Estás leyendo

En el Madrid ya se temían lo de Iturralde...

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

En el Madrid ya se temían lo de Iturralde...

Patada


Cuando se dieron a conocer los árbitros que iban a pitar esta jornada de Liga, hubo un nombramiento que no pasó inadvertido ni en la planta noble del Bernabéu ni en los vestuarios de Valdebebas. “Iturralde pitará el partido del Barça con el Sevilla. Se acabaron las quejas por el tema de los penaltis...”. Este mensaje y varios en esa línea corrieron como la pólvora. No hay que olvidar que si se hiciese una encuesta entre la afición blanca, el colegiado que con seguridad encabezaría la lista de los menos queridos sería Iturralde, al que se le considera “el árbitro de cámara del Barça”.


Perplejidad. Lo acontecido en el descuento del Camp Nou llamó mucho la atención en los cuatro puntos cardinales de la Casa Blanca. La facilidad para estirar el reloj en el descuento, el penalti pitado sobre Iniesta, en el que hasta el linier de Iturralde se lavó las manos, la expulsión de Kanouté sin preguntarse qué debió decirle Cesc para reaccionar así y, sobre todo, la acción final de la falta y la expulsión de Navarro.


“Ahí se le vio el plumero aIturralde. El jugador da al balón y lo normal es dejar seguir el juego. Pero encima que pita una falta peligrosísima, le expulsa a sabiendas de que así el Barça tenía una opción clara de gol por la inferioridad numérica del Sevilla para defender ese lanzamiento. Messi falló el penalti gracias a Varas y no había otra manera de echarles un cable. Parecía que no iba a pitar el fi nal hasta que marcase el Barça como fuera”.


Antecedentes. Lo de Iturralde y los recelos que despierta entre los merengues viene de lejos. Ostenta el récord de ser el árbitro que ha pitado más derrotas del Real Madrid en el Bernabéu (¡seis!). Además, en la Supercopa del año 2008, ante el Valencia, organizó en la vuelta del Bernabéu un descalzaperros al expulsar a Van der Vaart, antes del descanso, y a Van Nistelrooy, nada más empezar la segunda parte. El Madrid se quedó con nueve, pero un partidazo de Robben permitió a los blancos conquistar el título. Iturralde se fue abucheado del estadio...


Y nadie olvida lo que hizo en la noche aciaga del 5-0 en el Camp Nou. Con 2-0 (ver imagen), Valdés derribó claramente a Cristiano. Era la segunda amarilla del portero (o sea, que se iba a la calle) y quedaban 57 minutos de partido. Y analicen el cuadro adjunto. El Barça pierde con Iturralde un partido de cada ocho que le pita, y el Madrid ¡uno de cada tres! Al Barça le ha pitado sólo un penalti en contra y al Madrid seis. Y vean la diferencia en las expulsiones. Sin comentarios.


107 Comentarios

Mostrar
avatar

Miguel

y tanto que se le vio el plumero a iturralde apesta lo manipulado que esta todo.. cuando llegara el fin de villar?? cuando?? ya esta bien de que le dén 8 y 9 minutos al Barça para que gane un partido.. eso es vergonzoso! un saludo desde Menorca!

10/24/2011 12:52:14 AM

avatar

Saul Gonzalez

Tomas tienes toda la razon Iturralde es una verguenza para la Federacion Española de Futbol yo creo que los arbitros en el futbol deben de dejar el protagonismo a los jugadores y este señor no es de esos le gusta tener portadas .etc.aparte de eso la prioridad para un arbitro de la liga en estos momentos es pitar bien al Barcelona esos son los que van a competiciones Europeas ala final de copa ala supercopa como el año pasado aun asi este año al madrid no lo para ni los arbitros ni los envidiosos que no reconocen que aunque Messi juega muy bien y el Barcelona tiene muy buenos jugadores el madrid siempre va a estar por encima filosoficamente pues el madrid tiene la filosofia de ganar siempre y su publico asi lo demuestra como cuando se pararon a aplaudir a Ronaldinho perdieron pero ganaron otra vez al publico del barcelona que cuando los bailaban tiraban hasta botellas de jyb

10/24/2011 06:16:57 AM

avatar

toñín

Grande Tomás,y eso sín nombrar el egoísmo de messi,al tirar la falta a portería,Con ocho compañeros suyos,esperando qué centrará,Lo dicho eres un fenomeno!!!!, sigue así denunciando,ellos allí arriba,callan las tropelias arbitrales.

10/24/2011 06:27:28 AM

avatar

desdecalifornia

fuera villar arruina el espectaculo

10/24/2011 06:53:39 AM

avatar

Alberto

La verdad esque en la prensa nadie ha hecho incapié en que Iturralde pitara un penalty al FCB con 0-0 en el (que iba a ser) el ultimo minuto. Los 4 que piden de Messi eran intrascendentes, que también hay que disimular.

10/24/2011 07:22:11 AM

avatar

ONaj

Tran triste como cierto... y se le ha olvidado decir que es el árbitro internacional.

Es internacional simple y llanamente porque pita a favor del barcelona siempre, se destapó hace muchos años con el "no me jodas, Rafa" y no le ha temblado la mano nunca.

Gente sin vergüenza ninguna.

10/24/2011 07:38:13 AM

avatar

Nosferatu32

Roncero, crack..., de los pocos periodistas que quedan sin unirse a la moda de insultar al Madrid y lamer el culo a los catalanes... Verdades como puños para los tramposos....

10/24/2011 08:18:52 AM

avatar

Marco

gracias a dios ,que quedan los madridistas como salvaje ,el unico comentario que merece la pena leer!!!!

10/24/2011 08:22:25 AM

avatar

ynohaymas

¡Cómo sabía yo que lo de el penalti regalado del partido del Getafe lo "han colocado ahí estratégicamente " y a principio de temporada,en un partido en el que "no nos hacía falta" nada mas que para tener con qué tapar la boca a los Madridistas el resto de la temporada ante las tropelías que se van a cometer esta temporada a favor del Farsa para que vuelva a ganar como sea,máxime viendo como está este año el Madrid! ¡se les ve el plumero señores "colegiados"!

10/24/2011 08:48:13 AM

avatar

Josué

Roncero se te olvida el penalti q le pita al barsa contra el español, el año pasado, cuando se tira xavi dentro del area del español sin que le toque nadie y gracias a ese penalti ganan el partido...!!

10/24/2011 09:06:55 AM

avatar

Manu

Pues tiene toda la razón Sr Roncero, para mí está claro que es un árbitro pro-Barça, no quiero decir que regale 5 penaltys por partido pero es una ayuda continua y sibilina al Barcelona, tarjetas amarillas no mostradas, faltad a favor del Barcelona pitadas con facilidad y en contra con mucha dificultad, y contra el Sevilla todos pensábamos "no va a pitar el final hasta que no marquen". Para muestra un botón. fue muy significativa la falta de Pedro, fue una "guadaña" en toda regla, además cortando un contraataque, por lo tanto amarilla clara, ... pues acabó sacando amarilla a un jugador del Sevilla!!!. Resumiendo árbitro pro-Barça seleccionado para este partido a propósito .... pero está vez falló Messi!!

10/24/2011 09:10:47 AM

avatar

Juanjo

Tienes razón Roncero. Los demás también nos temíamos los dos penaltys no pitados al Málaga y el gol en fuera de juego de Higuaín. No por nada Mateu Lahoz es "un buen arbitro" según el estratega de Setúbal:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-10-22/mateu-lahoz-arbitro-preferido-20111022.html

10/24/2011 09:21:18 AM

avatar

ELMEJORCLUBDELSIGLO

Un poema dedicado a los culés:

"Los culés querían como en la NBA un anillo

pero lo único que consiguieron hacer fue un pasillo

al mejor club considerado por este mundillo,

como el mejor y más grande club del siglo,

para aquel culé que lo dude con sigilo,

recuerda culé, REAL MADRID,C.F. listillo"

10/24/2011 09:37:12 AM

avatar

Rafael

Roncero porqué no dices nada del penalti que le hicieron a Iniesta, y que no fué pitado por Iturralde?

10/24/2011 10:04:59 AM

avatar

Pablo Ruiz

Cuando los culés perdíamos una liga tras otra ante el madrid de la Quinta también culpábamos a los árbitros, desesperados, enloquecidos. Veíamos fantasmas en los árbitros, odíabamos a Hugo Sánchez y Michel. Estábamos en una especia de paranoia colectiva, alimentada por la superiodidad madridista.

Pero la única verdad es que, por mucho que nos pese, aquel equipo era infinitamente mejor que el nuestro.

Señores madridistas, ¿No les estará pasando lo mismo ahora a ustedes?

10/24/2011 10:10:00 AM

avatar

ANTONI BALAGUER

es imposible no ver que derriban a iniesta, lo repitieron hasta la saciedad

10/24/2011 10:13:34 AM

avatar

Fernando

Por mucho que mis compañeros culés hagan comentarios hacia este periodista, la verdad hay que decirla sin tapujos, lo que dice Roncero, y aunque no es un periodista de mi devoción, es del todo verdad. Si nos damos cuenta, cada partido en estos últimos tres años está bañado de casualidades imposibles: penaltis inexistentes pitados en momentos cruciales, expulsiones de jugadores contrarios en momentos necesarios, comentarios xenófobos de nuestros jugadores sin sancionar, provocaciones y declaraciones en rueda de prensa de nuestro entrenador sin sancionar, árbitros de dudosa reputación que nos pitan en encuentros importantes, etc. Parece que cuando el río suena agua lleva y para nuestra desgracia pese a que cerremos los ojos, oirla y olerla la oimos y olemos. Otra cosa es que queramos confirmarla aunque sepamos que lo que se dice es verdad. El mejor club y el mejor equipo sin más es el Real Madrid. Esperemos estar a su altura a pesar de todas las ayudas que recibimos.

10/24/2011 10:17:00 AM

avatar

jose

Totalmente de acuerdo, fué un intento descarado del arbitro por favoerecer al de siempre. Todos los que tenemos memoria recordamos los dos penaltis de piqué contra el Chelsea y la barrabasadas arbitrales contra el madrid

10/24/2011 10:29:24 AM

avatar

ALF

ok ok... el Barcelona debio perder, el madrid es el mejor del mundo, la decima esta cerca, el triplete este año, cristiano el mejor del mundo, mourinho es un santo y florentino es un ser superior... ALGO MAS????

10/24/2011 10:42:49 AM

avatar

Albert

De toda la prensa que leo a diario, culé y de Madrid, debo reconocer por más que me pese como culé, que la única que verdaderamente es objetiva por basarse en hechos es la de Madrid. ¿Por qué la prensa culé es tan fanática y ciega? ¿Por qué siempre que gana el Real Madrid es por demérito del contratrio y no por lo gran equipo que es? ¿Por qué cuando gana el barcelona es por mérito suyo y no por demérito del rival? ¿Por qué titulares despectivos, desinformativos y xenófobos? ¿Por qué los colaboradores y sus comentarios son ultras y holigans faltones y fanáticos? A ver si va ser cierto que los cuántiosos lectores de diferentes sensibilidades futbolísticas van a estar en lo cierto cuando compran la prensa hecha desde Madrid que es más imparcial y objetiva que la nuestra. Espero que nuestros periodistas lo sean y cumplan con su obligación y dejen de ser palmeros presidencialistas culés...

10/24/2011 10:51:00 AM

avatar

Ramon Navarro

Lo cierto es que era penalti y que dejo de pitar otro penalti también a Iniesta en la primera parte.

10/24/2011 10:59:28 AM

avatar

Carme

Los culés deberíamos estar abochornados por los arbitrajes que recibimos en bastantes partidos, no necesitamos que nos den su deshonrosa ayuda, que por ser tan evidente y vergonzante me sonrojo como culé. Si no podemos ganar en el campo entonces nos viene un penalti en el último minuto, además de insultar y vejar a otros con palabras vergonzosas (marcelo, kanouté,) . ¡Tanta casualidad no es posible! Qué pena que los dirigentes de la RFEF nos favorezcan y sean tan evidentes sus ayudas pues desmerece nuestro juego. Tienen razón los periodistas de Madrid cuando lo señalan, hasta un niño lo vería. Basta ya de ayudas no las queremos, que nos dejen jugar aunque seamos segundos....

10/24/2011 11:01:04 AM

avatar

Homer

¿a que hora acaba el partido del barcelona - sevilla?, que tengo que ir a trabajar

10/24/2011 11:19:34 AM

avatar

Carlos I

Soy madridista. Lo de los favores arbitrales al Barca, cuando los necesita porque se le atasca el partido, es una evidencia para muchos desde hace bastantes años. Dicho esto, he de decir que el Barca no ha ganado lo que ha ganado por los favores arbitrales. Ha ganado porque juegan de maravilla, compiten mejor y han tenido la dosis de suerte que se necesita para triunfar en cualquier actividad.

10/24/2011 11:21:47 AM

avatar

juanjo85

Claro!!!!!!!!1 este lo pita y cinco no? ayuda al barsa........dais pena. miraros vuestra historia, ya esta bien. Hasta que no acepteis que a vosotros tb os ayudan y os kitan por igual......vais listos. Recordais el madrid - getafe con empate? penalti a cristiano, pero que casualidad, era fuera del area.....pero se pito dentro. jejeje. Quejaros menos, y jugar al futbol, que a veces lo haceis muy bien.

10/24/2011 11:22:20 AM

avatar

Sr.pollo

El mensaje de Mou ha calado hondo. Ahora resulta que cuando hay una agresión, hay que preguntarse qué ha hecho el agredido para merecerla.

10/24/2011 11:24:03 AM

avatar

elbarsaburre

Tomás,

Llevan muchos años haciendo los que les viene en gana y los árbitros están consintiendolo. Lo de Iturralde no tiene nombre, siempre que arbitra a R.Madrid o Barcelona, podemos predecir en que sentido van a ir sus decisiones.

Este tío es una verguenza para el arbitraje y para el futbol.

10/24/2011 11:28:59 AM

avatar

Alberto

Ahora hay que preguntar al jugador "por qué le ha pegado al otro?" xDDDDDD me desorino

10/24/2011 11:36:38 AM

avatar

staples

Esta temporada tirarán en más de una ocasión de Iturralde, y más si se ven por debajo del Madrid mucho tiempo.... Sencillamente ESCANDALOSO... Lo de los penaltis intrascendentes no pitados a Messi, una simple cortina de humo para cuando llegue la "verdadera ayuda" .... que llegará seguro, si el Madrid sigue delante de ellos... Pero al menos nos quedará la DENUNCIA de periodistas como Tomás, sigue así y no te dejes manipular.

10/24/2011 11:51:16 AM

avatar

SangreUltraBlanca

Tomás! lo de Iturralde, sin palabras.., bueno si, una.. LAMENTABLE!!! Sigue así, Tomás, estamos contigo A MOUERTE!!HALA MADRID

10/24/2011 11:54:32 AM

avatar

javi busta

yo solo digo una cosa: ese penalti no se lo pitan al madrid ni aunque el portero le hubiera sacado una navaja al denlantero.

Ya esta bien hombre, esto es vergonzoso.

10/24/2011 12:03:16 PM

avatar

r2d2

Hasta el minuto 97, después de regalarles un penalty y expulsar a 2 jugadores del Sevilla... Y atentos a la sanción q le caerá a Kanouté y la q le caerá a Fábregas... Después de q a Villa sólo le cayera un partido tras darle un puñetazo a Özil...

10/24/2011 12:06:18 PM

avatar

estebAN

Sr. Roncero: Todo esto lo dice usted porque el liderato le ha durado solo 24 horas?

10/24/2011 12:14:57 PM

avatar

GeorgiNF

Que pena! Ya sois líderes, habeis ganado con claridad un partido que paresia difisil, y otra vez hablando da arbitros , del Barsa. Si que el dedo de Mou enseña el camino. hablondo de todo menos del futbol. Que pena!

10/24/2011 12:18:25 PM

avatar

guruceta

ya están los madridistas quejandose de los arbritos como siempre... El Barça es un club señor y no critica los arbitrajes aunque le perjudiquen, no como vosotros que siempre estais llorando y viendo fantasmas por todos lados , mas señorio y menos victimismo es lo que necesitais para volver arriba

10/24/2011 12:22:12 PM

avatar

Natalia

Real Madrid 23 - FC Barcelona 9. Sí, son los penaltis a favor en los últimos 3 años... Si miramos más atrás hasta 50 años, nada a cambiado, ayudan a los de siempre.

10/24/2011 12:27:04 PM

avatar

jorge

Tomas, eres nuestro heroe. Gracias por denunciar las conspiraciones contra nuestro glorioso equipo. Abajo el Villarato y el platinato. Arriba el Real Madrid, el equipo de España. Arriba Mateu Lahoz. Por favor Tomás , no banees mi mensaje. Hala Madrid

10/24/2011 01:08:38 PM

avatar

zelak

aunque a veces eres un como extremista esta vez te doy toda la razon, es increible el villarato que se vivio anoche en el camp nou, ahi iban dos puntos de esos q les regalan para ganar la liga pero varas los aplasto

10/24/2011 01:10:45 PM

avatar

ciruto

Perdon por no incluirlo en el otro comentario, antes de que se lance todo el mundo a por mi. Igual de dudosos son las informaciones que salen en Sport y Mundo Deportivo con algunos de sus periodistas, que madre mia.....

10/24/2011 01:11:07 PM

avatar

ANTONIO

JODER,LOS MERENGUES TIENEN EN MOU Y RONCERO SUS GURU,Y ASI LES VA.BUENO,HASATA EL 11 DE DICIEMBRE,EN VUESTRO CAMMPO A TAPAR BOCAS..QUE LUEGO SIEMPRE OS QUEDARALA ESCUSA DCOMPLOT MUNDIAL CONTRA EL MADRIZZZZZ

10/24/2011 01:13:19 PM

avatar

pepepe

Los madridistas habeis olvidado a Franco y a Plaza. Cuantos títulos os hicieron ganar y ahora los olvidais? Además del robo de Di Stefano al Barça. Sin el, 5 Copas de Europa no estarían en vuestras vitrinas. Pero no quereis reconocer la verdad. Preferiis, como siempre, poner vuestra mente en blanco. Y asi os va. ja!

10/24/2011 01:26:25 PM

avatar

CevallosCarlos

¿Qué dices Roncero? Es un claro penalti, que a vosotros os han pitado un montón iguales y bien que no te quejas ni dedicas un espacio en un blog. ¿A caso no recuerdas todos los penaltis no pitados hacia el Barça y que no fueron? Siempre lo mismo, la federación y bla bla bla, ya cansáis con ese tema. Venga, disfrutad que el Madrid está encima del Barça (por un tiempo) y que estáis por debajo del Levante. Saludos desde un aficionado al fútbol, no a las habladurías sin prueba y incoherente.

10/24/2011 01:32:28 PM

avatar

gobal

volvemos con lo mismo...........viendo fantasmas donde no hay. Hay que dar un poco más de crédito a los árbitros......si no pensamos que son imparciales, todo lo demás sobra, además, no cuando me "favorecen" son buenos y cuando me "perjudican" son malos. Dias malos y buenos los tenemos todos.

un abrazo

10/24/2011 01:32:58 PM

avatar

bastante

jajajajaj! que no fue penalty? jajajajja que no fue expulsion de Kanoute? jajajaja

10/24/2011 01:35:41 PM

avatar

Danny-LT

El Barcelona tiene un gran equipo y hace un fútbol fantástico, no lo vamos a negar. Pero tampoco vamos a negar que desde hace unos años juega con red. Cierto es que hay partidos en los que no les pitan un penalty, sí, pero cuando van 4-0 ganando. En cualquier partido igualado, (casi) siempre tienen la ayudita arbitral correspondiente. En algunos casos, no muy descarada (una falta no pitada en su contra que acaba en contraataque y gol, una tarjeta rigurosa para el mejor defensor rival a los 5 minutos...) y en otros algo más (penaltys por desmayos de un jugador, expulsiones a los rivales por simulación de agresiones...). Y en infinidad de partidos el error arbitral es el que lleva a que el partido se rompa, esto es, a conseguir el primer gol. Un partido contra un equipo defensivo salta por los aires al conseguir el primer gol. El otro día, si el Barcelona hubiese marcado en el primer tiempo, seguramente el Sevilla se hubiese llevado cinco. Pues muchos partidos el Barcelona ha tenido esa ventaja arbitral con el 0-0. Claro, luego el partido termina 4-0 y dicen que esa jugada dio igual porque acabaron goleando. Ya. Esto lleva siendo así desde hace tiempo y es una realidad. Igual que lo es que Messi es el mejor del mundo actualmente, y que Xavi e Iniesta son los dos mejores centrocampistas probablemente de la historia de España, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

10/24/2011 02:01:32 PM

avatar

JOSE

Solo se trata de un comentario hacia este albitro, el barsa no tiene la culpa delo que haga este albitrillo en España los hay muy malos solo que este es el peor detodo ademas de no tener verguenza como albitro es covarde y muy malo, hace las cosas a sabienda de que hace daño a unos y veneficia a otros es listo este albitrillo,y ademas muy ovediente hacia los que le mandan.

10/24/2011 02:17:40 PM

avatar

jesus

TOMAS

ESTA NOCHE NO TE OLVIDES DE COMENTAR COMO EL HUMILDE JUGADOR DEL BARCELONA SE TAPA LA BOCA (MIRA EL VIDEO) PARA INSULTAR A KANOUTE. SE TAPA LA BOCA!!! SEGUN ELLOS NO HUBO INSULTOS NI PROVOCACION. POR QUE SE TPA LA BOCA? COMO DICE CARMA, PARA DECIR VENGA TIO!!!

HALA MADRID, MAQUINA!!!

10/24/2011 02:19:04 PM

avatar

Luis

Las tarjetas son discutibles porque por ahi creo que el arbitro fue muy casero, incluso la falta que genera la expulsion a Navarro me parece que no fue, pero no seamos ciegos que el penalti fue claro! y no lo digo yo, solo vean las repeticiones. El Barsa pudo haber ganado el partido con o sin el penalty, solo que Varas fue un monstruo!!!. Roncero deja de ser como Carazo (el de Sport) que nunca reconocen los meritos del rival. Dejen de hablar de arbitros porque a final de cuentas al "Merengue" y al "Blaugrana" los benefician casi siempre sino preguntenle a Alves, Busquets, Di Maria y CR7.

10/24/2011 02:20:39 PM

avatar

quimi

Deja de contaminar la prensa deportiva y a los lectores forofo con cara de jabali

10/24/2011 02:32:25 PM

avatar

R.GONZALEZ

bueno cules bosotros veis agua en las rocas del desierto xd ¿como podeis tener la cara tan dura como para decir que eso es penalty? si eso fuera realidad como quereis, al barca mismo le habran perdonado en tres años mas de 20 penaltys asi xd. ¿como teneis la cara dura de decir que cesc no insulto a kanoute? entonces si es asi decireme¿ x que se pone la mano en la boca para que no le lean las camaras? ah no segun bosotros seria para que no le vieran reir que le falta un diente xd jajajaj. dais pena cules quereis tapar siempre lo indefendible no os dais cuenta que eso esta grabado y que os lo podemos repetir mil veces y nadie neutral puede decir a ciencia cierta que eso es penalty.y mas que lo vea iturralde cuando tiene delante a tres jugadores que le tapan la vision. no creo sea superman digo yo . el vio al jugador en el suelo y ahi tuvo la oportunidad de seguir haciendo meritos ante sus jefes para conseguir favores como es la internacionalidad xd si a selecion o ekipo extranjero que arbitra siempre hay polemica ¿ como la fef le sigue dando la internacionalidad? yo os lo digo sin temor a ekivocarme es para pagar el cumplimiento de sus ordenes para ayudar a su ekipo. solo hay que darse cuenta de un solo hecho. gaspar presidente forofo donde los hueviera y laporta otro que utilizo a este club para su carrera politica dos que tienen demasiado que agradecer al barca y siendo como son estan n la federacion y en los cargos mas importantes despues del mafiosos claro. hay algun cule que se piense que estos dos no meten mano para que ayuden al barca? fijaros que no prgunto a aficionados de otros club sino alos cules, se que muchos me responderian que no pero se que en sus adentros esto no dice lo mismo. asi es cules y x todo esto lo menos que podiais hacer es callar y no criticar a alguien x destapar todos estos atropellos ok?.grande roncero sigue asi eres el mejor.

10/24/2011 03:05:31 PM

avatar

Manu

Lanzada a moro muerto dicen en mi tierra, sería bueno que lo hubieras publicado antes del partido, pero es muy facil hacerlo cuando pita un penal en ultimo minuto.

Nada que seguiiis detras de un equipo blaugrana!! ni por esas vais lideres jajajajaj

10/24/2011 03:24:23 PM

avatar

Otro año en blanco?

Tenías que haber puesto el penalty que le señalaron a Cristiano fuera del área, o la agresión de Sergio Ramos a Messi, Puyol y Xavi, o el pisotón de arbeloa a Villa, o el pisotón de marcelo a Pedro, o la entrada de Marcelo por detrás a Cesc, o la "mutiagresión" de Pepe a Casquero y albín, o los cortes de manga de Pepe en la final de copa, o cuando cristiano le reventó la nariz a uno del Málaga, o la tangana que hubo la temporada pasada entre el banquillo blanco y el del sevilla (con Herrerin por el suelo), o la que hubo en el Camp Nou, etc... vamos, un equipo con señorío... como tú.

10/24/2011 03:33:21 PM

avatar

Tony

Por partes: era penalty, era falta y las expulsiones eran justas, todo eso en el añadido, luego el extra añadido por el árbitro es correcto, a eso le sumamos toooodos los penaties no pitados a Messi... sois unos llorones, acomplejados y mal perdedores.

10/24/2011 03:44:37 PM

avatar

Alex Agrazal

Espero que leas esto en punto pelota soy Panaemeño amigo Roncero. soy y sere siempre del Real madrid quiero preguntarle algo a los Culés por que ahora piden a grito que tengamos señorio? (para ellos señorio es callarnos ) ustedes saben por que estan pidiendo señorio ahhhhhhh yo si se por que, por que les combiene ya que el madrid se queja de los arbitros que ayudan de una u otra manera al barcelona y eso lo que esta haciendo es que todos los eequipos que jugemos en contra de ellos esten abriendo los ojos para que vean que lo del Madrid no es llanto sino pidiendo justicia ya que con villar UEEFA etc cualquier tipo de instituciones reglamentarias no se consigue entoces existe otra cosa para balancear la justicia y ese se llama Dios que ayudo a Varas a que parara ese penalti para que hubiera una verdadera justicia quiero terminar diciendote que jamas te desdobles yo te veo desde aca via internet y si me da pena el comportamiento del lobo XD de como se enoja cuando le dicen la verdad como si su verdad fuera la unica asi se comporta todos los culés y a eso les llamo ADN culé saludos desde Panaamá

10/24/2011 03:47:03 PM

avatar

JAM

Tienes razón Roncero, expulsan a Kanouté "sin preguntarse qué debió decirle Cesc para reaccionar así" de la misma manera que detienen a los hombres que matan a sus mejeres sin preguntase qué habrá hecho ellas para que ese "pobre hombre" haya llegado a ese extremo, no?. JUSTIFICAR LA VIOLENCIA ES GRAVIIIISSSIMO!!!, si a Kanouté Cesc le dijo algo, él se puede defender de la misma manera, CON LA PALABRA.

BASTA YA DE JUSTIFICAR LA VIOLENCIA

10/24/2011 03:57:34 PM

avatar

Joan

Soy del Barça y estoy avergonzado. Villar y Platini fuera, por dios. Si ganamos, que sea sin sombra de amaño, y si no ganamos, pues a otra cosa. Que esto es solo fútbol. Ser culé no lo convierte a uno en idiota.

10/24/2011 04:25:59 PM

avatar

-.-

eres grande Roncero!

10/24/2011 04:27:59 PM

avatar

Elías

Como senota que llevais añitos sin ganar nadita.....

A veces puede mas el fanatismo que saber apreciar el deporte, decir que el barça gana por loa arbitros es una barbaridad, cuantos penaltis clamorosos le han hecho a messi esta tempoarada? cuantos le han pitado? Pues ala no tengo mas que decir, para una vez que se ponen lideres, no les dura ni un dia y encima el equipo azulgrana tambien Visça el Barça y Aupa Levante que ellos si que tienen merito en esta liga bipolar ;)

10/24/2011 05:11:03 PM

avatar

Foro

Los merenges quejandose de los arbitros!!!! ver para creer. Solo mencionan lo que les conviene. Hacer caso a Granero, que tiene más razón que un santo.

10/24/2011 05:51:16 PM

avatar

OINK OINK

Y DE LOS PENALTIS FUERA DEL AREA NO HABLAS,SEGUIS SEGUNDOS DONDE ACABAREIS O TERCEROS,NO HABLAS DE LA TANGANA DE KANOUTE,ESPERO QUE LO HAGAN EN EL BERNABEU,YA QUE DE ROBAR SABEIS UN RATO,A MI ME DARIA VERGUENZA HABER GANADO ASI UNA COPA DEL REY.LISTO

10/24/2011 06:07:15 PM

avatar

CARLOS

¿ Y POR QUE NO HACES UN BLOG DEL IDILIO REAL MADRID - MATEU LA HOZ ? ¿ POR QUE CADA VEZ QUE PUEDE HABER UN PARTIDO COMPLICADO PARA EL MADRID YA SE SABE QUIEN LO VA A PITAR ? ¿ QUE ESTADISTICA TIENE MATEU CON EL REAL MADRID ? RONCERO REFLEJA EL FOROFISMO BARATO QUE HA LLEVADO A QUE AL REAL MADRID NO SE LE SOPORTE EN NINGÚN SITIO.

10/24/2011 06:12:15 PM

avatar

m

algo mas flojo este de oi, pero tienes mucha razon, eso si, por mucho iturralde, ai aguanto como un toro javi varas

10/24/2011 07:00:25 PM

avatar

sam

para el comentario que hace joan, primero dudo que te llames joan y no te hagas pasar por un culé, eres madridista y se refleja en tu comentario, nosotros no somos niños amigo.

10/24/2011 07:02:25 PM

avatar

bauer

Supongo que no te debe importar lo más mínimo Tomás, y seguramente no leerás los comentarios, pero tenía que decirte lo siguiente: sabiendo como sabes que tienes un montón de seguidores que se creen a pies juntillas todo lo que dices, que te leen y te ven en televisión, y que luego exponen como suyos tus argumentos, ¿no tienes miedo de que un día se líe un pitote por el clima que se está generando? Es decir, imáginate por un momento que en vez del Camp Nou es el Bernabeu, que en vez de Iniesta es Özil, que Kanouté hace exactamente lo mismo que hizo, que Xabi Alonso se lo recrimina (que lo puede hacer perfectamente, no sería la primera vez). ¿No pedirías el penalti (contacto hay, además con las dos piernas del defensa), la expulsión de Kanouté (que es lo único que está probado, todo el rollo de antes del penalti y la agresión), que se alargara el tiempo dado que se perdioren casi 4 minutos y, si me apuras, que expulsaran a Navarro dado lo aparatoso de la entrada? No vale decir que Iturralde es reincidente, que ya le conocemos, que es el árbitro del régimen, etc... Lo que importa son los hechos probados, independientemente de los protagonistas, y así debería ser. Porque si suponemos que los árbitros favorecen o perjudican a un equipo voluntariamente, ¿no lo habrían tenido mucho más fácil dejando seguir alguno de los fuera de juego que sí pitaron y evitarse más problemas? ¿No es normal que por dónde tiene lugar el penalti el línier no lo vea dada la gente que hay enmedio y que sea responsabilidad del árbitro señalarlo? Supongo que el negocio os va bien, que le estáis ganando cuota al principal competidor, y que lo que funciona no se toca, pero ¿vale la pena seguir generando esta inquina? Soy barcelonista, no me escondo, pero lo que me preocupa es que amigos míos del Madrid con los que antes podía discutir sin problemas de fútbol ahora no hay forma de hacerlo sin que griten. Y lo mismo puedo decir de culés, no os considero los únicos responsables, ni mucho menos, es responsabilidad de todos. Soléis decir todos (los periodistas más "forofos", dicho con cariño) que cada uno debe analizar y luego juzgar y crearse sus opiniones, pero en mi opinión no hacéis más que buscar una excusa para el día en que suceda una desgracia. Sabéis cómo es el país en el que vivimos y sabéis que la mayoría de gente no tiene tiempo o ganas suficientes para disponer de la misma información que vosotros, y que se cree sin dudar lo que decís. Se entra en la web de los medios afines para "informarse" y en la de los no afines para ver si se puede criticar a alguien, pero muy pocos entran para contrastar informaciones. Y aún sabiendo y conociendo estos comportamientos, seguís alimentándolos. Eres el primero al que se lo "recrimino", pero te aseguro que lo mismo se lo comentaré a periodistas "del otro bando". Sólo añadir que el Roncero de Ona FM es, en mi opinión, infinitamente mejor (en todos los aspectos) al Roncero de Punto Pelota. Pero siempre en mi opinión.

Perdón al resto de lectores por el rollo que he soltado.

10/24/2011 07:04:27 PM

avatar

monterede

Di que si, Roncero, ya vale de arbitros com Iturralde. Necesitamos arbitros como Perez Burrull, si, si, aquel que expulso a JuanFran, del Osasuna, por sufrir dos claros penaltis. Pero como se atreve a forzar dos penaltis, pero ahi estaba Burrull para impartir justicia. Tambien necesitamos mas Gurucetas, que piten penalties de faltas fuera del area. O como Jose Plaza, que hombre, dijo que mientras el fuera el presidente el Barcelona no ganaría ninguna liga... y lo consiguió. Por otro lado, por que no iba a pitar el penalty a Iniesta si era un claro penalti?

10/24/2011 07:05:04 PM

avatar

omar

roncero como siempre llorando y quejandose de los arbitros, el penalti a iniesta es penalti claro, hay derribo, por cierto roncero, ¿ recuerdas la pancarta que colgaron los madridistas en el santiago bernabeu hace unos años cuando el madrid ganaba titulos ??? esa pancarta ponia " ¿ desigualdad arbitral ? la buscan solo los que saben llorar " pues ahora te dedico esa pancarta a ti tomas roncero y a todo el madridismo resentido.

10/24/2011 07:05:51 PM

avatar

Cara de jabali

Todavia el equipo azulgrana está por encima del Madrid.

10/24/2011 07:18:25 PM

avatar

Jordi Farrerons

El penalty a Iniesta es discutible, de acuerdo. Pero al Barça esta temporada llevan varios penalties claros sin pitar. En Valencia le hicieron uno clarísimo a Messi no pitado que era la expulsión del defensa. El Barça perdio dos puntos por culpa de esto. Hay que ver que poca memoria teneis los madridistas. Veo que la escula del ocultismo de Mourinho ya os empieza a cundir. Mourinho al poder! Si Bernabeu levantara la cabeza y viera en que se ha convertido su club...

10/24/2011 07:24:56 PM

avatar

El camatigre

Yo, de ustedes no me creeria ya campeon de Liga. Todavia queda mucho y mucho tiene que llorar Roncero para que esto termine.

10/24/2011 07:27:03 PM

avatar

Roberto

Roncero, nunca aprenderas..... luego te meten 5 y te tapan la bocaza...... pero no hay forma, la sigues abriendo...... que verguenza de "paisano". Ni tan siquiera la mayoria de madridistas, de los cuales conozco unos cuantos, te apoyan o piensan que tienes razon. Lamentable, y te lo dice un tio que es del zaragoza y simplemente ve todo el futbol que puede desde la objetividad.

10/24/2011 07:50:31 PM

avatar

Madridista de pró

Efectivamente, Don Roncero, SIN COMENTARIOS.. la envidia de los demás, es nuestro orgullo !!!!!!!! A este tipo de "arbitros" se les debería expulsar e inhabilitar de por vida, pero mientras Platini y Villar anden sueltos, nada va a cambiar, por lo menos, hasta que Pep abandone el barco, pero entonces las ayudas arbitrales al barsa serán aún más descaradas... Es triste lo que está pasando el la LFP

10/24/2011 07:50:32 PM

avatar

bauto56

Veis molinos donde no los hay.Seguid así y ya veréis el costalazo que os pegáis.Por ir mirando a los demás no seréis capaz de ganar la liga.

10/24/2011 07:52:12 PM

avatar

donnie

dios y entran cules a quejarse de arbitrajes, anda iros al sport q no os dejan ni comentar las noticas asi soys vosotros..

10/24/2011 08:04:29 PM

avatar

wreck

R.Gonzalez: si todo está grabado... dónde está la provocación del banquillodel barça a Mourinho? No mires tanto la paja en el ojo ajeno campeón.

10/24/2011 08:05:07 PM

avatar

D10S

Por lo menos a nosotros nos los pitan dentro del area,recuerdas el penalty al getafe?Recuerdas el penalty de Ramos el sabado?Ah no,solo memoria selectiva.

10/24/2011 08:27:38 PM

avatar

Bernd Kammerer

Hola Tomas! Eres un crack. Tienes toda la razon. Iturralde es el peor arbitro que he visto nunca. No hay palabras. Iturralde es culé. Odio este culé.

10/24/2011 08:40:11 PM

avatar

Federic

Me avergüenzo como culé de todas las mentiras que se publican en los periódicos catalanes, son parciales, faltones, llenos de medias verdades y falsedades de toda falsedad. Me gustaría que por lo menos aunque fuesen fanáticos culés fuesen objetivos. Es verdad que ell Sr. Roncero, es madridista pero lo que dice está basado en hechos indiscutibles: ayudas arbitrales, acuerdos en despachos de la RFEF y la UEFA a nuestro favor, comentarios xenófobos de nuestros jugadores sin sancionar, etc. El cuando su equipo falla lo dice con crudeza y realismo nunca lo he visto en nuestra prensa catalana. Siempre realza los fallos del Real Madrid pero nunca sus aciertos, su objetividad brilla por su ausencia y todos lo sabemos, aún así la seguimos consumiendo. Espero que algún día nuestro club pueda igualar el mejor equipo del siglo el Real Madrid, mientras tanto nos conformaremos con ser segundos...

10/24/2011 08:41:32 PM

avatar

Karmele

Hoy los culés nos sentimos menos orgullosos y más avergonzados, pues una vez más se ve como lo que se dice desde Madrid es verdad: cuando no podemos ganar nos pitan un penalty, y si no se le expulsa 1 ó 2 jugadores al contrario, y si no les provocamos para que caigan en nuestros insultos y vejaciones, etc. Somos sin duda un gran club pero nunca por este camino igualaremos al mejor club del siglo, el Real Madrid. Debemos ser conscientes de que de momento en juego, financiación e historia somos segundos. Somos conscientes de esta realidad en nuestro fuero interno aunque nos cueste reconocerlo. La masía aunque digna no puede igualar a la fábrica merengue pues nutre a la mayoría de clubs de primera y segunda división y por años, la nuestra a lo más al primer equipo y de pascua a ramos. En fín, aunque culé y me duela reconocerlo, el mejor club y equipo no es el mío sino el Real Madrid.

10/24/2011 08:51:28 PM

avatar

oscar gomez

ahh entonces este señor insinua que no fue penalty ? solo faltaba que no lo pitara! como los otros 6 que le han robado al barca en lo que va de temporada...

10/24/2011 09:07:08 PM

avatar

Rosendo

Sí, sí, sí!!! No, no, no. Yo soy el mejor. A la vi, Alava, a la bimbom va. Yo, yo y yo.

El fanatismo futbolero se caracteriza de que todo el mundo es de un equipo que es caballo ganador, y lo que para unos es un lance del juego para los otros es una puntada con malas intenciones y viceversa.

Yo no votaré en las próximas elecciones al PPSOE.

10/24/2011 09:08:20 PM

avatar

javier

Es que consideras que no es penalty? Vosotros mismos ponéis las imágenes y decís que hay contacto....qué pasa que no había tema de que hablar

10/24/2011 09:54:27 PM

avatar

Marian

Cuánta razón Tomás. Ya estamos hartos muchos madridistas del msimo cuento de siempre. Y es que para colmo designan a Iturralde en un Barcelona-sevilla, ya que designarlo en un Granada-barça poco sentido tiene. En fin, que siempre lo mismo, sino es la UEFA es la Liga, pero en medio siempre sale beneficiado el barcelona y ya esta bien hombre. Luego dicen que somos unos quejicas, no perdonen, denunciamos lo que es la realidad. Que mourinho cuando sale perjudicado lo dice pero cuando le benefician tambien. Eso no es quejarse sino hablar de hechos reales. Uno no puede negar lo que sus ojos han visto.

Pero en fin, el madrid es mucho mas que todo esto y siempre va a luchar contra viento y marea ante los amigos del villarato y platinato. Son cosas que solo las tienen los grandes equipos, en concreto el mejor del mundo. Hala madrid!!!!

10/24/2011 10:06:21 PM

avatar

javi

"Roncero se te olvida el penalti q le pita al barsa contra el español, el año pasado, cuando se tira xavi dentro del area del español sin que le toque nadie y gracias a ese penalti ganan el partido...!!

Publicado por: Josué | 24/10/2011 9:06:55"

pufffff como no ha avido penaltiles "poco" claros pitados no querras que se acuerde de todos no? XD

10/24/2011 10:19:04 PM

avatar

javier caireta serra

El Barça se estaba quejando de que les pitaban pocos penaltis, y cuando les regalan uno inexistente, ¡¡lo fallan!! lo de iturralde sí que es lamentable, esto ya cansa y el madridismo ¡¡se está acostumbrando!! a nadar en contra. esto tiene que cambiar o siempre estaremos igual.

totalmente de acuerdo contigo tomás!! saludos

10/24/2011 10:24:07 PM

avatar

roger diaz

solo quiero saber si tu eres del madrid, por que me parece sesgado a favor del madrid, no soy de españa.

saludos

10/24/2011 10:29:12 PM

avatar

Roger

...esta claro que si no es por los arbitros estaríamos en segunda, cada partido tenemos el 10 % el balon, no tiramos a puerta y a Messi le dejan meter los goles porque realmente es muy malo. Estais contentos así merenguitos?? Pues nada, vosotros seguid pensando que ganamos por los arbitros y nosotros a seguir ganando ligas, champions, supercopas ...

10/24/2011 10:33:53 PM

avatar

Alberto35

He visto 20 veces el """""penalti""""" pitado por Iturralde EL DE SIEMPRE y no es penalti, Iniesta miura claramente a Varas y ve que va a llegar antes que él al balón, da dos pasos y SE TIRA.

Mejor dicho el charnego AGRADECIDO se deja caer.

10/25/2011 12:52:04 AM

avatar

Lorena

El barsa no ganó con iturralde porque dios no quiso, solo falto que el mismisimo colegiado rematase el penalty XD.

Roncero crack. HALA MADRID, incluso ante la adversidad!

10/25/2011 12:32:17 PM

avatar

JL

Espero que este comentario no lo borres, así como pregonas que sos imparcial y objetivo, pues entonces publica de igual manera los comentarios de los aficionados del buen fútbol así como de los fanaticos del RM.

En los últimos años has venido publicando una sería de artículos que más parecen parte de un pasquín, en las cuales lloras y lloras las victorias del Barcelona y justificando así el fracaso que ha sido el Real Madrid en estos tiempos. Hay que dejar de ser FANATICO y reconcer que el actual Barcelona les ha pasado por encima, sólo para hacerte memoria recuerda el 2-6 en el Santiago Bernabeu, el 5-0 en Camp Nou. Dos muestras irrefutables de la SUPERIORAD que este equipo tienen sobre el RM. Puedes decir mil cosas que igual esos resultados no se los quitan con nada.

Por bocazas te suceden muchas cosas, para muestra la última super copa donde pregonabas que el RM le pasaría por encima al Barcelona ya que si recuerdas bien los titulares de prensa de esos días decian "Un Real Madrid más rodado que el Barcelona...", ya que en la pretemporada se divirtieron goleando a varios equipos llegaron a creerse que también golearían al Barcelona y qué sucedió... Que vino un Barcelona sin ritmo de juego, un Messi sin entrenamientos formales y Cesc Fabregas con horas de entrenamiento en el equipo y les paso por encima... jiojiojiojio, por todo esto y muchas cosas más te pregunto ¿ aún sigues creyendote que el Mou es el mejor técnico del mundo?, ¿que CR es el mejor fútbolista del mundo?, ¿que mereceis todos los jugadores de la plantilla del RM ganar el balon de oro?....

El tiempo lo dira y espero como escribí en un comentario anterior que borraste, venir aca a mediados del próximo año para hacer cuenta de quién ha ganado los títulos :)

10/26/2011 03:49:09 AM

avatar

Granadinista

Gracias Roncero por defender ayer al Granada CF del injusto arbitraje que sufrio en Los Carmenes, un abrazo Crack.

10/26/2011 01:56:51 PM

avatar

Fernando

Es curioso que ahora que Mourinho ha cedido ante sus jugadores, los cuales se han plantado para convencer a su técnico de que si quieren ganar títulos deben aprender a jugar como el Barça y dejarse de estrategias barriobajeras como quejarse de los árbitros o de los calendarios, aparecen noticias absurdas para hacer creer al personal que Mou sigue mandando como antes, que sigue siendo el auténtico jefe del vestuario. Mou nunca reconocerá, si este año triunfa el Madrid, que se ha tenido que bajar los pantalones renunciando a su estilo de juego y de comportamiento, algo que sería loable si no se tratara de un prepotente que siempre alardeó de ser "the special one" y de controlar completamente los clubes en los que estuvo para conseguir títulos. Y lo peor de esto es que Mou se ha bajado los pantalones por su terrible miedo a perder. Yo creo que los jugadores del Madrid han hecho algo que parecía impensable: plantarle cara a Mou. Si el Madrid triunfa, repito, será gracias a ellos y gracias a Guardiola, que ha sido quien ha convencido a la plantilla madridista de que la única manera de ganar al Barça es siendo mejores que ellos en su estilo de posesión del balón, porque Guardiola ha demostrado que su estilo no sólo es el más bonito sino el más eficaz, si lo dominas mejor que nadie, nadie te ganará.

También es curioso, ahora que ha perdido su poder, que Mou se empeñe en las ruedas de prensa en convencernos de que el exquisito juego del actual Madrid es fruto de la preparación de pretemporada. Eso no se lo cree ni él. Mou nunca quiso jugar en base al dominio de la pelota durante todo un partido, va en contra de su "filosofía". Y ahora pretende hacer suya la filosofía del Barça.

10/26/2011 04:58:43 PM

avatar

tupeorpesadilla

ya...y el penatli a favor del madrid contra el getafe fuera del area no se dice nada no?? aiii santa paciencia con los madridistas

10/27/2011 08:14:02 PM

avatar

Pedro

Lo dijo Cesc Fàbregas el miércoles con naturalidad y sin alarmismos: "Cuando Leo no marca o no gana, se enfada y se pica porque es un ganador. Si se duda de él, no sé cómo estaremos el resto". La afirmación, por aplastante e irrefutable, desacredita los debates creados de forma interesada desde Madrid para erosionar la figura de Leo Messi tras estar la 'friolera' de tres encuentros sin marcar un gol. Por cierto, los mismos que estuvo a cero Cristiano Ronaldo en el Real Madrid antes de meter un 'hat trick' en Málaga y ver cómo no podía evitar que Portugal perdiera en Dinamarca y cayera a la repesca de la Eurocopa. En cambio, el análisis que se hizo de CR7 está a años luz del intento de desestabilización al crack argentino.

Que Messi no haya marcado en tres partidos no se puede comparar ni de lejos a las enormes decepciones sufridas con su selección argentina. Poner el listón altísimo provoca tales consecuencias pero en el vestuario barcelonista ya se toman a guasa los infundados debates sobre una presunta crisis de Leo. La sorpresa inicial por los crecientes comentarios desde Madrid respecto al astro se han tornado en indiferencia e incluso son ya motivo de bromas por lo cansino de los mismos.

De puertas afuera, la defensa a capa y espada del número uno por parte del equipo azulgrana es total y dentro de la caseta se han aprovechado los ataques para hacérselos llegar a Messi. Sus compañeros saben que, lejos de minar su moral, le motivan las críticas. Impermeable a ellas, responderá en el campo y ya tiene marcado en su calendario particular la cita del 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Lleva cinco visitas marcando en Madrid, una de las razones por las que se ha convertido en la diana de la prensa madrileña. Sin embargo, picar a Leo no parece lo más recomendable. Además, el argentino ha demostrado que no necesita ver puerta para desequilibrar. En el último 5-0 dio dos pases de gol a Villa y en el tramo final del curso pasado fue superado ampliamente en el 'Pichichi' por Cristiano. El portugués se llevó el galardón pero Messi ganó Liga y Champions. Eso aún duele, como su aparición decisiva en la última Supercopa ante el mejor Madrid

10/28/2011 09:40:54 AM

avatar

kotodrako

roncero eres el crack del futbol español, que razón tienes sobres la uefa e iturralde todo el mundo saben que tienen carnet azulgrana lo de itrralde es para procesarlo por adulterar la liga no se puede hacer de ninguna de las maneras que el farsa gane como sea de todas maneras este tonin esta adoptrinado por villar, seguro que le dan premio al final pitara alguna final

10/29/2011 12:31:39 PM

avatar

Fernando

Decía Luis Buñuel que lo que no estés dispuesto a hacer por un dólar no lo hagas por un millón. En la cultura latina esto es prácticamente impensable, aquí se hace cualquier cosa por un dólar. No soy catalán pero soy del Barça, es cierto que la prensa catalana también es parcial y a veces manipuladora, lo es la prensa en general. La diferencia con la prensa de Madrid es que ellos no tienen necesidad de desestabilizar al equipo rival, les basta con que su equipo siga como hasta ahora, lo cual no es fácil.

Lo gracioso de esto es que esta borrachera de euforia que vive ahora el Madrid ya se dio el año pasado y el anterior. Y siempre consiguió motivar especialmente al Barça en los momentos duros.

Algún día se darán cuenta de que lo único que tienen que hacer para ganar al Barça es jugar mejor que ellos, y eso significa jugar como ha estado jugando el Madrid contra el Málaga y el Villarreal pero durante 90 minutos y contra equipos que se defiendan bien como el Sevilla, por ejemplo.

Toda esta borrachera de la prensa madridista, como digo, sólo servirá para tener una pequeña alegría pasajera y efímera. Al final, todo seguirá igual. Bueno, con un dólar más en el bolsillo.

10/29/2011 02:30:22 PM

avatar

funkeroooo

tambien ay que tener en cuenta que el madrid tiene a un gran judoka en el area

10/30/2011 03:45:28 AM

avatar

Adrián

Iturralde es de los pocos árbitros que pita lo que ve, igual le da el resultado o el minuto de juego. Tiene un par de pitos! Ojalá todos los árbitros fuesen como él. Y no soy del Barça.

11/04/2011 01:56:43 AM

avatar

roncerista

Roncero basta ya de tanta demagogia y tantas lágrimas...donde está la bestia??se ha despertado ya??porque que yo sepa habeis tenido varios dias de la bestia pero en contra:el 5-0,el 6-2,las 3 ultimas champions,las 5 ultimas ligas las supercopas,el triplete...solo te digo que desde que yo nací (1988) el palmares es apabullante a favor del barça(madrid 26-36 barça)se que no lo pondreis pero hay lo dejo.a seguir llorando!!!

11/04/2011 08:29:11 AM

avatar

Blog de Poker

Es la bomba leer la entrada y los comentarios. Así va el país.

11/05/2011 06:09:16 PM

avatar

fran gerez

como tienes la desfachatez de insinuar que el día del 5 a 0 si no es por el árbitro la cosa hubiera sido diferente.

Jamás en la historia un equipo de fútbol ha pasado por encima de otro de una forma tan evidente como esa maravillosa noche.

11/05/2011 10:18:04 PM

avatar

APOYO INCONDICIONAL A RONCERO

ESTE SEÑOR RONCERO TIENE TODA LA RAZÓN. LA PRENSA DE BARCELONA ES PURA MALDAD Y PUDO ODIO CONTRA MADRID Y CONTRA ESPAÑA, MIENTRAS EN LA PRENSA DE MADRID SE ELOGIA AL RIVAL, SE LE RECONOCEN SUS VICTORIAS Y HASTA SE LEVANTA EL PÚBLICO DEL BERNABEU A APLAUDIRLES (TODO ESTO LO CUAL ES IMPENSABLE EN F.C BARCELONA, SPORT Y MUNDO DEPORTIVO, LOS CUALES NO CORRESPONDEN NI RETRIBUYEN JAMÁS ESA NOBLEZA, BONDAD Y GENEROSIDAD MADRILEÑA), MIENTRAS LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS DEL BARCELONA, SUS DIRIGENTES, JUGADORES Y PARTIDARIOS (HE LOS DE AQUÍ EL ENÉSIMO EJEMPLO) SON PURO ODIO CONTRA MADRID, CONTRA SEVILLA, CONTRA ESPAÑA, CABEZAS DE COCHINO, PIEDRAS AL AUTOCAR, BANDERAS NO SOMOS ESPAÑA, RACISMO POR CREERSE ETNICAMENTE SUPERIORES A LOS MADRILEÑOS, ETC. NO HAY DUDA DE QUIEN ES EL BUENO Y ADEMÁS, DUÉLALE A QUIEN LE DUELA LA INMENSA MAYORÍA DE LOS VASCOS Y CATALANES AMAN A ESPAÑA. HE DICHO

11/07/2011 12:09:53 AM

avatar

VIVA MADRID Y VIVA ESPAÑA

f.c Barcelona está desquiciado y enloquecido y lleno de odio contra Real Madrid y contra España y por ello se encuentra recluido en un manicomio penal echando espuma por la boca y con los ojos desorbitados y en blanco. Amarrado con camisa de fuerza, vociferando incoherencias y sepultado en un hospital psiquiátrico para enfermos mentales y locos desahuciados.

11/07/2011 12:13:56 AM

avatar

HALA MADRID

REAL MADRID SIEMPRE SERÁ EL EQUIPO MÁS QUERIDO DEL FÚTBOL MUNDIAL....EL MÁS POPULAR Y EL MÁS CAMPEÓN !!!! RONCERO ERES UN VALIENTE Y UN SEÑOR. TODOS TE QUEREMOS

VIVA REAL MADRID

11/07/2011 12:19:43 AM

avatar

F.C BARCELONA LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE

Sólo el REAL MADRID ha derrotado al Barcelona (supuestamente invencible) a lo largo de toda su historia, durante la cual LO HA DERROTADO Y APLASTADO CONTUNDEMENTE en 352 ocasiones por tan sólo 338 derrotas, para gloria de MADRID Y DE ESPAÑA.

Asímismo, ha pulverizado a Bayern Munich, a Milán, a Manchester y a Juventus, y todo esto siempre siendo HUMILDE y MODESTO, a diferencia de f.c Barcelona, cuyos logros son enaltecidos por ellos mismos con absoluta y aborrecible arrogancia, prepotencia

y soberbia inaudita (LAPORTA)

11/07/2011 12:24:37 AM

avatar

RUGE EL LEÓN BLANCO Y TIEMBLA EL BUITRE BLAUGRANA

El Buitre Culé acecha en lontananza esperando abalanzarse sobre sus desprevenidas víctimas y aquí los espera el Rugiente León Blanco listo para propinarles la paliza de su vida.

11/07/2011 12:32:15 AM

avatar

Viva Real Madrid

Durante el largo transcurso de las últimas 5 décadas tiene lugar una perniciosa conspiración institucional para favorecer a Brasil y Alemania y destruir a Inglaterra y los clubes ingleses. Sin embargo, desde el ascenso al poder de la UEFA por parte de Villar y Gaspart, el eje de la conspiración internacional se ha extendido hacia el Real Madrid, motivado además por la falta de inteligencia institucional, prepotencia e ingenuidad de Florentino Pérez, quien ha permitido a un enemigo (no es un simple rival es un enemigo mortal de Madrid y de España) llamado f.c. Barcelona ocupar 5 cargos directivos en la FIFA y UEFA por ninguno del Real Madrid. Ello ha desequilibrado la balanza de la justicia ostensiblemente. Hay que estar diariamente en esos despachos llevando regalo$, colaboraciones, estableciendo puentes de amistad y colaboración, encantando, seduciendo y cortejando (como cuando se está cortejando a una chica para encantarla y enamorarla), en fin, todo lo que hizo el Barsa para obtener ahora semejante poder omnipotente. Florentino no lo hizo, y encima se puso a apoyar a un candidato derrotado por Villar y además, terminó de caerle desagradable y soberbio a todo el mundo cuando en el verano de 2003 despidió sin justificación ni reemplazo alguno (Queiroz) a Del Bosque, Hierro, Mc Manaman, Flavio, todo el banquillo, humilló a Milito, etc. Tras eso vino la catástrofe y nunca más Real Madrid ganó ningún título (excepto una liga aislada de Capello y ahora la Copa del Rey). Esos errores se cometieron por Florentino y Valdano hace ya muchos años y los hemos pagado amargamente viendo el triunfo del enemigo de España. Sin embargo, Florentino está haciendo un desesperado esfuerzo por enmendar todos sus desastres, estupideces e injusticias del pasado con gestos nobles y loables (después de todo y paradójicamente también, Florentino ha demostrado ser uno de los mejores administradores y gerentes del Real Madrid en su historia, su mejor empresario y uno de sus más grandes y exitosos presidentes de su historia, el arquitecto de los galácticos, el único capaz de traer a los mejores del mundo por imposibles que parezcan. etc.) Pedir perdón a Del Bosque y ofrecerle la insignia (aunque este la desprecie), acercarse a Villar para recuperar la amistad perdida y estrechar lazos con Blatter, etc. Hay que mejorar este trabajo en los despachos institucionales de FIFA y UEFA y sólo así será posible que en los próximos F.C Barcelona y Real Madrid no se presenten otras enésimas masacres de penaltis y rojas en contra y goles legales anulados.

11/07/2011 07:25:24 PM

avatar

Luis Venturo

Es bastante LAMENTABLE acudir siempre a las quejas arbitrales O A LAS QUEJAS DE QUE TAL O CUAL ARBITRO SERA EL ENCARGADO DE PITAR "POR FAVOR" .Los Madridistas y los Seudos tendran su Respuesta el dia 10-12.11; VISCA EL BARÇA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS----AMEN

11/22/2011 11:32:31 AM