as.com Ver todos los blogs >

El mundo de roncero

El blog de Tomás Roncero

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Callejón debe ser 'titularísimo' | Inicio | El Bernabéu se mira y no se toca »

miércoles, 04 enero 2012

Por Tomás Roncero

Benzema, Balón de Oro 2013

Benzema

Ya sé que para la votación del Balón de Oro del año 2012 no llega a tiempo. El próximo lunes está cantado que le darán a Messi su galardón en la Gala de Zúrich, pero si el premio llega a retrasarse un par de meses más me da que Benzema le hubiera roto la quiniela a más de uno. Lo de la explosión futbolística del delantero francés es digno de estudio. Siempre supimos de su talento y de su calidad técnica exquisita, pero lo importante es que ahora ha adquirido una confianza en sí mismo que le permite intentarlo todo con un descaro y un atrevimiento que es contagioso para sus compañeros. Hasta Higuaín parece disfrutar más del juego cuando al lado tiene a Karim, del que encima se ha hecho amigo personal (al fin y al cabo son franceses los dos, porque el Pipita nació en Brest). Los dos han fabricado una sociedad diabólica que aterroriza a los porteros rivales.

 

Benzema está a nivel de Balón de Oro, con todos mis respetos para Messi y Cristiano. Karim se asocia, improvisa paredes, tira caños, desmarques de espaldas a la defensa, controles orientados, sombreros y, si es necesario, suelta unos latigazos a la pelota que recuerdan al mejor Ronaldo Nazario, jugador que para Benzema fue ídolo en su niñez en los suburbios de Lyon. El 9 del Madrid se ha ganado el afecto y el respeto del Bernabéu, el de Mourinho y el de sus compañeros. De aquel lindo gatito sólo quedan las pestañas y las uñas afiladas. Ahora vemos un león que salta al campo con la fuerza de una manada. Su salida al campo ante el Málaga constituyó una revolución que dio pie a la ‘extásica’ remontada. El francés se divierte y eso se nota. Arriesga porque está seguro de salirse con la suya, sonríe cuando celebra sus goles y los de los compañeros, es un alma libre y un talento desatado que crece cada día que pasa. Que sí, señores, Que no me he vuelto loco. Que les insisto en que si sigue en esta progresión, en la Gala de Zúrich del año 2013 hay un montón de oro concentrado en un balón que tiene destinatario: KARIM BENZEMA.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20162feff640b970d

Listed below are links to weblogs that reference Benzema, Balón de Oro 2013:

Comentarios

ya dijiste una vez ''Robinho Balón de Oro 2009'' http://www.as.com/opinion/articulo/robinho-balon-oro-2009/20071019dasdaiopi_5/Tes

Fijo que sí, y para el 2013 Arbeloa.

Pues estoy al 100% deacuerdo con Kata. Roncero en tu linea de hacer grande lo que no es.
Y yo tb te admiro muchisimo porque eres ese aficionado que todo club quiere tener, y de los pocos merengones con los que me iria a tomar una cervecita por ahi.
Bordas tu papel, mucho animo y suerte para este año que entra.

el problema de Karim es el mismo que tiene Valdes: ha coincidido con alguien mejor que él, que es en caso de victor es iker y en el caso de karim es LEO MESSI, asi que olvidate Roncero, para ganar el balon de oro, ademas de superar a Messi (no creo que lo haga), ademas su club tendria que ganar al barça al menos 2 titulos, y para ir mas lejos, tendria que hacer una euro respetable con francia, y se puede ir en cuartos si les toca españa...

Qué grande Visarala xDDDD desmotando las profetadas baratas de este elemento xD habéis visto la opinión que tiene ahora de Neymar sabiendo que no va a fichar por el madrid? xDDDD Veleta vendehumo!!!!!!

Nose si para balon de oro, lo que si que se que Benzema es el delantero con mas talento del mundo y ademas, ahora, uñas y hambre, mucho hambre. Aun sigo descojonandome cuando los catalanes de turno se reian de pagar 35 kilos por este tio y celebrarban pagar 40 por un jugador mas que acabado como villa, que el pobre no le llega ni al quinto taco de la bota a Benzema.
Tenemos mucha suerte de disfurtar de un jugar de tal talento, que en estos tiempos parece que sin messi y cristiano el futbol es basura...

España no volevera a ganar otro Mundial, eso es seguro, y Messi no es nadie en su seleccion

Roncero, sigo al Madrid desde Chile ,escucho tus comentarios en la Ser y veo como te encaprichas como un niño que ve a su ídolo.
Benzema es un gran jugador, pero jugar bien contra el Málaga no es parámetro, que tenga una actuación decisiva contra el Barca y hablamos.
Cristiano, Messi y Rooney están por encima del francés, que aún tiene margen de progresión, pero el potencial que tiene no superaría a ninguno de los tres mencionados.
Saludos

También dijiste este verano que Neymar iva a ser en un futuro el mejor jugador del mundo , Benzema que para mi es uno de los mejores delanteros del mundo por eso está en el Real Madrid ,llegar a ser balón de oro cuando no lo han conseguido Andrés Iniesta ,Xavi Hernandez ect me parece un insulto al fútbol , que Benzema no ha ganado nada todavía ni siquiera es titular indiscutible

No mejor Arbeloa xD, balon de oro 2013.

Gracias por este comentario socarrón me ha alegrado el día,Benzemá balon de oro las cosas que hay que leer.

CALLEJON! balón de oro.

Tienes toda la razón en esto Roncero, Benzema ha dado una explosión futbolistica increible, no olvidemos que este chaval carga el solo ha la seleccion francesa en sus hombros, contra el Barça es letal...(En dos partidos dos goles) aunque sus goles no sean decisivos aunque eso es cosa más del equipo, este tio tiene muchísimo talento y si..¡¡2013 KARIM BENZEMA BALON DE ORO!!

@Benz10: Cuando tu Benzemalo gane un Mundial, una Eurocopa, una Liga y una Champions y sea el máximo goleador de la historia de su selección, entonces podrás empezar a compararlo con EL VERDADERO 7 DE ESPAÑA, DAVID VILLA. Y mientras existan Iniesta, Xavi y Messi, olvidaros de que cualquier otro jugador sea tan solo un serio aspirante al Balón de Oro.

Si a este tio le dan el balon de oro yo me hago monaguillo .Es malisimo.Higuainn es mejor sin duda.

Gattuso Fifa World Player!

Benzema o otro jugador pueden ser balones de oro pero solo cuando el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS deja de jugar al futbol


ya sabeis de quien hablo :)

Y a Altintop?

Ya era hora de que confiaras en el francés! Pero paso a paso XD

Pero vamos a ver, punto numero uno no se porque le das a messi ya el balon de oro si CR7 tiene mas meritos, siendo pichichi de la liga y superando el record de goleo de todos los tiempos, por otro lado yo siempre he sido partidario de Karim y de su potencial, claro que habia tenido un apagon por la falta de confianza de los tecnicos etc, pero es muy aventurado decir que un balon de oro 2013 sera para el. saludos

Los dos golazos de este tio al Barça. Semifallo de Adriano a la salida de um corner, rebote, y Benzema que se encuentra, sin hacer nada, con la pelota casi sobre la linea de gol. Pifia de Valdes, dos rebotes, y el balon que le sobra a dos metros de la porteria, con Valdes practicamente batido. Cuantos partidos ha jugado Benzema contra el Barça, siete, ocho, nueve??? En cuantos ha sido decisivo, zero. Venga ya, que Messi solo, con sus goles o sus pases, ha rompido la cadera al Madrid en casi una decena de partidos. Además de haber marcado en dos finales de Champions y dos finales de mundiales de clubes. Decir que Benzema esta a la altura de Messi es como comparar las sardinas con las truchas.

Si se lo dan a Benzema en 2013 apaga y vamonos k tienen k hacer iniesta y xavi pa k le den uno.Xavi balón de oro 2013 después de ganar la eurocopa

Sin lugar a duda tiene un puesto mericidisimo para llevarse el balón de oro, ya en su país a sido nombrado el mejor jugador francés más joven y creo que tiene bastantes papeletas para hacerse con el balón de oro.

Yo creo que mejor se lo damos a Cointreau ó como se llame.

A ver, el hombre no juega mal, sinceramente. Pero de ahí a ser balón de oro ... quizás cuando Messi muera o similar, o cuando quitemos de la Tierra a Ronaldo, Xavi, Iniesta ...

Adan balon de oro 2012-2020

Benzema>MW3

Jejejejeje será balón de oro pues eso Lo dije yo hace un año ymedio y yo nunca me equivoco por que manejo los hilos de todo esto..me llaman el santo y me dejó poco ver.sólo acordados que el2013 karim será balón de oro y el Madrid ganara la décima y la liga y la copa .Lo vamos a. Ganar todo .y no quería decir esto pero messi tendrá una lesión algo larga y tendrá y el barsa se quedará muy tocado.Lo siento culeros.

SENORES ES UN SUENO OBENZEMA Y OTROS GANAR BALLON DE ORO POR FAVOR CON CALMA DEBEN SABER QUE DE AHORA HASTA 2019 EL BALON DE ORO ES POR MESSI Y DESPUES DE 2020 PUEDE SER OTRO COMO CUENCA O TELLO O ROBERTO

hola les hablo desde panamá me acuerdo cuando hablaban de benzema en el 2009 q no hacia nada ahora el lindo gatito a despertado ahora es un tigre y eso es lo que le duele a muchos el puede llegar a ser balón de oro en el 2013 xq el golea en el real Madrid y en la selección de Francia también golea eso no lo hace messi , vi ciertos comentario benzema solo a jugado tres partidos con el barca y goleado en 2 hala Madrid benzemaaaaaa balón de oro 2013
REAL MADRID CON TODO hala madrid

Para mi q el proximo balon de oro es Di maria no benzema, di mari si a dado el salto de calidad este año y se mira q no esta en su tope aun, si hay un jugador q va a marcar las diferencia en el Madrid este año es este.

Me gusta este artículo. El año pasado cuando Benzema no veía minutos y no le daban oportunidad (lástima que las noticias y comentarios ya no existen) todo mundo criticaba y lo querían fuera y mi comentario siempre fue "necesita minutos". Ahora la realidad es muy diferente y si se aplica, puede hacerse realidad el pronóstico de Roncero. Porque no?

Vaya! Esto merecuerda la última vez que nos pusimos a hacer de pitonisos sobre balones de oro y de plata: http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/02/index.html. Copio textualmente: "Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo". Corría el mes de febrero de 2009...

Ganarlo no sé, pero nominado segurisimo!

@ Benz10: Pero como puedes decir eso, que villa es peor que benzemalissimo ??? No le llega ni al quinto taco ?? Hablabas de curling o hippismo no? Madre mia lo que hay que entender... Villa nos ha dado una eurocopa y un mundial, tiene una colleccion de titulos si comparamos los dos. Que ha hecho benzemalo con su seleccion ? AUN NADA ! que ha hecho con el Real Madrid ? AUN NADA
Y cuando Benzema le marque un gol sin "rebotes FIFA 12" al Barça (o en un partido contra un grande tipo Chelsea u otros y no el xerez o el levante), sea decisivo en una temporada entera, y gane algo con su seleccion, ya podras decir que Benzema PODRIA tener el nivel de Villa pero de momento ni en tus sueños ! Vaya memoria selectiva y imaginacion que teneis merengones...

Pero el Balon de Oro 2013 no iba a ser Ozil????? Y a Messi y CR7 que hacemos los sacamos de concurso?

villa? que villa es mejoR que benzema?jajajajajajaja estaid de broma villa a estado toda la vida sobre valorado y si a ganado trofeos es gracias a otros y no a el para mi jugando es uno de los delanteros mas tontos y fallones-....es mas me apuesto a que este es el ultimo año de villa en el barca y acabara en un equipo commo el valladolid este personaje, ademas es un puto pesetero solo le interesa la pasta y no sentir los colores

Casi se lo merece mas Raul........y si mal no recuerdo hace un par de temporadas no dijo usted lo mismo de Higuain?

aqui, mientras no ganemos al barcelona...

loolololololololl benzema al balon de oro, yo me apunto al de plata ...

antes que Benzema iban Robinho e Higuain y de momento... Messi se los lleva todos... ¿para el 2014 se lo daras a Milito?

jajajaja Estos debe ser un chiste!
A quien se le ocurre q Benzema tiene talento para ser balon de oro?

oui mon cher tomas ,se lo daran no lo dudes es un enfant de la patrie,madridista es immenso tiempo al tiempooo ,eso se lo dije el lunes al entrenador del fc sochaux en francia, al señor mehmet bazdarevic te suena mon tres cher tomas roncero, ya a marvin martin te suena tanbiem digo verdad

dudek balon de oro

robben ribery cr7 silva aguero benzema ozil di maria si me apuras ..optarian al balon de oro cuando messi xavi iniesta cesc dejen de ganar cada año titulos... esperemos que este sea el año. ya sea suerte o mou se invente algo o messi se lesione... pero la cosa pinta mala y no porque el madrid lo haga mal que cada año esta mejor..
si no porque el barsa no baja el nivel ni pierde el hambre de titulos..

hala madrid!!

si tu dices q benzema sera balon de oro en 2013.. tienen q pasar muchisimas cosas.. la 1ª que messi se retire del futbol..2ª que se retiren del futbol xavi iniesta fabregas silva..etc... 3ª que el madrid gane algo y sea protagonista( para eso el barça tendria que desaparecer)

los sueños sueños son

Voy a guardar esto en mi hemeroteca.

ni en la psp, no subas a quien no ha ganado nada todavia, que las caidas son muy grandes, porque no le dais el balon de barro al mas malo de la temporada, ejemplo kaka, lo digo por el valor de mercado y lo realizado, sale el gol a millon de euros

Señores Benzema tiene un potencial gradisimo y esta en plena progresión, no es de loco llegar a pensar que dentro de poco este en los nominados para el Balon de Oro, sabemos que Messi, CR y muchos otros esta a un nivel de futbol espectacular, pero demos tiempo y veamos. Por cierto, no sabia que tantos cules leian este tipo de noticias relacionadas con otro equipo que no sea el Barcelona, se nota que les duele el comentario, disfruten su futbol y respeten los comentarios de los demas, hagan historia dejense de estarse comparando tanto con el Real Madrid.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00