Estás leyendo

Paradas no nos echará de Cibeles

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

Paradas no nos echará de Cibeles



Ozilroja

El tal Paradas Romero no fue el único culpable del empate de El Madrigal. El Madrid no jugó bien y Casillas pudo hacer mucho más en el gol de Senna. Pero el árbitro malagueño se cebó hasta el extremo de provocar un ataque de nervios colectivo que desembocaron el sainete del final del partido. ¿Por qué no expulsó a Marco Ruben pese a sacarle dos amarillas? ¿Por qué castigó con libre directo el lanzamiento de Altintop si fue juego peligroso y eso es indirecto (¡además levantó el brazo antes de lanzar Senna!)? ¿Por qué sacó amarilla a Pepe por decir que fingió si el labio le sangraba después de que se lo partieran? ¿Por qué expulsó a Özil y Rui Faria simplemente por aplaudir mientras que a Guardiola le permitió en Pamplona agarrar del brazo al cuarto árbitro y a Xavi correr detrás de él como un loco protestándole un gol bien anulado? ¿Por qué expulsa a Mourinho “por hacerme observaciones”, cuando hay árbitros que no paran de hacer observaciones y los árbitros compadrean con ellos? ¿Por qué el cuarto árbitro pertenece al Colegio Catalán? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Pero tranquilos, amigos madridistas. El sábado todos a estar más unidos que nunca con el equipo, a animar como un solo hombre para poder ganar a la Real Sociedad y mostrar una unión que desarticule al enemigo. Esta Liga todavía está en la mano del Madrid y no tiene por qué cundir el pánico. Yo creo en este equipo. Ni Paradas ni nadie evitará que haya una (o dos) visitas a Cibeles.


173 Comentarios

Mostrar
avatar

Titus

Tomas, no hagas más el ridículo hombre... Ya suficiente hubo ayer con PuntoPelota, que en cuando te quedastes sin argumentos empezastes a hacer el tonto con el móbil...

-Expulsión a M.Ruben?? Pero si se demostro que era a Senna!!! Seguir con lo vuestro

-Libre indirecto? Los libres indirectos se señalan con el brazo totalmente extendido hacia arriba, a parte que desde cuando un derribo/segada, aunque toque balón primero es falta indirecta? Para hablar de futbol hay que saberse ni que sea un poco el reglamento

-Y los penaltis de Arbeloa?

Hariais bien en dejar de soltar barbaridades y empezar a buscar el espíritu que hizo grande al Madrid.

03/22/2012 01:36:00 PM

avatar

Antonio

Se te vé nerviosillo.

Y se te olvidó un porqué. ¿Por qué no le pita los dos penaltis al Villareal? Que no se te olvide, estaríais a 5 puntitos.

¿Por qué se autoexpulsa Mou? Quizás tenía miedo de dar la cara ante la prensa de su mal planteamiento.

¿Por qué Mou no fue a darle la mano al arbitro al finalizar el partido? Quizás porque cuando se gana y piensas que estás haciendo las cosas bien, todo es más fácil, pero cuando vienen los reveses....

Venga, tranquilo hombre, que aún teneis 6 puntos de ventaja y seguro que de toda esta rabieta del madridismo, sacais algo y, si no, tiempo al tiempo.

03/22/2012 01:42:15 PM

avatar

Javier

Ya está bien de tanto porqué... lomde ayer fue bochornoso, avergonzante, no me extraña que no salieran a rueda de prensa... por vergüenza. Indignados dicen... indignada está la aficción por tanto bochorno, ya está bien de excusas, de acusar al histórico contrario... lo de ayer fue a causa de la perdida de puntos, de ventaja sobre el barça, estamos cagados y la presión a la que somete este tío a los jugadores es bestial, los somete a todos, incluso a los directivos y a ese presidentucho que tenemos... me da vergÿüenza ser del Real Madrid hoy mas que nunca...

03/22/2012 01:43:51 PM

avatar

juan soto

Por que dicen que la amarilla fue a senna? Fueron dos a Rubén en la repeticion del video se ve al árbitro dandole dos amarillas a ruben y no lo hecha este mismo arbitro hecha. A cinco del Madrid mmmmm que buen timing tiene empata el villareeal y hecha al creador de juego al entrenador y 2 defensas importantes

03/22/2012 01:53:49 PM

avatar

javi

hoy siento verguenza de ser del real madrid

03/22/2012 02:08:00 PM

avatar

Justo

tomas tienes toda la razon, muy buen analisis. Ese arbitro tenia que estar en la nevera hasta fianl de temporada y luego que lo bajen a pitar en 2 B. Un Saludo desde Murcia.

03/22/2012 02:08:26 PM

avatar

Migue

porque no pita dos penaltis claros de Arbeloa a Marcos Ruben???

03/22/2012 02:19:27 PM

avatar

KataD

Cuando gana el madrid Todos felices! y cuaando pierde la gran mayoria atacando al Tecnico, la culpa es de los despistados que saben, se les ha dicho que faltas cerca del Area no y ahi esta Coentrao, Granero y altintop para cometerlas!! Deberian de Castigarlos.... Al madrid los goles no le entran, Aunque Tampoco esta Jugando bien, y la culpa ayer la tuvo el Turco.... Saludos

03/22/2012 02:20:11 PM

avatar

jose

recuerden señores NO NOS VOTARAN DE CIBELES!!!

03/22/2012 02:22:22 PM

avatar

Migue

porque no hablas de la actitud de pepe en el pasillo y ronaldito en el campo????, robar, robar...

habra que suponer que tendran que sufrir un castigo por dudar de la honestidad del colegiado,y el otro porque ya es hora que sufra un castigo ejemplar.

03/22/2012 02:22:43 PM

avatar

Laas

Claro que no Tomas!! De cibeles os echareis solitos vosotros con la caterva de Portugueses que os estan volviendo loco...Y en Junio, que os den y Mou se marchara a Inglaterra!!

Ese Señorio!!

03/22/2012 02:25:16 PM

avatar

Jose Romero

este sábado Todos con el Madrid y a por la liga y por la Champions!!. la décima esta cerca y la liga sera nuestra. ademas se la ganaremos al barca en su propio campo y así nos podremos mofar 10 años seguidos.Porque el diez es nuestro numero mágico y el diez es la nota de nuestra entidad.Hala Madrid .!! EL SÁBADO A MUERTE!!!

03/22/2012 02:26:02 PM

avatar

KataD

Migue, la honestidad del colegiado! todo el mundo sabe que fue un robo, faltas pitadas a destiempo!! el madrid no jugo bien, y lo sabemos pero nos robaron!! Ya tenemos una Respuesta a la pregunta que Villa le hizo a Rossell,

¿ Que mas quieres que te de?

Ayer nos quedo clarito lo que el del Barsa le pidio!!

03/22/2012 02:26:11 PM

avatar

antonio

claro que no tontorrón no os va a echar ningún arbitro, os va a echar el impresentable de Mourinho y sus secuaces, que son bastantes, y por supuesto os va a echar de cibles EL FUTBOL DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

03/22/2012 02:29:44 PM

avatar

cldtctr

Por una vez estoy de acuerdo con Roncero. Serán el Barça y Mourinho los que echarán al madridismo de Cibeles.

03/22/2012 02:30:32 PM

avatar

miguel

no señor tomas no sera el paradas romero, no va a ser el barça el que os eche del la Cibeles, y te diré otra cosa el Madrid es el club mas beneficiado de nuestra liga si no acuerda te de los 40 años de liga en blanco y negro.ni un penalti en contra sin comentarios

un saludo

03/22/2012 02:38:24 PM

avatar

Raul

que pena que los del madrid no acepten la derrota perdieron por malos asi de simple, no hay mas que decir que si el arbitro que si no era falta por que no dices tomas no le pitaron 2 penalty a villareal. primero que nada aprende de futbol se un poco parcial al hablar del madrid por que con lo que haces engañas y haces daño al aficionado. que le haces creer que su equipo es invencible y el mejor del mundo y por el momento no lo es existe otro equipo que tiene eso en este momento

03/22/2012 02:42:18 PM

avatar

enrique

javi, pues cambia de equipo.

03/22/2012 02:43:39 PM

avatar

aficionado

¿Porqué no marcó penal por el jalón de camiseta?

03/22/2012 02:44:41 PM

avatar

alberto herreros

muy bien tomás, se puede decir mas alto pero no mas claro. penaltis?, como los dos que hizo el malaga a cristiano y marcelo que se comio el del colegio valenciano, eso es aceptable, a veces aciertan otras se equivocan, lo que es indignante es el criterio dispar para unos y otros, aplicando el reglamento, sacando tarjetas o juzgando simulaciones y protestas. y a los que dicen que el madrid jugo mal les dire que por eso pasan estas cosas, porque jugando mal no pierden, ganan uno a cero y hay que arreglarlo como sea para que pierda la ventaja.

03/22/2012 02:44:44 PM

avatar

Dani

Todo el mundo mira al árbitro, ¿ pero que hizo el Madrid en el partido ? Fue de ridículo, jugó fatal y encima anularon dos penaltis al villarreal, no se que podéis pedir más. A lass se le perdonó la roja, pero eso no lo mencionais, ¿ no ?.

03/22/2012 02:51:03 PM

avatar

Carlos

Te falto Porque no pito 2 penaltis claros en favor del Villareal?

03/22/2012 02:58:12 PM

avatar

Josep

Seguramente preferis a algunos arbitros que antes del partido hechan unas risas con los jugadores del madrid y a medio partido se retiran "por lesion" y dejan a un novatillo que no se atreve a pitar en contra del madrid. ¿verdad?

Si en ese pasrtido llega a pitar un arbitro de verdad el resultado seria diferente....

03/22/2012 02:59:55 PM

avatar

Julián

Paradas solo hizo justicia. Y nadie tiene la culpa de que los jugadores del Madrid, incitados por el histérico de Mourinho, se contagiran de su locura, haciendo un ridículo espantoso y dejando al equipo empantanado para el próximo partido. ¿No van a rendir cuentas todos los que se autoexpulsaron de forma tan necia?

03/22/2012 03:03:21 PM

avatar

darwin

el que sienta pena de ser del real madrid no siente los colores, ni fanatico del equipo solo es un farsante .. vamos madrid olvidemons de esto seguid adelante. HALA MADRID

03/22/2012 03:03:31 PM

avatar

josu

Es vergonzoso que desde madrid se intente vender que os robaron ,,,cualquier persona que vio el partido con dos dedos de frente sabe que al villareal no le pitan dos claros penaltis y la primera tarjeta de marco ruben se la saca a senna señor roncero .

Getafe -Real madrid penalti pitado cuando fue fuera del area

Mallorca .real madrid ,,robada monumental al mallorca

Rayo-real madrid ,,robada de escandalo al rayo y asi partido a partido ,,,,El real madrid huele a podrido perfume del señor florentino.

03/22/2012 03:04:55 PM

avatar

fernando

porq? roncero.... porque cada dia juegan mallll porque hasta el empate estaban contentos con parames, y porq su futbol sucio no les va a dar para triunfar...

03/22/2012 03:06:35 PM

avatar

juan ant.

Roncero :recuerda en punto pelota la conferencia que dio el Sr. Sanchez Arminio al año 2003-2004 diciendo que a ese equipo el vamos a enseñar modales (tu puedes en contrarla en el diario AS

03/22/2012 03:07:43 PM

avatar

AAA

Basta con mirar la encuesta de este periodico madridista. la mayoria piensan que no salio perjudicado el Madrid

03/22/2012 03:08:41 PM

avatar

chac

"no nos echarán de cibeles", jeje, ¿por qué no acampan ahí de una vez?. Qué pena que Mourinho prefiera echar a perder a un equipo superpoderoso metiéndole un trivote !al Villarreal!, destrozando su propio futbol. 2 PENALTYS, 2, ¿qué más ayuda quieren?

03/22/2012 03:08:50 PM

avatar

El 4 Arbitro

No expulsa a marcos Ruben porque solo le senseña una targeta amarilla, la otra es para Senna. El arbrito no levanta en ningun momento el braxo en la falta porque no es juego peligroso sino falta.Le enseña targeta amarilla a Pepe porque hace una entrada, otra más de juzgado de guardia con los tacos por delante a ver que se lleva por delante.Expulso a Rui Faria i Ozil porque le faltaron gravemente al respeto y tanto uno como el otro son reincidentes, vease Ozil Camp Nou y Rui Faria todas las expulsiones que lleva.Lo mismo con Mourinho. El cuarto arbrito pertenece al colegio catalkan porque alli esta colegiado a ver si ser catalan ya levanta un halo de sospecha y por que seguramente nacio alli, igual que Velasco Carballo es madrilenyo.

Porque el madrid esta en un momento de histerismo colectivo justo en el momento donde más tranquilo deberia estar porque nota que un gigante se le acerca por detras y le va a passar por la derecha.

03/22/2012 03:10:00 PM

avatar

andres

por qué miente tanto? todos tenemos televisión y vimos las imágenes. y a quien robaron ayer fue al villarreal. alguna vez cobrarán faltas dentro del área al madrid?

03/22/2012 03:10:06 PM

avatar

Portinatx

Grande la opinion de Pablo Lopez ( te conozco, crack ) más madridista que tú y seguro que avergonzado por el bochorno de ayer anoche. un poco de autocrítica.

03/22/2012 03:11:45 PM

avatar

Emmanuel

No, lo va a hacer el F.C Barcelona...

03/22/2012 03:16:27 PM

avatar

angel

Digamos que el RM no jugó bien que es muy diferente a decir que jugó mal,digamos que hay jugadores con exceso de partidos,digamos que Mou no acertó en la tactica de juego,pero tambien digamos que todo viene dado porque cuando saca a Callejón por Lass,que por cierto yo también lo hubiera sacado porque con una amarilla es un jugador muy peligroso pues no mide nunca sus acciones,pues eso que cuando saca a Callejon a los siete min.lo lesionan en una falta que mereció la roja al jugador del Villareal,si a eso le añades la amarilla a Pepe totalmente injusta,no sacar del campo a Ruben por dos amarillas que hasta los de la sexta sacaron el rótulo,faltitas a destiempo y esa actitud chulesca del arbitro para con los jugadores y cuerpo técnico del RM es normal que los jugadores se descentren y juegen peor porque piensan,y esto es totalmente cierto ,que les van a volver a ROBAR otro partido y van ... es vergonzoso que se juege no ya con el patrimonio de un club c´mo el RM sino con los sentimientos de los millones de aficionados que como yo vieron que si que elRM jugó mal pero condicionado por lo otro.

03/22/2012 03:18:09 PM

avatar

Roncerocero

Sí fue el culpable del empate. Le robó el partido al Villarreal dejandole de pitar dos penaltis. Y encima montó un escandalo aparente expulsando a un don nadie del banquillo. Así va a ganar la liga el Madrid, entregandole puntos y haciendo ruido con lo accesorio.

Que lo sepas Roncero: Mou en dos años es el mayor enemigo del Madrid, se va a ir de aquí echando pestes de su actual club. No traga a Casillas ni a ningún español de la plantilla. Y tú patético aplaudiendole.

03/22/2012 03:19:13 PM

avatar

Jose Rodriguez

Y los dos jalones en el área del Madrid? Eso fué antes de las acciones que comentas. Hay que ser imparciales, aunque seas merengue y no defender lo indefendible. MOURINHO ESTA ACABANDO CON EL CLUB!!!

03/22/2012 03:26:10 PM

avatar

Juan manuel

Yo creo al final, que todo fue una supertactica de Mou. Les dijo a sus jugadores que se autoexpulsaran para estar frescos para juagar ese gran partido de Champions contra el APOEL, jejeje, apoquien?, jejejej

03/22/2012 03:27:42 PM

avatar

Jose Rodriguez

Le hemos dado demasiado poder a Mourinho, y que nos ha hecho??? Corrió a Raúl, trajo a portugueses para preparar el camino de entrenador de la selección portuguesa. No siente los colores del Madrid, solamente piensa en su imagen, igual que cristiano, pero que nadie lo puede ver? Unámonos para cambiar al entrenador!!!

03/22/2012 03:28:04 PM

avatar

Lorenzo Sierra

El Madrid nunca ha sido más pequeño que ahora. No se puede defender lo indefendible

03/22/2012 03:31:03 PM

avatar

Xavi

PERO COMO PUEDES DECIR ESO!!!!

03/22/2012 03:35:03 PM

avatar

Scorpyo2

Tomas yo vi el partido y he jugado al futbol, el arbitro le vino grande el partido, la primera tarjeta amarilla a Lass no fue, y ahí puso el liston muy alto, pero no fue consecuente, comprobé una cosa, las faltas que le hacen a Cristiano no se pitan, en general, pero cada falta que hacía el Madrid fuese la que fuese no quedaba sin pitar excepto una o dos. El Madrid es verdad que no jugó bien, por los nervios por la importancia del choque no lo se, pero el primer tiempo no fue bueno, sinceramente creo que Mouriño se equivocó sacando eso que ahora llaman trivote, pero Lass y Xabi no casan bien; segundo, Marcelo no se que le ocurre pero la segunda parte fue especialmente penosa en defensa, de hecho yo le culpo del inicio de la jugada del gol del Villarreal, que se habia dado cuenta que por ese lado pasaban, no se si esta bajo de forma, tiene problemas o que pero no estaba en el campo con la garra necesaria. Casillas es una caso aparte, hace tiempo que aunque sigue parando bien en general, tiene dos aprtados que no mejora, el juego aereo, no sale ni aunque le maten, y la puñetera mania de sacar balones con el pie, claramente no sabe, 9 de cada 10 veces se la envia al contrario o la echa fuera, tu que le conoces habla con quien sea y diselo, que saque al defensa que este libre de marcaje y empiecen la jugada desde atras, son dos pases y es muchisimo mas seguro. En cuanto al equipo es ciero que le desquició el arbitro, malo hasta la saciedad, pero no se pueden perder los papeles, nosotros somos un equipo señor y hay que salir y dar la cara, no porque lo diga la prensa (que muchas veces dice muchas tonterias para vender mas) sino por lo que representa el Madrid y su escudo. Es de humanos equivocarse, y es de señores reconocerlo y enmendarlo. Tomas no hagas caso a los que te atacan ofuscados por unos colores, los verdaderos Madridistas estamos contigo, eres humano, pero nadie puede decirte que no amas al Madrid. Un abrazo desde Extremadura.

03/22/2012 03:36:51 PM

avatar

sike

a ver cuanto tardais en borrarlo. Sr. Roncero, usted mantiene una serie de quejas contra el árbitro, todas posteriores a los dos penaltis no pitados a favor del villarreal. se oyen y se leen quejas contra el árbitro, que si debería ser de 2ª B y demás, cuando uno de 2ªB os arbitró durante una buena parte de un partido, en el que prefirió no pitar nada y así no mojarse, no os quejasteis. el ábitro comete errores, pero errores para ambos equipos. lo que es indefendible es la actitud de mou. él es el culpable de la situación que vive el madrid en cuanto pierden algun punto, crispación, insultos, patadas... y encima teneis que tener razón porque es el árbitro el que hace que el madrid pierda! no señores, los únicos culpables son los jugadores y el entrenador, este último por no saber plantear ciertos partidos (trivote!!) y no dosificar a segun que jugadores. la imagen de xabi alonso al final del partido, andando, o la de ozil el otro dia en malaga, totalmente exhausto. granero, kaka, sahin... y cantera, esos deberían jugar más minutos. la culpa no es del árbitro, es más fácil echarle a él la culpa que a casillas o a mou, lo entiendo, pero esto sólo conllevará mayor crispación. hay que dejar en paz a los árbitros y dedicarse a jugar.

03/22/2012 03:36:53 PM

avatar

Jose Rodriguez

Mourinho es simplemente el culpable de convertir al club en un club de la pelea!!! Hay que acabar con Mourinho y traer a alguien que tenga amor por los colores del Madrid. FUERA MOURINHO!!!

03/22/2012 03:40:00 PM

avatar

pedro

madre mia si pita los 2 penalties a favor del villarreal, con un 2-0 se acaba el partido y os vais a casa a 5 puntos..

03/22/2012 03:41:19 PM

avatar

hidayet

¿Por qué tribote contra el cuarto por la cola?. ¿Por qué Altintop y no Kaká o Granero?. ¿Por qué Xabi Alonso lleva unos cuantos partidos fundido y no hay recambio?.¿Por qué dos goles de falta prácticamente idénticos y no hay remedio?. Partiendo de la base de que el árbitro estuvo nefasto para los dos equipos,deberías ampliar el ámbito de los "por qué".

03/22/2012 03:43:47 PM

avatar

Pablo

Canguelo???

03/22/2012 03:47:59 PM

avatar

Oriol

Roncero no compares a Guardiola con Mourinho. Hay clases y clases.

03/22/2012 03:55:52 PM

avatar

Ariel

Estoy de acuerdo, este arbitro no debería comandar mas juegos del Villarreal, no marco dos penaltis a fvavor de los Canarios, y no expulsó a Mourinho antes, ya que venía siendo hirrónico desde el primer tiempo, a PEPE lo tenía que expulsar al final de la partida en el campo, ya que le dio la mano y se le rio en cara.

03/22/2012 03:59:26 PM

avatar

Nicolas

Esto es increible. Le roban el partido al villareal con dos penales no cobrados, se comportan como imbesiles y ensima hablan

03/22/2012 04:02:26 PM

avatar

recifo

En éste momento, y leyendo a Tomás, solo me viene a la cabeza una frase: ¡QUÉ MÁS TE PUEDO DAR, ROSSEL!¡QUÉ MÁS! (Villar a Rossel)

03/22/2012 04:02:48 PM

avatar

Ivanozil

tomas no crees q ayer el señor paradas romero nos perjudico porque ha sido un robo descarao

03/22/2012 04:04:54 PM

avatar

Eleuterio Sanchez

Sr. Roncero, es una impresión mia o el Sr. Paradas Romero, en la falta del gol pita libre indirecto y además cuando va a lanzar Sena tiene el brazo levantado indicando precisamente ésto. En caso de que sea así ¿no debería anularse el gol ya que se lanzó directamente sin tocarlo nadie excepto el lanzador de la falta?

03/22/2012 04:07:05 PM

avatar

danny

Porque le escamotearon 2 penaltis al villareal, estando aun 0 - 0 ?

03/22/2012 04:18:17 PM

avatar

jalsina

¿Por qué el Madrid ganará esta Liga? ¿Por qué le ganaremos al Barceloan en el Camp Nou? ¿Por qué el Barcelona volverá a patinar varias veces en los 10 partidos que quedan? ¿Por qué ganará la Champions? ¿Por qué iremos a Cibeles a celebrar dos veces y despúes dos Supercopas? ¿Porqué hay árbitros que no arbitran según el reglamento?

03/22/2012 04:19:06 PM

avatar

m

y ademas la falta de altintop no fue falta, fue primero balon y luego jugador, de los tirones de arbeloa solo uno merecia ser penalty, y el villarreal el partido entero a patadas, 0 expulsiones

03/22/2012 04:20:02 PM

avatar

Jorge

No se puede culpar al arbitro y es una verguenza que al madrid se aferre a que el arbitro le perjudico cuando en realidad fue su mal juego y los caprichos de su tecnico los que probocaron este empate:

1. no se cobro un penal clarisimo a favor del villareal y otro, que si es mas dudoso pero si lo cobraba no se podia discutir mucho.

2. La falta de altintop es directo al tobillo de nignua forma discutible.

La diferencia esta en que el barza te mete 5 goles asi que si el rival mete 1 o 2 goles no interesa igual gana.

03/22/2012 04:24:41 PM

avatar

ozomuko

Fue un robo sibilino y bien montado. Desde el minuto uno inierrumpió el juego del Madrid cortando la ley de la ventaja y pitando las faltas con retardo. Tarjeta discutible a Lass mientras a los del Villarreal que emplearon dureza rozando la violencia salían de rositas. La tarjeta a Pepe para mearse e indicativa de las intenciones del "amigo". Y luego te enteras de que este es el que dejaba a Pep protestar y a Xavi hacer la mismo corriendo la banda en Pamplona estando de suplente en el banquillo y te quedas a cuadros. Si no pitó el penalty de Arbeloa es porque no lo vió

03/22/2012 04:26:10 PM

avatar

Pablo López

Querrás decir LOS PENALTIS, por cierto, veo que tu comentario es totalmente imparcial, eres del Madrid?, me quedan dudas...

03/22/2012 04:28:58 PM

avatar

Eto

Es cierto, la actuación del árbitro fue vergonzosa: dejó de pitar dos penalties a favor del Villarreal que, muy seguramente, le habrían dado la victoria al equipo amarillo.

03/22/2012 04:30:50 PM

avatar

GUillermo Cacao

Creo que este año te irás en "blanco" nuevamente y no lo digo por la camiseta que te gusta."La vida es dura" como sueles decir.

03/22/2012 04:35:10 PM

avatar

pop

y lo peor de todo tomas... generas odio a catalunya con tu insinuacion.. que en catalunya no son todos culers....

03/22/2012 04:35:30 PM

avatar

Jennnifer

Tomás eres muy grande, y pienso lo mismo que tú... a que viene la expulsión a Özil, porqué la amarilla, supuestamente por fingir, a Pepe cuando tenia el labio reventado... PORQUE? Ayer el árbitro mató el partido, podía haber sido una gran victoria o un empate por lo menos digno! Hay muchas cosas que no tienen explicación ante el partido de ayer; y como tu bien comentas, porque al Real Madrid no se le permite aplaudir/dar indicaciones/ animar y al otros como el Farcelona si que se les permite agarrar árbitros, insultarlos, empujarlos y después criticar más que nadie a estos, supuestos, "profesionales" (cuando, según ellos nunca hablan de árbitros). Creo que esto tiene una explicación razonable... el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, el farsa le tiene miedo y envidia, y lo único que se les ocurre es: fastidiemos los partidos madridistas y recortemos ventajas. Pero, tranquilos. El Clásico está cerca, y esta vez no sera el Farsa el que gane! HalaMadrid

03/22/2012 04:37:21 PM

avatar

Guemi

Cómo puede Flo poner un club como el Madrid en manos de un tipo como Mou? A dónde nos lleva? Antes aún podiamos decir que teníamos señorío, pero ahora...

Basta ya de excusas baratas, cuando las cosas no van bien, siempre se busca una trifulca para desviar la atención... por cierto, tenían la culpa los periodistas y los miles de aficionados que se han quedado sin saber la opinion de su entrenador y sus jugadores anoche????

03/22/2012 04:43:10 PM

avatar

Lorenzo

El Madrid es un gran equipo aunque a demostrado un poco de flojera pues reciente mucho cansancio por el alto nivel demostrado en la primera mitad. Tocara sacar carácter antes los partidos que quedan.

Hala Madrid que vamos por la Champeon League y la liga

03/22/2012 04:49:59 PM

avatar

Hugo Cajuda

Hola.

soy PORTUGUES e me dá verguenza tener gente representando a mi país como lo estan haciendo los de Madrid...

Mourinho me dá hasco, una verguenza...nosotros en Portugal no somos todos asi.

Hasta para el Madrid es una verguenza tener este hombre ai.

Saludos.

03/22/2012 04:51:50 PM

avatar

caesar

AL VILLARREAL EL ARBITRO LE ROBO 2 PENALTIS Y LE PERDONO LA EXPULSION A LASS Y EL MADRID DICE Q ES EL PERJUDICADO POR PITARLE UNA FALTA Q SI Q ERA AL BORDE DEL AREA???????????? PERO ESTAMOS LOCOS O QUE ,EL MADRID JUGO FATAL Y SINO ES POR EL ARBITRO PIERDE EL PARTIDO..EA ES LA VERDAD.

03/22/2012 04:58:22 PM

avatar

axlrose

¿Que el árbitro se cebó hasta el extremo de provocar un ataque de nervios colectivo?? ¿En que mundo vives? Mas bien al revés! Los jugadores y técnicos del Madrid se cebaron con protestas injustificadas al arbitro hasta el extremo de provocarle un ataque de nervios. ¿Qué esperabais que hiciera? El Madrid parece un equipo novato de patio de colegio. Gracias Mou!

03/22/2012 04:59:38 PM

avatar

Jose

Es una tristeza que el Madrid siendo un Club tan GRANDE... este donde esta y que Roncero apele a nada de su inteligencia para volverse un complice más o tal vez apele a que es más inteligente que los demás...Mourinho es ganador pero no es grande... la grandeza del Madrid es precedida por limpieza, lucha, etica y no lo que este entrenador imprime... Deshonestidad, Falta de argumentos, Trampa etc. Esperemos que pronto el Madrid encuentre caminos correctos para mostrar lo que sus valores y su pasado con mucho trabajo les costo contruir a pesar del actual entrenador...

03/22/2012 04:59:44 PM

avatar

Luis Valdebenito

Que vergüenza me da hoy ser madridista... ridículo tras ridículo ¡ya basta!

03/22/2012 04:59:54 PM

avatar

Carlos

Y lo resumo así... Mourinho equivocado, Casillas que no aprende, un show dañino y un árbitro predispuesto... Y poco más, que no me cabe aqui... http://www.opiniondedeportes.com/2012/03/mouequivocado-casillasnoaprende-arbitro.html Un abrazo.

03/22/2012 05:01:59 PM

avatar

caesar

PERO SI ES Q EL PERJUDICADO POR EL ARBITRO FUE EL VILLARREAL AL Q NO LE DIERON 2 PENALTIS DE LIBRO DE ABERLOA.....COMO SE QUEJA EL REAL MADRID .YO ALUCINO.

03/22/2012 05:09:20 PM

avatar

Gustavo Maldonado

Mou no respeta al equipo del Real Madrid, Mou lo que hace es defender a sus protegidos poniendo a los Españoles en un 2 nd lugar. Me pregunto donde esta el rspeto a este club, a España y a la Liga??

POR ESTO YO LE DOY TODA LA RAZON A IKER

03/22/2012 05:14:55 PM

avatar

Thot

Sr. Roncero, pero no hace unos 15 días el FCBARCELONA iba a hacer el pasillo al Real Madrid? Deje de hacer el ridículo y defender la "banda de portugueses" que están haciendo que el Real Madrid sea aún más odiado en los campos, que seáis el hazme reír del mundo futbolistico, etc... Pero viendo la corte pretoriana que tiene, usted, Hermel, Siro, Caridad, Inda, Alcaide, etc.. ya hacen bastante el ridículo ustedes solos...Me sabe mal por los madridistas con dos dedos de cabeza, pero por usted y gente como usted les deseo lo peor.

03/22/2012 05:15:49 PM

avatar

Antonio

Apreciado y seguido Tomás: En primer lugar, como es la primera vez que me dirijo a ti (permitemé el tuteo) me quiero presentar, me llamo Antonio y te escribo desde Cádiz.

Después de ver , leer y escuchar todo lo relacionado con el partido en cuestión y tratando de comprender todos los puntos de vista relatados, querría exponer uno nuevo y que a mi me parece fundamental, la forma, más sibilina, de un arbitraje para influir decisivamente en el devenir de un encuentro. De lo que se trata, más allá de otras cuestiones no menos importantes, es de ralentizar el desarrollo de la contienda, hay que procurar que haya contínuos parones, de esta formas se perjudica a ambos equipos pero sobre todo al de mayor calidad y al más interesado en jugar al ataque, no es posible la continuidad en el juego y eso lleva, paulatinamente a la crispación de los jugadores del Madrid, no olvidemos que para el Villarreal, equipo al que admiro, no era un mal resultado empatar, sin embargo para el equipo merengue era un paso atrás, para corroborar lo que estoy describiendo no hay más que repasar las imágenes del partido.

Con este sistema de arbitraje, el Madrid perdió con el Levante, empató con el Racing y con el Villarreal, bueno con este sistema y con la cantidad de faltas cercanas al área y laterales que le pitan en contra cada partido. Un saludo.

03/22/2012 05:31:25 PM

avatar

Jumanji

Respecto a las dos tarjetas de Marco Ruben, en TV3 desde el primer momento dijeron que era para Senna la primera, si que hubo un momento de confusión pero comentaron que era un problema de lo que mostraban las imágenes y lo que estaba pasando realmente. El problema lo causó la sexta que no se enteraron de lo que pasó realmente ...

Siendo del Barça y tal como vi el partido, si que creo que el árbitro estuvo muy pendiente de lo que pasaba por el campo pero también hay que pensar que los árbitros se pueden equivocar y no por ello deben faltar el respeto. Lo digo en general porque Alves cuando fue expulsado el martes se puso como una moto y esta gente cobra un pastón como para que se comporten como animales o crios. Al barça también le perjudicaron contra el Granada, no sé pitó penaltis a favor del Barça: el de Alexis es clarísimo, le pitaron 2 penaltis en contra que si lo eran pero al Madrid no se lo pitaron ... pero supo resolver el partido cosa que el Madrid no lo supo hacer, así que no hablemos de robo.

El R. Madrid es un equipo grande y aunque el árbitro, vuelvo a decir, estuvo riguroso en ciertas acciones pero también en otras no tuvo la misma mano dura como en los penaltis, no es motivo para comportarse como ánimales o no presentarse ni a la rueda de prensa posterior, esto es un comportamiento de crio y gracias a los aficionados, esta gente cobra una pasta y deben hacer su trabajo de forma profesional y no lo que les da la gana

Mourinho se equivocó en el planteamiento y no tuvo valor de dar la cara ante los aficionados aunque conociendo como es, nunca reconocerá que tuvo la culpa.

Hasta que el madridismo no se dé cuenta que estás no son formas, esta seguirá siendo la tónica del Madrid, recordad las ligas que ganastéis en 2007/2008 y 2008/2009 no hicieron falta estos malos rollos para ganarlas. Yo sólo pido un podo de reflexión ante lo ocurrido y objetividad como he hecho yo, dejemos los colores de lado por favor.

03/22/2012 05:33:52 PM

avatar

jesus

a ver mediocres.. hasta el minuto 93, el arbitro habia sido casero si, pero habia dejado de pitar dos penaltis claros al villareal y la segunda amarilla a lass,supongamos q senna mete los dos penaltis y os quedais la segunda parte con un jugador menos,hacia falta llegar al minuto 93 para armar esa bronca? vosotros solos os perjudicasteis,en el minuto 93, faltando 10minutos para el final, aun teniais a los 11 jugadores, pero en vez de jugar, os volvisteis locos y paso lo q paso,nada de robos ni pataletas, ahora a tragar saliba q espero, esta liga la perdais, como la q perdimos nosotros con capello..a cada uno cuando le toca.

03/22/2012 05:33:55 PM

avatar

JOSELO35

Son doce los penaltis que no os han pitado en contra, las manos en el area del Madrid no son penalti, el descerebrado ese que tienen de central puede decir las salvajadas mas grandes, que se le ocurran, o agredir a quien quiera impunemente, "el entrenador o lo que sea", puede acusar incluso a San Pedro de todo lo que se le ocurra para justificar su fracaso, el vocero del "entrenador o lo que sea", puede dar ruedas de prensa paralelas diciendo las barbaridades que se le ocurren a el y su amigo "el entrenador o lo que sea", el tal Rui Faria va a batir el record de expulsiones por supuesto todas injustas, a todo esto, llevais razon, el arbitro malisimo, debisteis perder el partido, y lo sabeis, por eso os defendisteis atacando (es la especialidad de la casa)

03/22/2012 05:35:00 PM

avatar

MIGUEL

me parece increible , lo que dices Tomas, como se puede hablar de robo? el arbitro fue malo, pero como fueron los arbitrajes a favor del Madrid en Vallecas y con el Betis. Lo que no se puede tolerar es que el entrenador de tu "Madrid" en lugar de efectuar un planteamiento ofensivo del partido, lo planteara a la defensiva con el famoso " trivote" es que el Villarreal es tan potente para jugar a la defensiva? me da risa el Mou y sus tacticas.

El arbitraje es malo en general, pero ayer, solo hubo un equipo perjudicado y ese equipo fue el VillareaL.

03/22/2012 05:37:09 PM

avatar

Alguya

¿Como es que no os acordais del robo que le hicisteis al Rayo, al Betis, etc? Mientras todo va a favor no hay ningún problema pero cuando empezais a perder salen los macarras que sois

03/22/2012 05:41:34 PM

avatar

carmen

Nunca pensé que diría esto pero te doy la razón en una cosa, Paradas no será quien os eche de cibeles, sino el mismo Mohuriño, que fué el que desquició a su propio equipo hasta el punto de no daban pié con bola, la suerte que tuvieron fue que no pitase esos dos clamorosos penaltis al Villareal que es el único con derecho a sentirse ofendido en el día de hoy.

03/22/2012 05:42:24 PM

avatar

trmx

Tienes razón Roncero. Paradas no, pero Mourinho si.

03/22/2012 05:53:11 PM

avatar

Diego Miami

Error estrategico de Mourinho. Error de comportamiento de Ramos. Error tactico de Mourinho al no preparar a los jugadores para comportarse ante un arbitro que les pitara un partido, sea quien sea el arbitro (Ozil pudo no ser amonestado si se preparaba). Error profesional de Mourinho al insultar al arbitro en portugués y dar mal ejemplo a sus jugadores. Error en apoyar estos comportamientos, sea de la prensa, de la fanatizada o de quien sea sin importar el equipo...

Después de este espectáculo sin se#orio, que queda? amargura y frustración... Es ese el Madrid que quieren? no creo que sea así. Por eso el Real Madrid debe de cambiar o seguirán pagando las consecuencias de la falta de planificación, la irresponsabilidad gerencial y de mediocridad de comportamiento profesional (sensorio?)... Suerte y será la próxima Liga cuando podrán tener una a#o ejemplar..Por que este sigue dejando mucho que desear...

03/22/2012 05:58:15 PM

avatar

Guillermo

Efectivamente no los echará Paradas, los echará el Barcelona!

03/22/2012 05:58:55 PM

avatar

john

estoy harto de ver como en esta liga y en todas las competiciones solo se favorece al barcelona en sus intereses, incluido si tienen que joder a su rival para quitarle puntos, esto ya es descarado.

03/22/2012 06:08:29 PM

avatar

Victor

Mourinho vete ya con la música a otra parte. Me duele el alma de defender lo indefendible.

03/22/2012 06:13:29 PM

avatar

hector

Paradas no te echará de Cibeles, te echará el Barça.

03/22/2012 06:13:38 PM

avatar

federico martín fontenla florido

El árbitro (personajillo al servicio del Sr. villar) :"un mono con dos pistolas". Desenfundando contra el Madrid

03/22/2012 06:27:22 PM

avatar

smartphone

aiii aiiii ai aiiiii caaaanta y no lloreeeees

aiii tomaaas tomaaas el canguelo ya se huele desde barcelona! Menos mal que aún nos quedan showmans como tú, para pasar el rato :)

Por cierto:

1 - 2 penaltys al villarreal no pitados.

2 - Lass tendría que haber sido expulsado a la media hora.

3 - La falta de Altintop? Falta.

4 - La amarilla es a Senna, no a M.Rubén.

6 - La expulsión de Ozil? Expulsión. Aplaudir decisiones del árbitro es expulsión, y no es la primera vez que lo ves, hipócrita.

7 - ¿Y Sánchez Arminio? Anda que tardó en salir cuando lo de Piqué... ¿no se atreve con Ronaldo?

8 - Espero que ésta vez sí, le caiga a Pepe un castigo ejemplar. Que no vuelva a jugar ésta liga. Y eso que lo único que hizo mal el arbitro fué sacarle amarilla a él.

Creo que no me dejo nada :)

03/22/2012 06:28:39 PM

avatar

José Vicente

¿Qué señorío consiste en llamar a los rivales el enemigo?

03/22/2012 06:28:58 PM

avatar

federico martín fontenla florido

El presunto árbitro(sólo porque tenia un pito en la boca), se comportó "COMO UN MONO CON DOS PISTOLAS". Desenfundando contra el Madrid.

03/22/2012 06:30:10 PM

avatar

caesar

ASI Q LE ROBAN 2 PENALTIS DE LIBRO AL VILLARREAL Y RESULTA Q EL PERJUDICADO ES EL REAL MADRID ???? ESTO ES DE LOCOS....

03/22/2012 06:30:52 PM

avatar

federico martín fontenla florido

La culpa del gol no solo es de Casillas. La barrera defensiva NO EXISTE y el balón se cuela por medio, limitando el tiempo de reacción del portero.

03/22/2012 06:33:19 PM

avatar

petrica

Y la falta de profesionalidad?? Esas cosas no se hacen sobre el campo. Incluso se entendería que no dieran los técnicos una rueda de prensa, pero que no expulsaran a 4 en un equipo señorial...

03/22/2012 06:34:30 PM

avatar

federico martín fontenla florido

Lo del Madrid este año será "NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA" ya lo tienen así planificado, tanto los Srs, Villar como Platiní. Para que el recochineo sea más grfande.

03/22/2012 06:35:33 PM

avatar

eva

Después de lo del parking del Camp Nou, parecía que no se podía caer más bajo. Pero sí, se puede. Mou -y la institución, a la que arrastra ante todas las teles del mundo- pueden caer todavía mucho más bajo: numeritos para dar carnaza y desviar la atención, y a olvidar los dos penaltis y que jugaban contra un equipo que lucha por el descenso. Actitud impropia de un equipo que se cree grande pero no lo es.

03/22/2012 06:44:24 PM

avatar

pedro

Porque no se expulso a Pepe, a Ramos y se pito penalty a favor del Rayo en Vallecas? Porque en cambio si se expulso a Micho de forma ridicula?

Porque se pito un fuera de juego ridiculo al Mallorca, que salia de su propio campo y se quedo solo ante casillas?

ETC ETC

por que?

03/22/2012 07:05:07 PM

avatar

ardi

no Tomás, el único que se desquicia a si mismo el el propio Madrid...

03/22/2012 07:05:31 PM

avatar

andres gonzalez

Viendo ayer a Paradas Romero, cada vez estoy mas convencido de que algunos arbitros han tenido algun trauma infantil(les pegaban sus padres,hermanos o compañeros del colegio,les robaban el bollicao en el recreo...etc) porque una cosa es no ver alguna jugada o equivocarte y otra son las formas de superioridad y autoritarias de algunos.

03/22/2012 07:09:33 PM

avatar

kiki

Tomas, ¿Como están ahora los cálculos para pasillo en el Nou Camp? o será el aliron?

03/22/2012 07:15:41 PM

avatar

Realista

Hola:

Ahora protestamos, eh! la verdad es que el madrid hizo un partido pésimo, y su actitud demuestra que son conscientes de lo que son: un grupo que no tiene sistema y cuyo juego se basa en el intercambio de golpes, churros, rebotes, penalites errores arbitrales y jugadas individuales de algunos de sus jugadores que técnicamente son buenos, pero en general no construyen. Juegan al descuido.

Yo de los madridistas me preocuparia por el futuro; el presente os puede dar algun titulo, pero este equipo no tiene futuro.

En el Barça tenemos una generación fantástica, pero del B viene otra hornada de jugadores con la misma calidad, que son el futuro y la garantia de continuidad deportiva del club junto a otros fichajes que se puedan hacer. En el madrid eso no existe y como se ha demostrado en temporadas anteriores, los millones no garantizan nada de nada... y esa es la linea que quieren seguir. Por mi estupendo!

Un saludo.

03/22/2012 07:33:28 PM

avatar

pablo

Que unos tios que ganan mil veces más q yo se "desquicien" haciendo su trabajo, MANDA WEBOS!!

q se creen, q los demás "mortales" no topamos en nuestro trabajo con malos profesionales (como este arbitro, que lo hizo arbitró mal para el madrid, PERO MUY MAL PARA EL VILLAREAL)

y aunq nos topamos con estos malos profesionales en nuestros trabajos "vulgares" de barrenderos, oficinistas, empleados del hogar, administrativos, ingenieros, delineantes, etc. etc. ect. Y COMBRANDO MIUCHO MENOS Q ESTOS TIPOS,

nosotros, no nos desquiciamos así!!! (DECIR Q LOS JUGADORES DEL MADRID SE DESQUICIAN POR UN ARBITRAJE ES DECIR LO MISMO QUE: "NO ESTAN A LA ALTURA DE SU PROFESION, CONTRATO, Y TRABAJO"!!!

03/22/2012 07:40:16 PM

avatar

Elric

¡A LLORAR A LA IGLESIA!

03/22/2012 07:45:45 PM

avatar

Voy al barrio a ver futbol

Que facil es hablar de que nos benefician los arbitros a los del Madrid cuando los demas tienen porteros que juegan con las manos fuera del area.¿Que mas quiere que te de Joan?

03/22/2012 07:50:06 PM

avatar

Javier

Si señor Tomas, bien dicho ni Paradas ni la consìracion azulgrana ni villar impediran a un club de la talla del madrid ganar la liga. Espero que el madrid gane la liga paraque cuando lleguen a cibeles se rian de todos aquellos que no han querido que lleguemos hasta alli. Un abrazo crack.

03/22/2012 08:01:25 PM

avatar

jorge

Roncero, a ti no te gusta el fútbol ni el deporte... eres un fanático.

El Madrid jugó a la pequeña. Mourinho desquició a su equipo, y el Villareal debería haber ido 2-0 por sendos pelanties no señalados a tu Madrid.

A ver que día sale de tu boca una alabanza al buen fútbol, al juego, en lugar de hacer siempre de víctima.

03/22/2012 08:14:40 PM

avatar

Juan Carlos

Roncero se un hombre y reconoce las cosas , no mires mas para otro lado Paradas Romero estuvo de notable es el unico arbitro que ha tenido la personalidad de pitar lo que ve no lo que otros quieran que vea. Si tanto quieres a tu Madrid que ganen la LIga limpiamente os sentireis mas orgullosos al final que los 6 puntos de ventaja es gracias a los arbitros a si que no entiendo de que os quejais.

03/22/2012 08:20:08 PM

avatar

carlesculer

Tienes razón. Paradas no os echará de la Cibeles. Lo hará Messi solito.

03/22/2012 08:24:10 PM

avatar

cheopr

Tomás: Estamos al 100% con el equipo. Contra árbitros, fingidores y teatreros, lucharemos como vikingos y ganaremos esta Liga y la Champions. ¡HALA MADRID!

03/22/2012 08:24:47 PM

avatar

Carlos182

Publicarán los resultados de la encuesta en la portada ? ;)

03/22/2012 08:32:07 PM

avatar

Jesús

Tomás, tienes más razón que un santo !!!! Hoy te has ganado mi respeto con tus observaciones. Eres un Crak, sigue así...

03/22/2012 08:32:30 PM

avatar

Pame

No hubo ningún robo, lo único que se excedió el árbitro es en la expulsión de Özil, que debía ser tarjeta amarilla y es irrelevante en el resultado. Cosa que podía haber sido peor para el Madrid si el Villarreal llega a tirar los dos penalties que no le pitaron y los marca (3-1).

Así que de robo NADA, en tal caso OS REGALARON 1 punto que puede ser crucial al final de temporada.

También espero que se le sancione a Cristiano como hicieron con Piqué.

Es lamentable que os quejés de lo que no es.

Siempre llorando cuando no ganáis y lo peor, lamentable, la actitud de macarras que tuvieron los jugadores y Mou.

Dónde está el Señorío? El aficionado del Madrid debería denunciarlo, y no llorar como los jugadores, entrenador etc. Y tú Roncero, como aficionado porque escribes como tal y no como periodista debería dar ejemplo.

03/22/2012 08:35:47 PM

avatar

Raul

Porque no marco un penalti clasimo de Arbeloa ?y otro que tambien pudo haberse marcado?Por que no saco la segunda roja a Lass?Por que solo vemos lo que nos conviene? porque?porque?porque?

03/22/2012 09:16:02 PM

avatar

manue

que verguenza tomas, ni una mención a los penaltis...en fin y dicen q mou a cambiado??es el mismo de siempre solo k con el viento a favor le da la mano a los arbitros y los elogia y si no...lo d rui faria es de verguanza.ramos el mas expulsado en la historia del madrid,pepe....en fin soy cule y creo que el madrid ganara la liga y merecidamente asi q le felicitaremos como en la final de copa...roncero no te engañes el madri no sabe perder y creo q eso es algo que desde que se fué Raul y vino Mou se está repitiendo con mucha frecuenci.

03/22/2012 09:28:45 PM

avatar

Jorge

Porque los madridistas estan obsesionados con el Barca?

03/22/2012 09:37:29 PM

avatar

Xavier

Si presentan los videos como prueba, lo único que harán será demostrar que el árbitro sancionó correctamente las faltas. Cuando un jugador aplaude irónicamente al referí, es tarjeta roja. Faltó la roja para CR7, porque su gesto también merece la expulsión. Ojalá actue el Tribunal de oficio!!!

03/22/2012 09:51:08 PM

avatar

Alex Vela de México

Saludos a todos los Españoles desde México. La gente del Real y sus aficinados solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y len los juegos anteriores donde han favorecido descaradamente a los blancos, porque se quedan calladitos, los arbitros les han regalado entre 8 y 10 puntos y ellos ¿hacen algúm comentario al respecto, ¡no verdad!, lo que pasa es que estan aterrados de perder esa ventaja ante el equipo que mejor juega futbol en la Historia de éste deporte, el F C BARCELONA, ¿prueba de estó!..... cuando el Real Madrid obtuvo sus 5 copas de Europa consecutivas, no calificaba a los mundiales, y con el BARZA en la cúspide, no hay equipo que se le ponga enfrente a la Selección Española y digo esto porque su Selección, juega igual al BARCELONA. Si ésta prueba no es suficiente, entonces no hay nada que hablar, el potencial de los equipos se mide con el potencial de sus selecciones y muy pocas veces por no decir nunca, ha habido coincidencia entre el mejor equipo del mundo y el campeón mundial, por lo tento el mejor equipo de la historia y aunque les pese a los blancos del real madrid (con minúscukas a propósito) es el FC BARCELONA, he dicho.......

03/22/2012 10:06:44 PM

avatar

Sergio

Tio no debirian pagarte ni un solo euro por estos comentarios tan pobres que haces. Solo los fanaticos como tu podrian creer que un arbitro quiere perjudicar voluntariamente a un equipo de futbol

03/22/2012 10:19:51 PM

avatar

Marga

De Cibeles os echará Mou con sus planteamientos y su histerismo. No os hacen falta ayudas para eso.

03/22/2012 10:21:41 PM

avatar

Miguel

Roncero, en vez de tanta palabrería por qué no presentamos una iniciativa popular, denuncia etc... porque tras ver en el vídeo claramente como Paradas muestra 2 tarjetas amarillas a Marco Ruben y no lo expulsa, estoy convencido que el partido es impugnable , con todo lo que supone de anular todo.

Ten narices, yo firmo.

03/22/2012 10:40:00 PM

avatar

Miguel

Por qiué borras mi comentario...el partido es impugnable.

03/22/2012 10:50:40 PM

avatar

caesar

RESULTA Q LE ROBARON 2 PENALTIS DE LIBRO AL VILLARREAL Y EL PERJUDICADO ES EL MADRID ?????? PERO ESTAMOS LOCOS O QUE ?????.

03/22/2012 10:57:16 PM

avatar

jose

en vez de culpar al colegiado, deberíamos entre todos echar al "mejor" entrenador del mundo, que con los mejores Y mas caros jugadores el mundo se acojona ante un equipo casi descendido,,

Hay que despedir a Mouriñho

03/22/2012 11:02:41 PM

avatar

Canadian

mira

http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q

03/22/2012 11:08:31 PM

avatar

hay dios..

Buenas señor roncero, primero hay que decirle que le admiro, soy culé y defiende el madridismo, lo segundo ¿porque aguantais al impresentable de mou? yo de pequeño admiraba y temia al real madrid, ahora siento vergüenza ajena y me causa risa, el madrid que me hacia sentir temor a DESAPARECIDO, sí, sí, has leido bien, desaparecido, ya no es aquel madrid que infundia respeto y temor, ahora es un circo, excusandose de arbitros cuando todo el mundo demuestra que NO tiene razón, dejando a la prensa plantada, ¿es que no lo ves? pasán de tí, de relaño y de TODOS, y aún así defiendes al madrid, aceptalo roncero, tu equipo ya no es el real madrid.

03/22/2012 11:24:46 PM

avatar

aficionado

AS

REAL MADRID | ACTUALIDAD

El 65% de los internautas no cree que Paradas Romero perjudicara al Madrid.

03/22/2012 11:28:41 PM

avatar

ARS

¡Yo me sé una!, ¡yo me sé una!, a Mourinho le expulsa porque las "observaciones" eran sobre la madre de Parada (con video incluido).

03/22/2012 11:44:01 PM

avatar

adrin

por un árbitro que no les deja comportarse como una banda, insultando y pegado a doquier, va y le critican. Me parece que en Europa vais a tener problemas...

03/22/2012 11:50:20 PM

avatar

Jms

Robar robar es lo que ha hecho el madrid en 7 u 8 partidos esta liga incluyendo este donde no les pitaron dos penaltys y Las tenia que irse a la calle en la primera parte. 2 penaltys de Albiol son 2 amarillas' tambien a la calle. Esto si que es ROBAR Y ROBAR

03/22/2012 11:51:55 PM

avatar

Giorgio

CLARO QUE NO RONCERO!!!... IRÁIS A FESTEJAR EL SEGUNDO PUESTO... QUE SEGÚN PARAMÉS, ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES!!!

03/22/2012 11:54:00 PM

avatar

Madridista12

Ayer y el Domingo los arbitros nos...con la presión de la prensa catalana, nosotros estamos solos, solo te tenemos a tí Roncero.

Pero de todas formas siempre apoye a MOU a muerte y dije era el mejor del mundo, pero empiezo a desanimarme.

¿Por que?: (Vamos es mi simple opinión tal vez me equivoque)

- No es capaz de recuperar a Kaka del todo el mejor 10 del mundo, 3 años más joven que Xavi.

- Casi nunca acierta en planteamientos contra el rival solo en la final de copa y Chamspions hasta expulsión de Pepe.

- Los cambios de los últimos partidos no los entiendo, porque saca a Callejón por Kaka contra el Málaga, en lugar de Granero y luego en el último cuarto amarra y saca a Arbeloa por Ozil. Ayer porque no saco a Kaka o Granero por Lass, centro del campo no delanteros, tanto con el tiki taca los periodistas y no dicen nada de esto.

- Que si viajes a Inglaterra que si tal que si cual.

- Muchas veces parece se deje influir en alineaciones en la prensa.

-Yo, pese a que la prensa lo machaque, creo en Kaka y ayer debio jugar si o si, debemos recuperarle del todo, ya casi esta, tenemos mucho que ganr con él y poco que perder, nada en el mercado como el al 100%.

-Creo que Khedira debería jugar delante de los centrales como lo hace en Alemania y Xabi suelto organizando y lanzando al equipo liberado del tanto como tiene que trabajar, debeindo jugar además en el centro del campo Ozil y Kaka sindo Granero el oxigeno de Kaka, no el pivote destructor para hacernos faltas que nos hunden al no saber bien defender, debemos tener centro del campo y menos delanteros.

Ayer y el domingo, nos jodio el arbitro que nada más empezar ya empezo con la tarjeta a Lass, pero al Villarreal sin Valero y al Malaga con 4 prejubilados y Cazorla debemos ganarles hasta con el arbitro en contra.

03/23/2012 12:01:57 AM

avatar

ali

Es el barça quienos va a echar de cibeles .saludos desde marruecos

03/23/2012 12:28:13 AM

avatar

yanny

Osea que el árbitro puso de los nervios a los futbolistas del Madrid?. Siempre el árbitro es culpable de que pierda algún punto el intocable Madrid...El único equipo que si pierde nunca es por error de ellos...siempre será por culpa del árbitro...¿Cuantos árbitros pueden ya arbitrar al Madrid que no hayn sido insultados...Vais de víctimas y siempre dando patéticos espectáculos

03/23/2012 12:54:35 AM

avatar

Elias Espino

Grande Roncero !! comparto tu opinion !!!

03/23/2012 01:24:06 AM

avatar

mickael pietrus

http://www.youtube.com/watch?v=fMYPQRioV1Q toma roncero. para que veas para quien era la primera tarjeta amarilla

03/23/2012 01:45:10 AM

avatar

Gerson Velis

curioso comportamiento madridista, cuando ganan se ensanchan, sacan pecho y celebran por todo lo alto, cuando empatan o pierden la culpa la tiene el colegiado, buscan excusas y no aceptan el hecho de que sus jugadores y entrenador se equivocaron, con todo respeto, a mi juicio es una actitud cobarde

03/23/2012 02:17:58 AM

avatar

kamov52

no sería más fácil reconocer que el Madrid está jugando muy mal?

03/23/2012 02:48:26 AM

avatar

Jesus Trias

No se trata de los árbitros se trata del rendimiento del Madrid, del planteamiento de Mou y del fútbol desarrollado en los dos últimos partidos y también contra los rusos, que hasta el Bernabéu termino pitando al equipo. O no recuerdan que el mismo Mou pidió mas cariño?

Seguramente la madre de Mou le preguntaría de niño, hijo porque tan malas notas? es que la maestra es mala y ustedes no me dan cariño.. es un impresentable hombre, cuando os daréis cuenta?..

O será que también los jugadores del Madrid están pidiendo la renovación de Guardiola??? jaja

03/23/2012 04:18:36 AM

avatar

Gabriel

Bueno, está claro que el Sr. Roncero no se iba a referir en ningún momento a los 2 penales a favor del Villarreal que no se pitaron, que no sé qué puede ser más perjudicial que negarle dos goles a un equipo en un juego de fútbol, pero hay que aclarar un par de cosas sobre lo que sí escribió: está claro que el árbitro se equivocó en algunas cosas, como cualquier árbitro del mundo, pero la amarilla no era a Marco Ruben sino a Senna, y hay que recordar que nada más que Wayne Rooney lo expulsaron en un mundial de fútbol por aplaudirle al árbitro. Además, está clarísimo que el equipo más perjudicado en ese partido fue el Villarreal...

03/23/2012 04:24:36 AM

avatar

Adria

Lo importante es que el Madrid tiene su lucha en su estado, dentro de las fronteras de su liga, y hoy solo un reducto de interesados y sirvientes revientan la información hacia su lado.

Ni las encuestas en vuestros periódicos os siguen la linea.

Mientras, parte del mundo ve a Messi como el mejor de la historia, bate el récord de goles del gran Cesar, y va camino de romper todos los que queden.

El Barça se hace universal, y si finalmente nos salen bien las cosas este año, estaremos hablando del mejor equipo de la historia.

03/23/2012 08:42:34 AM

avatar

barbezno

Se masca la tragedia, oeeee, oeeeee!!!

Esta liga no la va a ganar el Barça, la vais a perder vosotros solitos.

03/23/2012 08:50:32 AM

avatar

Josep M

POQUEEEEEE? POQUEEEEE? JAJA POQUEEEEEE NO NOS PITARON DOS PENATIS EN CONTRA?????????? POQUEEEEE.

03/23/2012 11:30:40 AM

avatar

ivan

Tomás, todo eso está muy bien, pero si quieres lanzar por qués con fundamento y no los que has utilizado que se basan en temas superficiales y con tan poca consistencia, ¿por qué un tío que llama "hijo de p...a un árbitro y que comete agresiones en casi todos los partidos sigue jugando el el Madrid? ¿por qué Ramos sigue haciendose expulsar tantísimas veces sin que alguien le ponga freno? ¿por qué el Madrid tiene de entrenador a un tipo, que por muy buen entrenador que sea ha bajado al Madrid del pedestal de la grandeza para sumirlo en el descontrol, la barriobajeza, la marrullería y la vergüenza agena? ¿por qué el Madrid, siendo el equipo más beneficiado por los árbitros en lo que va de liga (como mucho junto con el Barcelona a mucha distancia del resto) busca justificación de su no victoria en el árbitro en un partido en el que le perdonan la expulsión clarísima a Lass, y 2 penaltis de libro a Arbeloa por mucho que expulse a alguien del Banquillo (ambos reincidentes) y por que una falta sea directa o indirecta indignándose tanto como para ridiculizar al club no presentándose en una rueda de prensa? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

03/23/2012 02:34:06 PM

avatar

Abel - fp a distancia

Vovemos a ver el verdadero caracter de Mou, agresivo y un poco prepotente ante la falta que posteriormente se convirtió en el gol de Senna.

Lo que no puede pasar es que por un gol se revolucionen las neuronas de algunos jugadores y se convierta el partido en un constante ataque al árbitro.

03/23/2012 03:13:35 PM

avatar

fernando

"Estoy harto" :

A veces Mou me cabrea pero reconozco que tienes más razón que un santo.

Los culés con el Madrid hacen el cordón sanitario como en político, son unos cínicos.

03/23/2012 03:39:47 PM

avatar

pedr J santandreu

Sr Roncero revise la jornada del 24/04/2005 y vea lo que pasó en el partido R Madrid-Villarr ( 2 expulsados etc...) y el siguiente partido fué R Sociedad_R Madrid ¿¿¿¿¿¿¿¿ casualidad ¿¿¿¿

03/23/2012 07:53:33 PM

avatar

Eladio

Amigo y querido Roncero. Creo en todas esas almas cual de piel blanca llevan tatuadas en sus pechos y espaldas. Se que van a dar todo lo imposible por hacerme feliz. Y si no es asi, siempre a muerte con mi Real Madrid. Tu que estas cerca de ellos insertale por sus venas tu sangre blanca, mi sangre blanca, la de millones de seres con sangre blanca. Diles que jamas estaran solos, que sientan la fuerza de su gran pueblo. Millones de almas viven dentro de ellos. No, jamas estaran solos. Mis alegrias, mis penas, mis sufrimientos, nada comparable a mis sentimiento blanco. Ese tal Paradas es mas pequeño que un Atomo, por lo cual no voy a gastar aire alguno, aire que doy a mi sentir blanco. Siempre y por siempre orgullo blanco, es mi REAL MADRID. Siempre mi REAL MADRID.

03/24/2012 01:21:17 AM

avatar

jndm

No lo van a lograr, con árbitros tramposos o no, el Madrid va a recuperar los buenos resultados y seguro que al (eterno) 2do no le van a liar siempre todas las ayudas antideportivas. Grande Roncero, porque dices la verdad, la dices con humor y no te arrugas ante nada.

Abrazo desde lejos

03/24/2012 03:23:10 AM

avatar

isaac

Basta ya de culpar a otros de vuestras derrotas, peleas y nervios. El Madrid era un gran equipo con una larga historia de lo que llamais "Señorío": me acuerdo cuando perdíais en el pasado y salía Míchel, Martín Vazquez, Chendo y decían: "no pasa nada, la semana que viene a ganar pq somos el Madrid". Ahora, sólo veo llorones, barriobajeros, chulos piscina y nadie que diga:"Señores, somos el Madrid, si caemos nos levantamos".

No señor, es más facil seguir la onda conspirativa de Mou: todos contra el Madrid... arbitros, uefa, LPF... En serio, con el "dirigente" que tenéis y el "entrenador" que tenéis estáis teniendo lo que NO se merece esa institución. Y lo dice un catalán del BCN que no le gusta esa actitud del gran rival... respeto y espectaculo es lo que tendría que haber con un equipo como el Madrid.

03/24/2012 03:34:16 AM

avatar

ivan

Vas a tener que levantar un muro alrededor de Cibeles para que el Barcelonismo no celebre, si llega a ganar la copa del REy jejej

03/24/2012 03:59:45 AM

avatar

Paz

Por qué hablas de "enemigo"?. Las palabras te delatan.

El fútbol es un "juego" y, es verdad, que no siempre es justo pero hay que "saber jugar" y "saber perder, ganar o empatar". En todas las circunstancias nos mostramos como somos.

03/24/2012 01:04:45 PM

avatar

Alberto

Esto es el Real Madrid de los ultimos tiempos:

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.com

Gracias.

03/25/2012 12:55:47 PM

avatar

fin de ciclo

ya has hablado con relaño , de su articulo sobre mou ?

en cibeles van a poner una gasolinera , ya que no hay nada que celebrar durante años .

03/27/2012 05:12:33 PM

avatar

toni

¿Porque tienes esta barcelonitis crónica?

03/28/2012 12:22:58 PM

avatar

andres

pasaba para leer la mentira de la semana. veo que aun no hay actualización. pero debe estar pronta a salir.

03/28/2012 03:55:08 PM

avatar

Edurne

Estoy deacuerdo Tomás, si alguien os quita de Cibeles no va a ser Paradas, igual que de la Champions no os quitaran las tan denunciadas por vosotros "bolas calientes" que tanto os han ""perjudicado"" en el sorteo.... Ya está bien de prostituir el espectáculo del futbol con teorías de la conspiración basadas en la falta de responsabilidad absoluta de los dirigentes.

03/29/2012 04:46:22 PM

avatar

aficionado

http://www.youtube.com/watch?v=Nm7cS2UEIQM&feature=related

04/02/2012 09:21:03 PM

avatar

sergio galiano ruiz

Tomás, he visto tu video en as.com de juanito...y he alucinado,yo era un crio cuando falleció, yo te puedo hablar muchas cosas de él...yo tengo varios libros de él, uno muy bueno, ASALTO MORTAL, yo solía hablar con él.Yo por esa época era futbolista en formación cadete, ahora soy entrenador de futbol de base. Me gustaría consiguir contactar contigo e intercambiar opiniones.Gracias

04/03/2012 10:46:43 AM

avatar

Rafa Muñz

¿A la Cibeles? Dos o tres o las que quieras, pero más solo que la una. Hoy a cuatro y con partidos complicados de jugar. Nada, ya te veremos con las lágrimas en Mayo, artista.

04/09/2012 12:16:22 AM

avatar

Adli

Neno escribe algun articulo mas que las cosas estan emocionantes

04/09/2012 03:00:52 AM

avatar

Mario

Paradas no los echara de cibeles pero si lo haràn sus jugadores y su tècnico. Visca el barca

04/10/2012 05:11:22 PM

avatar

mesas de centro

Los que queréis echar a Mourinho es porque estáis deseando que el Madrid pierda, se os ve el plumero.

04/12/2012 05:47:07 PM

avatar

leandro gado

Roncero has despertado a la bestia, TE QUIERO VER EN EL CAMP NOU VALIENTE.....................

04/15/2012 11:37:20 AM

avatar

Barça Partido

Al final de una liga... los arbitros no dan ni quitan una liga... creo que ni el Madrid ni el Barça se pueden quejar en general de los arbitros... si... a veces se equivocan en su contra... pero si pusieramos en una balanza... y quien no lo reconozca... no es sincero

04/16/2012 10:30:52 PM

avatar

Ronald Scott

No por tener un altavoz muy grande para decir sandeces y repetirlas mil veces las sandeces dejan de ser sandeces.

04/17/2012 07:24:28 PM

avatar

cesar

Roncero, el barza empezara gannando 1-0 al chelsea y drogba empatara,1-1, uyuyuyyyyyyyyyy ochocientos pases para hacer un gol, ganara 2-1 y a dormir.el madrid,para el sabado el madrid debe presionar arriba, solo asi ganara o empatara, solo un cambio granero por kedhira, y en el 2do higuain por di maria, y jugar kaka +ozi + tridente,el barza se asfixiara , podria ser Varane por Arbeloa,es mas veloz y tecnicoy aopyaria la presion cuando mas arriba, ademas de ganar en los corners.

04/19/2012 08:35:51 PM

avatar

matusalen 5

sr que se encarga de defender al Madrid, recuerdese y haga memoria de la trampa que le prepararon al Sporting "asi asi gana el madrisinplaya. no me molesto en recordarle mas ,la porteria que cayo sola. y la expulsion de Ivan desnica delantero del Rijeka. en el acta la expulsion habia sido por que le llamo hijo de puta y era sordomiudo.

05/26/2012 10:55:05 PM

avatar

3arb4day

merciiii

08/07/2012 11:31:17 AM

avatar

federico martin

125&%)=

01/17/2013 09:34:08 PM

avatar

federico martin

"%(9??/

01/17/2013 09:35:13 PM

avatar

federico martin

%/()===???¿¿¿

01/17/2013 09:40:28 PM

avatar

federico martin

¿qué tomas... TOMÁS?

05/01/2013 06:06:58 PM

avatar

PEPE

¿DONDE ESTÁ EL CAMBIO DE CICLO?

05/19/2013 07:41:36 PM