Estás leyendo

La UEFA no quiere al Madrid en Múnich

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

La UEFA no quiere al Madrid en Múnich

Entrada

El asunto es muy sencillo. Si Pepe entra en plancha a Alves, sin existir contacto físico, se le saca tarjeta roja y condicionas el resultado de una semifinal de Champions sin que se sonrojen por ello los árbitros de Platini y de Villar. Si la misma entrada la realiza un tal Leko y la víctima es Cristiano, y si encima le clava un taco y le deja la media encharcada en sangre, entonces el árbitro se crece y decide que eso no es ni falta. Hasta el Dinamo de Zagreb tiene más poder que los míos en la UEFA. Esa organización con doble moral, con doble rasero, con doble código penal… Si eres del Madrid, pasas a ser sospechoso y los árbitros se ceban con ellos. Da lo mismo que vistan de blanco o de rojo. Se ensañan igual. Y si encima el árbitro es paisano de Ovrebo, entonces ya sabes que eso va a ser una masacre. El expolio de Zagreb no fue más porque el Madrid sacó los tres puntos, tantos como recibió Cristiano en su maltrecho tobillo.

La afición del Madrid empieza a estar muy harta. Y harta también de que la llamen llorona. Que yo sepa, nadie ha dicho en los libros de historia que los franceses que tomaron la Bastilla fuesen unos llorones. Al contrario, se les tilda de héroes por luchar por la libertad y la justicia. Y ese es mi sueño. Que todo el madridismo se una y decida tomar cartas en el asunto. Aconsejo a los aficionados blancos que llenen de cartas el correo de la UEFA en Suiza, que pongan pancartas de protesta cada vez que aparezca por aquí Platini, que sonrojen a Villar por sus árbitros de pacotilla que tanto disfrutan haciendo sufrir a todo lo que huela a blanco. Llega la hora de dejar de mirar para otro lado y de poner la otra mejilla. El arbitraje de Zagreb debe marcar un antes y un después. Que expulsen a Marcelo a pesar de que le hacen un claro penalti y le acusen de fingimiento cuando Pedro, Busquets y Alves se fueron de rositas en el Bernabéu por dar un cursillo acelerado de interpretación, me parece que es la gota que colma el vaso. Señores Villar y Platini, ya está bien de burlarse del Mejor Club del Siglo XX. Por más que les duela, eso ya no lo cambiará nadie. El equipo de Mourinho tiene fútbol, coraje y calidad por arrobas para llegar a la final del 19 de mayo en Múnich, pero sé que le pondrán mil trabas y cepos para evitarlo. Villar y Platini, pasarán ustedes a la historia por haber hecho un daño irreparable al mejor equipo de fútbol de todos los tiempos. Irá en su debe y será una carga insoportable en sus castigadas conciencias. Más que nunca, los madridistas están orgullos de serlo. Contra más duro sea el castigo, más enérgica será la respuesta. Y lo haremos con educación y respeto, justo lo que ustedes han dejado de hacer con el Madrid desde hace mucho tiempo…


324 Comentarios

Mostrar
avatar

narutin

Roncero, Marcelo finjió y se llevó merecidamente una tarjeta. A ver si nos dejamos de tanto lloro, que ya cansa.

Que hoy protestes por la fuerza empleada por el Zagreb(que si, fue excesiva) pero ayer te callases cuando tu Madrid sacudió al barcelona de la misma forma dice mucho de tu forma de pensar. El que a hierro mata, a hierro muere.

09/15/2011 02:27:15 PM

avatar

Curioso

Yo sólo digo una cosa que me parece algo rara: Vamos a ver... La sangre de los mortales es roja (se supone que la de CR7, tambi´ñen por muy guapo y rico que sea). La media del equipamiento del Madrid ayer también era roja. Entonces... ¿por qué la imagen que sacaron en telemadrid era de una mancha roja sobre una media blanca?

09/15/2011 02:29:22 PM

avatar

Ramon Soriano

PODEMOS HACER LO QUE DICES PERO, ¿ NO SERIA MEJOR QUE EL MADRID PRESENTARA VIDEOS E INFORMES TODOS LOS DIAS A LA UEFA QUEJANDOSE FORMALMENTE?

¿QUE HACE EL MADRID QUE NO HA PUESTO A ALGUNOS DE SUS HOMBRES EN LA UEFA PARA CONTRARRESTAR A LOS DEL BARÇA? ESTA SI SERIA UNA SOLUCION EFECTIVA, LO DEMAS NO ESTOY TAN SEGURO DE QUE FUNCIONE.

09/15/2011 02:34:53 PM

avatar

Rico y guapo

Roncero!!! si crees que no os quieren en Munich por que sera??

Haced autocritica!! Os habeis convertido en un equipo chulo, prepotente y marrullero, por eso os pitan en todos los estadias, a diferencia de otros equipos que se les aplaude....

Teneis que empezar por criticar a Mou y sus artimañas, pataleos y ruedas de prensa amenzantes... para seguir con vuestra estrella, ya que Mister calzoncillos se cree el centro del Universo, teneis que enseñarle la palabra HUMILDAD. Despues teneis que continuar con los comportamientos violentos de gente como Pepe, Marcelo (Supercopa), Sergio Ramos, Arbeloa (que parece que no, pero reparte estopa, vease final de copa)y piscinazos varios de gente como Di Maria!!!

09/15/2011 02:36:46 PM

avatar

oscar

Vamos a ver una cosa es entrar con dureza , y otra es entrar con dureza y encima no te sanciones el madrid cuando a entrado con dureza se a llevado las tarjetas amarillas y rojas que les ha parecido a los arbitros sin embargo cuando se lo hacen a ellos no se saca ninguna tarjeta, tienen liibertad para pegar al madrid todo lo que quieran. Y si ya entramos en lo de tirarse el barsa no puede decir nada porque la temporada pasada parecia actores de holywood y ni siquiera les amolestaron. Es muy facil pitar en contra del madrid y proteger al equipo de pobrecito messi que nadie lo toque y del falso modesto Guardiola.

09/15/2011 02:36:46 PM

avatar

wer

Roncero no te veo berrear tanto cuando Pepe, Ramos y Marcelo hacen los mismo que Leko. Por cierto, este año, Marcelo se lleva un Goya de calle al final le quita el puesto a Di María, y otra cosa, el Madrid sigue siendo el único equipo del mundo al que le pitan penaltis FUERA DEL ÁERA.

09/15/2011 02:36:59 PM

avatar

Sandro

llorón ! Lo único cierto es que el Madrid hizo un mal partido y un pésimo juego y le costó ganar a un flojo rival como el Dinamo. Desviar la atención en el árbitro, el cual no perjudicó en nada, es tratar de esconder las miserias. Por no haber no hubo ni jugadas polémicas y la expulsión de Marcelo fue justa reglamento en mano. Marcelo hizo otra cacicada en forma de entrada por detrás y luego se tiró, justo lo que decía Mourinho que hacían otros y no ellos, dejándole con el culo al aire. La entrada a CR7 fue una plancha, juego peligroso y por tanto tarjeta. La diferencia con Pepe es simple: Pepe siempre va al límite y por tanto a veces te quemas. Cuando uno es noble como Raúl, si haces esa entrada igual no recibes tarjeta, en cambio si siempre vas al límite y haces esa entrada es probable que te echen a la calle. Es el precio a pagar, además es baratito, porque para todo lo que da..

09/15/2011 02:37:26 PM

avatar

victor

No era "una mancha roja sobre una media blanca", era una mancha de sangre sobre una VENDA roja.

09/15/2011 02:38:27 PM

avatar

Consumator

La entrada de Leko a Cristiano tenía que ser castigada de la misma forma que la entrada de Pepe a Alves. Roja. Otra cosa es que Alves lograra quitarse la pierna y evitar el daño y Cristiano no.

09/15/2011 02:38:49 PM

avatar

Neno

#Curioso.... no sabes que se ponen vendajes y son blancos? yo vi el partido y ronaldo mostro la media en la entrevista justo despues del partido, no veas fantasmas donde no los hay.

09/15/2011 02:39:28 PM

avatar

J

"Curioso", los montajes de vídeo en directo no existen. CR7 llevaba un bendaje o tobillera exterior como muuuuchos otros futbolistas. Si nunca lo habías visto no has visto fútbol en tu vida o no eres ningún lince... en el mundial hubo polémica porque obligaron a que fueran del mismo color que las medias y algunos jugadores terminaron por pintarlas con rotulador, entre ellos los de la selección. tu pregunta, envenenada, es una muestra de mezquindad y sugiere una manipulación que sólo alguien que estuviera dispuesto a hacerla podría imaginar. el partido del madrid ayer fue malísimo, pero el arbitraje también, y en uefa ya huele. a uno del barça le habrían "protegido" con la roja directa. y platini diría que la parece "fenomenal". una vergüenza vamos. sólo hay que saber quién es el jefe de proyectos de unicef y el responsable de fair play en la uefa. oh, espera... son la misma persona. cómo huele!

09/15/2011 02:39:28 PM

avatar

aaaaaaains

jajajajajajaaj lo de la comparación de los merengues con los Franceses que tomaron la Bastilla es lo más presuntuoso y ridículo que he leído en mi vida.

09/15/2011 02:39:39 PM

avatar

pd

Sino funciona ponerse en contacto con la Uefa hay que ir a un estamento superior que derroque a la propia Uefa, ya se ha demostrado que han fracasado en hacer del futbol un deporte justo. Hay que ir mas alla. Las pruebas las tenemos a millones. Durante años. La Uefa ha fracasado, y las victimas son muchos rivales del Barça todos estos años Inter de Mou incluido en 2010.

La Uefa debe desaparecer.

09/15/2011 02:40:49 PM

avatar

yomismo

Al que dice lo de la mancha de sangre sobre la media blanca. Si te fijas bien en la imagen el animal de Zagreb de la patada que le arreó le rajo la media roja y lo blanco es un bendaje de compresión para los tobillos que usan muchos futbolistas

09/15/2011 02:42:31 PM

avatar

cgs

jajajajajajajaja He tenido que leer varias veces el comentario de Curioso porque no me lo podía creer... Q suspicacia... La mancha de sangre se ve sobre la venda (blanca) que sujeta la espinillera y la media (roja)......

09/15/2011 02:42:31 PM

avatar

Lorena

Tendremos que llegar a Munich a base de sudor y sangre ... Hala Madrid!

09/15/2011 02:43:31 PM

avatar

HalaMadrid1902

Yo eston con Roncero, basta ya, Platini y Villar fuera ya! si esto se lo hacen a Messi es la Tercera guerra mundial. estamos hasta el gorro.

09/15/2011 02:43:31 PM

avatar

Mourinizados y Ridiculizados

Quien siembra vientos ....

09/15/2011 02:45:34 PM

avatar

carlosmotor

Dí que sí Tomás, a mi en el colegio me pasaba lo mismo, TODOS mis profesores me tenían mania, no querían que fuera a la Universidad y me suspendían siempre. Yo creo que todos los años se reunían entre ellos y acordaban putearme porque yo era joven, guapo, rico y no jugaba mal al dominó.

09/15/2011 02:48:06 PM

avatar

madridista de corazon

Tomas he dejado de leer tu redaccion cuando has dicho los arbitros de platini y de villar.a partir de ahi ya lo demas no es serio.me voy a guiar por el partido vale???el madrid gano los 3 puntos,eso es lo importante,pero no se jugo a nada,menos mal q para ganar no hace falta jugar bien,ozil solo destaca con el levante,zaragoza y eqipos pequeños.basta ya de comparar con el barcelona,son mejores q nosotros,lo demuestran siempre,dejad ya q si lo de alves fue roja,q si esto no....q tiene q ver aki el barcelona???lo unico que debemos hacer es ganar nuestros partidos,y despues en los derbis intentar lucharle y ganar,pero con gente como usted,q nos pone una venda en los ojos para echar la culpa a los arbitros siempre....lo siento por mi club,pero esto no tiene buena pinta.un aludo.

09/15/2011 02:48:37 PM

avatar

A curiosos

Se debe simple y llanamente a que los jugadores de futbol se suelen poner una doble calza, generalmente una por debajo de las espinilleras y otra por encima. Claro si alguna vez hubieses jugado a futbol no te haria falta ni preguntarlo. Y Q YO SEPA EL MADRID CONTRA EL BARÇA NO DEJO A NADIE SANGRANDO EN EL SUELO. NI LESIONADO. ASI QUE DEJAD DE LLORAR YA QUE OS EMPATA YA HASTA EL MILAN JAJAAJ XD

09/15/2011 02:49:38 PM

avatar

David

Que le pregunten a drogba sobre el barza jajajajjajajaja. Que conste que drogba es un grande lo sabemos todos

09/15/2011 02:52:11 PM

avatar

narutin

PAra todos los que seguis lso consejos de Roncero, me parece bien que querais quejaros formalmente a la UEFA y pedir mayor protección a jugdores como CR.

No obstante, espero veros tambien defender el futbol limpio cuando jugadores del Real MAdrid den patadas a traición, den pisotones cuando el arbitro no mire, regalen gestos despectivos o hagan cortes de manga a la afición contraria. Y si, me estoy refiriendo a todo lo que vimos en los partidos de Champions y en la final de la Copa del rey. La dureza del Madrid muchos la defendeis si os viene bien,pero si es contra el Madrid, es una conspiracion judeomasonica....a ver si sois mas objetivos.

09/15/2011 02:52:52 PM

avatar

raul

que crak, solo dices lo que todos pensamos y sabemos, y si te das cuenta solo te responden los ofendidos por que saben que es verdad, y el resto del mundo no comenta nada porque es evidente lo que .

09/15/2011 02:55:43 PM

avatar

yomismo

Lo mejor de este blog es su nombre: "El mundo de Roncero"

09/15/2011 02:55:49 PM

avatar

miguel ángel

Roncero, perdona, pero se ha ido un poco la olla con este artículo. Soy del Madrid, vi el partido y me pareció roja la entrada y un partido bastante duro que el árbitro no supo llevar. Pero, de ahí a lo que cuentas va un mundo. Un mundo en el que solo vives tú y tus visiones, decir que lo de Marcelo es un claro penalti es manipular. El Madrid podría tener mejores arbitrajes pero debería tener también mejor juego, y ganar en el campo. A los del barça les diría que también hay que reconocer las cosas, y que algo de teatro hacen. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

09/15/2011 02:57:46 PM

avatar

maverick

Al que comenta porque tiene la mancha roja, independientemente de que en tu vida has jugado al futbol (por que se nota en el comentario), algunos futbolistas cubren con esparadrapo sus tobillos para fijarlos, además de que lleven tobilleras etc...

Tambien cuando te atienden en banda por un golpe si el lesionado tiene que estar poco tiempo en cancha, le ponen apositos para cortar las hemorragias. Pero vamos que todo es un complot de telemadrid y la caberna mediatica, deberiamos abrir espediente y encarcelarlo. Madre mia valla pandilla...

09/15/2011 02:59:05 PM

avatar

Juan

Leo el título del artículo...y solo se me ocurre un palabra..."llorones"

09/15/2011 02:59:48 PM

avatar

hyuil

la agresión de Pepe a Piqué en la supercopa no se castigó y Pepe se fué de rositas del Camp nou. O sea que no me vengas con chorradas, que aqui mucho criticar a los demas sin mirarte antes en el espejo. Y otra cosa, en la entrada de Pepe a Alves si hubo contacto, lo que pasa es que tu te quedas con el video que te interesa.

09/15/2011 03:01:03 PM

avatar

elalbert

Aver, curioso, la mayoria de los futbolistas se vendan los tobillos. Por eso la mancha roja sobre la venda blanca. Para narutin, El madrid "sacudio" segun dices tu desde la legalidad y desde la rivalidad q se tienen ambos. Obviamente los partidos Madrid-Barça no va ser campo de rosas, pero no se puede tener el doble rasero como muestran los arbitros y dirigentes del futbol. Lo q un dia es Roja, al dia siguiente deber ser tambien roja, etc. Pienso q ambas no son roja directa (Pepe ni siquiera toca a Alves) pero no se puede tener ese doble rasero.

09/15/2011 03:01:09 PM

avatar

nastiplasti

Y que tiene que ver el Barsa ahora??? También es culpable de que un jugador del Zagreb entre en plancha?? Barcelonitis?

Acaso vió Arbeloa tarjeta al pisar a Villa? Acaso vio tarjeta Marcelo al pisar a Pedro? Acaso sancionaron de oficio a Ramos por la brutal agresión a Messi en el 5 a 0? Acaso... acaso... Los arbitros se equivocan... son personas humanas. Acaso dijisteis algo del "robo" al Getafe?? Ah no espera que eso si es justo...

Se equivocan para bien al igual que se equivocan para mal. Al barsa le benefician alguna vez... y otras como contra el Inter le "roban" el partido. Es ley de vida. Cada partido tiene un arbitro distinto con distintos criterios... sino quereis polemicas la única solución es introducir tecnologias en el futbol y arreglado el asunto. LLORONES

09/15/2011 03:01:57 PM

avatar

Miguel Pons Bennàsar

Lo que sucediò a C. Ronaldo visto en Televisiòn hubiera sucedido lo mismo a Messi hoy todas las portadas de Prensa Catalana principalmente expondrìan la queja unànime con razòn. Esperemos que Platinì cumpla su palabra y se sancione al Arbitro y al jugador infractor, si no es asì se demostrarà que el juego lìmpio a la UEFA no le interesa y en el otro caso que existe manipulaciòn.

09/15/2011 03:02:57 PM

avatar

james

vamos a llegar a munich si o no quiere platini y villar vamos a triunfar seguro somos el mas grande y le quedamos.

09/15/2011 03:04:18 PM

avatar

MR7

Roncero, estoy contigo, eres un crack y esto sencillamente es la verdad, es una campana negativa en contra del mejor equipo de futbol de todos los tiempos!!! HALA MADRID

09/15/2011 03:08:57 PM

avatar

nastiplasti

Pitaron falta cuando Arbeloa pisó a Villa o Marcelo pisó a Pedro????

Fue expedientado Ramos en el 5 a 0 por la brutal agresión a Messi???

Porque Roncero no escribió el dia del Getafe??? Porqueee?

Entonces?

No será... que los arbitros se equivocan porque no son infalibles???

A veces benefician con su error y otras perjudican con el mismo error...?

Es factor suerte pues... lo que te quitan en alguna ocasión te la dan en otra... o acaso al Barsa contra el Inter... eso si que fue un robo a mano armada... pero... contra el Chelsea salió beneficiado... es ley de vida. Los arbitros no son máquinas.

Tecnologia en el futbol y solucionado el problema. Pero entonces los llorones que excusa pondrán???

09/15/2011 03:10:19 PM

avatar

17/02/1974

Después de este alegato válido para Victor Hugo, podrías hablarme del penalti de Ronaldo del otro día.

Para eso mejor ni escribir ¿verdad?.

Está fatal que no sancionaran al tio de la entrada, pero el tal Roncero está justificando el fracaso de la campaña europea del Madrid. ¿Yaaa?. ¿A 14 de Septiembre?.

Pues sí que confías poco en tu equipo.

09/15/2011 03:12:01 PM

avatar

Jose mendez

ESTO ES PARA EL AMIGO "CURIOSO" NO SEAS IGNORANTE SI TE FIJAS EN LA FOTO DE LA MEDIA DE CR7 LA MEDIA ESTA ROTA Y LO QUE SE VE BLANCO ES EL TENSO PLAST QUE LE COLOCAN EN LOS TOBILLOS A LOS FUTBOLISTAS PARA QUE SALVAJES COMO LEKO NO LOS LESIONES,POR ESO SE VE ROJO EL TENSOPLAST POR Q CR7 SANGRABATOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO RONCERO AL MADRID SI LE PITAN FALTAS DE MENTIRA PERO CUANDO LOS LEVANTAN A PATADAS SI NO PITAN NI UNA FALTA QUE VERGUENZA

09/15/2011 03:12:20 PM

avatar

juan antonio

ya está bien de manipular, el árbitro clos gómez ya no es del villarato desde que os pito un lamentable penalty?? Cómo jugó el madri ayer pq de eso no hablas nada?? Como siempre roncero, parcial y con una gravísima barcelonitis aguda... AJO Y AGUA CAMPEÓN

09/15/2011 03:12:35 PM

avatar

nastiplasti

Que alguién llame a la mouambulanciaaaaaaaaaaaaaa

09/15/2011 03:13:02 PM

avatar

alex

A, tambien recordar que mijatovic estava 1km en fuera de juego, ya no hay PLATININATO, NI VILLERATO. ERA que los arbitros son humanos, no?

09/15/2011 03:16:05 PM

avatar

HalaMadrid

A ver "Curisoso", sobre esto que dices de que la media era roja y porque telemadrid enseñó una imagen de la media blanca.... es que de verdad que me rio por no decirte otra cosa... La media es roja, y debajo de esa media rota que muestra la tv, hay un vendaje protector que casi todos los futbolistas llevan para protegerse. Eso es lo blanco, no la media... A ver si estamos un poco mas atentos... Que asi va España... Con gente asi...

09/15/2011 03:23:21 PM

avatar

manchoescoria

MANCHO igual de neutrales que los de sport.es? xD y el otro quejandose de que pepe le hizo a pique...venga vamos a decir la que marcelo protege la bola y a busquets le dispara un francotirador derrepente o la que va andando el pedrito se choca con arbeloa con el hombro y el francotirador vuelve a la carga, podemos ver la patada de busquets a xavi alonso que no es ni amarilla.. venga me callo dais pena.

PD: que escurrimos el bulto porque hizimos un mal partido y ganamos al dinamo?? pero si os empataron el peor equipo visto en champions.

09/15/2011 03:23:49 PM

avatar

Antonio Gonzalez Palomo

Lo que está claro es que el tal Leko tenia que haber sido expulsado. El Madrid debe de llevar todas sus pruebas asnte la UEFA, para que se le vea el plumero a la Uefa, que no haran nada. La UEFA es un organismo manipulador, que está totalmente demostrado, pese a que uno de sus sponsor sea el fair plait, una mentira como una casa de grande.Los arbitros que designa la UEFA están igualmente manipulados. Es una verguenza.Cuando vamos a terminar con este Organismo manipulador.

09/15/2011 03:27:30 PM

avatar

Rafa

Tomas eres la persona con la que mas me identifico hablando futbolisticamente.

Somos del mismo equipo, y llevas muy bien grabados los valores de Real Madrid. me siento identificado contigo por muchas cosas como por ser vecino de Carabanchel (y muy orgulloso de ello), pero sobretodo, por que eres corazon al igual que millones de personas siempre lo tendras partido en dos, medio blanco y medio rojo/guada de nuestra seleccion, la seleccion de muchos que aunque no lo quieran, españa no seria nada sin ellos y ELLOS NO SERIAN NADA SIN ELLA.

Un abrazo Roncero, me encantaste anoche en Punto pelota.

09/15/2011 03:29:44 PM

avatar

torrejoncillo

veo que la prensa también ha sido aleccionada por Mou y sigue sus consignas. A llorar desde el minuto 1 de la temporada pase lo que pase en los partidos. ESo si, si te pitan un penalti a favor decisivo que te da al final 2 puntos de oro, basta con decir que si, pero que sin penalti también hubieramos ganado. ESto ya es una vergüenza

09/15/2011 03:30:19 PM

avatar

The Special One

Roncero tu eres la voz del madridismo, como bien dices es hora de dejar de poner la otra mejilla, es la hora de reaccionar y dejar las cosas claras a Platini y a Villar. Algunos nos llamaran llorones, pero en realidad somos madridistas orgullosos que buscamos la justicia y el respeto para nuestro equipo, el Real Madrid, el club mas grande del siglo XX y con una historia envidiable.

Sigue así Roncero, sacando a la luz esos trapos sucios y trapicheos que hace la uefa y el señor Villar.

El madridismo está contigo!

09/15/2011 03:31:53 PM

avatar

POLL

UEFA MAFIA ANTI REAL MADRID

DE VERGUENZA

SIN IMPARCIALIDAD DESCARADA EN LOS ULTIMOS AÑOS A FAVOR DEL BARCELONA

UNICEF?

MOU TIENE RAZON

09/15/2011 03:32:35 PM

avatar

victo

RONCERO......MUA MUA MUA MUA MUA MUA

09/15/2011 03:33:18 PM

avatar

YO

Algún día,el as se dará cuenta del daño que le hace al real madrid.Tan pronto,y ya estamos con los arbitrajes.El real madrid ha sido el mejor equipo de la historia con una conducta deportiva,no nos convirtamos en el equipo llorón que siempre ha sido el barsa.

09/15/2011 03:39:24 PM

avatar

maitinho

ya empezamos?? ya estamos con los de los arbitros, quitaros la camiseta cuando esteis trabajando y podreis ver las cosas con objetividad.

09/15/2011 03:39:32 PM

avatar

Pedro Jimenez

No solo la UEFA Roncero, nadie quiere ese equipo de nenas en Munich. A todos los equipos le han pitado, mas de alguna vez, mal un partido. Asi es, no siempre tienes los arbitros a tu favor como sucede en la Liga que les pitan penales fuera del area. Alli no te vemos tan lloron. Dejate ya esa cantaleta de tu mejor equipo del siglo XX, porque nadie se acuerda de eso, mas parece que lo fue del siglo XIV.

09/15/2011 03:42:32 PM

avatar

Kassem

Sí claro, todos en contra del pobrecito Madrid, anda ya, déjate de llorar y lamentarte, que lo único que haces es tratar de encubrir con tus palabras y lágrimas el pobre juego que presentó el Madrid ayer, excusándose en errores arbitrales que sobrepasan los límites de la imaginación, parecen una novela de zombies que vienen a destruir al equipo merengue.

Por cierto, el Madrid jugó muy mal, no lo comentas verdad, el Dinamo de Zagreb tuvo momentos muy buenos de control y dominio del balón, y el Madrid jugando a la contra....jajajajajajajaja.

09/15/2011 03:45:02 PM

avatar

Luis Murillo

Grande Roncero, representas el sentimiento madridista. Necesitamos echar a los titiriteros que estan destrozando el futbol. Si a la liga europea y que le den a la UEFA

09/15/2011 03:45:30 PM

avatar

Seg

RONCERO, VETE A SOL A INDIGNARTE!

09/15/2011 03:45:57 PM

avatar

madrileño

LLOURONES Y PUNTO.

09/15/2011 03:46:36 PM

avatar

ay miarma

merengues pur qué no disfrutais de que por primera vez en tres años estais dos puntos por encima del Barça y dejais de llorar?? Vaya complejo de segundón que se os ha quedado. Ni en la victoria dejan de llorar. Jugó ayer el Barça contra el Madrid? entonces a que viene compararse?? acaso es BARCELONITIS aguda????

09/15/2011 03:49:38 PM

avatar

Jose

Creo que el tema arbitral se está llevando demasiado lejos y está llegando a un nivel de obsesión tal, que cualquier análisis de un partido pone all árbitro como máximo protagonista. Veo excesiva toda esta capaña de presión, que a la larga, lo único que va a conseguir es perjudicar al equipo. Soy culé, y reconozco que a veces la rabia hace que no veamos más allá de lo que ese sentimiento genera, y no permite atacar los verdaderos problemas. Nuestra historia esta llena de vicitimismos, y creo que sé bien de lo que hablo. Yo por mi parte os dejo un enlace con un análisis del último partido de los blancos.

http://ftbmivisiondelfutbol.blogspot.com/2011/09/el-madrid-debuta-con-victoria.html

09/15/2011 03:50:05 PM

avatar

victor

para curioso: "La media del equipamiento del Madrid ayer también era roja. Entonces... ¿por qué la imagen que sacaron en telemadrid era de una mancha roja sobre una media blanca?"

cristiano siempre juega con una venda en cada pierna y era ese trozo de venda el que se veia manchado de sangre

09/15/2011 03:50:09 PM

avatar

ruis

DECIS QUE EL NO HABER SACADO LA ROJA ES UN ERROR ARBITRAL? CUANDO EL LINIER ESTA AL LADO ...NO SE LE PUEDE LLAMAR ERROR CUANDO NO LA PITO POR PURA VOLUNTARIEDAD . SEA COMO SEA EL ARBITRAJE FUE CLARAMENTE CONTRA EL MADRID.

09/15/2011 03:51:03 PM

avatar

Andres

Roncero, me vas a decir enserio, que en directo, en directo eee, te parecio igual que la entrada de pepe???

09/15/2011 03:55:02 PM

avatar

Ibanxu

Curioso, vete al Sport alli podrás hablar, aquí para decir burradas mejor no entres.

Yo creo, que hace tiempo que Florentino Perez, tendría que haber tomado personalmente cartas en el asunto y haber amenazado a la UEFA de crear una competición paralela, estoy seguro que muchiiiiiiisimos clubs de primer nivel, estarían de acuerdo, ya que la gente no es tonta y se empiezan a dar cuenta que la UEFA no es más que una tapadera de una organización que el único interés es sacar dinero y como bien a sacado a la luz el presidente del SION suizo, lo guardan todo en suiza con lo que se ahorran de pagar de impuestos más de 188Millones de EUROS!!!!!!!!!!!

Que vergüenza.

Hala Madrid!!

09/15/2011 03:55:46 PM

avatar

erdu

Pero,què creeis que sois?

A ver si os creeis del complot judeo masònico.A llorar a la catedral mas pròxima.LLorones!!!

09/15/2011 03:56:47 PM

avatar

Snokker

al que dice que porque llevaba cristiano una mancha de sangre en una media blanca, hijo, las vendas son blancas, o es que cuando te haces una herida te ponen un media blanca, te ponen una venda, ve a la farmacia y preguntalo anda

09/15/2011 03:59:49 PM

avatar

jorge

efectivamente, ni la UEFA ni nadie que no sea madridiista. Los valores del Madrid sol los valores contra los que se lucha en un momento de crisis como la actual. Ademas que el clan de los portugueses no representa a nadie, solo a sus propios intereses.

09/15/2011 04:00:08 PM

avatar

David

Relájate Roncero, o vas a acabar en el Hospital por tener tantas visiones.

09/15/2011 04:06:09 PM

avatar

ibizenco

la uefa no quiere al bocaza de mou en munich y por supuesto que no estara por el bien del futbol

09/15/2011 04:06:25 PM

avatar

Rafa P.

Y eso sin tener en cuenta al Señor realizador de la televisión que dió el partido....¿Alguien vió la repetición de la expulsión de Marcelo?

No ¿verdad?...pusieron una toma que se veía mal, y cuando fueron a poner una toma repetida donde podría verse con claridad lo que pasó, cambiaron la toma de espaldas y ya no pusieron más. Y el fuera de juego de Bencemá....¿alguien vió la repetición?...no, ¿verdad?...también se la tragaron......¡blanco y en botella!

Tomás Roncero tiene todita la razón.

09/15/2011 04:07:15 PM

avatar

Rasky

Al sr. Curioso. Ratifico totalmente el comentario del sr. Halamadrid, además de informarte de que yo vi el partido en tv3 (la de cataluña por si no lo tienes claro) y la imagen del tobillo de CR7 al final del partido que grabaron las cámaras de la televisión local de cataluña fueron las mismas. Genio, que te habrás frito los sesos sacando la pedazo de conclusión esa!!!

09/15/2011 04:08:08 PM

avatar

Bryan Solís

Primero que todo un saludo desde Costa Rica a todos los aficionanos al equipo más grande del mundo.

Coincido plenamente con el columnista. Ya es hora de parar a esos delincuentes disfrazados de dirigentes que dirigen la UEFA (Platini y Villar). Solo viven para, primero que todo, hacer que el Barcelona gane todo y segundo para evitar que el Madrid gane.

En nuestra zona (Concacaf) teníamos ese problema con la mafia de Jack Warner y compinches, pero por suerte fueron echados por pillos.

Lo mism debe suceder en la UEFA.

FUERA PLATINI, FUERA VILLAR

09/15/2011 04:08:59 PM

avatar

joaquin7

roncero me caes genial, pero en mi opinion deberias hacer autocritica y preguntarte que parte de culpa tiene tu club en todo esto... nose, siempre quejandoos, comparando, que si al el si, por que (¿POR QUE?) a mi no, etc... empezando por vuestro entrenador...

09/15/2011 04:08:59 PM

avatar

Ñask

@Curioso: a ver, que de verdad a veces me quedo alucinado con la gente, la parte ensangrentada que sale en la pantalla es el calcetin interior no la media, la media estaba descosida, completamente rota por la parte interna del pie, por eso se ve la sangre, te crees que telemadrid tiene unos efectos especiales en tiempo real o que cuando le dieron la patada le dijeron los de la tele en la banda, sal y cuando te hagamos la entrevista nada mas acabar el partido pidenos que te enfoquemos el pie... de verdad que lo tuyo es de traca chaval.. asi va el pais.

09/15/2011 04:11:00 PM

avatar

Rucho

pues muy facil Curioso, porque cristiano ronaldo lleva vendajes en los tobillos majete

09/15/2011 04:11:12 PM

avatar

ASTUR

Para Curioso , tu sabes de la cinta blanca que se usa para apretar el tobillo a modo de bendage¡¡ pues eso¡¡¡ se te callo la cagada en boca majo

09/15/2011 04:11:14 PM

avatar

Cada vez le es mas dificil esconderse

A la UEFA le es cada vez mas dificil esconder la ayuda tan descarada que dan al barca y la caseria organizada para impedir al Madrid triunfar (no soportarian ver a Mou ganar una champions con el Madrid seria demasiado). Sino preguntar a las aficiones del CHELSEA ARSENAL, OPORTO, SHARTAR,COPENHAGUE etc ... lo que piensan de los arbitrajes contra el Barca en competicion europea !!!! Pero como al que dice algo le sancionan (a ver cuantos partidos le cae a Ronaldo) pues asi sigue el cuento y la propanganda.

09/15/2011 04:13:03 PM

avatar

ay miarma

Entonces el penalti a un metro de área el otro día contra el Getafe no fue una ayudita arbitral?? Porque creo que el Madrid las estaba pasando canutas....

09/15/2011 04:15:32 PM

avatar

Rubén

a uno que dice, que las medias del madrid son rojas, y porque en telemadrid salen blancas, no es asi, Cristiano, al igual que otros muchos jugadores, siempre juega con tobilleros blancos debajo de las espinilleras, ya que no poseen tobilleros, y si no pones algo debajo se caen. Siempre que los usa son de color blanco, lleve la equipación que lleve, o si no fijate en partidos de champions del año pasado, con la equipacion morada, como llevaba los mismos tobilleros. asi que, si quieres intentar mirar a otro lado hazlo, pero eso es sangre, y los tres puntos que le an dado no son mentira

09/15/2011 04:19:29 PM

avatar

yo

Claro que si, ahora sera culpa del arbitro que contra uno de los peores equipos de la Champions solo hayáis podido marcar 1 gol y encima haciendo el autobus en los minutos finales. Eso ya no te lo crees ni tu!

09/15/2011 04:20:27 PM

avatar

pedro

Lo primero Tomas soy un admirador tuyo porque dices las cosas como son y eso en este pais no se tolera y lo segundo yo creo que ademas de los aficionados los que deberian de tomar cartas en el asunto es el Real Madrid y con Florentino en cabeza ya que es un hombre muy respetado fuera de este deporte cada vez mas corrupto y cada vez con mas descaro en el que solo saca tajada el barcelona y yo creo que o que deberia hacer el Real Madrid es salirse a la justicia ordinaria y denunciar la corrupcion y todo lo que hay contra el madrd en un estamento que debria de ser neutral por que el madrid tiene argumentos sufucientes para desmontar la trama que hay en la UEFA...SALUDOS DE UN SEGUIDOR

09/15/2011 04:20:35 PM

avatar

raul

Llorones, ya estais llorando,poco llorábais el otro día en el partido de liga contra el getafe cuando os regalaron un penalty

09/15/2011 04:23:13 PM

avatar

Sie82

No os gusta la UEFA? Pues muy fácil: salid y montad vuestra propia federación. Y dejáis al resto tranquilos, que parece ser que sois los únicos que recibís injusticias en el mundo. Vergüenza ajena. Iros de la UEFA de una p... vez!

09/15/2011 04:23:13 PM

avatar

pepalo

ESCUECE VERDAD? CUANDO LOS BARCELONISTAS SE HAN QUEJADO DURANTE, YA NO 3 Ó 4 AÑOS DE LOS ARBITROS COMO USTED SEÑOR RONCERO, SINO DE DECADAS Y DECADAS DE VERDADEROS ROBOS UNA Y OTRA VEZ A FAVOR DE SU REAL MADRID ENTONCES GENTE COMO USTED NOS DECIAN QUE ERAMOS UNOS LLORONES Y SEGUNDONES Y TENIAMOS QUE CALLAR Y BAJAR LA CABEZA PORQUE NO PODIAMOS HACER OTRA COSA...PUES SUS QUEJAS ME LAS PASO YO POR DONDE TODOS SABEN Y SIGA LLORANDO PERO MIENTRAS QUE MESSI,INIESTA,XAVI,CESC JUEGUEN JUNTOS DA IGUAL LA UEFA,VILLAR NI NADA DE NADA PORQUE SU REAL MADRID SERA EL SEGUNDON.

09/15/2011 04:23:16 PM

avatar

Sergio

Yo solo dire una cosa sin entrar a tirarnos trastos a la cabeza...

Por que en el deporte con mas seguidores del planeta y si no lo es cerca estara, no se implanta la tecnologia y se solucionan todos estos problemas? Si a la gente que manda no les interesa esto por algo sera no?

Solo digo eso...

09/15/2011 04:24:13 PM

avatar

julio

hola tomas, hay mucha razon en tus comentarios pero yo estoy de acuerdo que el madrid debe jugar a lo que sabe y demostrar que la UEFA se equivoca con pruebas como la de ayer. la justicia tarda pero llega...hala madrid

09/15/2011 04:27:16 PM

avatar

fumanchu

hombre, que al madrid le han perdonado un monton de expulsiones en los clasicos contra el barcelona( incluyendo la expulsion de marcelo por piscinazo y doble amarilla en el clasico liguero y toda la prensa de madrid pidiendo la doble amarilla para alves ) y ahora llorando por no expulsar a leko. un poquito de por favor.

09/15/2011 04:30:19 PM

avatar

David

@alex a ver campeón... se nota que hace tiempo que no ves el gol de Mijatovic porque Roberto Carlos tia a gol, pero no le da bien, ahora lo IMPORTANTE, el balon que le llega a Mijatovic le llega de un RECHACE DE UN DEFENSA DE LA JUVE, con lo que aunque estaba en fuera de juego HABILITA la posicion de Mijatovic, con lo cual el gol es legal... Para que no se diga de manipulaciones.. la imagen de TVE en directo...

http://www.youtube.com/watch?v=2kdKSCpNfdg

Como os escuecen a los culés (por no llamaros otra cosa) las verdades.... como lo de las copas de feria y las 5 copas de Europa del Madrid no?

Iros de paseo a comprar un plumero nuevo que ése lo tenemos muy visto

09/15/2011 04:34:23 PM

avatar

Ron-CERO

La realidad es que el arbitraje ideal del madrid seria: repartir estopa todo lo que quiera y mas Pepe, Ramos o Arbeloa y que no saquen ninguna tarjeta oiga y a la minima falta al madrid pumba roja, si el Madrid no ha llegado a la final durante estos diez años ha sido xk su rival ha sido mejor Y PUNTO!!!! claro ahora resulta que el Madrid como no gana los arbitros tienen la culpa claro no como en el 2004 cuando se quejaban de las ayuditas al Madrid y salia bien grande una pancarta en el Bernabeu diciendo eso de que la desigualdad arbitral la buscan solo los que saben llorar, o que Relaño en 2002 dijese que hay que poner los mejores medios de todo el mundo xk los arbitros se equivocan, claro pensar que el Madrid recibia trato de favor era INPENSABLE, pero pensar que es el Barça el que recibe trato de favor es la verdad, señor Tomás Roncero los que de verdad estan hartos son todos los aficionados de todos los clubs de España y Europa por los lloriqueos constantes de un equipo que nunca ha sabido perder (tmb xk ha ganado mucho...) y si resulta que os roban pues ale os jodéis xk sois el equipo que más HA ROBADO a lo largo de la historia tanto en Europa como en España.

09/15/2011 04:34:24 PM

avatar

Cristina

Qué grande eres Tomás.

Me llena de orgullo que alguien como tu, que eres un personaje público diga lo que piense y defienda al equipo de mis amores, el mismo que el tuyo.

Es innevitable hacer comparaciones con el sobrevalorado Barsa, y ahi queda aun más patente que este equipo no cuenta con esa ventaja que los culés si tienen.

¿Por que tiene que ser asi?

Yo tambien estoy harta de que todos los palos caigan sobre los mismos...

Sabes lo peor de todo, Señor Roncero?

Que este equipo podria llegar a la final de la Champions, y ganarla; están capacitados para semejante triunfo, aunque aun quede mucho por mejorar.. y estos ''señores'' van a hacer lo imposible por impedirlo.

¿Donde está aqui la deportividad?

A veces esto da un asco..

Tomás, gracias por todo, eres increible!!!

09/15/2011 04:35:39 PM

avatar

FPL

Desde luego no pudiste elegir mejor nombre para tu blog

09/15/2011 04:39:42 PM

avatar

yesterday

Toda la razón Tomás.Todo esto es porque en la UEFA está metido Villar(y dónde no)y varios antiguos dirigentes del Barcelona.A ver cuando el Sr. Villar deja algún cargo porque lleva 32 en la Federación y no sé cuantos en la UEFA.A mí me daría vergüenza llevar tantos años en la poltrona.Algún interés tendrá para no dejarla.Llevamos 20 años de atracos, concretamente desde el robo de Tenerife que nos birlaron dos ligas.

09/15/2011 04:41:05 PM

avatar

David

Ah y para los que poneis a parir a Marcelo tambien direis que Cristiano se tira no? O que Valdés no le ve? cuando en el Video se ve claramente como mira hacia atras para ver donde esta Cristiano y luego saca el codo

http://www.youtube.com/watch?v=Av-ee4vh-vw

Iban 2-2. Creo que el Barça habia hecho ya todos los cambios. Penalti y expulsion...

Pero eso si... los madridistas somos llorones... os dejo un regalito...

http://www.youtube.com/watch?v=K-LQCHCfRd8

Pero eso si... Cristiano puede ser sancionado...

09/15/2011 04:43:33 PM

avatar

Macos

Para ganar la copa de Europa hay que jugar 13 partidos y/o faltan 8 meses y depués de jugar el primer partido Vs el todo poderoso Dinamo de Zagreb ... ya estáis hablando de la Décima, de Munich,de conspiraciones, de robos , de Obrevos y demás leches en vinagre !!!. La desespereción y la impotencia os provoca ansiedad. Tomaoslo todo con un poquito más de calma,que esto acaba de empezar. Entiendo que el año pasado ( el de la décima también ) fue muy duro para la merengada pero hay que tomarse las cosa con mas calma que se os ve muy, pero que muy alterados.

09/15/2011 04:46:35 PM

avatar

Luis

Me da risa cuando se habla de conspiracion cuando uno de los mas beneficiados de la existencia de la UEFA ha sido, es y sera, el Real Madrid

09/15/2011 04:47:37 PM

avatar

Xavi

Realmente esperpéntico lo del árbitro ayer. Sólo se entiende de dos maneras, o de las dos. Que un don nadie quiera protagonismo o que cumpla órdenes. Es de juzgado de guardia lo que este mequetrefe de tres al cuarto hizo ayer. No se pueden permitir arbitrajes de este nivel. A Cristiano le cosieron a patadas, o mejor le descosieron y por ello le debieron coser con algunos puntos la zona afectada. El reparto de targetas fue de escándalo. Lo de Marcelo es un arte grotesco de predigistador, convirtiendo un penalti en una expulsión. Francamente, es un escándalo. El madridismo, o mejor sus dirigentes, no pueden permanecer tan impasibles ante hechos como estos. Estamos en el punto de mira de la UEFA, y sus consignas se cumplen a pie juntillas. A unos les dan, a otros les quitan. Y a los que les quitan, si algo les dan son patadas.

09/15/2011 04:49:34 PM

avatar

Don pelotas

Publicado por: Curioso | 15/09/2011 14:29:22

Chico, necesitas ir al oculista. Todavia esta colgada la foto con la sangre en el marca y la media es roja

09/15/2011 04:51:39 PM

avatar

Vitorino

"Que yo sepa, nadie ha dicho en los libros de historia que los franceses que tomaron la Bastilla fuesen unos llorones. Al contrario, se les tilda de héroes por luchar por la libertad y la justicia. Y ese es mi sueño. Que todo el madridismo se una y decida tomar cartas en el asunto".

IMPRESIONANTE. ¿Luchar por la libertad y la justicia? ¿Cuando ha dejado de ser esto un simple DEPORTE? El día que ser del Madrid cotice o de derecho a sueldo, avísanos. Mientras tanto, ser del Madrid es como ser alguien a quien le gusten los toros, o los coches deportivos, o las novelas de misterio: cuestión de gustos. ¿Libertad y justicia? ¡POR FAVOR!

09/15/2011 04:53:44 PM

avatar

aitor

Piensa el madridista que todos son de su condición

09/15/2011 04:55:45 PM

avatar

ppra

De acuerdo con todo salvo una cosa Roncero. El Madrid debe hacer algo al respecto. Callarse y pelotera a Villar y Platini es lo que nos recomiendan. Pero yo no quiero formar parte del contubernio y ganar la decima con ayudas. Creo que el Madrid debería abanderar un movimiento en que se solicite la introducción de las tecnologias, el video, en la reglamentacion para evitar los errores graves. Y Creo que el Madrid debería crear la figura del "defensor del madridismo". No puede ser que en tantos partidos el arbitro se equivoque tres veces en nuestra contra y una a favor, y para la opinion publica parece que hemos robado el partido. Un martillo pilón que contabilice errores, recuerde el pasado y deje las cosas claritas.

09/15/2011 04:57:14 PM

avatar

ANGEL

lA UEFA NO OS QUIERE Y... TODO AQUEL QUE NO SEA DEL mADRID TAMPOCO OS QUIERE.

09/15/2011 04:59:18 PM

avatar

Dashoman

Tanto lloriqueo por la entrada a Cristiano?...."el envidiado"?...el otro día un troglodita lesionó a Alexis Sánchez y no vio ni amarilla...acaso da para sostener que "la RFEF no quiere al Barcelona campeón"?. No se dan cuenta de lo mal que van proclamándose las "víctimas" de partido en partido?...están acabando con el Real Madrid.

09/15/2011 05:01:16 PM

avatar

Pablo

Para Curioso#, la media no es blanca, lo que es blanco es lo que lleva debajo de la media (roja evidentemente) pero que está ¡¡ROTA!! y deja ver el vendaje o lo que sea de color blanco ensangrentado....a ver si nos fijamos más!!

Tomás estoy contigo, solo buscan todos estos darle la vuelta a la tortilla, tanto que dicen que al Madrid lo hace igual, si, entonces porque no sacan Roja al jugador del Zagreb como a Pepe, ya que decís que es igual....bahh, malditos antimadridistas os habeis juntado las hordas del Barça y del Atleti...

09/15/2011 05:01:17 PM

avatar

Una verdad dolorosa

No os quiere en Munich ni la UEFA, ni el 95% de Europa...

09/15/2011 05:01:50 PM

avatar

Oriolo

Tomás..si la UEFA se vende, porqué no la compra Florentino!?

09/15/2011 05:08:21 PM

avatar

m

dios que razon tienes, y con lo de k nos llaman llorones y los franceses la as clavado, grande roncero cada vez te superas, los culés aora aprovechan su trono provocado por la UEFA, y tratan de mirar a otro lado, y por mucha razon k tengas, los culés seguiran asi de cabezotas, dejales, se engañan a si mismos, VAMOS REAL MADRID TAL Y COMO EMOS SUFRIDO LOS ULTIMOS AÑOS, MERECEMOS UN RESPETO, UEFA SOBORNADA!!!!!!!

09/15/2011 05:11:05 PM

avatar

topotamadre

es realmente patetico el acoso y derrivo hacia el real madrid, es una vergüenza y de muy poco respesto tratar asi a un equipo, que simplemente cae mal porque es el mejor, sin mas, el barsa en los ultimos años es mejor, y ni aun asi se olvidan del madrid, ya que aunque ganen el madrid seguira siendo el mejor historicamente y mucho mas mediatico, como se puede comprobar, ya sea por sus estrellas, por sus entrenadores o por sus presidentes, el madrid vende mas aun perdiendo que el resto de equipos incluido el barsa ganando, duela a quien duela esto es asi, y esto mismo es lo que condiciona a un madrid que no hace nada para merecer este trato, no se revela del nido con la liga, animo a florentino a hacer lo mismo, unirse a los clubs mas grandes, tambien indignados por supuesto (menos alguno que otro) y crear una liga o champions europea que no tenga nada que ver con la uefa, asi se arruinen y juegen ellos mismos los partidos, platini con un baston hay jugando, iros ya a la playa y ojala os arruineis y nadie quiera participar en una competicion mas que condicionada, (me paso por el forro todos los comentarios de fanaticos de otros equipos, sabeis que tengo toda la razon, asi que antes de que intenteis decir nada ya os digo que sois todos unos hipocritas, gracias)

09/15/2011 05:14:07 PM

avatar

Andres Jose Perez Garcia

Pero, si el Barça no jugo ese partido, ¿que pintan aqui Pedrito, Alves o Busquets? ¿Que pinta aqui Ovrebo?

09/15/2011 05:14:14 PM

avatar

jose

No nos quieren en la champions..Sto es una verguenza,y deberiamos hacer algo YA!!Un dia de estos,pasara algo que nadie pueda remediar,y que pasara entonces..??

09/15/2011 05:15:05 PM

avatar

akisgran

Vaya Roncero no decíais hace 4 días que el fútbol es cosa de hombres, ahora que probáis vuestra propia medicina os escuece, ¿eh?. Venga seguid así que desde que llegó Mourinho me estoy forrando con las acciones que tengo de Laboratorios Cusí, ¡si la de los colirios!

09/15/2011 05:15:07 PM

avatar

Catacrocker

Señor moderador, ruego pongan una opción de revisión ortográfica. Tipos como J o m lo agradecerían.

Me temo que si no me tendré que: "Poner un bendage, haber si lo leo mejor aora...."

Madre de Dios....

09/15/2011 05:16:28 PM

avatar

Lucía

En fin, creo que es imposible estar mas de acuerdo con alguien como yo lo estoy con Roncero, me parece vergonzoso el arbitraje de Zagreb, no se mira con la misma cara las faltas que le hacen a Messi que las que le hacen a Cristiano, a Messi no se le puede ni tocar, ni llega a ser Messi el que sale sangrando de un campo estariamos hablando casi de un delito por parte del jugador contrario, sin embargo al ser Cristiano, solo se habla de su supuesta soberbia y chuleria (Yo no lo la veo por ningun lado, no miente al decir que es guapo rico, de los mejores y que le tienen envidia) no solo me parecio vergonzoso el arbitraje, sino tambien el comportamiento de la afición que cuando Cristiano estaba en el suelo doliendose, ellos no paraban de gritar Messi, Messi, ¿En que se basan para que Cristiano les caiga mal?¿Cuantas veces a pisado Cristiano Zagreb para que le griten de esa manera? Digan lo que digan no es justo ni los arbitrajes ni lo mal que tratan los aficionados contrarios a Cristiano ronaldo.

09/15/2011 05:17:13 PM

avatar

tanis

Disculpa A.Curiosos, si, Pedro se fué lesionado con los tacos clavados en el muslo por Marcelo, y si, el Milán os ganó hace dos años en casa (2-3) en Champions con un equipo aún más viejo con Pirlo y Ronnie de bajada.

09/15/2011 05:18:08 PM

avatar

jose

Y de que les extraña a los aficinados del real madrid, si ya platini dejo claro hace un par de años atras, que no estaba de acuerdo con la gestion del Madrid. A Ronaldo le caeran por lo menos 2 partidos por sus declaraciones. El Madrird lo tendra muy crudo volver a ganar una champions mientras platini y su archivillano Villar esten en la Uefa (Union Europea de Forofos Antimadridistas)

09/15/2011 05:21:11 PM

avatar

Carlos

Lo triste de todo es que ni siquiera es falta...buscad por youtube y veréis. Ambos van a por la pelota y Leko llega antes a la pelota (y la despeja clarisimamente). Cristiano llega tarde y recibe el rechace y de ahí que se haga daño. Y lo de Marcelo ni merece comentarios. Y aún es más triste que se reclame un favor arbitral incluso ganando...

09/15/2011 05:21:11 PM

avatar

abraham

excusas de mal pagador! poniéndose la tirita antes de la herida ron de noche cero de día

09/15/2011 05:22:11 PM

avatar

akisgran

"Villar y Platini, pasarán ustedes a la historia por haber hecho un daño irreparable al mejor equipo de fútbol de todos los tiempos. Irá en su debe y será una carga insoportable en sus castigadas conciencias." Jua, jua, jua, jua, ¡¡esto es lo mejor del comentario!! ¡¡Estos 2 no duermen pensando en el daño irreparable que le están haciendo "al mejor equipo de todos los tiempoooooos"!! ¡¡Una carga insoportable en sus castigadas conciencias"!! jua, jua, jua, jua ¡¡Roncero eres un crack!!

09/15/2011 05:23:13 PM

avatar

toni calero gutierre

cunado un tal FIGO retirò para siempre a CESAR JIMENEZ del zaragoza

no oì a nadie del madrid protestar,que raro

09/15/2011 05:26:17 PM

avatar

QUIM

Y a Ud ¿ le quieren en ESPAÑA, en EUROPA o en la LUNA?

Piense un poco.

Saludos cordiales,

QUIM

09/15/2011 05:27:16 PM

avatar

Andre Kahr

A mi esto todo me parece un cuento. En el proximo partido es posible que sea el Madrid el favorecido por supuestos errores arbitrales. Y hablar del Barca es ser un lloron. La entrada de Pepe merece expulsion, haga lo que haga Alves, es cuestion de lo que decida el arbitro. Es verdad que los arbitrajes son inconsistentes pero dudo mucho que haya conspiraciones contra al R. Madrid.

09/15/2011 05:29:19 PM

avatar

Mr.Galáctico.

Grande Tomás, grande. Has dicho toda la verdad en los párrafos que has escrito. Yo también animo a todos mis compañeros madridistas, a que tomen cartas en el asunto y se haga justicia de una vez por todas.

09/15/2011 05:29:49 PM

avatar

michel garcia

roncero estoy contigo es una verguenza, pense que con la entrada de zinedine zidane al equipo blanco mejorarian las relaciones entre platini y el club blanco pero ni eso hace cambiar al hipocrita y envidioso de platini que no se porque razon odia tanto al real madrid

hala madrid

09/15/2011 05:32:22 PM

avatar

Jero

¿Nadie se ha fijado en lo que unen a los últimos sancionados por la UEFA por quejarse de los árbitros? Repasemos: Drogba(Chelsea 2009), Bosingwa (Chelsea 2009), Wenger(Arsenal 2011), Mourinho(Madrid 2011), Cristiano Ronaldo(Madrid 2011)

09/15/2011 05:42:39 PM

avatar

JDB

" Contra más duro sea el castigo, más enérgica será la respuesta. Y lo haremos con educación."

En contra de los intereses del Madrid, pero también en contra de la gramática. No se dice " contra más", sino "cuanto más".

Sin acritud.

09/15/2011 05:45:48 PM

avatar

willymais

Recuerdo a los que hablan del penalti del getafe que quedaron 4-2 y si no hubiese sido pitado seria 3-2

09/15/2011 05:46:47 PM

avatar

Manuel

Buen articulo noto que los del Farcelona vienen aquí a opinar Oigan ESTO ES MADRID NO BARCELONA SAPE!!! DE AQUI.

¿Perder la objetividad cuando le sacan sangre a uno de los nosotros?

¿ Defenderlo por eso ?

El dia que defiendas a tu familia piensa lo mismo .

09/15/2011 05:48:56 PM

avatar

Uno de por ahi

Pues Yo creo que no deberian haber árbitros , podrian introducir Nuevas TECNOLOGIAS para que no haya polémicas , como han dicho por ahi , seria una solución a todo esto , asi fuera polémicas y que gane el mejor , que opinais ?

09/15/2011 05:51:07 PM

avatar

xavideterrassa

muy cinico roncero, la falta de Pepe a alvés, que según vuestra imagen manipulada no le toca, no és targeta roja ni de coña, si casi no es ni falta, y la de ayyer a vuestro cristiano "el modesto" es prison para el jugador. Sed un poco coherentes, para mi las dos son falta y expulsión, y si una opinion vale para una , es igual para la otra...

por cierto, según mou, vosotros no os tirais,...excepto Marcelo,... que es un especialista....

09/15/2011 05:51:59 PM

avatar

manuel

La UEFA le tiene tirria al madrid,porque hace unos años casi les jode el chollo con el G8 .Desde entonces no le pueden ver . Tenian que Hechar a Platini y a Villar . Con Ellos el madrid tiene menos fuerza que la UGT con Franco

09/15/2011 05:52:43 PM

avatar

manu

Ya sabemos que algunos os alegrais que a cristiano le rajaran el tobillo pues yo os digo que todo lo que gane el farsa os lo gasteis en la farmacia

09/15/2011 05:52:43 PM

avatar

michael

Y no sera, Sr.Roncero, que sabes que todavia hay dos o tres equipos mejores que el Madrid y que sera por eso que no lleguen a Munich? Si te dedicas al periodismo hay que ser un poco mas objetivo y no tan parcial. Barca y United siguen por delante del Madrid. Chelsea , City y Bayern habria que verlo.

09/15/2011 05:53:54 PM

avatar

Quetemono

Me hace gracia la escasa objetividad de los culés. Sobre el debate de las entradas de Leko y Pepe, hay una gran pequeña diferencia.

Creo recordar que Pepe toca balon, y Leko no. En definitiva, las dos pueden ser jugadas peligrosas; pero ayer no fue la primera entrada sin intencion de llegar al balon. Solo quiero que reflexioneis sobre el tema; quiero decir que el futbol es un equipo de hombres, y siempre hubo hay i habran entradas. La nobleza de esto es ir fuerte a por el balon, no la de ir a cazar a un tio. Hay un reglamento y debe ser por igual para todos.

Acerca de Marcelo. Roncero dice que es penalty, y esta claro que no lo es. Y la expulsion dicen que es muy rigurosa; NO LO ES. No se si finge o no, por que no se si le desequilibran. Pero es de libro, la primera amarilla que ve, es mas bien naranja, por que es por detras, muy dura, y la segunda amarilla, no siempre las sacan, pero por listo ahí la tienes. Sobre el teatro, no me hagais reir. (Pedro del Barça = Me duele la cara de un golpe en la pierna (Maravilloso)). Hala Madrid

09/15/2011 05:56:57 PM

avatar

David G.

Roncero, SÓLO TE EQUIVOCAS EN UNA COSA: en lo referente a las conciencias de Platiní y de Villar, no tienen, al menos en lo q a esto se refiere. A TODOS LOS CULÉS: lo de Pepe y lo de Zeko es incomparable, Pepe va de lado, toca balón y nunca toca a Alves; Zeko va de frente e impacta directamente contra el tobillo de Cristiano. Es tan grande vuestra hipocresía q si hubiera sido Messi el agredido sangrante hasta el Parlament querría ajusticiar al croata. Pero ni siquiera queréis verlo, porq EN REALIDAD TENÉIS PÁNICO DE ENFRENTAROS A ESTE MADRID EN IGUALDAD DE CONDICIONES, tenéis pánico de perder vuestra hegemonía circunstancial, de ser lo q sois toda la historia, los enternos segundones

09/15/2011 06:00:14 PM

avatar

Jorge Llorca

Todo lo que le pasa al Madrid es culpa del Madrid, por la arrogancia con que ha tratado los fichajes que ha hecho al resto de clubs, con la prepotencia que ha tratado su presidente a los directivos de otros clubs, pagando clausulas sin querer dar la cara. Debes de criticar esa actitud, ahora parece que algo quiere cambiar pero es un principio, pero que no pida que le traten de igual a igual cuando el no los ha tratado.

09/15/2011 06:01:52 PM

avatar

barney

Como diría el gran sergio ramos... si no os gusta esta liga, buscaros otra, jajajaja. Igual en la libertadores os respetan más, probar allí.

09/15/2011 06:01:52 PM

avatar

José Walker

Esta liga y esta Champions ya están sentenciadas.......y tras la supercopa, tan sólo decir que el Barca no olió la bola y a día de hoy el Madrid es más equipo, pero este año el Barca va a ganar todo. Igualmente, considero que España, con los mismos jugadores del Barca, no se va a comer un colín en la Eurocopa, yya se ha visto con Portugal, con Argentina y con Italia.....y si no al tiempo. Me apuesto lo que queráis a que este año los aficionados culés vuelven a silvar el himno de España.......mientras siga Villar es lo que hay!!!!

09/15/2011 06:03:19 PM

avatar

FR19

Haber , señor Roncero, usted tilda a los arbitros de "ayudantes" en lo que a las victorias del barça de refiere, pero cuando esos mismos ayudan al Real Madrid no he visto nunca una queja por su parte, es más, estaría bien admitir que en este momento el F.C. Barcelona hace más y mejor fútbol que el Real Madrid , asi que basta de mentiras

09/15/2011 06:04:01 PM

avatar

dzeko

este tio es un crack dice que a marcelo le hacen penalty claro.

09/15/2011 06:04:54 PM

avatar

manolo bernal

targeta por tirarse ja me rio.tendria que estar todo el barcelona sancionado.este odio en contra de nuestro REAL MADRID es una campaña montada desde barcelona y de todos los antimadridistas, mientras nosotros estamos mas unidos que nunca.HALA MADRID y Roncero gracias por pertenecer a nuestra gran familia.

09/15/2011 06:10:24 PM

avatar

Ramon

...y continuamos con que Pepe no tocó a Alves, es decir, tu sólo has visto las imágenes del video manipulado.

09/15/2011 06:14:04 PM

avatar

Uefa-Dictadura-Culé

Así se habla. ¡¡¡HALA MADRID!!!

09/15/2011 06:15:28 PM

avatar

omar

penalty claro a marcelo ?? jajajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjajajajajajajajajajajjajajajwajajajjwjajjajajwjajjajwjajajwjajjajww

09/15/2011 06:16:24 PM

avatar

batiu

que pesao!!! en serio crees que lo de Pepe no fue roja, yo creo que lo de ayer de Leko era de roja, como lo de Pepe! luchar por la libertad?? se te ha ido la pinza...

09/15/2011 06:16:33 PM

avatar

josé tourinho

Cierto roncero, la UEFA no os quiere, y con cada queja, cada reclamación infundada vuestra (que ya estáis meando fuera del tiesto) menos os va a querer...

09/15/2011 06:18:10 PM

avatar

pemaro

¿Que será del Madrid cuando tú no existas?

09/15/2011 06:19:17 PM

avatar

Yosh

¡Cuánto llanto y cuánta incongruencia!

Cuando el Madrid juega de forma tan violenta como lo hizo ayer el Dínamo, "fue un inteligente planteamiento táctico de Mou para frenar al rival (léase: Barcelona)"

09/15/2011 06:19:17 PM

avatar

Andy Chango

Sencillamente alucinante. El madrid siempre jugando con las cartas marcadas: ya son campeones desde el primer partido porque sí y si finalmente no consiguen el campeonato, ya también desde el primer partido tienen la manida excusa preparada de que la UEFA no les dejó. Menos mal que el fútbol pone a los forofos siempre en su lugar (Verbigracia Villarato vs. penalti pitado al Getafe).

09/15/2011 06:19:25 PM

avatar

jo

paso

09/15/2011 06:20:09 PM

avatar

Edgar

penalty lo de Marcelo? Igual que el de Cristiano el sábado no? Venga ya hombre...os vais a volver locos de tanto llorar...Lo peor que os ha podido pasar es tener de director de operaciones al tio más chulo, irrespetuoso y covarde (por lo de atacar por detras) que recuerde. Y lo peor es que os habeis creido su discurso victimista absurdo. pero claro como dice que los jugadores del Madrid no se tiran por eso es penalty lo de Marcelo no? Palabra de Mou...

09/15/2011 06:21:11 PM

avatar

juan diego

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices-escribes. Además lleva pasando desde el 2004, tanto en España como en Europa. Que nadie se haga falsas ilusiones. Al Madrid no lo dejarán presentarse en Munich. Llegará lejos en la competición pero también llegará algún árbitro norteño ignorante y lameculos para paralo a tiempo. No somos llorones, lo que pasa es que nos han tocado el ORGULLO. Y por cierto CR7 tiene razón, que se le ocurra a él dar un balonazo a un espectador de un equipo contrario. Le meterían un PLATANO.

09/15/2011 06:22:07 PM

avatar

Grego

Roncero no te acuerdas del pisoton que le dio Marcelo en el Bernabeu a Don Pedro en todo el muslo que casi se lo parte en dos y luego se hizo el sueco y no vio ni la amarilla, asi que ahora les toca agua y ajo y no llores tanto que bastante les han ayudado los arbitros por Europa en la antiguedad.

09/15/2011 06:22:44 PM

avatar

Ramon

...balón...

09/15/2011 06:26:11 PM

avatar

Jonás

El Dinamo se empleó como el Madrid contra el Barça, como un equipo pequeño.

¿Y el penalti fuera del area?

Vaya fanáticos

09/15/2011 06:27:16 PM

avatar

Show

Cierto es que a Leko se le fue de las manos. La entrada a CR fue criminal, de esas que pueden dejar a un futbolista en el dique seco.

Cierto es tambien que las palabrejas de CR: Guapo, Rico y Buen futbolista merecen un Hashtag de forma urgente. Este chico deberia dejar de comprarse Ferraris e invertir algo cash en algun asesor que le diga que, esas palabritas son de un niñato malcriado e impropias de un futbolista de elite.

Acabo. No se puede "escribir" que el Madrid merece el mismo trato arbitral que el Barça cuando, en su momento, Casillas, Marcelo, CR, Mou y Karankaafirmarón que el arbitraje en el ultimo Barça-Madrid fue injusto. Que decimos entonces...., que solo el Madrid puede jugar duro y si no nos enfadamos. Pues no. Ante todo..., señorio.

09/15/2011 06:29:19 PM

avatar

frederic

no podemos dejar que la uefa nos intimida debemos seguir adelante y demostrarle a todos los farsantes q hay tanto en la uefa como en los equipos como lo es el FARCELONA que podemos ganar sin tener a los arbitros de nuestro lado. HALA MADRID

09/15/2011 06:30:51 PM

avatar

daniel sebastian quirama

Que tristreza que la uefa siga con esos cirqueros del barca protegiendolos y mimandolos por eso si es muy estraño que villar y platini protejan a un equipo como el barca y que dicen ser hinchas a messi o a otro del barca que se dedican a dar pata y todo eso y o sacan i una amarilla y los del madrid tocan a alguien y lo echan miren como quedo el tobillo de ronaldo y al otro que le pego ni amarilla y donde esta el billarato

09/15/2011 06:31:21 PM

avatar

martillazos

Me parece de verdad ridiculo , lo que estan haciendo algunos madridistas , no reconociendo las victorias de los demás y amparandose en jugadas puntuales siempre vistas de un mismo prisma e ignorando las que perjudican . Ayer vi el partido y no vi ni un 10 % de violencia por parte del dinamo , de la que utilizo el madrid contra el barça , recordemos pepe arbeloa sergio ramos manolito , xabi alonso khedira . en la primera parte Marcelono se tira descaradamente y reclama penalty , el arbitro se la deja pasar a la segunda le enseña la amarilla . lo de Cristiano Roja , y quizas podia haber enseñado algo mas en la falta de coentrao , pero de ahi al revuelo montado , cuando hace tres meses un continuo de faltas al limite de la agresion , y eran teatro . El otro dia hubo falta a abidal en la jugada que propicia el corner del empate . De verdad viajen y se daran cuenta que se estan aislando del mundo . si alguno de ustedes tiene pruebas al juzgado y sino por el contrario le pediria a villar y platini que claramente denuncien a personajes que en su fervor y rabia por no reconocer la superioridad del contrario o la derrota dañan tanto al futbol

09/15/2011 06:34:56 PM

avatar

angelitros

A todos los que las pían por el penalty del getafe os pregunto¿ influyó en el resultado final o siquiera en el desarrollo? el madrid estaba volcado en el área así que el gol llegaría en cualquier momento....ya la temporada pasada se avisó de que este arbitro era malo, muy malo, os acordáis de la lista de 13 errores a algunos no les deben dejar pitar más...

A todos los que dicen que el madrid no jugó a nada ¡mirad las estadísticas antes!sobre todo las paradas del portero, si hubiesen entrado la mitad estábamos hablando de goleada...

A TODOS LOS QUE NOS LLAMAN LLORONES POR QUEJARNOS DE LOS ROBOS SUFRIDOS, EMPEZAMOS IGUAL QUE TERMINAMOS, OS INVITO A QUE ME DIGÁIS CUALES SON VUESTROS SUEÑOS PARA IR A ROBARLOS DENTRO DE VUESTRA PROPIA CASA Y CUANDO OS ESTÉIS QUEJANDO TAPAROS LA P. BOCA CON UN CALCETÍN SUCIO!!!!!!!!!!!!= sanción a Mou

la revolución debe empezar desde el propio club, si la cosa no cambia dejar de salir a competir a ningún lado ni liga ni copa ni champions. Como ya hizo D. SANTIAGO BERNABEÚ,innovar. No nos tenemos que quejar más a un estamento corrupto que no admite las sentencias de los Tribunales.DEBEMOS ROMPER LA BARAJA DE UNA SANTA VEZ

Estoy seguro de que miles de equipos querrían competir sin ningún tipo de amaño.

Nosotros no tenemos problemas como Del Nido, ni en los trofeos ni en los ingresos.....

09/15/2011 06:41:05 PM

avatar

jose

roncero si el arbitro hubiera expulsado a ronaldo , primero por tocar el balon con la mano intencionadamente y segundo por desplazar el balon se hbria ahorrado la patada que le dieron , pero como cuando el rbitro beneficia al madrid como es el caso, no decimos nada, asi os va.

09/15/2011 06:45:35 PM

avatar

martillazo

Si los arbitros quisieran ayudar al barcelona gol de bojan en el ultimo minuto , anulado por manos mas que dudosas de toure mira si lo tenian facil , se quedaron sin final del bernabeu , si eso pasa en el ultimo minuto de un madrid barça sois capaces de declarar la guerra .

Mouriño gano la champions con el inter de manera mucho mas descarada por ayudas arbitrales mirar los dos partidos contra el chelsea o el gol en fuera de juego de etoo al diinamo de kiev en los ultimos minutos que le dio el pase a cuartos . o el partido de milan contra el barcelona . ¿ porque anulan el gol de bojan si quieren ayudar al barcelona . solo pueden convencer a los fanaticos que se deberian erradicar del futbol

09/15/2011 06:46:36 PM

avatar

Edu

Que pena das Roncero, pero no decías que los jugadores del Madrid no hacian teatro, porque eso era mucho peor que dar patadas? Pues mira a CR, Di Maria o Marcelo, porque a lo mejor no te han oido decirlo.

09/15/2011 06:48:33 PM

avatar

zidane

dejate de victimisms no pongas escusas al juego mediocre y aburrido de tu equipo

09/15/2011 06:53:19 PM

avatar

Jam

Sin objetividad no se puede ser periodista, o por lo menos un buen periodista.

Yo soy madridista, pero me dan vergüenza ajena las cosas que leo.

Que el árbitro se equivoca en la jugada de Ronaldo es evidente, pero ver algo más que una mala actuación del colegiado es victimismo, y al Madrid le sobra.

09/15/2011 06:54:14 PM

avatar

pepe

roncero hazle llegar a florentino el deseo de muchos madridistas de que haga una liga europea, el real madrid es en el futbol lo que ferrary en la fi, y cuando ferrari se canso de sufrir mucho menos de lo que esta padeciendo el real madrid y con el todo el madridismo, y se puso manos a la obra para hacer una competicion paralela, ya vimos lo que paso.

estamos hasta la coronilla de platinazos, villaratos y unicefnatos, basta ya esto se tiene que solucionar y lo que va a colmar el vaso del madridismo va a ser que la uefa sancione a cristiano, estas mafias nos han perdido el respeto y florentino tiene que dar un golpe en la mesa y lo tiene que dar ya y apoyado por todo el madridismo

09/15/2011 06:58:53 PM

avatar

José

al Publicado por: Curioso | 15/09/2011 14:29:22

Hijo mio se puede ser retorcido, te explico yo por que siendo la media roja se ve una mancha de sangre roja sobre algo blanco, valiente tio poco observador, pues simplemente proque cristiano siempre se venda los tobillos, y suele hacerlo de un color distinto a las medias, no seas rebuscado y mirate bien cualquier imagen de esa escena y veras que es un vendaje.

09/15/2011 07:00:05 PM

avatar

HOLOA

Para los catalanes de Punto pelota: EXPRESAR INDIGNACIÓN NO ES LLORIQUEAR. Cuando uno expresa indignación por lo de Crisitiano no llora. ¿Es que tampoco podemos expresar nuestra rabia?

09/15/2011 07:01:55 PM

avatar

LUCIANA

Como siempre los culès viven bajo las sombra de todos los madridistas! fue claro penalti a marcelo, pero como somos del Madrid! a nadie le hacen caso, hasta cuando ira a parar esta injusticia!!! igual asi no nos vamos a rendir quieran o no estaremos en alemania!!! disfrutando de la final!!! Hala MAdrid!!!

09/15/2011 07:01:56 PM

avatar

RonUno-1

Si claro RonUno-1: "Pepe entra en plancha a Alves, sin existir contacto físico", fue nada más que contacto mental. Pero Leko tiene más puntería que el portugués, y como hay sangre entonces si es sancionable. Patético.

09/15/2011 07:09:03 PM

avatar

Ricard

mirar esto.Solo pitan falta y no hay tarjeta.Se quejan,y de estas hacen unas cuantas en cada partido.http://www.youtube.com/watch?v=wqy3szClcoM y http://www.youtube.com/watch?v=2H9mOt-5_js

09/15/2011 07:10:23 PM

avatar

Guevara

Buffff... Empezais pronto a llorar. Por si acaso, ¿no? El Madrid de Mou se está haciendo cada vez más pequeño.

09/15/2011 07:14:32 PM

avatar

Charlieeloko

Soy del Madrid y adoro vuestros comentarios, pero por favor, no es contra más, sino cuanto más, un escritor así no tendría ni que sospecharlo

09/15/2011 07:18:31 PM

avatar

Pita

Lo que está claro es que hay q hacer algo porque esto empieza a ser ya alarmante, deberiamos unirnos todo el madridismo y buscar la manera de hacer fuerza y quejarnos donde sea necesario, empezando por el club que creo q esta siendo demasiado pasivo y permisivo. Algunos dicen q es xq somos poco humildes y prepotentes y yo pregunto, en q momento hemos demostrado ser prepotentes? xq de otros equipos podría poner muchisimos ejemplos de poca humildad y prepotencia empezando por el Barca del que mea colonia o cuando dijeron q nos meterian 5 mas otra vez y asi mil ejemplos, lo q pasa es q al mejor equipo del siglo XX se le tiene mucha envidia. Tema aparte me da igual q nos piten en todos los campos xq se x lo q es pero eso no debe ser motivo para el maltrato q el club esta recibiendo descaradamente por parte del estamento arbitral, vergonzoso el diferente rasero con el q pitan a unos y otros

09/15/2011 07:24:17 PM

avatar

popi

Tiene toda la razón Roncero, objetividad tienen q tener los q aun se atreven a decir q no hay diferente rasero con unos y otros, abrid los ojos y xq seais antimadridistas reconoced las cosas!! seguro q si estos robos os lo hacen a vuestro equipo lo veriais clarisimo....no hay q ser hipocritas y reconocer las cosas xq solo hay q tener ojos para verlas y despues de lo d champion y Ronaldo mas!!!

09/15/2011 07:27:49 PM

avatar

wizard

pues ya esta señor Roncero...como la Uefa no les quieren en Munich dejen ya de jugar y de "llorar" por las esquinas.....la entrada es de roja rojísima...pero seamos sensatos....tambien tiene la culpa el barcelona y los estamentos que el Madrid se las viera y desease para ganar a un equipo de regional?....al final el Madrid ganará cosas y el fin justificará los medios..... y si señor Cristiano...los cules preferimos ser menos ricos y menos guapos, pero jugar mejor y no quejarse tanto que eso es de equipo pequeñito

09/15/2011 07:28:18 PM

avatar

Gonzalo

¿La media ENCHARCADA en sangre?

Lo tuyo no tiene arreglo. Jamás serás un buen periodista. Sólo te interesa manipular.

En el fútbol se castiga el hecho, la intención, no las consecuencias. Olvida ya a Alves.

La entrada a Cristiano es de roja. Cierto. Pero de ahí a hablar por ENÉSIMA vez de conspiración....

Estáis quedando retratados en toda Europa. No va a haber quien os pite.

Y lo peor de todo es que os lo tenéis merecido.

Habéis parido al Real Madrid de la pataleta, al que nunca nadie va a tomar en serio. Enhorabuena.

09/15/2011 07:28:36 PM

avatar

David

Se puede querer mucho a un equipo pero esa paranoia sobre conspiraciones le pueden valer a gente con muy pocas luces. Roncero, eres la prueba viviente de que hay una delgada línea entre el forofismo extremo y la demencia...

09/15/2011 07:42:49 PM

avatar

juan

Ni uefa ni nadie, prepotentes, antideportivos, marrulleros,desfasados, verguenzadelfutbol, vengativos, llorones, sois lo peor,el futbol no os quiere. Deberíais organizar vosotros solitos una champions, una liga y una copa, como cuando ganabais. Necesitais el poder o los poderes para ganar...y ya no los teneis. Gianni Bugno siempre fue respetuoso con Indurain...vosotros no amais este deporte, sólo amais ganar y esa codicia os mata, yo os aborrezco,yo y todo aquel que os ha sufrido durante decenios. Lo vuestro es de juzgado de guardia, protegiendo y siendo cómplices de todos los despropósitos perpetrados por vuestro entrenador y vuestro presidente máximo rresponsable de toda esta locuraque llevais. No os necesitamos, no os queremos. Firmado: EL FUTBOL

09/15/2011 07:43:34 PM

avatar

Estupefacto

Lo siento Sr. Roncero, pero no más ciego que el que no quiere ver.

El clarisimo penalti a Marcelo es de libro, pero de natación.

Deje de llorar y acordarse del Barça, ya que da imagen de acomplejado.

09/15/2011 07:43:57 PM

avatar

rolmarquez

rONCERO, LLORON COMO TODOS LOS MADRILISTAS.

09/15/2011 07:53:47 PM

avatar

Mad Machine

Sin duda la falta de ayer fue grave pero, te estás olvidando de la somanta de ostias a la que el Madrid sometió al Barça. Debe ser duro que te hagan tragar tu propia medicina.

Ahora que lo mejor es Crsitiano diciendo que le pegan porque es guapo, rico y juega bien. Se le olvido decir que es inteligente. Bueno, si lo comparamos con un melón, claro está.

09/15/2011 07:56:51 PM

avatar

Yo

Este blog debería llamarse "El Universo Paralelo de Roncero", jaja. Vemos las faltas cuando nos las hacen a nosotros pero nos quedamos muy calladitos cuando nos pitan un penalti fuera del área, ¿verdad? Preguntadle al Sevilla (Copa del Rey) o al Getafe (hace unos días) si os quieren secundar en eso de exigir arbitrajes más limpios. Sois de risa...

09/15/2011 07:57:47 PM

avatar

udama

Primero, entonces si poneis de ejemplo que lo de ayer era tarjeta la de Pepe a Alves en semis de Champions, reconoces que Pepe en su momento estuvo bien amonestado y Lako no, bien Tomás haber empezado por ahí. Respecto a ejemplos del pasado, don Luís Figo rompió a un jugador del Zaragoza que tuvo que dejar el fútbol

09/15/2011 07:59:22 PM

avatar

alfonso

Roncero...iba a escribir algo para contestarte...pero...hay cosas mejores que hacer en esta vida. 1 saludo.

09/15/2011 07:59:27 PM

avatar

jose maria pinto gonzalez

roncero cada dia creo mas en tus palabras pq no se pronunciado el señor villar despeues de tu actuacion en punto pelota sera pq esconde algo que razon tienes y los cukles cada jornada que pasa mas nervioso dales mas caña sobre todo a los indignados de punto pelota jejejejejej tu lla saves quienes son en especial a uno a dalesandro no puedo ni verlo

09/15/2011 07:59:49 PM

avatar

Ferran Colet

No Tomas te equivocas. No es que la uefa no os quiere en Munich. ES QUE NADIE OS QUIERE EN NINGUN SITIO

09/15/2011 08:02:57 PM

avatar

Blanco

Llorando vengo, llorando voy. ¿ Quien soy ?.

09/15/2011 08:10:34 PM

avatar

yan1

Pobrecito Real Madrid. Qué perseguido por todo el mundo, qué vilipendiado,, qué objeto de la injusticia. Y hay cientos de miles de personas que se creen las "lindezas" de Roncero. El Barça siempre favorecido, el Madrid siempre perjudicado. Esa es la " doctrina" Roncero y los que asisten embobados a su catequesis aplauden con las orejas semejantes paridas. Seamos serios. Este artículo de Roncero no se sostiene por ningún lado, y él lo sabe. Pero a sus acólitos se les cae la baba con lo que dice su gurú. Amén.

09/15/2011 08:12:05 PM

avatar

Contra la corrupción UEFA

Más razón que un santo, Roncero...

09/15/2011 08:21:16 PM

avatar

luis

Tienes toda la razon roncero asi es la cosa estos que comentan eso son tros envidiosos hipocritas que solo vale sus pensamiento unico y el teatro del barca y la dureza de alves, pique, puyol y compañia no la ven cuanto incredulo envidioso hay...

09/15/2011 08:25:54 PM

avatar

luis

El as se dara cuenta de eso cuando se de cuenta el Sport o el mundo deportivo anda majo mira la paja en tu ojo y no en la del ajeno que eres un poquito hipocrita y no ves lo tuyo

09/15/2011 08:27:24 PM

avatar

luis

RONCERO SIGUE ASI Y NO TE DEJES AMEDRENTAR POR CARMA NI QUIM NI TO ESOS CATALANES QUE SOLO VEN LO SUYO, SOLO LO SUYO Y NADA MAS QUE LO SUYO, ATACA SIN COMPASION QUE ESTAN EN UN ALGODON CON ARBRITOS, UEFA Y DEMAS ESTAMENTOS A SU FAVOR, ASI ES LA CORRUPCION VERGUENZA GANAS LAS COPAS ASI AUPA BETIS...

09/15/2011 08:29:56 PM

avatar

Scotty

Lo vuelvo a repetir, Mientras Mou no cierre esa bocasa y deje de llorar, nadie los va querer y sacrificara a los jugadores y al club y su aficion, en todo el mundo.

09/15/2011 08:34:31 PM

avatar

pablo

la cosa esta clara: con 2-1 en el marcador le hacen un penalti de libro por detras a pedro y no lo pitan. minutos despues empata el milan. Esta claro: lauefa no quiere al barsa en munich

09/15/2011 08:36:52 PM

avatar

playero81

para curioso, si te fijas en cualquiera de las fotos de los jugadores del madrid los periódicos deportivos todos ellos llevan las medias blancas debajo de las rojas justo por la zona de los tobillos, es decir, no es que justamente ronaldo se hubiera quitado aposta la media para que se viera la herida. Esto lo puedes comprobar mirando la foto de cualquier otro jugador

09/15/2011 08:40:11 PM

avatar

ernesto

Oigan me gustaría saer que tiene que ver lo que iban los jugadores fuera del campo, que cristiano es engreído si y??? me gustaría ver a muchos recibiendo insultos, silbidos, todos los días?? y es cierto que al messi lo protegen mas, y acusar a marcelo de piscinero cuando los del barcelona son unos maestros... El barcelona ha entrado en la moda de que son unos caballeros, sencillamente por que ganan todos los títulos, pero hay muchos jugadores que de modestia nada, en especial, valdes, y busquest.

09/15/2011 08:41:40 PM

avatar

Sam

a este platini tan parcial, hay que retirarlo del futbol de inmediato.

09/15/2011 08:41:40 PM

avatar

Siempre igual

Os quejais mucho los madridistas, pero a la hora de jugar con equipos mas pequeños como el Atleti, Getafe, Sevilla, siempre salís ganando. No se por que os quejais tanto. Y por Dios Roncero, que me digas que lo de Marcelo era penalti.... Lamentable, si no eres capaz de ver eso no tienes derecho a reprochar nada, menos mal que el arbitro si estuvo avispado...

09/15/2011 08:46:03 PM

avatar

paco

La patada a cristiano tiene que ser sancionada, pero es gracioso que el madrid se queje de juego sucio,despues de lo visto en los partidos contra el barcelona....más jugar y menos llorar

09/15/2011 08:49:53 PM

avatar

playero81

para alex, el gol de la séptima de mijatovic no es fuera de juego ya que procede de un rechace del defensa de la juve, si quieres comprobarlo miralo en youtube. Pon La septima. gol de mijatovic. Real Madrid 1- Juve 0

09/15/2011 08:50:45 PM

avatar

Miguel - NYC

Cristiano, tu media es el camino!

LOL - Llorones! Y encima es culpa del Barca!

09/15/2011 09:02:14 PM

avatar

Pakito

Normal que juegue tan bien, con los millones que ha invertido el madrid en estos dos o tres ultimos años. Cuantos millones? 500 millones de euros solamente. Con eso dariamos de comer a muchos españoles. Además, creo que el Real Madrid este año llegará a la final de Munich y posiblemente la gane.

09/15/2011 09:07:31 PM

avatar

Vanda Rodrigues

Hola Roncero,

Despues de mis queridos Cristiano y Mourinho, tan portugueses como yo seren tan perseguidos por su buen deportivismo, es una maravilla que alguno se los defienda y se diga las cosas como son. Esto es una perseguicion y ya basta. A mi me parece que va a terminar muy mal pues por lo que conozco de Mourinho, no va a desistir. Pero ya ayer se miro que los otros iran apostar hasta al fin con buenas y malas maneras y que por encima seguiran siendo protegidos. Messi de grande al nivel de comportamiento tiene muy poco, pero solo lo que Cristiano hace parece ser tan malo, que pena. Se Madrid desaparece creo que ya nem miraran mas al futbol, no se como UEFA se atreve a cometer este atentado contra lo buen futbol. El Barca tiene muchos padrinos pero ya se le comienza a mirar el culito. Me encanta a mi y a mi padre mirar punto pelota, felicidades a vuestro programa.

09/15/2011 09:17:34 PM

avatar

deunido

Tengo una duda con el sr. Roncero. ¿Se ha creado el personaje o realmente es asi?. Si realmente ha creado el personaje, debería aclararlo,porque hay gente que se lo toma en serio.Para la 2ª opción, es difícil topinión.

09/15/2011 09:21:52 PM

avatar

Frank Valle

Muy Mal Sr Roncero, el Mundo contra mi!!!!!!!!! Parece sacado de una pelicula. CReo que habria que empezar a hablar solo del futbol y olvidarse por mucho tiempo hablar de los Arbritos y del Barca cuando la noticia es exclusivamente de una partido del R.Madrid.

09/15/2011 09:23:21 PM

avatar

Jorge

Desde luego, hay una gigantesca conspiración contra el Madrid y no sólo de la UEFA: también la ONU, la OTAN y el FMI están implicados.

09/15/2011 09:29:54 PM

avatar

yunvey

QUE CAGADA SON TODOS LOS MADRISTAS COMO VOTARON A DEL BOSQUE COMO PERRO Y NO AYUDARON APOYAN MAS UNO DE AFUERA QUE NO LES AH DADO NADA QUE SU PROPIO ESPAÑOL QUE CAGADA MAS TODAVIA POR ESO NO HAGAN GANADO NADA EN ESTOY ULTIMOS AÑOS MIREN PORQUE DEL BOSQUE NO HABLA DEL MADRID PORQUE DA PENA NO YA QUE HACER PARA GANAR Y RONCERO ERS UN LOCO PEOR QUE MURIHNO SI ES QUE SABES DE FUTBOL MURIHNO NO NI SUPERADO DEL BOSQUE Y HABLAS PURA PAJA DE LOS ARBRITOS Y LE REGALARON UN PENALT AÑ MADRID FUERA DEL AREA POR LOCOS LE ROBARON EL PARTIDO AL GETAFE PEOR TODAVIA DAN ES PENA

09/15/2011 09:30:28 PM

avatar

pepalo

señor roncero su indignacion es la energia que necesito para ir a trabajar mañana

09/15/2011 09:39:54 PM

avatar

Ivan

Totalmente de acuerdo con el fondo , ahora lo de "contra más" ...es lamentable en un tio que vive de escribir.

09/15/2011 09:44:41 PM

avatar

DANIEL ESCUDERO

Di que si Roncero! estamos hasta las narices de estos arbitros y de toda la basura que los rodean, ya esta bien de tanto reirse en nuestra cara!! esto tenemos que pararlo y tu eres el que más fuerza puede hacer! El madridismo de verdad, el que grita en cada gol marcado y el que sufre en cada gol encajado esta contigo!! Hala Madrid!

09/15/2011 09:48:00 PM

avatar

nilbog

que mania de ya ni saber ganar van delante ganan todos los partidos pero se tienen q seguir quejando xq ya saben cual es el final xq se sienten inferiores dejaros de mirar a otro lado y hablar solo de vuestros fallos y virtudes q tb tendreis PERFECTOS

09/15/2011 09:58:57 PM

avatar

Qien Lo Entiende

Pero Ronero, que pel...... que eres. Como para no llamarte lloron. Cuando el RM revienta a otros a patadas no se dice nada, y cuando les sirven la misma medicina lloras? Si, les pegaron ayer. Si, el arbitro podria haber sido mas riguroso. Pero yo he visto decenas de partidos asi en mi vida y siempre los arbitrajes varian. Y ahora aqui pides proteccion para el RM por ser el :mejor equido de la historia"... Lloron!!!!

09/15/2011 10:00:59 PM

avatar

manuel

buenas tomas!!!! en primero decirte k eres elke mejor representas ala aficcion del real madrid.estoy muy indignado porque quieren sancionar a cristiano x decir eso del albitruxo ese,os aveis fijado k todos los jugadores k an sancionado x hablar mal de los albitros an sido cuando jugaban contra el barsa es decir....Drogba, Nasri y Bosingwa, y a dos técnicos, Mourinho y Wenger, ya esta bien de tanta injusticia hombre.comentalo en punto pelota esta noxe fiera haber si tengo noticias sigue asi campeon xaoo.

09/15/2011 10:02:02 PM

avatar

javier caireta

estoy contigo, roncero, tienes toda la razón del mundo.

09/15/2011 10:12:46 PM

avatar

JUAN ANTONIO

SI LA ENTRADA QUE LE HICIERON A RONALDO SE LA HACEN A MESSI AHORA MISMO ESTARIA ESPAÑA ENTERA PIDIENDO CADENA PERPETUA, ESOS QUE QUE NO LLAMAN LLORONES SON LOS QUE NO SE MIRAN EL OMBLIGO, POR QUE NO HAY NADA MAS QUE VER AL SEÑOR GUARDIOLA CUANDO PIERDE MOU A SU LADO ES UN ANGELITO. RONCERO TODOS LOS MADRIDISTAS ESTAMOS CONTIGO ME LEVANTO A LAS 7 Y ESTOY CONTIGO EN PUNTO PELOTA HASTA EL FINAL YA QUISIERAN PLATINI, VILLAR Y TODA LA PROLE DEL BARCELONA TENER LA CLASE SÓLO DE CRISTIANO POR QUE SI PONEMOS LA DE RAMOS O CASILLAS NO LES LLEGAN NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, Y QUE SE ENTEREN QUE SIN EL MADRID LA CHAMPIONS DEJA DE SER UNA COMPETICION DE PRIMERA PARA SER UNA DE SOLTEROS CONTRA CASADOS DE LAS FIESTAS DE MI PUEBLO. DALES CAÑA A CARMEN Y A TODA SU CAMARILLA. UN SALUDO Y ¡HALA MADRID!

09/15/2011 10:13:14 PM

avatar

Armando Jaleo

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

09/15/2011 10:18:19 PM

avatar

juan

Ay Tomás!!! Que borréis frames de los vídeos no significa que no hubiese contacto, que sois muy picajosos eh. Porque siempre es más fácil recordar una jugada que todo un partido en el que el Madrid fue dominado. Tu dirás que jugaban sus cartas, yo te digo que si la posesión hubiese sido a la inversa hablarías de Madrid imperial y de barça equipo pequeño.

Si la gente no se contenta es porque no quiere. También te digo que el arbitraje me pareció de traca pero que la manera de quejarse de Cristiano deja mucho que desear, en fin, tú sigue con la décima y demás sandeces. Los prepotentes son otros siempre.

09/15/2011 10:21:21 PM

avatar

Armando Jaleo

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Pero no deciais que PePe no toca a Alves?...., pues a Cristiano tampoco lo tocan. Mañana cuelgo un video en As y Punto Pelota para demostrarlo.

09/15/2011 10:22:23 PM

avatar

shoreline

Con esto ya no he podido mas "Y lo haremos con educación y respeto...". Si, educacion te sobra...

09/15/2011 10:30:31 PM

avatar

javier

TOMAS el madridismo esta contigo, tendremos q tomar cartas en el asunto, esta claro que al madrid le tienen mucha mania. Quien lo niegue es un CARADURA.

09/15/2011 10:33:54 PM

avatar

man

Pero no os dais cuenta que Roncero escribe para los madridistas. Si quereis leer lo que ya pensais, leer a J Casanovas o cualquier pseudoperiodista del Sport. És alucinante leer comentarios criticando a Roncero, pero que esperabais leer. Sincerament os debeis aburrir mucho. Ànims Roncero i endavant!

09/15/2011 10:38:48 PM

avatar

GoldenBoy

Roncero, publica por favor la dirección de correo electrónico de la UEFA para que los madridistas podamos decirles a esos desahogados que ya estamos hartos de sus manejos, sus favoritismos y su persecución, de que haya un equipo al que le han regalado 3 copas de Europa, si 3 porque la que ganaron al Arsenal empataron un partido agonizante en la final tras un fuera de juego de Etoo que igualaba el gol de Campbell, luego vino el escándalo de Stanford Bridge con Tom Henning Ovrebo comiéndose 4 penalties y alargando el partido hasta que marcó Iniesta, el año pasado contaron con Busacca, Stark y De Bleckeere, el suizo arrasó al Arsenal y entre el alemán Stark que preparó el camino dejando al Madrid con 10 y tragándose provocaciones y actuaciones teatrales y el belga que remató la faena como los profesionales añejos y resabidos masacraron al Madrid impidiéndole llegar a Wembley.

Pues eso que nos pongas la dirección de correo de los UEFOS y por cierto a ver si les dices a tus chavales de "censura" que por poner que ayer un paisano de Ovrebo machacó nuevamente al Madrid, los croatas forraron a golpes a Ronaldo sobre todo y criticar a los panzistas de la UEFA, no sé porqué no publican mis comentarios, estoy muy enfadado con ese proceder.

Gracias Tomás ¡a por ellos, que ya está bien de tragar!.

09/15/2011 10:39:53 PM

avatar

chichosocoli

espero entonces que la próxima que Cristiano finja una falta fuera del área y le piten penal salga por su propia voluntad del campo en vista que odia tanto a los que fingen, el Madrid es grande, esta queja de los árbitros solo les hace quedar mal.l

09/15/2011 10:42:49 PM

avatar

cor

Consumator, pero a Alves sin darle se lollevaron en camilla, a ronaldo dandole, no, quizas esa sea la diferencia aparte de la tarjeta.

09/15/2011 10:46:49 PM

avatar

danielik07

cuanta razon, la uefa ya no es lo que era , ahora ya se deide por un equipo , el Barcelona, y por tanto El real madrid ya les quedo en el pasado. cosa que los madridistas nunca permitiremos. Pero yo estoi con el real madrid de corazón y de que el camino hacia la decima no sera facil pero no imposible. La uefa no nos quiere pero nosotros daremos la cara

09/15/2011 10:47:48 PM

avatar

Nacho

Hola Tomas! Lo primero,decirte que estoy de acuerdo en todo lo que acabo de leer y me gustaria apuntar dos detalles a lo dicho. El primero,es que pienso que por parte del Real Madrid (presidente y directivos a quienes corresponda) deberian tambien tomar cartas en el asunto y con pruebas,que las hay,demostrar a estos impresentables que un porcentaje muy alto de los errores arbitrales siempre van en su contra y por otra parte,mostrar lo que ocurre constantemente con el equipo en el que todos son bellisimas personas,educados,etc,etc,etc...creo que la diferencia es clara. Por otro lado,me gustaria que desde Mou,pasando por Marcelo y acabando por el utillero,no hablaran ni de guapuras,dinero,etc. Esto al final solo nos hace dano y crea mas animadversion de la que ya hay. Creo que lo mejor es hablar lo justo y poco mas y cuando termine la temporada,si hay que hablar se habla pero no ahora. Ah!! Vivo en Inglaterra y aqui ya se habla y bastante del gran reparto de actores que tiene ese club de ahi arriba,que aqui los que finjen y van de teatreros no caen muy bien y a estos ya se les va viendo el plumero. Un abrazo y como dices,mas union que nunca entre los madridistas. HALA MADRID!!

09/15/2011 10:48:15 PM

avatar

Chris

Primer partido de la champions y ya llorando. Lo que el año pasado fueron lloros pq la falta no era de cartulina roja, ahora son lloros pq sí lo era. En qué quedamos?? Y decís del doble rasero de la UEFA?? Por doble rasero el vuestro que depende de como es o no es falta. En fin... Cristiano por su parte ha seguido con la máxima del madrid de los últimos años: "ser el equipo de fútbol más odiado".

09/15/2011 10:54:30 PM

avatar

TitoFlecks

¿Y cuando tú has llamado llorones a otros? ¿No pasa nada? Eres el aficionado más llorón e hipócrita que he visto en mi vida.

Cuando os ayudaban los árbitros bien que cerrabais la boquita y no decíais ni media y los demás equipos teníamos que soportar vuestra soberbia. Ahora, a la mínima (sí, a la mínima) os escandalizáis.

Nunca habéis mostrado empatía cuando robábais vosotros... no la pidas ahora.

Pobrecitos... anda ya! Cuánta hipocresía.

09/15/2011 10:55:57 PM

avatar

alfredo gil otero

PRIMER PARTIDO Y YA COMIENZAN A LLORAR.LO QUE NOS ESPERA,MADRE DE DIOS.IGUAL NO LLEGAN A OCTAVOS Y NOS SALVAMOS.QUE ASÍ SEA.

09/15/2011 10:59:00 PM

avatar

Truco o trato

ORGANIGRAMA DE MIEMBROS DE LA UEFA RELACIONADOS CON EL BARSA Y NO SIMPATIZANTES DEL MADRID: \'PLATINI\' presidente de la uefa. \'VILLAR\' 3ºvicepresidente uefa,presidente comite de arbitros,presidente adjunto de comite juridico y de disciplina. \'VILASECA GUASCH\'(exdirectivo del barsa)asesor permanente del comite juridico y de disciplina. \'JOAN GASPART\'(expresidente del barsa)miembro del comite de competiciones. \'JOAN LAPORTA\'(expresidente del barsa)representante del comite ejecutivo del consejo de estrategia del futbol profesional. \'SENES ERZIK\'(director de proyectos de unicef,patrocinador del barsa)vicepresidente uefa,vicepresidente comite de arbitros, presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio (la mano derecha de Platiní, quien sabemos todos lo que piensa por sus últimas declaciones)

09/15/2011 11:01:02 PM

avatar

Carlos Mediavilla

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, Roncero.

Además, el madridismo posee algo de lo que carece el Barcelonismo: Autocrítica.

Sabemos reconocer que Pepe es un jugador que a veces entra duro, pero también vemos claramente que los jugadores del Barcelona hacen un teatro descomunal.

¿Algún culé que lo reconozca?

Madridistas: ES CIERTO, EL REAL MADRID A VECES SE EQUIVOCA, PERO EL BARCELONA TAMBIÉN.

Culés: EL REAL MADRID SIEMPRE SE EQUIVOCA. EL BARCELONA NUNCA.

Así es imposible que haya nunca debate.

El tema UEFA ya empezó a resultar sospechoso desde aquellas semifinales contra el Chelsea.

Aún así, confío en que la 10 llegará este año, con más adversidad que nunca, pero por ello, será el trofeo más valorado de todos.

09/15/2011 11:08:07 PM

avatar

edward carvajal

me gustaria saber cuanto gano un equipo de champions cuando un partido y cuando empanta gracias

09/15/2011 11:18:22 PM

avatar

edward carvajal

perdon

me gustaría saber cuanto dinero ingresa un equipo cuando gana un partido de champions o cuando lo empata

gracias

09/15/2011 11:19:51 PM

avatar

César

Estoy de acuerdo con roncero, esto no puede ser, debemos tomar cartas en el asunto

09/15/2011 11:24:40 PM

avatar

Hugo

Después del partido contra el Getafe no te leí quejándote del arbitraje...

09/15/2011 11:30:00 PM

avatar

juan luis

le voy a abrir la cabeza al proximo arbitro que nos joda

09/15/2011 11:43:49 PM

avatar

Albert

Estoy totalmente de acuerdo. El Madrid es tan grande, invencible y valiente que todos los partidos que ha perdido o empatado en su historia ha sido por culpa del árbito, i los que ha ganado a sido aún teniendo el árbito en contra. Que grande y profundo eres, Roncero.

09/15/2011 11:49:57 PM

avatar

fran gerez

Roncero no quiero ser pejillero pero creo que la expresión que utilizas al final del artículo no es muy académica: "Contra más duro sea el castigo, más enérgica será la respuesta" No debería ser "Cuanto más duro sea el castigo, más enérgica será la respuesta".

Me caes de p. madre pero se te va la olla tío. Totalmente de acuerdo en que cosieron a CR7, pero como dicen por allí, no puedes ahora criticar lo que en su día no criticaste.

Fran

09/15/2011 11:52:09 PM

avatar

Samuel

Contra viento, marea, y Platini, llegaremos a Munich, este Madrid tiene todo para lograrlo. Grande Tomás, eres un crack.

09/16/2011 12:02:23 AM

avatar

jose manuel

el club como institucion a lo mejor no puede expresar lo que siente el 100% de la aficion pero ya esta bien que tanto en europa como en españa lleves tantos años tomandonos el pelo, por eso la gente esta a tope con mourinho ha tenido que venir ir a levantar la voz sobre todos estos escandalos, se deberia hacer alguna protesta simbolica en el bernabeu, roncero tu debes levantar esa bandera de reinvicacion porque estamos ¡¡¡¡¡¡¡¡ H A R T O S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una protesta por ejemplo puede ser darse la vuelta en la grada como dandole la espalda al arbitro cuando salga, pero es que esta situacion de indefension se tiene que acabar, los madridistas no queremos que nos regalen nada pero por favor no nos atraquen mas.

09/16/2011 12:07:22 AM

avatar

Raul82

Bravo Roncero!!! Ya está bien de dejarnos atropellar bajo la excusa del falso fair play que predican tanto la UEFA como nuestros amigos de aquel pequeño país, entre los que se encuentra "el que orina colonia" (como bien lo bautizó Siro) como máximo representante.Esta situación no se había vivido nunca en la historia del fútbol contra ningún equipo, y es vergonzoso.Como bien dijiste anoche en punto pelota,no es lo mismmo llorar que denunciar un hecho, que por cierto, está bien claro.Pese a todos estos personajillos que ensucian el fútbol, mientras denunciamos tantos robos, llegaremos a esa final, porque el Madrid sienpre vuelve.Ánimo, hablas en nombre de la gran mayoría de madridistas.Saludos desde Ciudad Real paisano!!

09/16/2011 12:18:31 AM

avatar

Luis Rivera

Completamente de acurerdo con Tomas, ya basta de injusticias contra el Madrid...no digo que la tarjeta a Marcelo no fue sino que si hubiera sido esa entrada a Messi por ejemplo el jugador estaria fuera de la champions ya...pero com o fue a Cristiano entonces a tomar por el c... no ha pasado nada. YA BASTA y HALA MADRID!!!!!!

09/16/2011 12:19:51 AM

avatar

yooou

nose la necesidad de estar todo el dia con lo mismo, a caso desde barcelona se os esta todo el dia acusando? no creo que tengais que estar todo el dia atacando, y menos si el barcelona a empatado y vosotros habeis ganado. es que ya ni podeis estar contentos por ganar. sinceramente, es penoso. penoso, porque mourinho os come la cabeza y al final acabareis siendo odiados por todos los equipos que si que juegan y que no se excusan.

09/16/2011 12:45:08 AM

avatar

alejandro

Sr Tomas Roncero,

He leído su entrada en el blog porque hasta el día de hoy creía que su comportamiento en programas como "puntopelota" era simplemente un papel que tenía, pero veo que no. Ud puede defender al madridismo y puede criticar el arbitraje del otro día en Zagreb, pero debo decirle que pierde todo su potencial al compararlo con arbitrajes al barcelona ya que no hay dos partidos iguales. Seguidamente quería recordarle que ustedes, el club al que tanto admira, tienen 9 copas de europa de las cuales tan solo tres son entre el 1997 y el 2002. Lo digo mas que nada para que piense un poco en su club actualmente tan envejecido futbolisticamente hablando. Ya no se llevan las patadas, los empujones, los contraataques, el individualismo, etc . . . Ahora se lleva el toque, la clase, la velocidad, el trabajo en equipo, ese que tanto admira usted y el resto del madridismo cuando lo ve en los pies de los jugadores de la Selección Española y el mismo que curiosamente critican cuando lo hacen los jugadores del Barcelona. Se acuerda de la final del mundial holanda-españa? Pues el madrid es holanda y el barcelona es españa. Uno es el futbol moderno y el otro el anticuado. Pero como imagino que es imposible convencerle a Ud y el resto del madridismo que hasta que este madrid no cambie, no se comera un rosco prefiero acabar ya. Y por cierto, vale ya de villarato y platinato, porque esos mismos arbitros decidieron la semana pasada pitarles un penaltie fuera del area al madrid y no pitar una falta previa al corner que luego fue gol de la real y los mismos que hace dos años apearon al barcelona de la finalisima en el bernabeu.

09/16/2011 12:46:34 AM

avatar

Comepipas

Yo tampoco os quiero en Munich, pero si en Tercera

09/16/2011 01:05:30 AM

avatar

yomismamente

Vamos a ver no esque seamos llorones,esque estamos cansados de siempre la misma historia,siempre las mismas injusticias con el Real Madrid,que nos roben partidos,nos arbitren mal,que no nos piten penaltis,faltas tan claras como la de Leko a Cristiano y muchas mas..estamos CANSADOS,y nos quejaremos las veces que hagan falta,porque para eso tenemos todos nuestras cabecitas y podemos pensar y opinar(que aun es legal).Lo que no se puede permitir es tanta injusticia,que el futbol hay que verlo y disfrutarlo no ver como se ensañan con jugadores que no lo merecen..seamos justos,y poneros en la piel del otro que os hace falta

09/16/2011 01:40:22 AM

avatar

helen

Roncero tienes toda la razón del mundo.

Que manía ha dado con pensar que todo lo del barça hay que medirlo por otro rasero, desde cuando el proteger a un jugador más que al resto para que exhiba su juego es fair play? para aquellos de vosotros que tanto criticais a jugadores como pepe, ramos, etc...sólo hay 2 posibilidades JAMÁS habeis practicado un deporte y por ello no sabeis lo mal que sienta que tú no puedas ni respirar cerca de tu rival y que ellos te partan las piernas sin castigo,ésto enerva a cualquiera y saca lo peor de TODOS, y sino sois unos falsetes que la objetividad la dejastesis aparcada en el mismo lugar que los árbitros. Criticad las acciones de Pepe y Ramos, cuando seais objetivos, porque no decis nada de vuestro Mesias que a pesar de no medir más de 1,60 va corriendo con los puños hasta arriba porque no veas como saca muelas a gente que le saca más de cabeza y media (maicon) o super Villa que sin venir a cuento empuja a casillas, COMPAÑEROS DE SELECCIÓN, es fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero no darnos cuenta de que el pajar lo tenemos metido en el nuestro, porque para piscinazos y teatros la escuela está en camp barça, pero ya lo decis vosotros el barça es "mes que un club" (F.C Barcelona+UEFA)

09/16/2011 01:44:03 AM

avatar

VOR

Completamente de acuerdo. Madridista desde que tengo recuerdos y creo que la solución es que el Real Madrid diga a la UEFA que abandona la competición, ya verás tu que cara se les queda, porque desde luego saca mucho más dinero la uefa gracias al l Real Madrid que el RM de la uefa y sería un golpe de efecto muy dificil de encajar por parte de esta pandilla de impresentables que tienen el rostro de hablar de fair play y de que ahora tienen mas ojos para ver y todas esas cosas de las que presumen y luego las cumplen como les da la gana. aver si la competición sin el real madrid es igual de interesante y les hace ganar tantos milones.

09/16/2011 02:31:21 AM

avatar

henry47

Si es entrada para roja. Ño curioso es q en la de Pepe decian q no. Porq porq se han vuelto tan llorones??? Y si, son el mejor equipo del siglo xx, pero el barza es el mejor del siglo xxi. Lastima!!! se han quedado en el pasado, en blanco y negro. Y luego Crsity se pregunta porq le pitan, acaso no era el prepotente este q decia q le gustaba q la gente se metiera con él??? El q escupe pa arriba. Ahora q aguante la pela porq a donde vaya él y su madrid seran odiados, siembra vientos... y luego NO SEAN LLORONES

09/16/2011 02:50:37 AM

avatar

justrell

Si lo de Pepe no era roja, esto tampoco debe serlo. Si lo de Pepe era roja, esto también lo es. La entrada son exactamente la misma, la diferencia, una impacta bien pero la otra no. Donde yo sé, en el reglamento no se pone distinciones respecto si se sangra o no ante una acción. Para mi, ambas eran tarjeta roja y CR tiene toda la razón en quejarse. Para Roncero, lo de Pepe fue una caricia, y lo de ayer un asesinato.

09/16/2011 02:59:15 AM

avatar

LizzieB

Falto concluir con un Hala Madrid!

Pero venga, yo soy madridista a muerte y sé q lo q hizo Marcelo (en ambas ocasiones) se castiga con amarilla y por ende, roja. A quien se le ocurre tirarse en plena área de penalti?

Lo de Cristiano, pues si, para variar a él no le creen nada,ni le creerán, no importa lo ensangrentado q tenga el tobillo. (Un momento: cuando a otro jugador le dejaron el tobillo, no se paralizó el partido de inmediato? Ah, es q ese era Messi)

09/16/2011 03:04:44 AM

avatar

ccalvomo1004

Que triste comentario!!!! es parodia o es de verdad? penal la piscina de Marcelo? la falta a ronaldo es roja clara se equivoco el arbitro como se han equivocado un millon de veces a favor del Madrid, porq el fin de semana no pediste que los aficionados del madrid enviaran cartas en contra del penal regalado?Faltas de esa arbeloa, pepe y sergio ramos se cansaron de ghacer contra el barca desde que esta Mou

09/16/2011 03:11:28 AM

avatar

blanco nuclear

Desde Barcelona tierra enemiga sólo puedo decir, HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA!!!

Ahora ríen, pronto llorarán

09/16/2011 03:22:40 AM

avatar

Juan Morales

Se nota que duelen los diez años sin ganar

09/16/2011 04:36:28 AM

avatar

Calamity

La patada de Pepe fue un milagro, no tocó a Alves. Quizá éste, al ser pequeño, salió girando impulsado engañosamente por el viento desplazado. No en vano se admira tanto la capacidad de simulación de los jugadores del Barça, el efecto fue de los más convincente. En cambio el RM es un equipo de tan recia y viril actitud que no engaña. Marcelo y Di Maria si acaso pero poca cosa y no siempre. Y ya no se aprecia un buen matón, como los que forman la rocosa defensa del RM. Pues nada, a quedarse en casa y a criticar a los árbitros.

09/16/2011 05:15:08 AM

avatar

Albertus

Y dale con que no hubo contacto físico en la plancha de Pepe a Alves. Eso, desde que se manipularon las fotos y videos sólo os lo creeis los merengues, hay que estudiar un poco la física del movimiento de los cuerpos, masa, velocidad e inercias que creo que en eso estas pez.

09/16/2011 07:41:04 AM

avatar

Dergo

"Claro penalty a Marcelo". Si estamos con estas...

09/16/2011 08:36:00 AM

avatar

ricardo de Barcelona

Genial Roncero!!!

09/16/2011 10:27:58 AM

avatar

Urban Cowboy

Cuando noto, siento, veo que en un sitio no me quieren siempre tomo la determinación de irme. Si como dices parece que es lo que ocurre al R.Madrid siempre está a tiempo a dejar aquello que no le gusta o en donde no se encuentra agusto, no crees?

09/16/2011 11:16:45 AM

avatar

Joan

Bueno, si no quiere ver al madrid en Múnich, ¿Por qué no multa a Cristiano por sus declaraciones, en las que se ridiculiza a un colegiado del organismo? Basta de demagogia, estais ciegos, ansiosos de títulos que actuando así jamás ganaréis. Aprended anda, aprended.

09/16/2011 02:13:45 PM

avatar

Alberto

Roncero, espero que leas este comentario, aunque conociendote seguro que ni los miras.

Cuando el Madrid juega sucio, duro contra el barcelona, en Madrid se habla de juego de hombres, de teatreros, de arbitro comprado... Cuando al Madrid un equipo le da de su propia medicina, tiene que salir un jugador quejandose del arbitro (vergonzoso para un Madrid) delante de toda europa, si no el entrenador rajando de lo mismo. La entrada de Pepe fue la misma, solo que Alves quito el pie, fue sancionado porque en el caso de contacto era igual o peor. Esta vez se equivoco el arbitro, muy bien, señor ronaldo no te quejas cuando te dan penalti fuera del area no?. Y yo digo, basta ya de este Madrid, de quejarse y hacer ver que van contra ellos, cuando son la peor banda que a existido en el futbol español. Ojala saliese esto en Punto pelota.

09/16/2011 02:19:15 PM

avatar

fernando

este sr. roncero le gusta mucho el queso,se olvido del penalty a mi paisano lloron la passada jornada fuera del area.

09/16/2011 06:38:42 PM

avatar

dzeko

llorones

09/16/2011 07:38:44 PM

avatar

javier caireta

totalmente de acuerdo contigo. soy madridista y como dices empiezo a estar muy harto de la uefa y todos los injustos arbitrajes. es una verguenza.

roncero, los comentarios que te insultan son de personas que te tienen envídia.

09/16/2011 09:46:27 PM

avatar

Allan

Roncero, que alegre que al fin te hayas dado cuenta...que al Madrid no lo quire nadie.

09/16/2011 10:29:11 PM

avatar

Alcorcón

...y nos ayudaron los árbitros en el 2 a 6, en el 5 a 0, chutaban ellos.

Sí, el Milán, un equipillo que tiene 7 Champions, nos empató...pero yo tengo grabado el partido del Madrid contra el Alcorcón, y cuando tengo bajón me lo pongo acelerando la velocidad y con la música de fondo del Benny Hill...

09/17/2011 04:20:48 AM

avatar

Nico

Muy bien Tomás estoy de acuerdo contigo en todo, ya vale de que nos tomen por tontos y que siempre digan que estas no son formas, que el madrid nunca ha actuado de esta forma. Estamos cansados de que nos ninguneen allá donde vayamos y de que maltraten a nuestros jugadores y que por parte de los árbitros no se tome parte en sancionar aquellas actitudes agresivas contra los jugadores madridistas y sobre todo contra Cristiano. Que por cierto todos le tienen envidia porque saben que todo lo que dijo el otro dia es verdad y les duele que incluso haciendonos robos como el del pasado miercoles ganemos. Vamos a por la décima y no pararemos hasta conseguir. Un gran saludo Roncero estamos contigo y sigue como eres que eres un crack. ¡¡¡Hala madrid!!!

09/17/2011 02:23:06 PM

avatar

salva

Nada, nada. Según los culés somos unos llorones. Pues dejemos las cosas como están, que así ya les va bien. no? Tienen un buen equipo, pero no habrían ganado tanto en condiciones normales. Se juega distinto sabiendo que te miran "de otra manera", el ambiente en el vestuario es mejor, los medios te siguen la corriente, etc. Qué ganas tengo de que cambie el viento para ver la verdadera cara del filósofo. De tv3 ya no hablo. Nada, nada, ellos siempre tienen razón, son buenos hijos y humildes, y nosotros, no.

09/17/2011 02:27:53 PM

avatar

FRAN-39-MALAGA

segun diario as

palmares futbol club barcelona: 21 ligas primera division de españa, 25 copas del rey, 10 supercopas de españa, 2 copas de la liga, 3 copas eva duarte, 1 mundial de clubes de la fifa, 4 ligas de campeones de la uefa, 4 supercopas de europa de la uefa, 4 recopas de europa de la uefa, 3 copas de ferias, 1 copa de campeones de ferias, 2 copas latinas. total titulos oficiales: 80

palmares real madrid club de futbol: 31 ligas primera division de españa, 18 copas del rey, 8 supercopas de españa, 1 copa de la liga, 1 copa eva duarte, 2 copas latinas, 9 ligas de campeones, 1 supercopa de europa, 3 copas intercontinentales, 2 copas de la uefa, 2 copas presidente. total titulos oficiales: 78

tomas roncero el barça tiene 2 titulos oficiales mas que el real madrid. visca el barça

09/17/2011 05:18:19 PM

avatar

JR

Para ser que hace un mes deciais qeu el futbol es cosa de hombres,bien se queja ahora usted,sera ese el doble rasero que intenta adoctrinarnos?

Por otra parte,la entrada es violenta y tiene su castigo eso no se discute.

09/17/2011 10:37:33 PM

avatar

jaime

Hey, roncero NO HABLES POR LA AFICION DEL MADRID!!! que tu no puedes hablar por millones de personas!!!! :@

09/18/2011 03:44:34 AM

avatar

crpechodeplata

roncero, siempre ves unos partidos diferentes a las demas personas de la tierra, pero la prepotencia se paga....por cierto, al que le hizo el claro penalti a marcelo deberian sancionarle de por vida por asesino....ademas, as.com, no fallo en cuanto que le hicieron la falta( de expulsion clara a ronaldo por asesino e impotencia) al instante salio la comparacion de pepe...no se quien tiene mas doble rasero, si la UEFA o AS-MARCA

09/18/2011 07:02:34 AM

avatar

Antonio Sanjuán

Tomás estoy contigo en todo, eres el referente del madrismo dices lo que pensamos los madridistas. Incluso los antimadridistas te toman como referencia, ahí tienes sus comentarios que indican que te siguen. Gracias a tí y a Mou el madridismo esta más fuerte que nunca. Por favor, sigue así !!!!. Hay que dar alientos a Mou, que afortunadamente es el único entrenador que ha imbricado con el madridismo, es parte nuestra. Estoy con Florentino, Mou, Zidan, y como no..... TOMAS RONCERO !!! , nuestra voz...

09/18/2011 09:21:45 AM

avatar

Alejandro

Si fuera merengue no sabría si comentar aquí... no creo que sea seguro. Yo creo que en las camisetas del Real Madrid, la UEFA a puesto micros escondidos, todas las líneas de teléfono de los socios del Madrid han sido pinchados, los jugadores son espiados... es una conspiración en toda regla. Los árbitros han sido lobotomizados u obligados a ver partidos del Madrid por un ojo y torturas a gatitos por el otro para crear un odio ciego, las TV manipulan las imágenes a su antojo para dejar mal al mejor equipo de cuando el fútbol no era ni fútbol... yo creo que es imposible que el Madrid gane un partido, pero son cual Leónidas, luchando con coraje, sudor y sangre, consiguen anteponerse a los astros y a las maldiciones gitanas y al hampa y a los Dioses y a las profecías y a los espíritus y a los malos farios y a Villar y al a UEFA y a Platini y a otros cientos de conspiraciones más consiguiendo sacar los partidos adelante. Es lo que tiene ser guapo, rico y en tercer lugar y menos importante, buen futbolista. Este comentario tiene casi menos sentido que tu blog o que tu propia persona...

09/18/2011 01:11:10 PM

avatar

Toni BCN

Para pedir justicia, se ha de ser el primero en ejercitarla.

La patada, la agresividad, los 3 puntos están ahí y nadie los discute, en absoluto, es punible y así ha de ser. Pero no es usted, ni Mouriño, ni muchos jugadores del Madrid los que se puedan quejar de la dureza del rival. No se mientan más. Es de falso dar patadas y acusar al contrario de teatrero, y más aún luego quejarte de que te las dén. Os habéis creado los madridistas una mala reputación de leñeros que no sólo se queda en España.

Mirad un poco la prensa internacional de vez en cuando, va bien para la humildad, así se aprende también.

09/18/2011 02:11:07 PM

avatar

LVH

Leyendo su artículo, a ver...barcelonitis, traumas pasados (esa mención a Ovrebo), pseudorreferencias históricas e incluso un momento Braveheart!! Es usted un crack, siga así campeón!!

09/18/2011 04:18:54 PM

avatar

Colchonera

Según aquí tu alegato, lo que hubiera estado bien es que Alves se hubiera ido a casita con 3 puntos como el de la foto ¿no?, ¿sería justicia entonces? entonces ya, hubiera sido una digna tarjeta roja porque hubierais conseguido el objetivo.

09/18/2011 08:39:02 PM

avatar

Jordi

si no que se lo digan a di Maria la clase de teatro que nos ha dado hoy en el ciutat de valencia... menuda verguenza. no me extraña que cada vez seais más odiados en España y en el mundo entero.

09/18/2011 10:39:12 PM

avatar

FCB1899

Lo importante es ir preparando las excusas para cuando ganemos la Champions en Munich. Roncero soy culé pero me caes bien porque eres gracioso.

09/19/2011 01:19:05 AM

avatar

Guildartz

Cuando se equivocan a vuestro favor son cosas normales del juego. Cuando se equivocan en contra es una conspiración. Si los árbitros fueran más competentes tendríais al menos dos expulsados por partido asi que menos quejarse... Si que teneis mentalidad de luchar por la permanencia si.

09/19/2011 10:24:33 AM

avatar

JLL

Pues si no queréis que os llamen llorones no digais cosas como las de este artículo. La comparación entre el Madrid y los revolucionarios franceses es de lo más patético que he leido en mi vida.

09/19/2011 01:04:31 PM

avatar

Toni

Tomás, El siglo XX se acabó hace 11 años. Hace 11 años el madrid iba por los campos de Europa como un señor, enseñando a jugar a futbol a una infinidad de clubes que no puedo contar con los dedos de mi cuerpo. Todo esto, se ha encargado el presidente de cargarselo, anteponiendo sus proyectos económicos a la buena marcha y salud de un club de fútbol histórico.

El Madrid tiende a pasar a la historia a pasos agigantados.

Haced autocrítica y por favor, avisame cuando volvamos al presente.

09/19/2011 03:03:38 PM

avatar

Dani

http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0

De esto no dijiste nada (Pepe recibio solo una amarilla) ahi los arbitros de la UEFA eran fantasticos ¿no?

09/19/2011 04:07:00 PM

avatar

Jos

A ti si que no te queremos, no ves que dañas la imagen del FÚTBOL!! como PEPE, o a un dirás que los jugadores del LEVANTE también se tiran, ¿verdad?

09/19/2011 04:11:41 PM

avatar

sergio

parece ser k el madrid cuando pierde es por culpa de los arbitros si no ganan siempre..pq no desis k el arbitro pito un penalty al getafe siendo fuera del area..eso no os conviene decirlo¿no?lo k siempre digo,,mientras este guardiola en el barça no ganais y la a las xapas..

09/19/2011 04:48:53 PM

avatar

leandro gado

Roncerooooooo habeis despertado a la bestia de LEVANTEEEEE

09/19/2011 07:32:26 PM

avatar

sergio

el madrid ve una camiseta azulgrana delante y se pone nervioso

09/19/2011 07:41:43 PM

avatar

pepe

Roncero..una palabra PEPE..mejor no hables

09/19/2011 09:50:41 PM

avatar

Aficionado

www.as.com/futbol/articulo/flipe-pepe-dio-patada-cabeza/20110919dasdasftb_39/Tes Y SI ESTA ENTRADA NO SE SANCIONA CON TARJETA?

09/20/2011 12:11:53 AM

avatar

ricard

Que manía con lo de que no hubo contacto en la entrada de Pepe a Alves. Se ha demostrado con creces que el video del "no contacto" es una manipulación. Además,¿cómo se cambia de dirección en pleno salto si no hay un contacto? Hay que saber perder con espíritu deportivo.

09/20/2011 07:44:01 AM

avatar

Juanjo

Mientras sigais llorando no ganareis nada. Culpabilizais siempre de la derrota a los árbitros y no mirais a vuestro propio tejado, ya veo que tendreis otra temporada sin liga ni champions.

09/20/2011 12:56:12 PM

avatar

NN

estoy contigo Roncero, creo que la Uefa debe desaparecer y con ella todos los equipos que ganen al gran R.MADRID , Tendrian que anular los partidos en que el madrid pierda , al mejor equipo del mundo no le pueden poner equipitos como el Dinamo o el Levante para que ganen.... quien se han creido que son esos para ganar al Madrid ??' son unos irresponsables.... con la pasta que nos ha costado este equipo y encima los otros "equipitos" los quieren ganar. El R.Madrid tiene que pasar a la Final directamente porque es el Madrid y ya esta , los demas partidos solo sirven para desgastar a Cristiano y luego el peinado no le queda bien.

09/20/2011 01:51:35 PM

avatar

miki

lo que tienes que tener claro, es que tu madridismo esta dividido en 2, los moulloriños.... y los del señorio... y tu estas en algun sitio que nadie puede enteder...

pero tu tranquilo, y porfavor no cambies que con gente como tu y como mou haceis mas facil el trabajo al Barça y la aficion cule esta encantada con vosotros!!!

alaaaaa.... madriddd....

09/20/2011 03:04:38 PM

avatar

manolo

Sr Roncero, debe doler que desde que usted está de moda, el madrid está en una de las epocas más oscuras de su historia, con papel de víctima secundón. Es un poco el madridista que representa usted. El dia que empecéis a ganar, usted pasará de moda.

ps. "Mejor Club del Siglo XX. Por más que les duela, eso ya no lo cambiará nadie." Soy culé y lo digo tantas veces como quieras: el madrid es el mejor club del siglo XX, el madrid es el mejor club del siglo XX, etc

Que lastima que las nuevas generaciones, las del 90' y las del nuevo siglo, como no lo habrán vivido, les dará igual. Por eso no me importa admitirlo, porque la gente no vive del pasado.

09/20/2011 05:17:56 PM

avatar

Oscar

Es increible el nivel de paranoia autoreferenciada a la que estáis llegando. Todo el mundo está en vuestra contra, todo el mundo os hace un complot, todo el mundo quiere que perdáis. Y vosotros, cual Juana de Arco 8optra comparación), resistiréis.

Increible... pero cierto... Seguid así, el ridículo cada vez es más espantoso y menos disimulable.

Solo puedo daros las gracias por la ridiculez que cometéis.

09/21/2011 08:57:31 AM

avatar

Jesus Marin

Hola Tomás, soy Jesus de Nicaragua, madridista de corazón. Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, pero me parece que necesitamos mas que solo llenar de cartas a la UEFA, necesitamos acción por parte del club, me parece que se han dormido en sus laureles con respecto a la contratación de un buen delantero para esta temporada. Creo que necesitamos uno de la talla de Van Nistelrooy o Ronaldo.

Yo como madridista estoy cansado de ver a Cristiano y a Di Maria pasar a los rivales como si no fueran nadie, pero cuando se acercan a la porteria contraria al minimo roce dejarse caer para pedir faltas que ya saben que no les van a dar! Estoy cansado de ver a Cristiando chocando todos los tiros libres contra la barrera cuando me tenía acostumbrado a verlo hacer los mejores goles desde ahi. Que le esta pasando? Será que ya los rivales lo conocen? Porque no prueba hacer el tiro por debajo de la barrera si el ya sabe que siempre saltan? También estoy cansado de ver como Higuain y Benzema fallan ocasiones tan claras frente a la portería rival!

Me gustaria saber que solución le propondrías al club en ese sentido, yo pienso que un jugador como Tévez o el Kun podrian ser lo que hace falta, ya que son jugadores que siempre juegan con garra, nunca dan un balon por perdido y no andan fingiendo faltas, además de que no perdonan de cara a la porteria!

09/22/2011 05:46:00 PM

avatar

pep

La entrada a Ronaldo era roja directa. Pero no vamos a llamar a los jugadores de Madrid santos. Juegan muchas veces duro y sucio. Y es una lástima porque tiene una plantilla para jugar el mejor futbol del mundo. Porque no lo hacen?

09/23/2011 03:35:03 PM

avatar

mauricio

soy madrilista y reitero este tipo no representa a naaaaaaaadie !!!! los arbitros de platini y villar , venga ya !!!!!!!!!!

09/24/2011 08:37:24 AM

avatar

mauricio

yo quisiera ver si tienes lo que tienes q tener pa decirle a villar por ej en una entrevista : xq hace ud que perjudiquen al madrid los arbitros , y el penalti sobre cr7 ? fue fuera y nos beneficio por ibamos 1- 1 si no eran 3 partidos seguidos pinchand !

09/24/2011 08:40:01 AM

avatar

Javier

Está claro que no leíste a Collina decir que los árbitros de los partidos los selecciona un comité formado únicamente por árbitros. Tomás, en serio, aburres. En serio, contesta a esto: si la UEFA sólo pretende que el Barça gane Champions, ¿por qué le robaron el partido del Inter cuando la final se jugaba en el Bernabeu? Esa es la gran prueba de que no hay ninguna conspiración. De que todos los campeones hubo un día que tuvieron suerte con una decisión arbitral (el gol de Mijatovic, o las dos Champios de Mourinho, que tanto te gustan). Y sobre lo de que el Madrid actúa con educación y respeto, pues no te lo crees ni tú: ¿o esa educación es la que pone la pancarta "Tu dedo nos indica el camino"?

09/24/2011 10:39:36 AM

avatar

VR

Hay que mirar con detalle la carita que pone Casillas cuando el Madrid marca el 5-2, no se lo pierdan. Este tio es el peor que hay en el Madrid, es un envidioso, un judas. Es el el unico que esta causando toda la division en el balneario, es el que pierde adred cada una de las pelotas que son gol. Lo tengo claro, clarisimo. Este Madrid del Mourinho solo sera el mejor del mundo con otro portero. Mas discreto, menos conocido pero a lo mejor mas responsable y fiel al equipo. Fuera Casillas! A ti ya se te mira bien el culito, todavia es peor que Valdano.

09/24/2011 09:48:31 PM

avatar

Esteban

Ay, Roncero..... Qué sencillo es culpar a los demás de tus desgracias!! Tranquilo, si esto se pasa... Antes de darte cuenta, el Madrid habrá fichado a un entrenador de fútbol, para jugar a eso, ¡¡¡¡¡ A Fútbol !!!!! Y sacarle el máximo partido a una plantilla estratosférica. Y entonces ya se habrá desecho de este hombre del espectáculo que ahora destaca más por sus apariciones televisivas, ruedas de prensa, anuncios de televisión... Que por sus resultados o planteamientos táctico-futbolísticos. Osea, una vedette, pero eso sí, no una vedette cualquiera... "la mejor vedette del mundo".

Ánimo y tranquilidad...¡¡¡¡¡¡ VIVA MOU !!!!, ¡¡¡¡¡ MOU PER SEMPRE !!!

09/25/2011 12:57:34 PM

avatar

francisco

la verdad es que el barca siempre tiene facil no solo los grupos en champions sino que tambien los arbitrajes y si el real fuera tratado de la misma manera tendria mas campeonatos hay que se justos a ronaldo lo tratan peor que a mesi y mesi medio lo tocan y ya nos va enseñando clases de actuacion no es justo y si el arbitraje sigue igual por mas que quiera el madrid va a ser dificil conquistar un titulo

09/26/2011 12:33:22 AM

avatar

replycante

Este tipo está alentando a los aficionados a que le sigan en una cruzada derivada de una fantasía forofista para contrarrestar un complot inexistente que solo ve él, Mou y los abducidos. Acusando a unas instituciones y organismos oficiales, qué, ahora que no son capaces de ganar títulos, son los culpables de su situación y los acusan de tener tratos de favor con su máximo rival. Esta tipo de proclama crea violencia y crispación.

09/26/2011 03:14:42 PM

avatar

ACHILIPU

¿SÓLO LA UEFA?

09/26/2011 06:14:44 PM

avatar

Gabriel Escalante

El mejor equipo del siglo XX?.......pues claro que si, asi lo dispuso Franco y por eso se llevaron tantos titulos comprados......si quitamos esos titulos, ¿seguiría siendo el equipo del siglo XX?, pero creo que es en vano discutir sobre ello, hoy es el hoy y los hechos avalan las cosas.........ya no es solo futbol, hablamos ya de un modelo de excelencia de vida, educativa, de trabajo de equipo de liderazgo, eso es lo que es el Barsa, EL VALOR DE TENER VALORES, ha dado que cantera siga matando cartera

09/26/2011 06:50:38 PM

avatar

david

Tienes toda la razon Tomas,esta claro que el Real madrid es el ejemplo a seguir en los ultimos años,solo tenemos que ver los titulos que a conseguido tantos como 1,una autentica pasada.Se me cae la baba al escuchar como en el mundo entero se habla del gran,magnifico y espectucular juego que despliega mi Madrid.Ya dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

09/26/2011 11:51:41 PM

avatar

alejop

Hola Tomas..... me pregunto porque cuando haces una defensa de tu club, pones de pormedio al Barcelona? no te parece inmaduro de vuestra parte querer hacer ver bien al Madrid, "queriendo hacer ver mal" al Barcelona? acaso el Madrid del que siempre hablas no es mas grande que una queja? es algo asi como: ellos si, nosotros no; a ellos si les dejan a nosotros no; nos favorecen cada 3 años a ellos todos los partidos; no ganamos la decima no por nosotros...... perdimos porque nos robaron y los favorecienron a ellos..... no te parece triste eso? no hay otros argumentos REALES? Piensalo se que eres un Hombre inteligente y sabras cambiar las cosas y no dar pena cuando haceis eso!!! por ultimo El Atleico perdio 5-0, le decias a Manolete, porque no jugaron a nada... pero el Madrid peerdio por igual resultado mostrando la misma o menos intensidad en el juego, y dices que fue porque os robaron?? ves de lo que hablo? debes hacer autocritica y darte cuenta de lo mal que lo haceis por no saber reconocer las virtudes de los demas.....PD no me respondas que eso mismo hacen en los diarios de Catalunya, porque caerias en lo mismo, y si lo hacen esoy igualmente en contra de aquello!!! 2PD habeis visto a Pep haciendo mas de 1 vez lo mismo que hace Mou? Llorar porque si y porque no? ves que hay diferencia...... saludos y gracias por tu respuesta!!!

09/27/2011 04:06:44 AM

avatar

Viva la mediocridad

Lo del Madrid es de psicólogo. Como no consiguen títulos están empezando a celebrar los que pudieron conseguir pero una conspiración les arrebató en beneficio del Barsa, que como todo el mundo sabe juega mucho peor y sin ayudas arbitrales no sería más que un equipo del montón... vaya tela!

Es la actitud del perdedor, del impotente, del mediocre y Mou ha convencido a todo el Madridismo para que le apoye en esta carrera hacia la nada. Impresionante!!! Este hombre, en el cara a cara, debe ser un auténtico crack para conseguir tales cosas.

09/27/2011 12:34:25 PM

avatar

farfollas

No me gusta la falsa modestia de Guardiola, no me gusta la prepotencia de Mourinho. Es verdad q al Madrid lo arbitran de manera difernte q al Barça, al q dentro y fuera de España le tienen mucho respeto y al Madrid lo perjudican. En los derbies, el Barça tuvo miedo y recurrió al teatro y al Madrid le faltó contundencia. Y volvió a pasar lo mismo, los árbitros favorecieron al Barça y perjudicaron claramente al Madrid. Quien no lo quiera ver es un necio.

09/27/2011 05:52:49 PM

avatar

Berta

Ja estas buscando excusas antes de jugar el segudo partido? Ja has decidido que la culpa es dell Baça? Ronce, que aun han de pitaros muchisimos penaltis a favor...como con el Geta...o el Rayo....

09/27/2011 07:52:06 PM

avatar

angel

Aún estás con que Pepe no tocó a Alves...vaya tela.

09/28/2011 11:22:05 AM

avatar

anticule y madridista a muerte

ole tus huevos roncero asi se habla, que se sepa de una vez el xiringuito que tiene montado villar platini y claro esta el barca, desde que salio el presi que nos ha llevado a la ruina total en este pais el barsa subio como la espuma cuando lo estaba el Real Madrid no es un poco sospexoso y el declarandose barcelonista?

09/30/2011 08:24:50 PM

avatar

Cristobal Justo Moring

Es una pena que haya un doble rasero, pero es así, ahora bien yo estoy esperando el debut de Nuri Sahin que a mi entender le puede dar mucho dinamismo al medio del campo del Madrid.

10/01/2011 12:36:22 PM

avatar

Alberto Lema

Esto solo viene a demostrar, que en Europa ven los partidos enteros, y no solo las jugadas que tú quieres. Quítate la venda de los ojos, y disfruta del futbol como hace todo aquel que le gusta. Dedícate a informar y no intentes predisponer a los lectores, es lo que todo buen informador hace, una persona que es juez y parte en la información, nunca informara con objetividad

10/02/2011 03:05:15 PM

avatar

Cristobal Justo Moring

Hay que saber esperar y no ver fantasmas por todos lados.

10/03/2011 04:01:56 PM

avatar

Jorek

tu lo as dicho, mejor del siglo XX y ahora estamos en el XXI dejad de vivir del pasado, solo sabeis hacer eso

10/04/2011 10:31:03 AM

avatar

manoli

RONCERO QUE TE LO DIJE QUE NO FAY FALTA IR A LA UNIVERSIDAD PARA DECIR Y SER FANATICO AUPA XIXOPN

10/09/2011 11:39:57 AM

avatar

Rime

El tema tiene solución, si crees realmente lo que dices y la UEFA no os quieren en la final de Munich, dejad de hablar de la de décima.

10/09/2011 01:02:00 PM

avatar

MARIANO

Desde hace muchos años, en entorno catalán viene presionando, con un guión que siempre es el mismo. Primero escogen al personaje, descubren su lado malo (todos lo tenemos), lo exageran, lo repiten y repiten hasta demonizarlo. A partir de aquí, todo es mas fácil, porque la gente (aunque no sepa nada de futbol), lo que le queda es lo malo que es fulano, sin importarle si fulano es futbolista o político. Eso, el Barcelona lo borda. Coyunturalmente, tambien borda el fútbol. Suma, campañas, buen fútbol y buena representación en RFEF y UEFA, y el resultado viene solo. Paciencia que a media tirada, cada uno volverá a estar donde le corresponde.

10/11/2011 10:15:13 PM

avatar

MARIANO

Se me olvidaba. Sumar tambien en la campaña, la Cadena SER. Mi cadena preferida y de la mayoría de los españoles. Hoy Por Hoy, La Ventana, y Hora 25, están dirigidos por catalanes. El Larguero, por un aficionado del atleti que es lo mismo que ser del Español en Barcelona, y Carrusel por Ponseti y Manu. Ruego que os fijeis lo bien que se coordinan en todos los programas que he dicho, aunque sean de diversos contenidos, pero todos tocan el mismo tema siempre, contra Mouriño y contra el Madrid. Fijaros. Cuando el Barcelona vuelva a su sitio de siempre, ya vereis como desaparecen de estos programas los espacios dedicados al deporte.

10/11/2011 10:21:03 PM

avatar

ladruida

¿contra más? ¿en serio? Roncero, por favor, menudo fallo... me duelen los ojos.

Pero bueno, por lo demás, tienes razón. La UEFA es un organismo dictatorial y vergonzoso. Pero mientras campen a sus anchas los mismos de siempre la cosa seguirá igual... nada nuevo bajo el sol.

Debe ser que Platini no perdona el 2 de mayo de 1808. Y Villar no perdona a Florentino no haberlo votado. No obstante hay que decir que Florentino de negocios sabrá mucho, pero lo que es de estrategia futbolística poco. El Barcelona ha sabido meter los tentáculos en todos los organismos de poder (ya sea la UEFA, la FEF) mientras que el Madrid con las estrategias de Florentino se ha posicionado siempre del lado de los rebeldes... así nos va, a unos les ponen una alfombra de flores para llegar a la final y a otros nos ponen alambre de espino por el camino. A ver si de ahora en adelante Florentino se posiciona del lado de quienes tiene que posicionarse. Ser rebelde está muy bien, sobre todo si te rebelas contra una UEFA podrida... pero cuando eres el único que lo hace no puedes pretender que te salga bien la jugada. El Chelsea y el Madrid son poderosos, pero no tanto. Y mira, el Chelsea tuvo a Ovrebo... y el Madrid a Wolfgang Stark y Frank De Bleeckere... y este año empezamos con Oddvar, para corroborar que nos espera una andadura en champions muy complicada. Pero oye, somos el Madrid y hay que ponerle casta, empuje y coraje... que de eso nos sobra.

10/17/2011 01:19:58 PM

avatar

tamara

me parece increible que la gente siga poniendose vendas en los ojos y no queriendo ver lo que verdaderamente se ve!!lQUE L OVEMOS TODOS DESDE NUESTRAS TELEVISIONES!!! Lo de los arbitros es de escándalo, con el madrid mas...que decir de la temporada pasadaa..de vergüenza...y con todo y con eso sin pitar bien cristiano se marca 40 goles, esto es orgullo no llanto alguno!!!y como aficionada blanca ya estoy un poquito cansada de este tema...que se han creido??que van a quitar el prestigio qal madrid por 2 tarjetitas a pepe???me rio en la cara de todos los que piensan asi. hay que ser realistas y la realidad es que no s epita igual...sin ir mas lejos...se le hubiera pitado al sevilla penalti en el ultimo minuto??jaaaa!!!!ni habalr!!!asi que dejense ya de mamonadas y dediquense a lo que tienen que hacer que es arbitrar imparcialmente y dejarnos disfrutar del futbol seamos del euipo que seamos.

10/24/2011 03:26:19 PM

avatar

messi 4ever

Al Sr.Roncero lo que le pasa es que cada noche recuerda la edad del mejor jugador del mundo y luego no puede dormir, imaginandose como le hace goles a Casillas como el del año pasado en semis y liga..etc. Para hablar de arbitros deberias de nombrar al de la final de copa, al del dedazo,al del penalty fuera del area..etc.Bueno me despido deseando dulces sueños en los proximos 6 años, saludos desde Fuerteventura¡

10/25/2011 10:37:24 AM

avatar

Nosferatu32

Excelente artículo...

11/17/2011 02:02:56 PM

avatar

rafael

haber eso ya lo sabemos desde que hay gente del barsa en la uefa y federacion se nota no quiere q el madrid gane nada tan facil como se lo regalan al barsa.pero en fin pediremos salud para soprtarlo .ah que se acuerden del cochinillo del dia q llegaron tarde al reino de navarra.de no presentarse a una eliminatoria del la copa del rey pero qu en fin eso noas toca pasarlo un saludo y hala el madrid hasta la muerteeeeeeee

01/07/2012 02:36:22 PM

avatar

Martí Pons

Perdona la UEFA NO DECIDE; LO DECIDEN LOS JUGADORES EN EL CAMPO. (mal titular a mi gusto). Excluyendo a los arbitros, podeis llegar a jugar el fútbol bien; y digo excluyendo las actuaciónes porqué siempre teneis tendencia a ese juego sucio que no faborece mucho al fair play: http://www.youtube.com/watch?v=1udX3lZerPc&feature=related

Bueno podreis ganar la liga de la regularidad, pero eso no nos arrebatará el título al mejor equipo ya que nosotros educamos a la cantera a partir del fair play y el señorio.

Espero que este 2012 os ayude a abrir las mentes... ;)

02/18/2012 04:12:35 AM

avatar

julian

ACORDAROS DE LOS QUE OS DIGO HOY MADRIDISTAS......PERDEREIS LA LIGA. PORQUE YA OS APRIETAN LOS GAYUMBOS Y NO SABEIS AGUANTAR LA PRESION.

03/21/2012 01:34:44 AM