producto marketing , una vez que lo tienes entre las manos te das cuenta que te han estafado .
Otra cosa cuantos partidos de Alexis Sanchez y de Neymar has visto e estudiado ?
Gracias

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00