Estás leyendo

Benzema, Balón de Oro 2013

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

Benzema, Balón de Oro 2013

Benzema

Ya sé que para la votación del Balón de Oro del año 2012 no llega a tiempo. El próximo lunes está cantado que le darán a Messi su galardón en la Gala de Zúrich, pero si el premio llega a retrasarse un par de meses más me da que Benzema le hubiera roto la quiniela a más de uno. Lo de la explosión futbolística del delantero francés es digno de estudio. Siempre supimos de su talento y de su calidad técnica exquisita, pero lo importante es que ahora ha adquirido una confianza en sí mismo que le permite intentarlo todo con un descaro y un atrevimiento que es contagioso para sus compañeros. Hasta Higuaín parece disfrutar más del juego cuando al lado tiene a Karim, del que encima se ha hecho amigo personal (al fin y al cabo son franceses los dos, porque el Pipita nació en Brest). Los dos han fabricado una sociedad diabólica que aterroriza a los porteros rivales.

Benzema está a nivel de Balón de Oro, con todos mis respetos para Messi y Cristiano. Karim se asocia, improvisa paredes, tira caños, desmarques de espaldas a la defensa, controles orientados, sombreros y, si es necesario, suelta unos latigazos a la pelota que recuerdan al mejor Ronaldo Nazario, jugador que para Benzema fue ídolo en su niñez en los suburbios de Lyon. El 9 del Madrid se ha ganado el afecto y el respeto del Bernabéu, el de Mourinho y el de sus compañeros. De aquel lindo gatito sólo quedan las pestañas y las uñas afiladas. Ahora vemos un león que salta al campo con la fuerza de una manada. Su salida al campo ante el Málaga constituyó una revolución que dio pie a la ‘extásica’ remontada. El francés se divierte y eso se nota. Arriesga porque está seguro de salirse con la suya, sonríe cuando celebra sus goles y los de los compañeros, es un alma libre y un talento desatado que crece cada día que pasa. Que sí, señores, Que no me he vuelto loco. Que les insisto en que si sigue en esta progresión, en la Gala de Zúrich del año 2013 hay un montón de oro concentrado en un balón que tiene destinatario: KARIM BENZEMA.


140 Comentarios

Mostrar
avatar

visarala

ya dijiste una vez ''Robinho Balón de Oro 2009'' http://www.as.com/opinion/articulo/robinho-balon-oro-2009/20071019dasdaiopi_5/Tes

01/04/2012 01:30:48 PM

avatar

Pablo

Fijo que sí, y para el 2013 Arbeloa.

01/04/2012 01:38:33 PM

avatar

Bruno

Pues estoy al 100% deacuerdo con Kata. Roncero en tu linea de hacer grande lo que no es.

Y yo tb te admiro muchisimo porque eres ese aficionado que todo club quiere tener, y de los pocos merengones con los que me iria a tomar una cervecita por ahi.

Bordas tu papel, mucho animo y suerte para este año que entra.

01/04/2012 01:44:04 PM

avatar

nicosm

el problema de Karim es el mismo que tiene Valdes: ha coincidido con alguien mejor que él, que es en caso de victor es iker y en el caso de karim es LEO MESSI, asi que olvidate Roncero, para ganar el balon de oro, ademas de superar a Messi (no creo que lo haga), ademas su club tendria que ganar al barça al menos 2 titulos, y para ir mas lejos, tendria que hacer una euro respetable con francia, y se puede ir en cuartos si les toca españa...

01/04/2012 01:50:18 PM

avatar

Kurdt_Koebane

Qué grande Visarala xDDDD desmotando las profetadas baratas de este elemento xD habéis visto la opinión que tiene ahora de Neymar sabiendo que no va a fichar por el madrid? xDDDD Veleta vendehumo!!!!!!

01/04/2012 01:54:01 PM

avatar

Benz10

Nose si para balon de oro, lo que si que se que Benzema es el delantero con mas talento del mundo y ademas, ahora, uñas y hambre, mucho hambre. Aun sigo descojonandome cuando los catalanes de turno se reian de pagar 35 kilos por este tio y celebrarban pagar 40 por un jugador mas que acabado como villa, que el pobre no le llega ni al quinto taco de la bota a Benzema.

Tenemos mucha suerte de disfurtar de un jugar de tal talento, que en estos tiempos parece que sin messi y cristiano el futbol es basura...

01/04/2012 01:54:19 PM

avatar

luis

España no volevera a ganar otro Mundial, eso es seguro, y Messi no es nadie en su seleccion

01/04/2012 01:58:12 PM

avatar

rodrigo

Roncero, sigo al Madrid desde Chile ,escucho tus comentarios en la Ser y veo como te encaprichas como un niño que ve a su ídolo.

Benzema es un gran jugador, pero jugar bien contra el Málaga no es parámetro, que tenga una actuación decisiva contra el Barca y hablamos.

Cristiano, Messi y Rooney están por encima del francés, que aún tiene margen de progresión, pero el potencial que tiene no superaría a ninguno de los tres mencionados.

Saludos

01/04/2012 01:59:04 PM

avatar

hoyanco 83

También dijiste este verano que Neymar iva a ser en un futuro el mejor jugador del mundo , Benzema que para mi es uno de los mejores delanteros del mundo por eso está en el Real Madrid ,llegar a ser balón de oro cuando no lo han conseguido Andrés Iniesta ,Xavi Hernandez ect me parece un insulto al fútbol , que Benzema no ha ganado nada todavía ni siquiera es titular indiscutible

01/04/2012 02:05:47 PM

avatar

David

No mejor Arbeloa xD, balon de oro 2013.

01/04/2012 02:06:57 PM

avatar

joachim

Gracias por este comentario socarrón me ha alegrado el día,Benzemá balon de oro las cosas que hay que leer.

01/04/2012 02:13:31 PM

avatar

JUAN

CALLEJON! balón de oro.

01/04/2012 02:20:46 PM

avatar

Alex

Tienes toda la razón en esto Roncero, Benzema ha dado una explosión futbolistica increible, no olvidemos que este chaval carga el solo ha la seleccion francesa en sus hombros, contra el Barça es letal...(En dos partidos dos goles) aunque sus goles no sean decisivos aunque eso es cosa más del equipo, este tio tiene muchísimo talento y si..¡¡2013 KARIM BENZEMA BALON DE ORO!!

01/04/2012 02:20:50 PM

avatar

Sancho

@Benz10: Cuando tu Benzemalo gane un Mundial, una Eurocopa, una Liga y una Champions y sea el máximo goleador de la historia de su selección, entonces podrás empezar a compararlo con EL VERDADERO 7 DE ESPAÑA, DAVID VILLA. Y mientras existan Iniesta, Xavi y Messi, olvidaros de que cualquier otro jugador sea tan solo un serio aspirante al Balón de Oro.

01/04/2012 02:34:26 PM

avatar

que risa

Si a este tio le dan el balon de oro yo me hago monaguillo .Es malisimo.Higuainn es mejor sin duda.

01/04/2012 02:37:48 PM

avatar

Ál-tuRituRi

Gattuso Fifa World Player!

01/04/2012 02:43:49 PM

avatar

Tomas

Benzema o otro jugador pueden ser balones de oro pero solo cuando el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS deja de jugar al futbol

ya sabeis de quien hablo :)

01/04/2012 02:57:22 PM

avatar

Xavi

Y a Altintop?

01/04/2012 03:59:49 PM

avatar

Carlos

Ya era hora de que confiaras en el francés! Pero paso a paso XD

01/04/2012 04:45:16 PM

avatar

lizardking78

Pero vamos a ver, punto numero uno no se porque le das a messi ya el balon de oro si CR7 tiene mas meritos, siendo pichichi de la liga y superando el record de goleo de todos los tiempos, por otro lado yo siempre he sido partidario de Karim y de su potencial, claro que habia tenido un apagon por la falta de confianza de los tecnicos etc, pero es muy aventurado decir que un balon de oro 2013 sera para el. saludos

01/04/2012 04:54:24 PM

avatar

Jorge

Los dos golazos de este tio al Barça. Semifallo de Adriano a la salida de um corner, rebote, y Benzema que se encuentra, sin hacer nada, con la pelota casi sobre la linea de gol. Pifia de Valdes, dos rebotes, y el balon que le sobra a dos metros de la porteria, con Valdes practicamente batido. Cuantos partidos ha jugado Benzema contra el Barça, siete, ocho, nueve??? En cuantos ha sido decisivo, zero. Venga ya, que Messi solo, con sus goles o sus pases, ha rompido la cadera al Madrid en casi una decena de partidos. Además de haber marcado en dos finales de Champions y dos finales de mundiales de clubes. Decir que Benzema esta a la altura de Messi es como comparar las sardinas con las truchas.

01/04/2012 05:31:06 PM

avatar

Ángel Bailón Fernández

Si se lo dan a Benzema en 2013 apaga y vamonos k tienen k hacer iniesta y xavi pa k le den uno.Xavi balón de oro 2013 después de ganar la eurocopa

01/04/2012 05:40:34 PM

avatar

Carlos

Sin lugar a duda tiene un puesto mericidisimo para llevarse el balón de oro, ya en su país a sido nombrado el mejor jugador francés más joven y creo que tiene bastantes papeletas para hacerse con el balón de oro.

01/04/2012 05:51:24 PM

avatar

chajo

Yo creo que mejor se lo damos a Cointreau ó como se llame.

01/04/2012 05:57:23 PM

avatar

Soler

A ver, el hombre no juega mal, sinceramente. Pero de ahí a ser balón de oro ... quizás cuando Messi muera o similar, o cuando quitemos de la Tierra a Ronaldo, Xavi, Iniesta ...

01/04/2012 06:02:52 PM

avatar

Guayser

Adan balon de oro 2012-2020

01/04/2012 06:03:37 PM

avatar

Juan Carlos

Benzema>MW3

01/04/2012 06:14:26 PM

avatar

dios

Jejejejeje será balón de oro pues eso Lo dije yo hace un año ymedio y yo nunca me equivoco por que manejo los hilos de todo esto..me llaman el santo y me dejó poco ver.sólo acordados que el2013 karim será balón de oro y el Madrid ganara la décima y la liga y la copa .Lo vamos a. Ganar todo .y no quería decir esto pero messi tendrá una lesión algo larga y tendrá y el barsa se quedará muy tocado.Lo siento culeros.

01/04/2012 06:36:01 PM

avatar

alberto

SENORES ES UN SUENO OBENZEMA Y OTROS GANAR BALLON DE ORO POR FAVOR CON CALMA DEBEN SABER QUE DE AHORA HASTA 2019 EL BALON DE ORO ES POR MESSI Y DESPUES DE 2020 PUEDE SER OTRO COMO CUENCA O TELLO O ROBERTO

01/04/2012 06:38:13 PM

avatar

robert real madrid

hola les hablo desde panamá me acuerdo cuando hablaban de benzema en el 2009 q no hacia nada ahora el lindo gatito a despertado ahora es un tigre y eso es lo que le duele a muchos el puede llegar a ser balón de oro en el 2013 xq el golea en el real Madrid y en la selección de Francia también golea eso no lo hace messi , vi ciertos comentario benzema solo a jugado tres partidos con el barca y goleado en 2 hala Madrid benzemaaaaaa balón de oro 2013

REAL MADRID CON TODO hala madrid

01/04/2012 07:03:57 PM

avatar

Cys

Para mi q el proximo balon de oro es Di maria no benzema, di mari si a dado el salto de calidad este año y se mira q no esta en su tope aun, si hay un jugador q va a marcar las diferencia en el Madrid este año es este.

01/04/2012 07:25:15 PM

avatar

Chepe

Me gusta este artículo. El año pasado cuando Benzema no veía minutos y no le daban oportunidad (lástima que las noticias y comentarios ya no existen) todo mundo criticaba y lo querían fuera y mi comentario siempre fue "necesita minutos". Ahora la realidad es muy diferente y si se aplica, puede hacerse realidad el pronóstico de Roncero. Porque no?

01/04/2012 08:14:17 PM

avatar

Blaugranator

Vaya! Esto merecuerda la última vez que nos pusimos a hacer de pitonisos sobre balones de oro y de plata: http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/02/index.html. Copio textualmente: "Si Messi quiere ganar títulos debería fichar por el Madrid, pero como Laporta se inmolaría en la puerta 0 del Camp Nou antes que permitir ese traspaso será mejor mentalizar a Messi de que otro año será Balón de Plata por la falta de títulos ganados con su equipo". Corría el mes de febrero de 2009...

01/04/2012 08:40:22 PM

avatar

Adrian Ruiz

Ganarlo no sé, pero nominado segurisimo!

01/04/2012 08:46:33 PM

avatar

Nico

@ Benz10: Pero como puedes decir eso, que villa es peor que benzemalissimo ??? No le llega ni al quinto taco ?? Hablabas de curling o hippismo no? Madre mia lo que hay que entender... Villa nos ha dado una eurocopa y un mundial, tiene una colleccion de titulos si comparamos los dos. Que ha hecho benzemalo con su seleccion ? AUN NADA ! que ha hecho con el Real Madrid ? AUN NADA

Y cuando Benzema le marque un gol sin "rebotes FIFA 12" al Barça (o en un partido contra un grande tipo Chelsea u otros y no el xerez o el levante), sea decisivo en una temporada entera, y gane algo con su seleccion, ya podras decir que Benzema PODRIA tener el nivel de Villa pero de momento ni en tus sueños ! Vaya memoria selectiva y imaginacion que teneis merengones...

01/04/2012 08:49:08 PM

avatar

Ozil

Pero el Balon de Oro 2013 no iba a ser Ozil????? Y a Messi y CR7 que hacemos los sacamos de concurso?

01/04/2012 08:51:20 PM

avatar

tomy

villa? que villa es mejoR que benzema?jajajajajajaja estaid de broma villa a estado toda la vida sobre valorado y si a ganado trofeos es gracias a otros y no a el para mi jugando es uno de los delanteros mas tontos y fallones-....es mas me apuesto a que este es el ultimo año de villa en el barca y acabara en un equipo commo el valladolid este personaje, ademas es un puto pesetero solo le interesa la pasta y no sentir los colores

01/04/2012 09:18:02 PM

avatar

diplomats

Casi se lo merece mas Raul........y si mal no recuerdo hace un par de temporadas no dijo usted lo mismo de Higuain?

01/04/2012 09:26:19 PM

avatar

baresi

aqui, mientras no ganemos al barcelona...

01/04/2012 09:38:58 PM

avatar

vuda

loolololololololl benzema al balon de oro, yo me apunto al de plata ...

01/04/2012 10:34:51 PM

avatar

niscalos

antes que Benzema iban Robinho e Higuain y de momento... Messi se los lleva todos... ¿para el 2014 se lo daras a Milito?

01/04/2012 10:42:15 PM

avatar

Lubin Barranco

jajajaja Estos debe ser un chiste!

A quien se le ocurre q Benzema tiene talento para ser balon de oro?

01/04/2012 10:48:40 PM

avatar

serignan el gato

oui mon cher tomas ,se lo daran no lo dudes es un enfant de la patrie,madridista es immenso tiempo al tiempooo ,eso se lo dije el lunes al entrenador del fc sochaux en francia, al señor mehmet bazdarevic te suena mon tres cher tomas roncero, ya a marvin martin te suena tanbiem digo verdad

01/04/2012 11:21:10 PM

avatar

jerzyyy

dudek balon de oro

01/04/2012 11:47:31 PM

avatar

jerzyyy

robben ribery cr7 silva aguero benzema ozil di maria si me apuras ..optarian al balon de oro cuando messi xavi iniesta cesc dejen de ganar cada año titulos... esperemos que este sea el año. ya sea suerte o mou se invente algo o messi se lesione... pero la cosa pinta mala y no porque el madrid lo haga mal que cada año esta mejor..

si no porque el barsa no baja el nivel ni pierde el hambre de titulos..

hala madrid!!

01/04/2012 11:54:11 PM

avatar

jejejejeje

si tu dices q benzema sera balon de oro en 2013.. tienen q pasar muchisimas cosas.. la 1ª que messi se retire del futbol..2ª que se retiren del futbol xavi iniesta fabregas silva..etc... 3ª que el madrid gane algo y sea protagonista( para eso el barça tendria que desaparecer)

01/04/2012 11:57:01 PM

avatar

anais

los sueños sueños son

01/05/2012 12:39:49 AM

avatar

aficionado

Voy a guardar esto en mi hemeroteca.

01/05/2012 01:38:26 AM

avatar

francisco

ni en la psp, no subas a quien no ha ganado nada todavia, que las caidas son muy grandes, porque no le dais el balon de barro al mas malo de la temporada, ejemplo kaka, lo digo por el valor de mercado y lo realizado, sale el gol a millon de euros

01/05/2012 02:34:45 AM

avatar

Enrique

Señores Benzema tiene un potencial gradisimo y esta en plena progresión, no es de loco llegar a pensar que dentro de poco este en los nominados para el Balon de Oro, sabemos que Messi, CR y muchos otros esta a un nivel de futbol espectacular, pero demos tiempo y veamos. Por cierto, no sabia que tantos cules leian este tipo de noticias relacionadas con otro equipo que no sea el Barcelona, se nota que les duele el comentario, disfruten su futbol y respeten los comentarios de los demas, hagan historia dejense de estarse comparando tanto con el Real Madrid.

01/05/2012 05:33:16 AM

avatar

Elkompa

Benzema??? yo diria que tiene mas opciones para el balon de oro alexis sanches que benzema ((ojo no soy Chileno)). Para que el gato gane el balon de oro, tendria que dejar el fut, Xavi e, iniesta,Messi, Fabregas.

01/05/2012 07:16:06 AM

avatar

maximo

pues a mi me parece, que Messi deberia quedar afuera de esta competicion, no porque no se lo merezca, sino porque no se puede competir con el. Deberian dale un premio todos los años, y hacer el balon de oro para el resto de los jugadores. MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y YA A ESTA ALTURA EL MEJOR DE LA HISTORIA. NADIE A JUGA A SEMEJANTE NIVEL POR TAN LARGO PERIODO DE TIEMPO. AUNQUE LES DUELA MADRIDISTA ES ASI

01/05/2012 01:58:20 PM

avatar

Roger

Pepe Balón de Oro

01/05/2012 02:11:53 PM

avatar

Faustino

Estoy de acuerdo con Vd. este chico ha progresado mucho, pero me hago una reflexion ¿cuanto habria progresado si hubiese estado en un club como el Barsa?. Luego me asombra como de un partido importante, a uno sin importancia, cambia Vd. de un idolo a otro, como quien cambia un billete de 5 euros para sacar tabaco de una maquina. Cada semana se le caen los idolos y no tiene ningun reparo en poner otros. Dado el caracter efimero que tienen sus idolos, no me extraña que su pobre equipo este en las ultimas, y me parece, que este año tampoco. Ya el año pasado fue una copa del Rey, por el amaño del sorteo, para que el Barsa no lo pasara por la piedra, como ahora en octavos o cuartos.

01/05/2012 04:25:30 PM

avatar

Sergio

Me daria curiosidad si Benzema y Messi intercambiaran de equipo, que Benzema se fuera al Barcelona y Messi al Madrid a ver si es cierto que Messi le da mil vueltas al frances...

Fuera del Barcelona Messi es un 0 a la izquierda, que no puede sentenciar siquiera a Uruguay con uno menos y jugando en casa...

01/05/2012 08:09:48 PM

avatar

fernando

um nadie niega de la capacidad de karim pero siempre hay alguien mejor

y leo hoy es mas que todos

01/06/2012 01:44:45 AM

avatar

Aarón garcía

Estando un tal Messi,un tal Xavi y un tal Iniesta por ejemplo...este chico lo tiene imposible.Por favor no faltes el respeto al gran RONALDO R9.De momento no hay ningún delantero que se le pueda comparar.Un saludo.

01/06/2012 10:42:06 AM

avatar

Martin

No era Ozil? Vaya lios que te haces muchacho!

01/06/2012 11:51:25 AM

avatar

Alejandro Leiva

Comparar a Benzama con Messi???? Por favor, es una broma???. Que ha ganado Benzema con el Madrid???. Un copa del Rey con un gol anulado a Pedro en un fuera de juego que no existio??? SIGAN SOÑANDO

01/06/2012 12:04:16 PM

avatar

FP1-MOU-CR7-KK10-BZ9

Me alegro que MOU cuente con Kaka cosa que imaginaba, claro que si MOU, eres el emjor entrenador del mundo y tu misión debe ser recuperar a los mejores del mundo, necesarios para ser los mejores del mundo, no debemos regalar crac y comprar medianias, debemos recuperar los crac, es el mejor 10 del mundo, 3 años más joven que Xavi, lo que defendería yo a Benzema y mira ahora, Balones de oro, trofeos bravos y por supuesto mejores jugadores de ligas como Di Maria, Ozil, Sahin...debemos de seguir con CR7, con Kaka, con BZ, con Di Maria, Ozil, Xabi, Casillas, Ramos, Pepe, Higuaín, Lass,...los necesitamos a todos para ganar todos los titulos y más en estos momentos de la temporada, con Kaka tenemos mucho que ganar y poco que perder, yo sabia que tu eres el mejor y cuentas con él. Debemos tener todo los mejor hasta el mejor administrador y mejor presidente del mundo, que también lo tenemos para ser los mejores, Otros están teneindo suerte y les están saliendo las cosas como nunca pero la suerte se acaba y cada uno nos colocaremos en nuestro sitio.

01/06/2012 01:34:10 PM

avatar

FP1-MOU-CR7-KK10-BZ9

Lo que daría la gente por saco con que se vendiese a Benzema con un lazito y que nadie daba un duro y mirar ahora. Un trofeo bravo es trofeo bravo por algo y un balón de oro más, Kaka por su posición y misión en el campo esta en una buena edad para recuperarlo y ser los mejores debemos arriesgar, no haya nada en el mercado como él recuperado, por favor dejemos en paz al mejor 10 del mundo 3 años más joven que Xavi, además un tío noble que no da ningún tipo de problemas, abramos los ojos por favor, lo necesitamos.

01/06/2012 01:35:40 PM

avatar

Axel

Roncero, he de admitir que Benzema es un buen jugador, pero ni de lejos está ni estará al nivel de Cristiano Ronaldo, Messi o Iniesta. Para estar simplemente seleccionado entre los tres candidatos a Balón de Oro, primero, debería ser el mejor delantero centro del mundo, y ese lugar actualmente lo ocupan Robin Van Persie y Mario Gómez.

01/07/2012 05:40:18 PM

avatar

Gerson

oh vamos! claro! y apuesto que se lo pelea con balotelli!

es un lavado de imagen para Benzema, con la pasta que costó hay que justicarle eh, si el mismo Higuain es mucho mejor que el, pero como Higuain fue comprado mas barato y por el presi anterior no se le valora, no digo que Benzema sea un mal jugador, no lo es, es muy bueno, pero de que sea muy bueno a ser Balon de Oro 2013 le falta muchisimo! tendrian que retirarse Messi, Ronaldo, Xavi, Iniesta, Rooney...

Vamos Roncero, deja aun lado el fanatismo y disfruta de un deporte tan lindo como lo es el futbol.

Saludos

01/08/2012 10:30:15 PM

avatar

Noel

No pongo a nadie encima ni al nivel de messi, tanto porque es el mejor jugador del mundo asi como YO lo considero el mejor del mundo. sin embargo estoy totalmente de acuerdo con el nivel de benzema. me molestaba verlo sentado y siempre dije "al modo el madrid echando a perder jugadores", es mas por culpa del madrid ni fue al mundial, pero hoy es diferente y en verdad me da gusto poder ver juntos y anotando al p[ipita y a el, y tambien creo que si se retrasara un par de meses el podria esta peleando por balon.

PD nadie necesita de titulos para merecer el balon. lo merece el que regale futbol.

01/09/2012 05:46:30 AM

avatar

Alberto

Sr Enrique su error es pensar que todas las personas que opinamos en este blog o en as.com somos del F.C. Barcelona. Hay gente a quien le gusta leer todo tipo de diarios deportivos, sean del Madrid, del Barça o del Vecindario, no seréis los aficionados del Real Madrid los que estéis obsesionados con el F.C.Barcelona?, creo que la gente opina con toda libertad y escribe lo que piensa.

Respecto a tu comentario sobre lo del "Balón de Oro para Benzema" creo que aunque tenga tanto potencial y tenga la progresión que comentas, está muy lejos de ser candidato a este galardón, antes se lo daba a Iker Casillas. Pero, solo es mi opinión.

01/09/2012 03:32:13 PM

avatar

Luis mercado

Les recuerdo algunas cositas, 1 que parte de la desicion es francesa, digmos que gran parte la mitad.

2) hizo un partidazo contra el Farza, tristemente cristiano se comio el gol con el que se abriria una fiesta en el bernabeu, por que sencillamente, con 2 goles los jugadores se van a sentir capaces de cobrarse todas. Pero fallo. igualmente el siguio intentando.

3) Si no es balon de oro, por lo menos, va a ser un jugador muy grande y aun mejor, ha valido los 35 kilos pagados por el, al iguaL que el pipa los valio, y lo mejor No salio paquete Chigrinsky

01/12/2012 10:09:11 AM

avatar

cramos

creo que te equivocas, hacen demasiadapublicidad a Benzema, recien son dos o tres meses que esta jugando bine y para un balon de oro creo que tiene que ser mucho mas no ?

01/12/2012 02:22:33 PM

avatar

miguel de venezuela

Bueno sinceramente creo q benzema sta entre los 5 goleadores del momento, pero leo messi tiene para ganar por lo menos 2 balones de oro mas es un jugador unico ni cristiano lo iguala y creo q asi el madrid gane la champions dudo q gane el balon de oro ste es a*o de la euro y recuerden lo desordenado que es portugal no creo q pasen ni la primera fase y ya olvidenc de xavi y de iniesta si no ganaron el balon de oro cuando ganaron el mundial ya ahora menoooos y xsu juego tan colectivo no lo haran jamas.. En cambio si benzema hace logros cn su seleccion y gana champios y liga dentro d unos 2 a*os podria coronarse mejor del mundo.. Claro si messi baja su rendimiento y no gana nada

01/14/2012 03:19:32 PM

avatar

julieto

A mi personalmente me encanta Benzemá, creo que lo tiene todo para ser un futuro crack, pero esta explosión de la que habla Roncero es demasiado reciente, le falta la continuidad necesaria para debancar al Nº 1 Messi y a los siguientes CR7, Xavi, Iniesta.... que han demostrado muchísimo más y siguen estando por encima. Hay Roncero como cambian tus crónicas desde el año pasado en el que ya estabas poniéndole el lazo al paquete de despedida del francés

01/16/2012 12:19:29 PM

avatar

joaco

sisi tomas, y yo en 2013 estare entre los 3 finalistas junto con benzema y adan

01/16/2012 05:21:33 PM

avatar

keane

Hola Tomás. Soy aficionado al FC Barcelona, pero siempre escucho tus intervenciones en punto pelota y leo tus columnas acá. Muchas veces difiero de tus opiniones, en otras coincido; pero siempre me interesa saber que información es la que tienes del fütbol español. A propósito, quería preguntarte ¿Sabes si el AC Milán ya amortizó la deuda con el Barcelona por Ibrahimovic? dado que la version oficial es que les costará 24 kilos a pagar no se cuando. Esta consulta no la hago en los medios catalanes dado que funcionan como aparatos de propaganda, y en ese sentido, no les tengo confianza. Cuídate.

01/17/2012 01:26:13 AM

avatar

smilao86

Antes lo sera Alexis que Benzema,me atrevo a vaticinar que Benzema no llegará nunca ni a estar entre los 3 primeros.Es bueno pero no tanto.Estilo Van Nistelroy.

01/17/2012 12:04:43 PM

avatar

jose antonio medina

Que razón tienes Tomás, y Altintop en 2014. Credibilidad máxima a tus noticias y comentarios

01/17/2012 06:52:35 PM

avatar

pablo cadenas

PERO VAMOS A VER, TOMAS ENTONCES HIGUAIN CON TODOS LOS GOLES K NOS A REGALADO K? POR QUE A BENZEMA LLEVAMOS ESPERANDOLO 3 AÑOS Y POR QUE AHORA HACE 2 PARTIDOS BUENOS YA HAY K LLENARLO DE ORO VERDAD, PERO SI ES SU TRABAJO EL MARCAR GOLES Y ESO LO HACE BASTANTE MEJOR DON GONZALO HIGUAIN. UN SALUDO TOMAS ERES UN CRACK PERO EN ESTO TE EKIVOKAS, HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/18/2012 10:58:52 AM

avatar

el oraculo

Sera para Drenthe

01/18/2012 12:59:16 PM

avatar

funkeroooo

si ombre si jejejej y yo tmb lo ganare

01/18/2012 04:00:40 PM

avatar

jorge lopez

Robinho, Balón de Oro 2009

Compartir en Tuenti

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robinho soltó una perla mágica ante Ecuador...

Artículos de Tomás RonceroTomás Roncero | 19/10/2007

Este verano se me ocurrió decirle a mi colega Pedrerol que Robinho es más completo que Messi. Me miró con la perplejidad que le produciría a un niño hablarle del cambio climático. Pero les prometo que no iba de chufla ni pretendía acentuar mi partidismo por todo lo que huela a blanco. Ya sé que la pulga es un solista único, capaz de hacer cosas con el balón sólo al alcance del mejor Maradona. Pero Robinho es un crack en estado de hibernación cuyo único problema es que sólo sale de la madriguera cuando se pone la camiseta de la canarinha. Me deslumbró en la Copa América (fue declarado el mejor jugador, por encima de Messi...) y me compensó dormir sólo cuatro horas con tal de verle a las tantas hacer una de Pelé ante Ecuador. El bueno de Ulises de la Cruz todavía se está buscando las piernas, porque Robinho le hizo al lateral ecuatoriano tres engaños en uno con una "maniobra absolutamente mágica", cuentan las crónicas, sólo al alcance de un potencial Balón de Oro. Lo será en 2009. Basta que sepa trasladar al Bernabéu ese espíritu aventurero que destapa cuando juega a las órdenes del general Dunga.

Zapeando, me encontré con el Holanda-Eslovenia. Bendita la hora. Ahí estaba Sneijder, el jugón que nos hipnotizó ante el Atleti y en El Madrigal. Nos hizo creer que Zidane se le quedaría a la altura del betún y que los 26 millones que costó serían una ganga. El chico se agobió y luego fue más terrenal. Las cañas se tornaron lanzas y alguno llegó a dudar del heredero del 23 de Beckham. Mal hecho. Wesley se ha liberado en territorio oranje y ante los eslovenos marcó un golazo de delantero con recursos. Este tulipán volverá a dar que hablar. Muy prontito...

PALABRAS DE RONCERO.........NO APRENDE MAS.

01/18/2012 04:34:25 PM

avatar

Stoitxkov

Al final tendrás razón con lo del cambio de ciclo. Jugareis en segunda y Mou entrenará al Mirandés!

01/18/2012 11:47:46 PM

avatar

Guifré

Pepe Balón de oro 2013

01/19/2012 12:16:25 AM

avatar

Elio

¿Y porqué no el Balón de Oro para Pepe? Se lo merece por juego limpio y sin violencia. ¿No es cierto Roncero?

01/19/2012 01:40:47 AM

avatar

Paco

Claro que si, campeón!

01/19/2012 04:52:55 AM

avatar

ESTAMOS SOLOS

Estamos solos y desamparados, pobre Madrid, el rival con dos periódicos defendiéndole a muerte, nosotros...con dos periódicos……. Sin palabras.

MOU se equivoca en sacar a Altintop y Carvalho, pues debió de sacar a Ramos de Lateral derecho (por cierto la que le habríais liado, Del Bosque lo hará con España y no pasará nada , pero si lo hace él…) y a Albiol de central junto a Pepe y trivote pero con Marcelo (muy nerviosos en los derbis para estar de defensa) delante de Coentrao y Kaka de enganche, en lugar de Benzema o Higuaín (Yo prefiero a BZ, pero tal vez este más motivado por su carácter para estos partidos Higuain) y en la 2º parte Ozil y 9 que no salgan, que salgan por Kaka y el 9 que salga, pero con centro del campo poblado, pues con dos pivotes y 4 delanteros aún estando más en forma nos ganaron en la supercopa, en la liga hace unos días y el año pasado sin palabras, pero como “Madrid valiente juega Ozil” es decir, hizo lo que queríais, no paso nada.

Con trivote ganamos la copa, sin no es por el arbitro y el teatrero de Alves la Champions y ayer hasta con dos tíos fuera de forma íbamos 1-1 con trivote, luego volvimos a jugar como vosotros queréis y perdimos 1-2, es decir con trivote 1-1, con dos, pivotes y 4 delanteros 0-1, pero nadie dice la realidad solo lo que quiere, hay que ser más profesional y decir la realidad.

Tampoco me pareció bien la salida de Callejón en lugar de Kaka para tener más centro del campo.

Pero lo que tengo claro debemos jugar con tres centrocampistas para ganarles, o bien Pepe, si están Carvalho en forma y Arebola para el lateral o bien Marcelo delante de Coentrao y Kaka y Ozil uno cada parte de enganche y solo dos puntas CR7 y otro en cada parte entre los dos 9 y Di María, (solo con dos pivotes y 4 delanteros los últimos 30 minutos si la cosa va mal y es necesario), ellos juegan con 4 centrocampistas, dejaros de payasadas, o es que no sabéis de fútbol y queréis volver loco al Madridismo o es que sois anti-madriditas pillos. Simple opinión.

01/19/2012 11:46:12 AM

avatar

Vicente

No llegará a ser nomiado en su carrera ni para finalista, al tiempo. Haber que ha hecho Benzena para merecer eso? Una rachilla de unos cuantos goles y asistencias, a patadas los hay con sus números y sin jugar en el Madrid.

01/19/2012 05:59:45 PM

avatar

Angel

Tomás, soy madridista por todos los poros y admito q casi nunca me identifico contigo cuando te pones en plan extravagante. Pero he venido aquí a escribirte que he visto tu intervención en "punto pelota" hablando sobre las declaraciones de Mou de no escuchar al Bernabeú y estoy en total acuerdo contigo. Me has emocionado. A mí Mou me ha defraudado, y le admiraba.

Un saludo y HALA MADRID.

01/20/2012 12:54:19 AM

avatar

pellejo

Estoy totalmente de acuerdo

01/20/2012 09:42:46 AM

avatar

Ala Madrid

Ala Madrid...

Antes de que el jugador Pepe pisara a Messi ... mira hacia abajo para "acertar" el pisotón .... observen las imágenes y comprobarán que estoy en lo cierto...

Encima se atreve a decir que no era voluntario ....

MIENTE ...

Ya es lo último ...

Que se retracte públicamente porque la afición estamos bastante hartos de tanta mentira.

Es una auténtica pena... cada vez que habla este "personaje" ...mete más la pata...

La próxima vez hará mucho daño a algún otro jugador...y quien sabe si aún estamos a tiempo de que una sanción lo frene un poco...

Disculpen mi insistencia , pero lo sucedido es GRAVISIMO.

Ala Madrid

Gracias por su atención

01/20/2012 10:21:22 AM

avatar

Miguel

Lo unico que consigues diciendo estas patochadas es engañar a los madridistas y no asumir la verdad. Teneis que reconstruir el equipo completamente:

Tu crees que Khedira, Pepe, Carvallho, Arbeloa , Altintop, Callejon, Coentrao, Granero tienen nivel RealMadrid ? ...

Es como cuando el Barsa tenía a Rochenmack, saviola, cocu, etc y pensabamos que os podíamos hacer frente solo con Rivaldo y Luis Enrique...

Si es mejor del Madrid es Xabi, mal vais, cuando hace años teniais a Redondo+Laudrup o antes a Michel+Martin Vazquez+Schuster...

Estais engañados

01/20/2012 01:33:22 PM

avatar

Cariátides

Hermel, Roncero y Siro López son los que mejor luchan contra la chulería de los tertulianos culés. Por otra parte, atacar a Mou y a los jugadores del Madrid, aparte de de ser como atacar al Madrid, también es como tener en el vestuario a un jugador que -dentro del campo o fuera del campo, sobre un autobús- escupe y lanza salivazos.

01/20/2012 09:31:00 PM

avatar

Exitus

Raúl Balón de oro ya!

01/21/2012 11:54:58 PM

avatar

ToniFCB

Si clarooooooooo! Y el 2014 se lo dan a Arbeloa... En el caso de que no sea otra vez para Messi, serà para cualquier del Batça que le da mil patadas.

Si es k no hay mas ciego k qien no quiere ver!!

01/22/2012 01:15:46 PM

avatar

Antonio

Roncero muchas veces he querido ir a la tele y decir lo que piensa mucha gente de pueblo sobre muchas cosas que pasan en el futbol y alrededor de el que , tanto vosotros los peridistas como los futbolistas y entrenadores, cegados algunas veces por la similitud hacia un equipo nos os dais cuenta!

Pero sobre todo quiero que veas por la red algunos de los videos y que dijas que si que lo de pepe esta mal y no hay qye defenderle pero que ya esta bien que hay otros que hacen cosas similares y no se les da tanta lata, que lo que pasa es el con el ya tienen el prejucio.

01/22/2012 05:38:10 PM

avatar

Rodrigues

Y solo mas una cosita. Hoy Mourinho puso a jugar el equipo que ustedes tanto querian, cierto? Y entonces el porque del gol? No estamos a jugar con el Barca. Eso eso. Hay que pensar un poco.

Casillas. Sencillo.

01/22/2012 09:52:39 PM

avatar

vicente rubio

Mientras hayan futbolistas en el Barcelona como Messi, Javi, Iniesta etc. los del Real Madrid , equipo marrullero donde los haya no mojaran.

01/22/2012 10:20:37 PM

avatar

raul

Y callejon con esos pelos se pondrá la bota de oro encima, peinandose con arte, cuantos balones de oro han salido de valdebebas?

01/23/2012 02:11:16 PM

avatar

aficionado

O sea que Cristiano no ganará el Balón de Oro.

01/23/2012 10:19:04 PM

avatar

jrelguapo

pero si es lentisimo,no deberia ni estar en el madrid higuain deberia ser titular indiscutible

01/24/2012 09:38:51 AM

avatar

eider

altintop, balon de oro, ramos, mejor entrenador

01/24/2012 10:14:08 AM

avatar

Siempremerengue

Y si no es hoy...

siempre quedará un día menos para ganar al Barcelona,

Y si no es hoy... siempre quedará un día menos para ganar la liga o la décima o ambas.

Y si no es hoy...

siempre quedará un día menos para que algún jugador de Real Madrid le den el Balón de Oro.

Y si no es hoy...

siempre quedará un día menos para que se inicie el fin de ciclo del Barcelona.

Y si hoy ¡NOOO!...¡MAÑAAANA!

¡¡¡A por la remontada!!!!

Madridistas ¡¡¡Cerremos filas con nuestro equipo y nuestro entrenador!!!! ¡¡¡Animenos al Madrid para ser campeón!!!! Los madridistas podemos caer pero sabemos levantarnos y seguir luchando. ¡¡¡¡Hala Madrid!!!!

Estoy muy de acuerdo contigo y con Siro.

01/24/2012 12:09:28 PM

avatar

valleksound

Cardeñosa Balón de Oro 2013

01/25/2012 09:26:16 AM

avatar

ENDIKA

DE TODOS LOS ENFRENTAMIENTOS DEL SIGLO XXI QUIÉN HA GANADO MÁS BARÇA O R. MADRÍ? OS HAN ELIMINADO Y ESTÁIS COMO SI HUBIÉSEIS GANADO ALGO...ESTO ES LO QUE OPS HACE CADA VEZ MÁS ANTIPÁTICOS AL RESTO, QUIÉN ES MEJOR INIESTA U ÖZIL, VENGA HOMBRE..JUGADOR POR JUGADOR EL BARÇA LOS TIENE MEJORES OS PONEN A PINTO Y NI AÚN ASÍ...

01/27/2012 10:54:40 AM

avatar

ARIM, ARI, ARI!!....lendakari!! xD

Y de paso tambien en 2013,TOQUERO bota de oro!!! BOTA DE ORO!! Toquero bota de oro!! jejeje

01/27/2012 03:32:44 PM

avatar

...

Como te atreves a criticar al árbitro cuando en la previa del partido y cito textualmente dices "pasará el madrid con gol de cristiano ronaldo en el minuto 90 en fuera de juego"

01/27/2012 11:54:15 PM

avatar

Antonio

Como "El Gran Karim" siga con este nivel, desde luego que puede llevarse el balón de oro y suceder a Zidane como siguiente francés en conseguirlo. Un saludo Tomás.

01/29/2012 04:08:56 PM

avatar

Josiph

Benzema, es muy bueno y lo está haciendo muy bien, pero todavía le falta rodaje y mas conexión con el centrol del campo. El año pasado Benzema era transferible y vendible, ahora nadie lo menciona, el frances da buenos pases de gol si buscar la gloria, es oportunista en el gol lo cual es bueno, y tiene control de la pelota con protección,y encarando al contrario, mete goles y los da, creo que Benzema esta empezando hacer a considerarse un delantero clave en el RM, y es solo el principio, porque es jovencito... un poco mas de definición y de potencia de disparo y se consagra

01/29/2012 11:06:47 PM

avatar

Luis Marcelo

MOURINHO VINO, VIO Y VOMITÓ. Ni en el peor de los sueños, podía imaginarse, cuando vino al Madrid, lo que estaba pasando aquí. No daba crédito a lo que estaba viendo. Ahora ya sabe de que va esto: Una TRAMA bien organizada y orquestada, integrada por toda la jauría antimadridista que van a por Ronaldo, Mourinho y Florentino por este orden. Dos varas de medir y sancionar (a él y al Madrid), una Federación que habla catalán en privado, el Barça con un gran equipo y, además, apoyado por todos los estamentos deportivos y mediáticos, no solo de Cataluña, también de Madrid. Por si esto fuera poco, también un grupo de socios, engañados, pitando a los nuestros y, además, topos traidores en el vestuario. POBRE MOURIÑO, NI ALAD LADD EN “RAICES PROFUNDAS” LO TENIA TAN COMPLICADO. ¡¡¡ASÍ Y TODO A SIETE PUNTO!!! POR FAVOR MISTER SI GANAMOS LA LIGA, NO DIGAMOS YA LA DÉCIMA, QUÉDATE POR LO MENOS UN AÑO, NO HAGAS LO DE ALAN LADD EN LA PELICULA, PARA QUE PODAMOS REIRNOS JUNTOS.

01/31/2012 08:35:09 PM

avatar

Luis Marcelo

MADRIDISTAS LEER ESTO ATENTAMENTE Y MEMORIZARLO BIEN

POR MUCHO QUE GRITEN LOS CULÉS: la realidad evidente, objetiva y aplastante es esta: Títulos importantes: Copas de Europa: 9 a 4. Llevan una copa mas que Raúl y dos menos Gento. Para igualar al Real, en el mejor de los casos, necesitarían 60 años (según su media). Eso suponiendo que el Madrid no gane este trofeo durante esos 60 años. Ni los nietos lo verán. Ligas: 31 -21, también, en el mejor de los casos, para igualar necesitarían 46 años. Mejor Club del Siglo XX, para empatar le quedan 88 años, para ganar 188 años, no lo verán ni los nietos de sus nietos. Les queda mucho tiempo de sufrimiento y de mirar para arriba. ¡¡¡¡ LA VIDA ES DURA, PERO ES LA QUE HAY. ¡¡¡¡ TRISTE PASARSE LA VIDA MIRANDO LO QUE QUEDA PARA ALCANZAR AL MADRID ¡!!!! Y la historia sí es importante. Contemplándola se aprende a tener educación y respeto.

01/31/2012 08:39:21 PM

avatar

ruben - rock lyrics

claro claro...

02/02/2012 05:24:39 PM

avatar

Lomejordelfutbol

Nadie duda sobre la escala ascendente del delantero madridista en el Real Madrid, pero el diario saudí, Arab news en su edición digital habla sobre la posible salida de Sahin destino hacia la costa malagueña, más en http://lomejordelfutbolaqui.blogspot.com/

02/04/2012 12:28:41 AM

avatar

Kiko

Esto no es un comentario, es una petición. Soy un madridista desde que tengo uso de razón (segunda liga de la Real Sociedad). Te sigo en Punto Pelota. A veces me dan ganas de estar a vuesto lado (con Siro también). En fin. Me gustaría tener algun correo electronico donde poder mandarte alguna opinión, incluso alguna foto "cachonda" por si te gustan o sirven para algo. Es una sensación horrible sentirse MUDO y no poder expresar tus opiniones a alguien que sienta el futbol y el madrid de una forma similar. Gracias y no cambies nunca. Hala Madrid

02/04/2012 11:46:31 AM

avatar

David

Roncero, te recomiendo que veas un video que hay por youtube de coco titulado "los valores del Barça" Te encantará Un saludo

02/04/2012 05:32:12 PM

avatar

Uge

Si dependiera un balon de oro de hacer una buena euro o mundial como dice uno por ahi creo que aquel que tanto idolatrais (Messi) no tendría que tener ninguna puesto que su palmarés con la selección es de unos tristes Juegos Olímpicos, para ser exactos los de Pekín de 2008, bueno es cierto... también ganó una Euro U-20 en 2005, pero si damos un balón de oro por ganar una Euro U-20 creo que Morata se lo merece bastante mas.

Y no olvidemos que Messi, cada vez que Xavi o Iniesta no juegan de manera excelente se desdibuja. En serio... ¿se merece este señor tantos balones de oro? Seamos sinceros, yo antes que a el se lo daría a Xavi, Iniesta o Puyol, que lleva mas de 10 años en el 11 ideal de la FIFA, pero claro, un defensa o un portero como sería Casillas no pueden tener el balon de oro... Gracias Platini

02/06/2012 11:18:04 AM

avatar

david

tu lo flipas roncero, este nunca sera balon de oro

02/06/2012 12:32:37 PM

avatar

Andrea

Villar, único candidato a la presidencia de la RFEF

Recibirá el respaldo de buena parte de las 180 personas con derecho a voto

La única posibilidad de que no sea reelegido es que prospere el recurso Del Río

Tampoco están de acuerdo con el calendario electoral

02/07/2012 07:43:54 PM

avatar

pilove1992cr7

para mi sin duda es una opción más que válida apostar por benzema,pero también hay que destacar la valía que tiene callejo,un futbolista joven,con una madurez impresonante.GRANDE CALLEJON,GRANDE KARIM

02/09/2012 05:40:45 PM

avatar

Antonio

Ojalá y Benzema sea balón de oro

02/11/2012 08:18:45 PM

avatar

Paco

Esta noche en Barcelona se prevée una temperatura de -10...

02/12/2012 03:02:52 PM

avatar

Jose

Sin ser maleducado ni faltar el respeto a nadie somos muchos los que opinamos que Benzema solo tendrá un Balón de Oro en la Fifa 2012 de la Playstation (y para cuando lo inventen). Está claro que es un jugador con proyección pero no es un jugador para un grande llámese como se llame: RM, FCB, ACM,...Quizás lo vemos más en un equipo que juegue al contraataque.

El tiempo dará y quitará razones.

02/12/2012 09:07:39 PM

avatar

HECTOR ROIG

RONCERO ME PARECE PENOSO QUE PIENSES ANTES DE DÁRSELO A UN ESPAÑOL SE LO QUIERAS DAR A UN FRANCES. RECTIIFICA YA"

02/13/2012 12:09:04 AM

avatar

Piquenbauer

Claro que si, venga!Balon de oro para Benzema y en 2014 para Pedro León jajajajaj

02/13/2012 12:36:11 AM

avatar

McRonin

Si le dieran en 2013 a Benzema ese premio, hablariamos mas claro de la influencia de Platini y Francia en general en el deporte europeo, teniendo en cuenta las dificultades para celebrar unos JJOO en Madrid, o un Mundial en España, o no dandole a Xavi o Iniesta el Balon de Oro, esto + la envidia de Los Guiñoles visto estos dias atras y el Balon d Oro a Benzi, me daría muuuuuuucho que pensar. Buena temporada de Kareem, pero Xavi e Iniesta llevan 3 buenisimas, con eurocopa y mundial incluido, y no creo que sea mejor que estos, ni que Xabi Hdz, ni que Silva o Mata

02/13/2012 10:31:45 AM

avatar

@nawebona

Roncero, mucho blablabla y no hay numeritos. Para ganar el balón de Oro hay que tener números, que tus goles decidan partidos, ganarle a tu archi rival. Benzema es un crack pero no reune los requisitos para balón de Oro.

02/26/2012 11:09:54 AM

avatar

Sandra-colchones viscoelásticos

Sin duda, una recuperación prodigiosa, el principal artífice es Mou, un mago de la autoestima, su forma de enfocar, el trato con los compañeros y el trato con la prensa, todo ha cambiado para Benzema .

03/05/2012 07:05:59 PM

avatar

eucanisto

jajajajajaja tu en tu linea roncero

03/08/2012 06:26:40 AM

avatar

Manuel

¿Roncero, viste los 5 goles de Messi en champions?, lo suyo es que mandes a Pepe que lo lesione, porque si no un madridista no va a ganar el Balon de oro hasta que se jubile.

jajajajaja

03/09/2012 10:35:04 AM

avatar

angel

para uge, te contesto a tu absurdo argumento de "cada vez que xavi y ineista no juegan messi se retrata", un argumento que no os cansais de repetir, y que por cierto es un argumento FALSO, te daré ejemplos, contra el malaga en la rosaleda, xavi en el baquillo, y messi marcóp un hat rick y un partidazo, contra el valencia, xavi en el banquillo, CUATRO GOLES de messi, contra el mallorca y abte, ni xavi ni iniesta jugarn, y messi marcó 2 hat ricks sin ellos en el campo, ¿te das cuenta que ese argumento no cuela? por mucho que lo intenteis,ni xavi ni iniesta le llegan a los talones de messi que es sin duda el mejor jugador del mundo

03/24/2012 09:01:58 PM

avatar

tenso

claro que si,se lo merece,tiene detalles del mas grande,zidane y la picardia del mejor jugador español,Don RAUL GONZALEZ BLANCO

03/27/2012 01:27:44 PM

avatar

tania

jajajajajajajajajaj

03/31/2012 01:29:31 PM

avatar

Gero

Mourinho, balon de Oro 2013

04/10/2012 06:21:34 PM

avatar

Mario

Mi elección sería el mejor jugador español del momento (Español-Alemán, mejor dicho) y ese es Mario Gómez, ese que batió a Iker en los últimos instantes del partido de ida en la Champions. Suma mas de 40 goles esta temporada y si el Bayern gana la Champions debería de ser un candidato a tener en cuenta. Messi y Ronaldo creo que ya están descartados porque solo optan a títulos menores (Copa del Rey, Liga). El balón de oro se otorga por méritos, ¿no?.

04/27/2012 09:19:11 AM

avatar

bogumi

Señor Roncero un poco de seriedad, por favor, no dudo que Benzema es un gran jugador pero para ganar un balon de oro no. Aparte de Messi y Ronaldo le invito para que se pase por la liga inglesa, asi a vote pronto se me vienen a la mente por lo menos 5 o 6 jugadores que tinen un nivel pero muy superior que el de Benzema, sobre la liga italiana, en clara descomposición, no tiene ningun jugador que pueda ganar el balon de oro, en la liga alemana hay 3 jugadores que tienen un nivel superior al mencionado Benzema. Y las demás ligas son ligas menores como la francesa, la belga, holandesa....etc, no tiene candidato. Por lo tanto y en conclusión hay 11 jugadores a mi entender y al de muchos que estan por encima de Benzema.

04/30/2012 11:09:10 PM

avatar

manuel

benzema es un gran delantero, pero messi y cr7 son dos de los mejores jugadores de la historia del futbol y hasta k estos 2 no se jubilen nadie mas va a oler un balon de oro gracias y viva el chelsea!!!!

05/09/2012 03:24:10 PM

avatar

andres

jajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajja etc. etc ,, benzema balon de oro, jajajajajaj que penita me dan , en serio , yo me pregunto en que cabeza cabe eso ,,

todos savemos quien sera el ganador del balon de oro 2012/2013

05/28/2012 12:06:32 AM

avatar

alvaro

messi se esta combirtiendo en el mejor de todos los tiempos un año mas a ese nivel y nadie lo va a dudar!!!,Messi es el unico jugador que pone gente que no es del barza a verlo jugar,hasta los del real madrid gozan viendo jugar a messi!!! eso es unico.

07/03/2012 02:30:26 AM

avatar

Tito Mou

Tomás... Lo peor sigue siendo Villar y sus valkirias. Al margen de estos errores que desde mi opinión creo que ya todos los madridistas sabemos quien es el protegido ( Lo dijo además Platini sin cortarse) a mí al menos me queda la sensación de los 7 puntazos que le han regalado a este desastroso Barça en el que Valdés ya pega pelotazos y en el que intenta hasta salir a la contra como el Madrid. Y hablo del bochorno de Sevilla, Pamplona y en el camp nou contra el Valencia anulado el gol del empate sin pestañear con 1-0. Ese es el "cáncer" de nuestra liga que hace que se note corrupta, descuidada ( Caso del apagón del Rayo) maltratada ( Calendarios) y maguneada ( Partidos insípidos y viajes de la selección a la otra punta del mundo). Hubo un partidazo en el Camp Nou y tenemos un Madrid que va hacia arriba y un Barça que va hacia abajo. Y Villar nos ha colado 7 pts. de menos con respecto al Barça, como no.

10/09/2012 02:13:38 PM

avatar

FIRE

No entiendo, estas reclamaciones, SON DE NIÑO CHICO, todo el mundo mueve la pelota al tirar una falta y nadie dice nada, al igual que siempre la barrera se acerca a la pelota, es patetico. Es un golazo y ya esta. DE VERDAD DE NIÑOS DE PATIO EN EL RECREO.

10/09/2012 09:37:17 PM

avatar

francisco lopez

si lo de messi el sábado lo hace pepe va a la calle un otro cualquier jugador pero como fue messi el de los valores pué nada de nada

HALA MADRID

Roncero que grande en punto pelota

11/05/2012 02:27:41 AM

avatar

Manuel Ruiz

Hola Roncero eres un tío grande pero tengo que reconocerte, que los periodistas de Barcelona aganado la partida, pues desde el minuto uno que Mourinho ficho por el Madrid sus criticas desgarradoras y mas intencionadas, con la complacencia de algunos periodista de Madrid con pañeros tuyos del periódico el AS, y algunos jugadores mal aconsejados por esos periodistas, y sus amigos Catalanes miembros de la selección lamento decirlo pero Casillas es uno de los culpables de la situación actuar, pues como capitán del equipo no e visto un solo ejercicio como capitán del equipo so lo e visto gestos con mal intención hacia los portugueses.

Casillas no debe seguir un día más en el equipo, esta es mi o piño pues a interpuesto los valores del Madrid a favor de la selección de España esta bien que la se lección de España es el equipo de todos los Españoles y le estaremos muy agradecido a todos los jugadores que participan en la selección pues nos han dado inmensas alegrías, pero después de la selección está tu equipo el Real Madrid el que le ha dado todo lo que posee

11/27/2012 06:48:30 PM

avatar

juan

otro sapito que te tienes que comer....ñam , ñam!!

01/14/2013 07:20:12 PM

avatar

bayabaya64

Animo RONCERO!

02/16/2013 01:47:00 AM

avatar

alberto

Jesé balón de oro 2014. Aún espero ese artículo

02/11/2014 05:30:33 PM