Estás leyendo

Kaká resucitó y Florentino golpeó

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

Kaká resucitó y Florentino golpeó

Kaka

Que el Madrid es el indiscutible rey de la Copa de Europa lo dicen los libros de historia y lo dice un palmarés al que todavía nadie se puede acercar ni en el mejor de sus sueños. Claro que en los últimos años el Madrid ha bajado su listón en la Champions y ese hueco lo han aprovechado el Barça y el Manchester United para ganar posiciones. Pero nadie me va a quitar de la cabeza que en la jerarquía de la máxima competición, el mito del REAL sigue vivito y coleando. Y goleando. El 3-0 al Ajax, otro de los grandes del continente con cuatro títulos de la máxima competición, corrobora que Mourinho está dispuesto a dar un giro más hacia la cumbre en su meteórica trayectoria en los banquillos alcanzando esa Décima que entre el madridismo ya empieza a adquirir un carácter obsesivo. Los blancos han empezado su andadura a lo grande. Seis puntos de seis posibles, ningún gol encajado por Casillas y cuatro goles repartidos democráticamente (Cristiano, Kaká, Benzema y Di María). Los críticos recordarán que ya estamos los vikingos con la cantinela de siempre, que si tanta profecía acabará en una nueva decepción y que si somos unos fanfarrones. Acepto todo eso. Pero no me altera el pulso porque sé que Mourinho tiene las ideas muy claras para conseguir el gran sueño del este club matrimoniado con la Orejona.

La manera en que está recuperando a Kaká es una prueba de ello. Yo, sinceramente, lo daba por perdido para la causa. Pero el portugués habla el mismo idioma que Kaká, no lo olvidemos, y ha sabido inyectarle ese grado de motivación, orgullo y compromiso que se le echaba en falta al Balón de Oro del año 2007. Kaká ha entendido que el Madrid es algo más que un club de su exitosa carrera profesional. El Madrid es el Everest de un futbolista, el ‘no va más’. Ahora sale enchufado, la pide, la busca corre, propone y dispone. El ‘trequartista’ que decían los italianos cuando deslumbraba con sus exhibiciones en el Milán. Kaká es el gran ‘fichaje’ de este segundo proyecto de Mou. Hace dos meses ni estaba ni se le esperaba. Ahora, con Özil forma una sociedad de artistas que puede poner en pie el Bernabéu. Nunca hay que dar al Madrid por muerto y ésta es la prueba. Tuvo dos malas digestiones ante el Levante y el Racing, pero el almax que le aplicó Mourinho al paciente ha surtido efecto. Y el apoyo público de Florentino en la Asamblea ha resultado más determinante todavía. Hay que mojarse en la vida para obtener el Premio Gordo de la Lotería. El presidente ha entendido el camino. Si sólo buscar ser políticamente correcto, te quedas en eso: en político y en correcto. Nada más. Pero los ganadores dan un paso más y ahí Florentino se la ha jugado a lo grande. Esto tiene buena pinta. El Bernabéu ha recuperado la sonrisa. La que luce orgulloso Kaká en todas las portadas tras su exhibición ante los paisanos del ‘profeta’ de Cruyff….


51 Comentarios

Mostrar
avatar

Javier

Tomás, en tu última intervención en este blog decías que la UEFA no quiere al Madrid en Munich. Si es verdad, ¿por qué ilusionas a la gente? Si da igual que seáis muy buenos, muy guapos y muy ricos. Si al final os van a robar la competición, mejor que nos ilusionéis con ella, no crees?

09/28/2011 01:35:25 PM

avatar

IVAN

Buenos dias,

A VER SI ERES CAPAZ DE CONTESTAR A ESTAS TRES PREGUNTAS.

O NO HAY....

Roncero, podrias recordarnos a todos quien ORGANIZO las 5 primeras copas de europa. Y que equipos participaron en ellas.

como hubiera cambiado la historia si uno de los mejores jugadores de todos los tiempos no hubiera sido robado a otro equipo por DECRETO LEY DE LA DICTADURA?

ah y quien fue el primer equipo en quitaros aquella hegemonia?

09/28/2011 01:48:55 PM

avatar

lorena

Conseguiremos la decima aunque tengamos que luchar contra viento y marea y aguantar segun que comentarios por el camino, el madrid volverá a reinar en Europa. Hala madrid!

09/28/2011 02:39:52 PM

avatar

Emiliano

Roncero eres un tio grande, no cambies nunca, un madridista ;)

09/28/2011 02:50:56 PM

avatar

Emiliano

El comentario de ivan es un poco absurdo, la ignorancia suele hacer que uno exprese dichos comentarios. Ivan vete a tus periodicos catalanes, y criticad ahi.

09/28/2011 02:53:40 PM

avatar

Guillermo de Leon

Solo quiere hacer la observacion: Ud admite que el Ajax es un grande de Europa por sus 4 Copas de Europa, asi que por su misma logica el Barca tambien lo es, ahora ya no puede ningunearlo, aunque admito que aun estan lejos de las 9 del Madrid. Un saludo

09/28/2011 03:52:43 PM

avatar

r2d2

Lo ves Tomás? Este Kaká es otro, mejor dicho, es él, pero como tú dices, pidiéndola, buscándola, corriendo, proponiendo y disponiendo... Algunos dicen q sólo ha sido un partido, y no es verdad, contra el Rayo para mi fue el mejor del partido. Hay q dejarle tranquilo, q siga a su ritmo, no exigiendo ahora q todos los partidos sean de diez tampoco y a la más mínima querer hundirle. Lo importante es q en línea media se siga sintiendo cómodo, y ofreciéndonos lo q más le gusta hacer. Pero incluso el Bernabéu se dio cuenta de esto anoche y puso esa primera piedra de confianza aplaudiéndole cuando falló a puerta vacía su segundo gol, con él riéndose de sí mismo porq no se creía lo q había fallado. Me gusta este Kaká, y me gusta este Madrid. Ya nadie discute q son el mejor equipo del mundo al contraataque, sólo falta q Kaká y Özil, sobre todo, acompañados por los Xabi, Cristiano, Di María... consigan desarrollar también un juego de toque y paciencia para cuando los rivales se cierren y dejen pocos espacios, o sepan imponer su juego, sin ansiedades, cuando se enfrenten a equipos q presionan tan bien como el Barcelona. Queda trabajo por hacer, pero eso también es lo bonito, y con este entrenador y esta afición seguro q nos reuniremos todos para celebrarlo en Mayo con la diosa Cibeles bebiendo de la Orejona

09/28/2011 03:59:18 PM

avatar

solidsnake

se k no vas a publicar el comentario, xk curiosamente los unicos que salen son de aficionados al madrid. que raro eh??

bueno, pues queria decirte que siempre por estas fechas le tirais con lo mismo, que si sois la monda, que kaka ha resucitado, que mou es el mejor técnico... si, teneis un ekipazo, por nombres quiza el mejor, por juego uno de los pocos que le puede plantar cara al barça ( para mi, y no soy culé, el mejor equipo que actualmente campa a sus anchas por el planeta futbolístico).

La cuestión es, por que? por que siempre estais con las mismas, con esa exaltacion de la plenipotencia madridista? Si que teneis los madridistas motivos para estar contentos, pero esta historia todos los años cansa, y estos ultimos años, suele acabar de manera poco agraciada para vosotros, asi que, por que no cambiar el discurso y un poquito más de humildad??

Ahi queda lo dicho, si lo quieres publicar, bien, si no, es tu problema cerrarte a opiniones opuestas a las tuyas con edución.

Atentamente, un seguidor de Marca. Amunt

09/28/2011 04:03:27 PM

avatar

m

no nos confiemos con kaká, una flor no ace el verano, se necesitan muchas, pero no dudo que la 10ª orejona tardara poco en caer, tanto si la UEFA lo kiere como si no

09/28/2011 05:04:58 PM

avatar

samsoum

Para Emiliano !!! Ivan tiene toda la razon vete tu a informarte.Bien Dicho Ivan eso solo lo saben la gente profundizada en el futbol.Viva El Futbol y la gente como Ivan!!!!!

09/28/2011 05:21:29 PM

avatar

La voz culé

¿En los últimos años Roncero? Supongo que te referirás a los últimos 30 años, en los que el Barça ha ganado más Copas de Europa que el Madrid (4 a 3) y las mismas ligas. Y en todos los demás títulos, en todos, el Barça está por encima en palmarés.

Ojalá nosotros, los culés, jamás tengamos que hablar de la prehistoria para poder compararnos a otros equipos.

Indiscutible que el Madrid fue el Rey de Europa y el Mundo si quieres, en otra época donde el fútbol y sus torneos poco o nada tenían que ver con este deporte en la actualidad. Pero eso ya pasó y queda para la historia, guardado en una hemeroteca en blanco y negro.

Lo importante aquí es ver la evolución de ambos equipos. El Madrid ya no gana tanto como antaño, aunque sigue siendo de los más grandes, y el Barça ha pasado de ser un segundón, a ganar más que el Madrid. Y eso, querido Roncero, no lo digo yo, lo dicen los títulos del palmarés de ambos. Son los últimos 30 años.

Por otro lado, eso de que el Madrid es el Everest de cualquier futbolista, si lo dijera otro pensaría que está bromeando, pero saliendo de ti, Tomás Roncero, sé que son simplemente deseos de un forofo.

Cualquier jugador de fútbol en pleno 2011, no quiere ir a un equipo porque tenga un palmarés de 9 Copas de Europa, sino por el juego que despliega, los títulos que gana EN LA ACTUALIDAD, y sobretodo por la imagen que transmite.

El Madrid, por supuesto está en el Top 3 de equipos a los que cualquier jugador desearía ir, pero hoy en día, el sueño de todo jugador de fútbol desde alevines hasta profesionales, me sabe mal, pero es jugar en el Barça. Y no sólo por su juego, o por los títulos que gana, también por la imagen que da. Al Madrid le silban en casi todos los campos, y al Barça no dejan de admirarlo.

Y ya para acabar, estoy encantado de que veas de nuevo la sonrisa en tu equipo. A pesar de la bipolaridad de esta liga y de todo lo que se está hablando, es genial ver que los dos mejores equipos del mundo se encuentran en un mismo país, y encima son Barça y Madrid.

Espero que nos encontremos en la final de Munich. Sueño con ese momento. Gane quien gane, será la mejor final de todos los tiempos.

09/28/2011 05:34:24 PM

avatar

sabaj

excelente KAKA siempre lo he defendido porque es mi ídolo como jugador y persona, en general bien todo el equipo, el que no me convence es carvalho es muy lento, la pareja de centrales de ser pepe y varane este muchacho es muy bueno y mucho mas rápido que carvalho. no me hago muchas ilusiones con la orejona es muy difícil ganarla con la mafia que esta en la UEFA, habría que ganar los partidos y trotando y goleando

09/28/2011 05:55:50 PM

avatar

Ld

Por si hay algún malinformado que asoma a estas páginas: En los primeros años de la Copa de Europa, es decir, en los años 56 en adelante, participaron TAMBIÉN equipos españoles tales como el Sevilla, el Ath. de Bilbao y el Atl. de Madrid. El farsa, perdón el barsa, también participó en el año 60-61. ¿Quién dice ahora que sólo el MADRID podía ganar esas copas? Y otra cosa, que los que tanto se quejan de ayudas al MADRID, que se repasen la eliminatoria de vuelta en el camponuevo arbitrada por un tal Mr. Leaf, que anuló 4 goles legales al MADRID. Uno de ellos, con patada alevosa al pecho de un jugador del MADRID en el area barcelonista y posterior remate con gol legal y el árbitro pitó: falta del madridista. A ver si nos informamos bien antes de hacer comentarios intoxicadores.

09/28/2011 06:35:48 PM

avatar

Gerardo

Yo tambien he defendido a Kaka siempre y siempre he creido que el puede ser el revulsivo que termine de encausar al Madrid junto con CR7, Ozil y compañia para de una vez tumbar al Barcelona y su hegemonía. Esto es solo el comienzo ya lo verán.

09/28/2011 06:49:57 PM

avatar

pd

Muy bien dicho Roncero, pero que es eso de que no se le esperaba a Kaka? No entiendo como puede nadie dudar de este jugador, no dudes jamas de el. Hay que apoyarle a las duras no solo a las maduras.

09/28/2011 07:08:29 PM

avatar

La voz culé

Vuelvo a publicar el comentario que se me ha censurado, sin haber faltado a nadie al respeto ni habiendo perdido las formas:

¿En los últimos años Roncero? Supongo que te referirás a los últimos 30 años, en los que el Barça ha ganado más Copas de Europa que el Madrid (4 a 3) y las mismas ligas. Y en todos los demás títulos, en todos, el Barça está por encima en palmarés.

Ojalá nosotros, los culés, jamás tengamos que hablar de la prehistoria para poder compararnos a otros equipos.

Indiscutible que el Madrid fue el Rey de Europa y el Mundo si quieres, en otra época donde el fútbol y sus torneos poco o nada tenían que ver con este deporte en la actualidad. Pero eso ya pasó y queda para la historia, guardado en una hemeroteca en blanco y negro.

Lo importante aquí es ver la evolución de ambos equipos. El Madrid ya no gana tanto como antaño, aunque sigue siendo de los más grandes, y el Barça ha pasado de ser un segundón, a ganar más que el Madrid. Y eso, querido Roncero, no lo digo yo, lo dicen los títulos del palmarés de ambos. Son los últimos 30 años.

Por otro lado, eso de que el Madrid es el Everest de cualquier futbolista, si lo dijera otro pensaría que está bromeando, pero saliendo de ti, Tomás Roncero, sé que son simplemente deseos de un forofo.

Cualquier jugador de fútbol en pleno 2011, no quiere ir a un equipo porque tenga un palmarés de 9 Copas de Europa, sino por el juego que despliega, los títulos que gana EN LA ACTUALIDAD, y sobretodo por la imagen que transmite.

El Madrid, por supuesto está en el Top 3 de equipos a los que cualquier jugador desearía ir, pero hoy en día, el sueño de todo jugador de fútbol desde alevines hasta profesionales, me sabe mal, pero es jugar en el Barça. Y no sólo por su juego, o por los títulos que gana, también por la imagen que da. Al Madrid le silban en casi todos los campos, y al Barça no dejan de admirarlo.

Y ya para acabar, estoy encantado de que veas de nuevo la sonrisa en tu equipo. A pesar de la bipolaridad de esta liga y de todo lo que se está hablando, es genial ver que los dos mejores equipos del mundo se encuentran en un mismo país, y encima son Barça y Madrid.

Espero que nos encontremos en la final de Munich. Sueño con ese momento. Gane quien gane, será la mejor final de todos los tiempos.

09/28/2011 07:19:19 PM

avatar

lolo

Con lo bueno que serian comentarios como: "este madrid esta despertando" "mourinho empieza a crear el equipo que quiere" o parecidos de ánimos y de humildad.... seguimos con la misma cantinela de siempre: que si la décima, que si kaka (un partido no es la temporada), que si mou... dejad que trabajen y después celebramos. Que no nos pase lo de siempre....

09/28/2011 07:24:20 PM

avatar

Felipe

Bueno que Kaka volvió. Con Xabi-Sahin-Ozil-Kaka-CR7-Benzema tendremos un bueno equipo tanto para tener el balón como para contras.

Sobran Khedira y Di maria, el primero no consigue salir jugando y el segundo solo sabe dar carreras en demasiado y pierde muchos balones, es una opcion para minutos finales de los partidos

09/28/2011 07:31:27 PM

avatar

manuel

esta pregunta es para ivan ¿crees tu si la copa de europa se jugara a doble partido como antes el barcelona tendria alguna?

09/28/2011 07:44:47 PM

avatar

jus

bueno roncero, me alegro que estés contento porque este barça ganará todos los títulos y al menos que disfrutes algo ahora. ¡un saludo!

09/28/2011 07:53:49 PM

avatar

pepepepe

aunque algunas veces estoy de acuerdo contigo y reconociendo lo magnifico jugador que es Kaká, paece que ahora todo el mundo se ha vuelto loco porque ha jugado un partido bueno. Mañana si hace un partido regular....al cuello. No0 señores, Kaká es un extraordinario jugador, mañana, pasado y el otro también, hay muchos entrenadores por aquí. Dejemoslo tranquilo, como ocyurrió con Benzemá y disfrutemos de su futbol que es, E X T R A O R D I N A R I O .

09/28/2011 08:08:03 PM

avatar

javier caireta serra

Tomás Roncero, eres el mejor!!!!!!!!!! Como dices, responderemos a la manita con dos manitas ganando la décima, y después a por la undecima. Caerán seguidas.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/28/2011 08:08:27 PM

avatar

Ailell

Amigo Roncero, no te preocupes porque quiten los toros en Barcelona: ..este año en el Camp Nou os vamos a torear cuantas veces vengais. Un saludo crack.

09/28/2011 08:26:36 PM

avatar

FP1-MOU-CR7-KK10-BZ9

Nada mas enterarme de la vuelta de ese ser superior llamado FP1, pedí estos tres fichajes CR7, KAKA y Benzema, por ese orden justo por el orden de los goles de ayer. Además de la retirada de Raúl y Guti con otro nik Casillas y Ramos capitanes, también me puse Florentino SI; Valdano NO por favor, de momento en casi todo me esta dando la razón el tiempo, defendí hasta la muerte, ha

Benzema...pedí a la llegada de MOU, FP1, a FP1, lo pedía cuando otro oportunista de ex-presidente aprovechaba la conquista de una Chamspions para....pero por fin llego FP1 y nunca más se volvio a

oir lo de mes que un club pues el club más rico es el nuestro.

Ahora pido que por favor dejemos a KAKA funcionar, NO TENEMOS NADA QUE PERDER pues nos darían 4 duros por él y seguro nos arrepentiriamos, Y SI MUCHO QUE GANAR pues en el mercado no hay nada que se acerque a un Kaka al 90% , imaginaros un KAKA al 100%, arriesguemos, apoyémosle por el bien de este gran club, es tres años más joven que Xavi, esta en la edad ideal de un jugador de ese puesto. Es el mejor 10 del mundo si se pone al 100%, (el 2º mejor es Xavi, el cual también puede ser 8 como el otro Xabi), Ozil esta entre los 6 mejores 10 del mundo junto a Cecs o Iniesta, pero Kaka es el mejor por favor, apoyémoslo LO NECESITAMOS. Xabi es pari mi un pivote organizador vamos un 8, Ozil y Kaka pueden y deben jugar juntos, con Xabi y un guardaespaldas destrás, con CR7 y Benzema delante, vamos como en la selección campeona del mundo, Di Maria y Higuaín en la recamara. KAKA TE NECESITAMOS, KAKA TE ESPERAMOS, HALA MADRID.-

09/28/2011 10:50:03 PM

avatar

trasmontaña

¿3- 0 y que me dices de 0-5?. El AJAX es un grande de Europa hoy en dia? por favor hace años si ahora no. El RM es un grande porque tiene nueve copas de europa y un gran equipo pero ahora mismo el BARCA es el mejor del mundo. Viva la U D LASPALMAS.

09/29/2011 12:22:30 AM

avatar

Dani

Lo que tu quieras Roncero, pero Mourinho no tiene huevos de poner a Kaka y Ozil juntos contra el Barça, se los comen con patatas. Asi que todo esto no tiene ningun sentido, ya que tarde o temprano tendra que volver a sentar a Kaka, que por cierto es el peor fichaje de la historia del futbol.

09/29/2011 12:43:48 AM

avatar

danee73

CLASE DE HISTORIA FUTBOLISTICA

el madrid es el unico equipo que gano cinco veces seguidas la orejona. JODE.

mourinho es el unico entrenador en ganarle una final a guardiola. JODE.

mourinho privo al barcelona GANAR la champions en el bernabeu. JODE.

el madrid tuvo una vez el escudo de ser el mejor equipo del siglo.

no digo que el barcelona no lo tenga algun dia PERO NINGUN CULE QUE VIVA HOY LO VERA!!!! JODEQUETECAGAS!!!!

hay que admitirlo, LA HISTORIA A SIDO INJUSTA CON EL BARCELONISMO.

09/29/2011 01:00:09 AM

avatar

Victhor

Este año el Madrid será menos negativo ya que se ha ido ValdaNO, pero aún quedan FlorentiNO, MouriNHO y CristiaNO; claro el Barcelona tiene a MesSI.

09/29/2011 05:16:25 AM

avatar

ACHILIPU

Hola Tomás. Vuelvo a comentar, ya que "misteriosamente" mi comentario desapareció de este blog.

Hola Tomás.

He de decirte que no he llegado a leer tu artículo entero, porque es siempre lo mismo; sólo he leído la frase del inicio y la última para tener bastante. Es curioso: dices que en los libros de Historia aparece el Madrid como rey de las copas de Europa; ¿estás seguro?, yo espero que no porque nuestros hijos tienen mucha Historia que estudiar para perder el tiempo en esas chorradas, por lo menos cuando yo estudiaba, no nos aleccionaban sobre quién tenía más títulos de fútbol; ES MÁS, EN CLASE DE HISTORIA NO SE HABLA DE FÚTBOL (esa es tu 1ª frase)...llamas "profeta" a Cruyff y sin embargo no se puede tocar a tu "Don Alfredo", esta es tu última frase, acordándote del Barça....como siempre. Por eso te digo que es más de lo mismo. No te engañes Tomás: ¿Cuánto hace que ficharon a Kaká, Cristiano y Benzemá?...hasta ayer no han marcado los tres en partido oficial y el contraataque total 3 pudo haceerlo contra un equipo sin defensa (como en vuestra pretemporada...¿recuerdas?)....Venga, que ya pronto alcanzáis los 40 puntos y la salvación.

09/29/2011 10:01:36 AM

avatar

seriedad

¿El Nothingam Forest es mejor equipo que el Chelsea? Lo digo porque los primeros tienen 2 copas de Europa y los segundos ninguna..... Basta ya de tomar el pelo al personal... El Ajax defendió de chiste y San Casillas se aparecio antes de "le reinvención" del contraataque... Os pilla un Manchester o un Valencia bien organizado atrás y con velocidad delante y os destroza

09/29/2011 11:13:33 AM

avatar

Leiac

Eso sois guapos ricos y buenos. Bueno un poco menos que el Barça (por lo de buenos) si hablamos de los 40 ultimos años... Animo y suerte.

09/29/2011 01:48:16 PM

avatar

Alfonso

Ya estais vendiendo humo, el contraataque perfecto y demás tonterías, ya veremos lo que pasa cuando os pille el Barca, Chelsea, Manchesters, Milán, etc... parece que ya habéis ganado la décima. Que haya suerte....

09/29/2011 02:20:14 PM

avatar

Rossoneri

A ver Roncero, Roncero... rey indiscutible de Europa?? hablas como si el siguiente al real madrid tubiera 3 o 4 copas de europa... y se te olvida que hay un club en Italia llamado el AC Milan que consta de los siguientes titulos europeos:

-Copa Mundial de Clubes (1): 2007

-Copa Intercontinental (3): 1969, 1989, 1990

Liga de Campeones de la UEFA (7): 1962/63, 1968/69, 1988/89, 1989/90, 1993/94, 2002/03, 2006/07

-Recopa de Europa (2): 1967/68, 1972/73

-Supercopa de Europa (5): 1989, 1990, 1994, 2003, 2007

Asiq en el caso de que este año volvieramos a ganar la copa de Europa estaríamos a solo 1 de tu gran real madrid i de la total egenomia en Europa no??? Mira lo que molesta no esq seas del Real Madrid cada uno tiene sus gustos lo que molesta esq pienses y hagas a la gente pensar que el Real Madrid es el summun en todos sus aspectos... fijate que en el Milan en los ultimos 25 años ha ganado 5... y sigues hablado de total egemonia madridista??? abre los ojos por favor!!!

09/30/2011 10:58:43 AM

avatar

Cristobal Justo Moring

La vuelta de Kaka es una gran noticia para el madridismo, esperemos que el artista continue jugando así y recupere su mejor

forma.

09/30/2011 11:51:36 AM

avatar

Nuri Sahin

El enesimo resurgir de Kaká, a ver si esta vez es de verdad XD!!!.

10/03/2011 02:06:02 PM

avatar

Cristobal Justo Moring

Increíble.

10/03/2011 03:59:56 PM

avatar

Marcos

A ver Tomás: quien vive de ilusiones, muere de desengaño.

Automotivarse está bién, engañarse no tanto.

10/05/2011 12:58:40 PM

avatar

martin

En los ultimos cincuenta años el madrid ha ganado 3 copas de europa, cuantas temporadas gastando dinero, quitando jugadores a otros equipos para 3 copas de europa en cincuenta años. me parecen muy muy pocas para el comentario de roncero.

10/07/2011 05:21:20 PM

avatar

jus

el madrid para estar matrimoniado con la orejona parece que está divorciado en los últimos 10 años. y recuerdo que estuvo 33 años sin ganarla en su siglo XX. DE 1966 a 1998.

10/07/2011 11:14:13 PM

avatar

Patricia

Roncero; gracias por querer y sentir al madrid como lo sientes. Como Madridista me siento orgullosa de ti. Por favor nunca abandones a Mourinho, defiendele, porque mas de un lo quiere matar como entrenador y el es NUESTRO mister, duelale a quien le duela. HALA MADRID!!

10/09/2011 04:49:39 AM

avatar

Jose Mon

Habla de la encuesta, sabio.

10/11/2011 03:31:20 AM

avatar

javier caireta

totalmente de acuerdo contigo tomás! kaká volverá y será mejor que el del Milan, solo tenemos que confiar en él.

10/11/2011 07:57:36 PM

avatar

Vicente Rubio

España es ANTIMADRIDISTA por personajes como tu.

Y no soy del Barsa ni por el pensamiento

10/11/2011 11:53:58 PM

avatar

jose

me gustaria que todo el mundo leyese este articulo.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

este si que es periodismo de investigacion serio.

y tambien me gustaria saber tu opinion sobre dicho articulo, realmente me gustaria saberlo

10/12/2011 06:02:54 PM

avatar

auruan

Claro que volverá Kaká

10/14/2011 05:30:50 PM

avatar

mikado

Roncero tú que eres tan dado a las premoniciones ¿Te suena de algo la maldición de Del Bosque?? desde que Florentino lo largó no habeis pisado Europa.

10/14/2011 07:19:18 PM

avatar

FP1-MOU-CR7-KK10-BZ9

Benzema e Higuaín deben luchar por un puesto, Ozil, Kaka y Di Maria por dos entre los tres, CR7 y Casillas deben jugar casi siempre, Xabi tiene un gran suplente, Sahin, que debe jugar mucho y con equipos que vayamos sobrados jugar los dos, Lass debe ser el pivote defensivo titular con Khedira de suplente pero jugando mucho también, Ramos lateral derecho pero con Arbeloa jugando mucho, Pepe debe estar acompañado de Carvalho pero dando muchos partidos a Varane o Albiol no hay tercer central ambos lo son, Coentrao creo debe ser el lateral izquierdo, con Marcelo jugando mucho y además jugando de Interior izquierda y Arbeloa como solución ultra defensiva. Más Granero, Altintop y Adán. EQUIPAZO con dos por puesto. MOU es un gran entrenador el emjro del mundo sin duda alguna y FP1 el mejor presidente y gestor del mundo. Eso si, si Kaká se recupera al 100%, Kaka junto a CR7 y Casillas debe jugar casi siempre, lucahdo por un puesto Ozil y Di MAria con ventaja para el primero, Xabi era el 4º fijo el año pasado pero este año esperemos que con Sahin, pueda descansar mucho. KAKA te necEsitamos tenemos mucho que ganar y poco que perder, tienes tres años menos que Xavi, debemos apostar por tí, Lass también es necesario. LO DICHO EQUIPAZO.HALA MADRID.

10/16/2011 11:21:38 AM

avatar

DavidMata

Que bien que kaka' juegue bien ya pero en el mundo deportivo decian que özil se queria ir espero que se queden y jueguen juntos para mostrar el verdadero futbol

10/17/2011 08:50:32 AM

avatar

Marcocristal

.con todo el respeto del mundo pero las primeras 6 copas en blanco y negro como que no la has gozado y todos sabemos que no sirven para nada ya que jugaban pocos equipos sin nombre igual que las copas del Mundo de selecciones Uruguay 1930 Italia 1934-1938 donde solo jugaban pocas selecciones asi que las verdades a medias no son verdades ..saludos

10/17/2011 09:57:28 PM

avatar

Blog de Poker

"Tuvo dos malas digestiones ante el Levante y el Racing, pero el almax que le aplicó Mourinho al paciente ha surtido efecto"

Es que el Almax es la hostia.

10/19/2011 11:19:09 AM

avatar

BENJI

BUENAS SEÑOR RONCERO , ME IMAGINO QUE VIO USTED LA IMAGEN DEL SEÑOR FLORENTINO VEJANDO A UN HUMUILDE TRABAJADOR QUE POSIBLEMENTE NO LLEGUE A GANAR LOS 1000 EUROS , SOY MADRIDISTA Y AMENUDO VOY AL CAMPO VIENDO LAS IMAGENES SENTI VERGUENZA , EL MADRIDISMO NO SE MERECE TANTA ARROGANCIA NI POR PARTE DEL ENTRENADOR NI POR PARTE DEL PRESIDENTE ES VERGONZOSO , QUIEN SEA PENSADO QUE ES ESTE SEÑOR , HABIA OIDO CIERTOS COMENTARIOS DE EL HACIA LOS TRABAJADORES PERO LO DEL VIDEO CLAMA AL CIELO LAMENTABLE ASI SEÑORES NO SE HACE NI MADRIDISMO , NI AFICION , NI SENTIMIENTO DE GRANDEZA TODO LO CONTRARIO CADA DIA QUE PASA ENTIENDO MAS AL SEÑOR DEL BOSQUE , CLASE ELEGANCIA EDUCACION Y SABER ESTAR LO QUE ES EL MADRIDISMO Y SUS PRINCIPIOS, SIN MAS UN AFECTUOSO SALUDO

10/23/2011 11:29:10 AM